¿Quiénes son las 10 principales familias legendarias?
〓La última clasificación de las diez mejores familias legendarias en 2009〓 Esta clasificación se basa completamente en la efectividad de combate real. El número de IS no representa el número real de personas en el gremio. Las personas que asisten a la reunión son la cantidad de personas en el servidor, luego las diez primeras. Es difícil clasificar a las familias. La primera familia, Haki, es extremadamente sanguinaria (la cantidad de personas es 2200, el poder de combate real en el juego: alrededor de 1600). Haki es una familia nacida en RMB... También es una familia admirada y adorada por los principales GM. La tasa actual de IS en línea del Rey Haki ocupa el primer lugar, pero Baqi se disolvió a través de repetidos controles divididos. Quienes dejaron la empresa más tarde, básicamente todos regresaron con la familia... Hubo una parte de la familia Baqi que la apoyó silenciosamente, pero en 2006 y 2007, Baqi no logró resultados ni batallas emocionantes para demostrar su valía. Baqi es la familia con más apodos y apodos entre los miembros de su propia familia. Ha creado muchas palabras de moda en el mundo legendario, como 110, el regreso de los términos civilizados 97 y otros términos que hablan de la cultura especial de la familia. Y la popularidad y el poder de lucha del Rey Maestro, en primer lugar, es bien merecido. La segunda familia, Aotian, cubre el cielo con una sola mano (número de personas: 1700, poder de combate real en el juego: 1300), Aotian (miembro de la Alianza Antibudista), todos también deberían conocer el proceso de desarrollo de Aotian. ... En 2008, con el desarrollo de la recesión familiar importante, la División Emperador de Aotian ha atraído a muchos jugadores y grupos para unirse con su sólida base cultural y de RMB. La cultura de Aotian es comparable a la de Praga. También fueron la primera familia en prestar atención a la cultura gremial. En la segunda mitad de 2008, casi todas las familias estaban en declive, pero Aotian seguía aumentando. Segundo puesto, ¡bien merecido! La tercera familia ≡Top of the Imperial City in Troubled Times≡ (número de personas: 1500, poder de combate real en el juego: 1000), se estableció en mayo de 2006. No se sabe mucho sobre la familia, pero se dice que Nunca ha sido derrotado en la historia de las batallas militares, de 2006 a 2007. El Dark Horse Guild de 2008 una vez afectó a todo el mundo legendario. La gestión de los tiempos difíciles también comenzó a desarrollarse en múltiples frentes y se precipitó entre los diez primeros. ¿Logró el desarrollo sostenido que tiene hoy? En los tiempos difíciles de 2008, los conflictos civiles no tuvieron fin. La increíble batalla en la que 3.000 soldados fueron derrotados por 1.500 Xuanwu llevó los tiempos difíciles a un gran punto muerto. Actualmente, debido al rugiente valle, la división de los dioses de la estación y la partida de la expedición, los tiempos difíciles también han marcado el comienzo de la. El período más difícil, sin embargo, la familia tiene muchos marineros. Tenemos un equipo grande, una base sólida y fondos suficientes. Esperamos ver una familia completa y armoniosa en tiempos difíciles. La cuarta familia, Frogs (número de personas: 1200, poder de combate real en el juego: 800 personas) Frogs inicialmente abandonó Praga en 2009 y se embarcó en el camino del desarrollo independiente. Después de todo, las ranas son ranas y su poder de combate no tiene paralelo. Las ranas tienen más talentos, son las mejores dirigiendo y tienen la memoria más impresionante. Simplemente hay un problema con los fondos. The Fifth Family: Ace Battle (Número de 900, poder de combate real en el juego: 600) abandonó Troubled World el 23 de marzo y no ha indicado que se unirá a ninguna familia en la actualidad debido al 5 Army Colorful 6 Army Dragon. Sombra que dejó el mundo turbulento y una pequeña cantidad de cenizas del mundo turbulento regresó al mundo turbulento, la popularidad de Zhengzhan ha disminuido, pero actualmente Zhengzhan está extremadamente unido y tiene una gran cantidad de gerentes excelentes. ve a hablar con Zhengzhan. La sexta familia, el mito inmortal de Praga (número de personas: 900, poder de combate real en el juego: 600), el ex rey, la familia más antigua del mundo SF, pero tu larga historia no significa que tengas la primera. fuerza La partida de la rana presagia que la gloria de la familia del Rey ya no existe. Toda la familia ha sufrido las consecuencias de depender de una sola división (regimiento), por lo que toda la familia no puede ser fuerte solo dependiendo de un regimiento. La fuerza de la familia invencible depende de todos. Una vez que haya un gran cambio, las consecuencias serán las mismas que en este momento Praga, los tiempos difíciles son el ejemplo de Praga. La guerra se fue, pero los tiempos difíciles no cayeron. : Hunan. (Número de personas: 800, poder de combate real en el juego: 600) Debido a la administración y a muchas razones, la popularidad de la familia Hunan ha caído drásticamente. Sin embargo, se cree que la fuerza anterior de Hunan es presenciada por personas en la industria de servidores privados. Aunque la popularidad actual no es suficiente, la mayoría restante son fanáticos de la antigua leyenda y su estatus como la familia número uno en la región es inquebrantable. La octava familia: Jiangxi se aman (700 personas, poder de combate real en el juego: 500 personas).
Mire el apellido: ¡Jiangxi se ama! ¡Una diplomacia exitosa es la clave para la estabilidad en Jiangxi! Sin embargo, la relación con Hunan y Hubei es extremadamente mala. Espero dejar de lado mis prejuicios. ¡Un juego es un juego después de todo! . El 26 de marzo, en la reunión de la familia Jiangxi, la División Leyenda superó los 1.000. Hace algún tiempo no era muy popular y no tenía un líder destacado. Se espera que Jiangxi aumente su popularidad después de la conferencia, una a los hermanos de la provincia y mejore su clasificación. La Novena Familia: La Ciudad de la Amistad con Xuan Wu, (600 personas, poder de combate real en el juego: 500 personas) Aunque el Departamento de Leyendas se encuentra actualmente en una crisis, la vieja escuela es la vieja escuela, y Xuan Wu es indispensable no. No importa cómo clasifiques entre los diez primeros. La décima familia: la familia Hubei (600 personas, poder de combate real en el juego: 400 personas), no está muy clara, pero los miembros de la familia Jiangxi deberían ser muy claros. Porque cada vez que se moviliza la administración de la familia Jiangxi, los dos lagos se utilizan para estimular a los miembros. Indique que la reimpresión es del foro oficial de la Asociación de Juegos en Línea Baqi /, la dirección de esta publicación: /viewthread.php?tid. =220529