《GTFO》Estrategia de autorización Rundown5
No sé cómo resolver la estrategia de liquidación "GTFO" Rundown 5. Por esta razón, el editor ha recopilado y clasificado las soluciones para la estrategia de liquidación "GTFO" Rundown 5. Interesado, ven y echa un vistazo.
Estrategia de eliminación de "GTFO" Rundown5
Armas:
Nota: este juego tiene daño amistoso, incluidas tus armas auxiliares, pistolas de pegamento y detectores, excepto el martillo
R5 elimina armas específicas de R4.
Pistola: retroceso ligeramente aumentado
UZI: mayor daño corporal, capacidad de carga reducida, menor dispersión del fuego de cadera
DMR: mayor daño corporal, mayor velocidad del fuego reduce la dispersión y la mira se ajusta a la dispersión del fuego desde la cadera
3 ráfagas: mayor capacidad de munición
Disparo único: aumenta ligeramente la cantidad de munición, aumenta ligeramente el alcance efectivo, y puede matar a personas negras con un solo disparo.
Pulverización continua: aumenta ligeramente el retroceso, aumenta ligeramente el daño corporal
Revólver: reduce ligeramente la capacidad de carga de munición
Francotirador: aumenta la capacidad de munición, aumenta ligeramente la capacidad de carga de munición cantidad, reduce la velocidad de disparo, reduce la dispersión y la mira es adecuada para disparar a la cintura
Subfusil pesado: 25 balas por cargador
La relación precio/rendimiento no es mala p>
Rifle de dos tiros: Un cargador de 14 balas es muy efectivo contra la marea zombie
Ametralladora R1: daño cambiado de 10 a 8, mayor cadencia de tiro y carga de munición
Munición lista
Abrir ahora La caja puede abrir una mina de disparo de una sola vez y luego agrega una mina de gel de alambre trampa. La diferencia con las trampas explosivas comunes es que el gel se rociará cuando se active. El enemigo pasa.
No se recomiendan nuevas armas de expansión EX, los valores generales no son muy buenos
Configuración de arma recomendada (sentimiento personal): respuesta de versión Serie de armas HEL (penetración), ametralladora ha llegado La capa profunda en la parte posterior es un poco más suave, por lo que la elección de arma principal es
Se recomienda DMR
Pistola de pegamento: puede sellar la puerta, pegar y congelar al monstruo por 7 segundos, creo (pero cuidado con los congelados) El monstruo simplemente no detectó su entorno, no hagas ningún sonido que alarme al monstruo), 10 disparos pueden sellar la puerta
7 disparos pueden congelar al gran monstruo, 4 disparos en el tentáculo y 2 disparos pueden congelar a los monstruos remotos y cuerpo a cuerpo. (El avión de pasajeros viene con un gel débil
Para más detalles, vea el video en Bilibili)
Detector biológico: incluido con los juegos multijugador, puede marcar la ubicación específica de los monstruos cuando Las alarmas de monstruos se pueden usar para verificar la cantidad de monstruos. Nota
El biodetector es la única arma secundaria con uso ilimitado.
Minas disparadoras: la capacidad se ha reducido de 10 a 8, pero se ha solucionado el error de que las trampas explosivas no pueden causar daño a demasiados enemigos. Las trampas explosivas actuales son simplemente TOP1
3 torretas, fuego de francotirador de tres disparos totalmente automático
No hay muchos cambios
Monstruos
Los monstruos cuerpo a cuerpo tienen 12 HP por ataque, y los monstruos de largo alcance tienen 12 HP por ataque. Cada vez que el monstruo ataca, obtiene 5 de sangre. Este juego no significa que morirás si golpeas la cabeza. Cuando mates al monstruo, aparecerá una mira naranja en el medio, indicando que has matado al monstruo que acabas de atacar.
El clavo. Monstruo con cabeza, puede ser cuerpo a cuerpo o de largo alcance. El ataque de largo alcance dispara 10 misiles, cada disparo tiene 4 puntos de salud. El ataque cuerpo a cuerpo puede ser como el martillazo de Da Zhuang, que tiene 12 puntos de salud. sangre, puede interrumpir el ataque si se golpea con fuerza.
El cuerpo madre puede rociar niebla, y su debilidad son las esporas en su cuerpo. Mi sugerencia personal es que 4 personas usen directamente sus escopetas para enfocar el fuego por un segundo (los diferentes niveles tienen diferentes opciones). Es muy problemático evitar que los mobs cuerpo a cuerpo se caigan en segundos. La velocidad de movimiento. Rápidamente, lame 4 gotas de sangre, pero la cantidad es demasiado para soportar. Usa una pistola de pegamento para limitar los monstruos que genera la reina.
Procesamiento de tentáculos, varias personas directamente
Mata con un disparo de un francotirador penetrante o un francotirador grande o una escopeta, pero la dificultad es un poco mayor y luego forma un grupo. Si eres más estable, usa la mina de pegamento. Usa la pistola de pegamento para sellarlo y golpéalo hasta matarlo con la cabeza del martillo completamente cargada. Otra forma es seguir al monstruo tentáculo
Pero no choques con su tamaño. Cuando el tentáculo baja la cabeza, está completamente cargado y se lo quita. Incluso si su tentáculo te toca, aún lo tendrá. suficiente poder. Por supuesto, también puedes esperar a que te lo entregue y luego reunir fuerzas para quitártelo. .
Luego están las esporas verdes, que generalmente están adheridas a las paredes y en algunos lugares con sombra. Las esporas verdes atacan según tu distancia. Cuanto más cerca estás de ellas, más rápido te ataca. sonido desde la distancia. De todos modos, reaccione rápidamente y apunte con una linterna. Se asustará y retrocederá. Ser rociado por esporas aumentará el valor de la infección y reducirá la salud. (Este no es el punto... El punto es que a veces, cuando estás prestando atención, te asustará una repentina lluvia de esporas...)
La hermana Daqiang no te lo presentará, Solo entiéndelo. Supongo que lo entiendo todo. . . LMAO. (Después de usar la aguja amarilla, puedes aumentar el daño cuerpo a cuerpo en 8 segundos y puedes cargar completamente la parte posterior de la cabeza para matar a Da Zhuang de un solo golpe)
Para lidiar con monstruos invisibles, un gran La linterna puede iluminarlos. No se recomienda cuando se escabulle. También es problemático usar una linterna grande para alternar. Muchas personas deben ser detectores biológicos. Algunas armas vienen con una linterna potente, que puede ayudar a los jugadores a identificarlas. El invisible Da Zhuang es más difícil de detectar cuando se escabulle, por lo que se recomienda usar una linterna para iluminar los pies del monstruo cuando se escabulle.
Esto puede ayudarte a identificar dónde está el monstruo sin que el monstruo lo note. De hecho, lo mejor que puedes usar es escuchar el sonido...
Invisible y fuerte. La velocidad es rápida, la lengua de largo alcance es extremadamente rápida y los otros paneles son los mismos que Da Zhuang.
La espina negra es grande y fuerte. El daño es el mismo que el del fuerte normal, pero la velocidad es más rápida.
La dureza es mayor y el volumen de sangre es más espeso.
Tentáculos invisibles
Los tentáculos invisibles pueden iluminarse con una linterna durante mucho tiempo, lo que le permite extender los tentáculos, o una carrera corta también puede seducir a los exploradores para que extiendan sus tentáculos. Tentáculos.
El volumen de sangre de los tentáculos de espina negra debe ser 120. Se recomienda penetrar al francotirador.
Si puedes matarlo con un solo disparo desde la espalda. rifle de francotirador, también puedes usar HEL GUN para golpear la espalda con 2 disparos rápidos. Para asesinar, necesitas un martillo de aguja amarillo o dos compañeros de equipo para golpear la espalda al mismo tiempo.
La espina negra. los tentáculos serán duros por un tiempo, o tres personas pueden golpear el frente
Tanque, ataque cuerpo a cuerpo 16 HP ataque 3 veces, 36 HP en combate cuerpo a cuerpo La debilidad son las esporas en la espalda. del terreno
El método de tanqueo es matar con trampas explosivas
o usar el terreno para matar a dos compañeros de equipo.
Habilidades de sigilo y movimiento
Sigilo:
Todos los monstruos (excepto los tentáculos, el radio de detección debe ser el mismo), cuando el monstruo parpadea, en realidad está detectando información circundante, si estás dentro del radio de detección en este momento
Cosas que no puedes hacer: agacharte, saltar, correr, martillar el suelo, martillar la cerradura de la caja, si la cerradura negra falla, o usa el botón derecho Bloquear monstruos. . Moverse, encender las luces para iluminar a los monstruos, incluso agacharse (de hecho, puedes agacharte y caminar unos pasos, lo sabrás después de jugar más), disparar, colisionar volumen o golpear a otros monstruos, estos comportamientos harán que los monstruos te encuentren y te encuentren. activa todo el monstruo de la habitación, pero en esta versión, si el monstruo está muy cerca de ti, te atacará primero antes de continuar con el siguiente comportamiento
Continúa atacando o alarma, si lo tratas. a tiempo, la alarma no aparecerá.
Si avanzas caminando, los monstruos detectarán inmediatamente los alrededores. Si corres, directamente comenzarán a atacarte o alertarte. Encender la luz para iluminar a los monstruos también hará que los monstruos lo hagan. Detecta inmediatamente los alrededores. Puedes usar este método para actualizar la frecuencia de detección de monstruos. Si el sonido de los latidos del corazón se emite cuando el monstruo ha detectado alguna información, lo recomendable es que simplemente retires las manos del teclado y el mouse en este momento y listo.
Habilidades con el palo:
Hay vídeos relacionados en la estación B para ejecutar el martillo. Cuando se huye de un monstruo, correr hacia el lado del monstruo es básicamente inofensivo. Depende de si hay un ataque de largo alcance. Los ataques de los monstruos de largo alcance se pueden evitar corriendo y cambiando rápidamente la dirección de la cámara. . (Paofu R4 ha sido modificado)
Materiales y puertas
Materiales:
4 bolsas: bolsa médica, bolsa de municiones, bolsa de herramientas. Así como la bolsa desinfectante y la máquina desinfectante agregadas en la versión anterior.
El botiquín médico restaurará el 20% de la sangre a la vez y el jugador naturalmente volverá al 20% de la sangre. Cada arma tiene un valor numérico para el porcentaje agregado al paquete de munición usado una vez. Puedes experimentarlo tú mismo. El kit de herramientas también tiene valores específicos que se pueden experimentar en el juego. El paquete de desinfección reduce el valor de infección en un 20% a la vez. Sí, te infectarás. Cuanto mayor sea el valor de infección, el límite máximo de vida se reducirá, hasta un 85%, porque cuando alcance un valor superior al 85%. , se reducirá lentamente hasta el 85%.
Cuando escuchas un chisporroteo, significa que estás en una zona venenosa. El signo de una zona venenosa es una niebla muy espesa que puede provocar una infección. La máquina de desinfección aparecerá automáticamente en la ubicación designada en el mapa. No está disponible en todos los niveles. La máquina de desinfección se puede utilizar de forma ilimitada. (Actualmente parece que sólo B2 y D1 cuentan con máquinas de desinfección en la versión R3).
Dos tipos de agujas, la aguja roja restaura la sangre (10%~12%) y la aguja amarilla (8 segundos) aumenta el daño cuerpo a cuerpo después de su uso (puede matar a un gran héroe con un solo golpe cuando está completamente cargada). ), pero después de su uso aumentará el valor de infección
Puertas:
Las puertas azules generalmente se dividen en dos tipos, una es la puerta de alarma y la otra es la puerta de seguridad. están cerca de la puerta azul, la forma más sencilla de identificarla es mirar la puerta azul. ¿Hay alguna letra roja en el interruptor de la puerta? Significa que es una puerta de alarma, pero no una puerta de seguridad. Ahora
La puerta azul te dirá qué nivel de alarma tiene esta puerta azul.
La puerta de sangre se agregó a la versión anterior. Es obvio porque puedes escuchar las cabezas de los clavos. adentro cuando estás cerca de la puerta de sangre. Grito extraño. Después de abrir la puerta, se forzará a desencadenar una batalla en un área pequeña de la puerta trasera. A veces, incluso habrá tentáculos en el área detrás de la puerta de sangre, y luego habrá otra ola de monstruos para luchar. . . .
La nueva versión de la puerta tendrá escrita la dificultad
Léela atentamente
La puerta de dificultad HIGN es el modo más simple. Este es el más básico. El objetivo son todos los ramales
Objetivos de misión de nivel R5
A1HIGH encuentra la terminal, ingresa las instrucciones especificadas y luego evacua. EX encontró 6 PLANTE, si tienes suerte solo necesitas abrir 2 puertas de puntos morados.
A2HIGH encontró HISEC-CARGO (caja verde) y lo llevó de regreso al punto de extracción. Después de que EX ingresa el comando especificado
apaga las luces en toda la imagen. OVER (debes levantar la caja de la línea principal antes de que OVER pueda abrirla) y obtener un disco duro HDD
Hay un cuerpo madre y un grupo de mobs de cuerpo madre dentro.
B1HIGN encuentra la muestra de HSU, abre la puerta de la muestra de HSU (al azar una puerta de 98 o 96) y luego usa el poder infinito de la espina negra. Después de encontrar la muestra de HSU, ocupa el punto para terminar con el infinito. El poder de la espina negra y regresar al punto de extracción nuevamente. Las infinitas espinas negras son fuertes. Puertas de sangre EX3
Cada puerta de sangre tiene una pila generadora de energía, conecte baterías para las tres pilas eléctricas. SOBRE verificación del reactor (reactor) 7 ondas.
B2HIGN encontró 9 BPL. EX 2 terminales para verificación
6 oleadas, alarmas ilimitadas después de la verificación (debes jugar EX antes de poder elegir si jugar OVER). MÁS encontró 5 OSIP.
B3HIGN encuentra la instalación UNS y le pone el cuadro verde
Finaliza la alarma infinita de espina negra (después de abrir la puerta de la alarma infinita al principio, ve a la puerta del cuarto nivel en a la derecha y hay 2 puertas de sangre. Una llave de cepillo puede abrir la puerta UNS EX. Después de ingresar el comando especificado, active la gran estación de defensa del punto púrpura, todas las puertas de sangre en tres direcciones se abrirán automáticamente. la puerta de sangre izquierda estará cubierta de espinas negras y la puerta de sangre derecha rozará al monstruo jefe, y usa TANQUE + Black Thorn en la puerta de sangre frente a ti.
C1HIGN encuentra 2 terminales para verificar.
Después de ingresar 7 ondas en cada terminal, EX encuentra otra. Verificación de terminal
Durante la verificación, se generarán monstruos invisibles. Después de la verificación, se generará una marea zombie infinita. cambiado para generar monstruos invisibles (hay una madre dormida en el área EX)
C2HIGN genera electricidad para la central. Conecta 5 baterías a la máquina.
Cada una enchufada reducirá un nivel. de niebla. EX es un reactor que verifica 6 ondas y activa la gran defensa del punto morado como B3.
El método de juego específico de la Estación B tiene un fuerte flujo y un límite de cartas. >Después de que D1HIGN encuentre el reactor, ingresa el código para ocupar los puntos y luego úsalo para matar a los infinitos monstruos invisibles.
Imagen completa después de encontrar la terminal e ingresar el comando especificado. Una niebla venenosa comienza a aparecer. (se recomienda ingresar el código EX cuando finalmente evacue)