Introducción a la carrera "Mi nombre es MT World": Guerrero (MT)
El personaje guerrero de la tribu en "My Name is MT World" es el lindo MT. Tiene fuertes capacidades defensivas y está activo al frente de la batalla, absorbiendo potencia de fuego para sus compañeros de equipo. en las habilidades del guerrero.
Shield Bash
La primera habilidad del guerrero, después de lanzarla, golpea al oponente con el escudo, causándole daño. Las habilidades de objetivo único utilizadas para la producción tienen una alta tasa de uso en la etapa inicial, pero se abandonarán gradualmente más adelante.
Cargar
Cargar hacia un enemigo, causándole daño e inmovilizándolo durante 3 segundos. Esta es una habilidad de nivel básico importante para los guerreros. Garantiza la capacidad de acercarse rápidamente a distancia. Profesiones en PvP.
Onda de choque
Ataca a los enemigos dentro del área, causando daño y aturdiendo a los enemigos dentro del alcance durante 3 segundos. Habilidad de súper control, también es el primer AOE para guerreros. Un combo común es cargar seguido de una onda de choque, lo que resulta en un control a súper largo plazo.
Burla
La habilidad principal de la mazmorra de MT es atraer el odio con fuerza, y también tiene una cierta cantidad de daño en el juego.
Golpe de Trueno
Provoca daño a los enemigos circundantes y tiene un efecto de ralentización. Un arma poderosa para grupos de monstruos, es una habilidad central que crea caos en el campo de batalla y restringe los movimientos del enemigo en el grupo P.
Golpe destructor
Causa mucho daño y tiene un 30% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Embate con escudo. Las habilidades de salida de un solo objetivo, combinadas con la actualización del CD de golpe de escudo, pueden causar rápidamente una gran cantidad de daño en un corto período de tiempo, suprimir el volumen de sangre y activar habilidades de decapitación.
Ejecución
Una habilidad activada que se puede usar cuando la salud del objetivo está por debajo del 50%, causando mucho daño.
Shield Wall
Se puede usar cuando la salud es inferior al 50%, reduciendo todo el daño recibido en un 30%. Es una habilidad que salva vidas en PVE y PVP.