Historia de la gestión del restaurante Oriental Nightbird, restaurante BBQ Little Nightbird de Gensokyo
Después de un largo período de producción y pulido, "Oriental Night Sparrow Cafeteria" con Gensokyo como visión del mundo finalmente se lanzó en Steam y comenzó la etapa de EA. Che Wanwan dijo que puedo hacerlo de nuevo.
¿Qué es Gensokyo?
El término "Fantasy Country" se originó en un juego "Touhou Project" producido por Shanghai Alice Fantasy Band. El escenario del juego es un mundo imaginario, en el que los humanos son extremadamente raros. chicas monstruosas muy lindas. Debido a que el escenario es muy innovador y tiene una amplia audiencia, ha formado una cultura y un sistema con el tiempo. Hasta ahora, la serie oriental ha cubierto muchos campos, incluida la música y la literatura, y puede considerarse uno de los tres milagros (el otro). dos son Han Chan y Tsukihime respectivamente), y el interesante escenario de "Fantasy Township" también se ha transmitido y utilizado ampliamente.
¿Qué tipo de juego es "Oriental Night Bird Cafeteria"?
"Oriental Night Bird Cafeteria" es un juego de simulación producido por Erse Youmengdie y Re Zero Doujin Society. Estilo simple de pixel art, que hace que los personajes del juego se vean muy lindos.
La historia del juego se desarrolla en el mundo de Gensokyo. La protagonista es un monstruo gorrión nocturno llamado Mystia Lorela. Su sueño es el mismo que el de muchas chicas, es llevar una cocina y hacer barbacoas. casa propia.
Para hacer realidad este sueño, Mystia continuó trabajando duro para aprender varios conocimientos de cocina y ahorrar dinero día a día. Finalmente, su sueño fue destrozado sin piedad y se vio cargada con una gran deuda (. Esto es demasiado miserable, eh).
Esta trágica historia comienza con un incidente del pasado. Ese día, un cliente extremadamente aterrador llegó a la tienda de Mistia Lorela. El estómago de este cliente parecía nunca estar satisfecho y terminó la comida que Mistia servía en solo un momento. Al final, los clientes hambrientos no pudieron soportar su hambre y demolieron la tienda de Mystia. En ese momento, llegó un hombre misterioso y la trama del juego comenzó oficialmente.
¿Cuál es la jugabilidad de "Oriental Night Bird Cafeteria"?
Un día en el juego se divide en etapas diurna y nocturna. Durante el día, los jugadores deben operar a la protagonista Mystia para. Sal a buscar materiales. O ve a un comerciante para intercambiar materiales.
Pasarán 30 minutos cada vez que se ejecute un comando de acción durante el día. Cuando llegan las 6 pm, comienza la vida nocturna y luego Mistia necesita regresar para administrar la tienda y entretener a los clientes.
Para gestionar una tienda es necesario preparar recetas para que los clientes las pidan. Para poder elaborar platos, los utensilios de cocina también son fundamentales. Cada plato debe estar elaborado con los utensilios de cocina correspondientes. Es necesario verlo claramente antes de elegir. Cuando las recetas y los utensilios de cocina estén listos, es necesario preparar las bebidas para que nuestra tienda pueda comenzar a funcionar.
Una vez abierta la tienda, varios clientes ingresarán a la tienda para pedir comida. En este momento es necesario preparar los platos correspondientes y preparar bebidas según las necesidades de los clientes, para finalmente servirlos. los clientes. Si no hay errores o retrasos en el proceso de producción, se mejorará la satisfacción del cliente, y cuando la satisfacción alcance un cierto nivel, también podrá obtener propinas.
El proceso de todo el juego es más o menos el mismo que el anterior. Puedes pensar que es muy monótono, pero esto es cierto porque el juego aún se encuentra en la etapa de EA, por lo que no se han publicado muchos contenidos nuevos. añadido en el tiempo.
Hasta ahora, este juego está mostrando muy bien a los jugadores. Ha superado las 10.000 ventas en la primera semana de su lanzamiento y las críticas en Steam hasta ahora han recibido críticas muy favorables.
En general, este juego tiene un futuro prometedor, siempre y cuando el estudio esté dispuesto a escuchar las voces de los jugadores, recopilar y producir contenido que los jugadores quieran jugar durante la etapa de EA, como el "empleado "sistema (este debe haber uno, ¿cómo es posible que una tienda tan grande solo tenga a la propietaria ocupada con todo?)
Si se utiliza contenido adicional para compensar las deficiencias a los ojos de los jugadores, entonces sin duda es un buen juego. Por ejemplo, "The Witcher 3", que la mayoría de los jugadores consideran una obra maestra, ha logrado sus logros actuales gracias a esta perseverancia y espíritu creativo.