Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa
Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa (7 artículos seleccionados)
Para garantizar el buen desarrollo de la actividad, a menudo es necesario formular un plan de actividades con antelación. Es un resumen de las actividades específicas a realizar. Plan escrito. ¿Cuáles son las características de un excelente plan de actividades? El siguiente es el plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa que compilé (7 artículos seleccionados). Puede compartirlo.
Plan de actividades de desarrollo del equipo de empresa 1
Hora de actividad: 16 de julio de 20xx 8:00 - 17 de julio de 20xx 12:00
Personal de actividad: Todos los empleados
Objetivos de la actividad:
1. Establecer conciencia de la comunicación activa y aprender habilidades de comunicación efectiva en equipo.
2. Mejorar el conocimiento y la comprensión mutuos de los empleados y mejorar la confianza y la tolerancia del equipo.
3. Desarrollar el espíritu de equipo, fortalecer la cohesión del equipo y establecer la creencia de que podemos trabajar juntos para ganar.
Forma organizativa: Divididos en 3 grupos, cada grupo consta de Cada grupo tiene 100 puntos. Al final de la actividad, a qué grupo le quedan más puntos. Cada persona del grupo ganador puede obtener un premio. Contenido de la actividad:
1. A las 8:00 a. m. del 16 de julio (sábado), todos se reunirán en la entrada del departamento comercial y se dirigirán al destino. . (Observaciones: nadie puede llegar tarde. Los que lleguen tarde recibirán un sobre rojo de 200 yuanes en el grupo WeChat del departamento de ventas y otros miembros del equipo de los que lleguen tarde recibirán colectivamente una penalización)
2. Después de llegar al destino, todos* **Al montar una carpa, todos deben participar en este proceso y no deben ser holgazanes. Las personas sin experiencia deben aprender más de las personas experimentadas y velar por la calidad de cada carpa. (Cada líder de grupo se intercambia para verificar la calidad de las carpas. Se deducirán puntos por las carpas no calificadas y se deducirán dos puntos por cada carpa no calificada).
3 El grupo con el menor tiempo puede obtener. una tarjeta universal, que se puede utilizar en actividades posteriores. No dudes en cambiar con cualquier grupo. (Solo hay una carta y el ganador se puede decidir con piedra, papel o tijera)
4. Un juego de ronda hasta el final: el equipo con el menor tiempo tiene una oportunidad. Prioriza una actividad. Cocinar, lavar platos, lavar platos, cocinar, después de las comidas. (Solo decida las actividades al mediodía)
5. Las actividades de desarrollo del equipo comenzarán después del almuerzo. Consulte el Apéndice 1 para conocer el contenido específico de la actividad.
6. Preparar la cena después de las actividades de expansión. Después de la cena, habrá una fiesta con fogatas, juegos en equipo, programas individuales y programas en equipo. (El contenido específico está en planificación)
7. Después de la actividad nocturna, todos empacaron sus cosas y acamparon en la tienda.
8. Después del desayuno a las 8:00 de la mañana siguiente, todos empacarán sus pertenencias personales y tiendas de campaña, y limpiarán la basura que quede en el campamento.
9. Después de limpiar el campamento, todos en el departamento de ventas participarán en actividades de bienestar público y protección del medio ambiente y limpiarán la basura blanca. Después de la actividad, nos reuniremos y regresaremos.
Notas:
1. No se permiten permisos para este evento. Si existen circunstancias especiales, solicitar permiso al director general del departamento de ventas (Excepto mujeres embarazadas). y personas gravemente enfermas) El pago es de 300 yuanes y al empleado se le estipulan 200 yuanes. Aquellos que lleguen tarde deben escribir una declaración y presentarla al gerente general y leerla en la reunión.
2. Este evento está abierto a personas de banderas y condados, pero no es obligatorio. Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa 2
1. Objeto de la actividad:
Con el fin de movilizar el entusiasmo de todos los docentes, estimular la motivación laboral de los docentes y regular la salud física y mental de los docentes. y mejorar aún más la cohesión del jardín de infantes, aumentar el sentido de pertenencia y felicidad de los maestros, mejorar el espíritu de colaboración y colectivismo entre los maestros y crear un campus armonioso y feliz. Organizamos una capacitación de expansión para todos los profesores y el personal del parque.
El entrenamiento de expansión es un tipo de entrenamiento experiencial. Todos los proyectos están guiados por actividades físicas, desencadenando actividades cognitivas, actividades emocionales, actividades volitivas y actividades de comunicación, que requieren que los estudiantes se dediquen a ello. la inversión es desafiar los límites de las propias habilidades, cruzar los "límites", inspirar espíritu de lucha y estimular el potencial; las actividades grupales enfatizan la cooperación colectiva, muestran la individualidad en el grupo y la creatividad pone en juego las habilidades del equipo para obtener una experiencia máxima poco común; en la vida.
Tiene la connotación profunda de “templar la voluntad, cultivar el sentimiento, perfeccionarse y forjar el equipo”. Debemos lograr: la confianza es la piedra angular, las reglas son la clave, la innovación es el alma, el liderazgo es el núcleo, la meta es la dirección, la comunicación es el puente y la cooperación es el medio.
2. Introducción a la actividad:
La capacitación de expansión al aire libre devuelve a los alumnos a la naturaleza y utiliza varios cursos típicos a través de cursos desafiantes y específicos especialmente diseñados. Los escenarios y actividades permiten que equipos e individuos participen. a través de una serie de pruebas, perfeccionar su perseverancia para superar las dificultades, cultivar cualidades psicológicas saludables y una actitud positiva hacia la vida, y mejorar la conciencia del equipo sobre la unidad y la cooperación. Los capacitadores pueden aprender a través de la experiencia personal, los conocimientos, la orientación y el refinamiento para lograr los propósitos de la capacitación. de formación psicológica, formación de la personalidad, formación de gestión y formación de expansión. Como profesor, normalmente enseño y educo a las personas en el aula y guío a los estudiantes a través de la enseñanza.
Sin embargo, en la capacitación de expansión, puedes experimentar el trabajo en equipo, el trabajo en equipo y aprender cosas en las actividades divertidas que no puedes aprender en el aula. Tal vez sea solo un momento de contacto, tal vez sea solo un momento de gratitud, a veces es solo un momento de experiencia, pero puede quedar profundamente grabado en mi corazón.
Quizás algunas actividades de formación experiencial también puedan aplicarse a nuestra enseñanza diaria. Tales como: batalla de campo CS, un juego de confrontación láser seguro, que simula la emoción del campo de batalla y simula la vida militar de los soldados. Ponte el uniforme militar, ponte el casco, pinta con aceite de camuflaje, toma el arma y domina el campo de batalla. Caminando a 10 metros de altura, sólo confiando en tus compañeros podrás realizar proyectos como "un pequeño paso en el cielo, un gran salto en la vida".
3. Organización de la actividad:
Comandante en jefe: Yang Xiaohong Subcomandante en jefe: Wu Xiuling, Ding Rongqiu, Zhang Yumei, Cao Lianyingshu, Oficial de enlace de Chengxia: Zhang Rong, Yang Xueling, Chen Fengzhen, Jiang Jingjing
4. Horario de la actividad: 21 de mayo de 20xx (sábado)
5. Lugar de la actividad: Escuela de Economía y Gestión de Sheyang
6. Participantes: todos los miembros del sindicato (excepto excepto licencias por negocios y asuntos personales.)
7. Fotografía y reportaje de todo el proceso: Fotógrafo: Tang Guilin, Liu Chunming, Shu Chengxia; redacción del informe: Wang Rong, Chen Yuan.
8. Notas:
R: Las actividades formativas de expansión se basan en tres clases paralelas, de las cuales el líder del equipo es el líder del equipo, y la logística y administración están asignadas a cada grupo. En principio, se requiere que todos participen.
B: Es mejor que todos usen ropa deportiva y zapatillas de deporte.
C: Cada uno trae sus propias toallitas húmedas o toallas.
D: Cada uno debe prestar atención; a la seguridad de los deportes y actividades;
E: La sala de salud está preparada con medicamentos de uso común para las actividades al aire libre.
F: Dado que esta actividad es una actividad de entrenamiento de expansión de ocio, excepto los elementos necesarios, no traigas muchos otros elementos para no perderlos y afectar el efecto de tu entrenamiento de expansión (pierde por tu cuenta). riesgo) G; si traes niños, de acuerdo a las características de la actividad, solo se permite el ingreso al lugar de la actividad a niños mayores de diez años, siendo los padres responsables de los gastos.
9. Contenido de la actividad:
Para obtener detalles sobre la capacitación de desarrollo, consulte el cronograma de actividades adjunto:
Instrucciones de capacitación
( 1) Qué debes hacer Preparación:
1. Una excelente mentalidad te ayudará a conseguir mejores resultados en el entrenamiento.
2. Creer en el poder del equipo, comunicarse activamente, animarse mutuamente, participar activamente y cumplir con sus responsabilidades.
3. Ropa deportiva ajustada y zapatillas deportivas.
4. Proteger el medio ambiente natural y está prohibido tirar trozos de papel, cáscaras de frutas y otros desechos en el lugar de entrenamiento.
(2) Por seguridad, asegúrese de hacer lo siguiente:
1. Durante el entrenamiento, debe obedecer absolutamente las advertencias, instrucciones y instrucciones de seguridad del entrenador, no abandonar; su grupo actúe solo. Si tiene alguna dificultad, pida ayuda al formador.
2. Está prohibido subir más de 1 metro sin protección.
3. Realice sus tareas con diligencia cuando participe en la protección de seguridad e informe los problemas de inmediato si los encuentra. Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa 3
El sol brilla y las flores primaverales florecen. Para enriquecer el tiempo libre de los empleados y hacerlos felices física y mentalmente, así como mejorar la comunicación y los intercambios entre los distintos departamentos y fortalecer la cohesión del equipo, la empresa organizó especialmente esta salida de primavera. Los asuntos relevantes ahora se notifican de la siguiente manera:
1. Tema de la actividad: ¡Ingrese a la primavera, abrace el verde; acérquese a la naturaleza y sienta la vida!
2. Ubicación de la actividad: Área escénica natural de la montaña Yangtang (el cruce del distrito de Haidian y el distrito de Mentougou, Beijing)
3. Hora de la actividad: 11 de abril de 20xx (sábado) p>
p>
IV. Participantes: Todos los empleados
V. Formato de la actividad
1. Esta actividad se divide en grupo de montañismo y grupo de fotografía. Después de llegar al lugar escénico de la actividad, el grupo de montañismo subió a la cima desde el lado este del lugar escénico, y el grupo de fotografía tomó un autobús hasta la cima desde el lado oeste del lugar escénico. Los dos grupos se encontraron en la cima. de la montaña y luego cogimos el autobús montaña abajo.
2. Durante el evento, todos pueden tomar el equipo de filmación en sus manos, grabar el hermoso paisaje y capturar los momentos memorables en cualquier momento, y enviarlo al buzón xx_ dentro de una semana después del evento. y seleccionaremos obras destacadas y las exhibiremos.
6. Método de registro
Los participantes deben registrarse en la oficina xx antes de salir del trabajo el miércoles (8 de abril, 20xx) y elegir un grupo de actividad.
7. Organización de la actividad
08:00-09:00 Reúnase en la entrada principal y tome el autobús hasta el lugar panorámico
09:00-12 :00 Desembarca el grupo de montañismo. El grupo de fotografía subió a la cumbre desde el lado este del área escénica y continuó tomando el autobús hacia el lado oeste del área escénica.
De 12:30 a 13:00: 00, todo el personal se reunió en el monumento de piedra del jardín de rosas alpino de la montaña Miaofeng en la cima de la montaña y tomó el autobús desde el lado oeste del área escénica bajando la montaña
13:00-. 15:00 Almuerzo
15:00-16:00 Regreso después de la actividad
8. Presupuesto de costos
9. Consejos cálidos
1. El pico principal de la montaña Yangtang está a 1276 metros sobre el nivel del mar. Todo el proceso de escalada dura entre 2 y 3 horas. Elija un grupo de montañismo o de fotografía según su condición física personal.
2. Se solicita a los participantes reunirse en la entrada principal de la empresa a las 08:00 am del día 11 de abril (sábado).
3. Para garantizar la seguridad de la actividad, por favor use calzado deportivo y ropa casual. Agregue ropa adicional según corresponda ya que la temperatura en la cima de la montaña es baja.
4. Durante la actividad, asegúrese de prestar atención a la prevención de incendios en el área forestal, prohibir estrictamente fumar y tirar basura y prestar atención a la protección del entorno ecológico del lugar escénico.
5. Si tienes alguna duda durante el evento, ponte en contacto con la persona de contacto. Adjunto: Introducción al área escénica natural de la montaña Yangtang.
Plan de actividades de desarrollo de equipos de la empresa 4
1. Objetivo de la actividad:
La comunicación crea valor, el coraje escribe significado, la cooperación conduce al éxito y el aprendizaje conduce al crecimiento
2. Resumen de actividades:
Sábado:
(1) Actividades de formación para el desarrollo de equipos (eventos aéreos por la mañana; eventos terrestres por la tarde)
(2) Cena y fiesta con hoguera (Ciudad de Xixia: Ribera Dorada del Río Amarillo)
(3) Alojamiento: Hotel del Centro de Gestión de Entrenamiento Deportivo
Domingo:
Por la mañana, visitamos Lingwu Shuidonggou colectivamente:
(1) Visita el museo del sitio arqueológico del Paleolítico Prehistórico
(2) Acércate al hermoso paisaje del Valle de Luhua
(3) Toca las vicisitudes de la Gran Muralla de la Dinastía Ming
(4) Visitar el Gran Cañón es como entrar en un país de hadas
(5) Siéntate y mire el lago Hongshan y observe tranquilamente la ciudad costera
(6) Tome un carro de burros, monte en camello y disfrute del paisaje montañoso
(7) "Cueva del Soldado Tibetano", que es restringido por fuera y traicionero por dentro, "Castillo de la Montaña Roja" en todo momento y en todo el mundo
Almuerzo en Longquan Villa al mediodía, después del almuerzo Regreso en autobús
3. Normas importantes que todo el personal debe cumplir:
(1) Vestimenta de uniforme:
Top: uniforme blanco proporcionado por el departamento de marketing o camiseta azul p>
Pantalones: Para asegurar el primer día de entrenamiento de expansión, debes elegir pantalones deportivos cómodos y fáciles de mover; las lesbianas no pueden usar faldas el primer día
Zapatos: Tú debe usar calzado deportivo que sea fácil de mover el primer día
(2) Transporte: dos autobuses de lujo (etiquetados como "Auto No. 1" y "Auto No. 2")
1 Coche N° 36 personas: 1 responsable principal, 1 responsable adjunto, 5 convocantes de fragmentos
Coche N° 2 ***35 personas: 1 responsable principal, responsable adjunto 1 persona, 3 convocantes de segmento
3 personas deben conducir solas debido a necesidades laborales: deben llegar a la base de entrenamiento de expansión antes de las 8:00 a. m.
(3) Disciplina horaria : durante la actividad Se implementará gestión militar durante todo el proceso. Se ruega respetar estrictamente el tiempo y la disciplina:
(1) Por la mañana, todo el personal deberá reunirse puntualmente antes de las 6:15 am. Llame, saldrán a tiempo a las 6:30. Los que lleguen tarde no estarán esperando. Los rezagados afectarán la evaluación del desempeño de su unidad en esta actividad.
(2) Iniciar las actividades de desarrollo en la base de capacitación de desarrollo a las 8:00 am puntualmente.
(3) Durante las actividades de expansión, se deben seguir estrictamente los requisitos del entrenador, a menos que la actividad permita la exención, ningún miembro del equipo podrá utilizar ninguna excusa para evadir los requisitos de la actividad. A los infractores se les deducirá la evaluación de desempeño de su unidad en esta actividad según corresponda.
(4) Cualquier actividad grupal distinta a la formación de expansión deberá ajustarse a las instrucciones del responsable del vehículo, no estando permitidas actuaciones desorganizadas, indisciplinadas o no autorizadas. Cualquier consecuencia causada por el incumplimiento de la disciplina del equipo correrá a cargo del individuo.
(5) Todo el personal debe mantener la autodisciplina durante toda la actividad y demostrar plenamente el espíritu de respeto a las personas mayores y cuidado de los jóvenes, la armonía civilizada, la unidad y la amistad.
(4) Después de este evento de capacitación, entre las ocho unidades participantes se seleccionará un "excelente equipo" con excelente desempeño en todos los aspectos. La unidad seleccionada recibirá una recompensa de 2.000 yuanes y un certificado de premio.
4. Actividades de expansión:
Juegos para romper hielo, romper puentes aéreos, barra de apoyo aérea, cuerda aérea, cuadrícula de vida y muerte, rápido 60 segundos, naufragio en glaciar, entrega de cartas postales , Falange de ciego, cruce de pantano, sublimación de equipo. Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa 5
1. Objetivo de la actividad
1. Proporcionar a los empleados la oportunidad de relajarse física y mentalmente.
2. Proporcionar a los empleados la oportunidad de comunicarse entre sí y mejorar el entendimiento y la confianza mutua durante la actividad.
3. Explorar experiencia en actividades de equipo y brindar apoyo para futuras actividades de equipo.
2. Rutas y lugares de la actividad
1. Zongcang Chongqing Road-Baita Lake (lugar principal)
3. Proceso de la actividad
1. Determine el número de participantes, aproximadamente 50 personas a la vez
(1) Opción 1: la carga de trabajo es pequeña y el tiempo lo permite, intente organizar a todos los cronometradores, líderes de equipo y personas avanzadas del año pasado. , etc.;
(2) Opción 2: cuando la carga de trabajo sea pesada y el tiempo no lo permita, organícelo dos veces, y la mitad del personal se turnará para participar cada vez
> 2. Determinar la época: finales de marzo o principios de abril, cuando hace buen tiempo, horas de volumen de negocios
3. Determinar el plan de actividades
4. Preste atención a la carga de trabajo del día siguiente todos los días y determine el tiempo de actividad.
5. Decidir actividades específicas Se enviará un aviso el día siguiente a la hora programada a las 13:00 de ese día. Todos los participantes en las actividades de desarrollo se reunirán frente a la sala de capacitación del almacén de software, se agruparán en grupos (según el número de participantes, cada grupo tendrá aproximadamente 10 personas), seleccionarán al líder del grupo, determinarán el vehículo a tomar y determinarán. el vehículo para cada persona, traiga un taburete pequeño, enfatice las precauciones y distribuya los fondos para la actividad (xx yuanes por grupo) a cada grupo. Cada grupo discutirá y organizará el plan de picnic grupal para el día siguiente y los materiales que deben llevarse. ;
6. 8 el día de la actividad Reunirse en el almacén principal a las 20:00, formar un equipo, aprender a cantar una canción, el personal de apoyo cuelga consignas en los vehículos, etc., forman un flota, partió a las 9:00 en punto y el personal de apoyo se dirigió directamente al lago Baita para organizar el lugar principal.
7. Visita turística por el camino rural más hermoso: descanse en Niangnianggang en Chongqing Road, Zongcang Road y llegar al lugar principal del lago Baita;
8. Se espera llegar al lugar principal a las 11 en punto para recoger y transportar materiales y hacer un picnic en grupos
9. El panel de jueces calificó los picnics de cada grupo:
Base de puntuación: 10 puntos cada uno por la organización del picnic y la calidad de los platos
(El picnic también incluye personal de apoyo logístico junto con Coloque señales para recorridos por el lago a menos de 5 metros a ambos lados de la carretera Huanhu. No deben colocarse en áreas peligrosas. Después del picnic, limpiará el sitio a las 10 y 13:10. Cada grupo de recorridos por el lago realizará una búsqueda. a lo largo de Huanhu Road Los marcadores colocados de antemano (un total de ***80) se puntúan según la cantidad de marcadores encontrados y el tiempo que lleva regresar al punto de partida:
(1) Cada grupo obtendrá tantos puntos como encuentre los marcadores
(2) El primer grupo en regresar al punto de partida (todos los miembros del grupo deben llegar juntos) recibirá 5 puntos, el segundo lugar recibirá 3 puntos y el tercer lugar recibirá 2 puntos
11. Se realizará un concurso de conocimientos a las 14:30 y las respuestas de cada grupo se registrarán en los puntos del grupo (***20 preguntas, incluyendo diversos aspectos como conocimientos de ciencias naturales, normas y reglamentos de la empresa, acertijos, acertijos, etc.
12. 15:00 Los grupos jugarán el juego Crossing Beacon Line
;Reglas del juego:
(1), primero pase el obstáculo de una sola capa, luego el obstáculo de doble capa
(2) Cada grupo sortea o selecciona a dos personas; para pasar, y el resto de las personas ayudan;
(3) Sortear para determinar el orden 1-5, el grupo que saca 1 pasa primero y el grupo que saca 1 pasa primero. llegar a 5 establecerá carreras de obstáculos para 1
(4), 4 para 2, 1 para 3, 2 para 4 y 3 para 5.
(5), Cuándo; dos personas son demeridas, se agregarán 10 segundos cada vez que un miembro del equipo toque un obstáculo.
(6) Después de pasar el obstáculo de una sola capa, cada equipo resumirá el método y sorteará nuevamente para pasar; el obstáculo de doble capa;
(7) El que tenga el tiempo final más bajo recibirá 10 puntos por el primer lugar, 8 puntos por el segundo lugar, 6 puntos por el tercer lugar, 5 puntos por el cuarto lugar, y 4 puntos por el quinto puesto.
13 y 16:00 Los grupos jugarán un juego de adivinanzas.
Reglas del juego: Cada grupo sortea una acción a superar; quien complete mejor sumará 5 puntos el segundo lugar obtendrá 3 puntos, el resto no obtendrá puntos
14, 16:30, agrupando según la sede para correr con el mismo pie o rescatar; camaradas;
15, 17:00, Tiaoguozhuang, se evaluarán las puntuaciones y clasificaciones de todos los enlaces del equipo estadístico
16. Premios.
17. Cena:
18. Regreso
4. Gastos de actividades
1. Cambiar la actividad de viaje original de quedarse afuera. Las actividades de desarrollo de equipos y turismo pueden ser actividades de un solo día. Una vez maduras las condiciones y la experiencia, se pueden realizar actividades de desarrollo de equipos, supervivencia al aire libre y otras actividades.
2. Se pueden realizar varias veces al año; Se estima en 30.005.000 yuanes / veces, lo que garantiza que cada cronometrador participe al menos una vez.
5. Apoyo material (materiales traídos por el equipo de apoyo logístico)
1. Audio, un generador (con barril de gasolina), dos cámaras y cables
2. Mesas, sillas y bancos: 2 mesas plegables, 2 sillas plegables, 2 sillas de madera
3. Bebidas y refrescos
4. Grande (el regalo del primer lugar son unos 70 yuanes/porción), ***10 copias; el obsequio del segundo lugar es de aproximadamente 40 yuanes/pieza, ***10 copias), obsequios pequeños (2-5 yuanes/pieza cada uno, aproximadamente 100 copias)
5. Pizarra blanca, papel rojo-blanco, clips grandes, cuerda (algodón, cuerda trenzada), silbato, cronómetro, etc. Plan de actividades de desarrollo del equipo de la empresa 6
1. Horario de la actividad: 15:00-17:00 pm el 25 de abril de 20xx
2. Lugar de la actividad: Cancha de baloncesto
3. Objetivo de la actividad:
A través de varios juegos, los empleados pueden conocerse, aumentar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo del equipo y permitir que los empleados comprendan la importancia del equipo durante la formación.
4. Proceso de actividad:
Romper el hielo (30min)
(1) Dividir a todos los empleados en 4-6 grupos según el número reportado, y Organice cada grupo en una fila, comience con la primera persona presentándose, la segunda persona debe presentar a la primera persona primero y luego presentarse, y así sucesivamente. El equipo que complete primero la introducción gana. Plan de actividades de desarrollo de equipos para cuatro personas y tres piernas (30min)
(1) Fase de grupos: Cada grupo competirá dentro del grupo primero y se dividirá en 3 grupos El grupo con menor tiempo ganará y. entrar a la final;
(2) Finales: Los equipos que hayan pasado la fase de grupos marcharán de un lado a otro con los pies atados, y el equipo con el menor tiempo será el campeón final
(3) El equipo perdedor será castigado: Dile al equipo ganador: ¡eres increíble! El equipo ganador respondió: ¡No es gran cosa!
Piedra, papel, tijera (30min)
Cada grupo envía a una persona a competir con otro grupo en adivinanzas. El ganador debe atrapar rápidamente al perdedor. ser eliminado y reemplazado por el siguiente Personas, el grupo que sea eliminado primero y todos los miembros sean eliminados perderá. Las parejas compiten y el equipo ganador gana. Cada miembro del equipo perdedor hace 10 flexiones.
Balón rodando
Cada grupo de jugadores toma un tramo de tubería de agua. El árbitro arroja una cuenta y la hace rodar dentro del cubo en forma de relevo. el tiempo gana.
Contando: (40min) Este juego puede ser sustituido por "Piedra, Papel, Tijera"
Este juego tiene dos reglas: 1. Obedecer al árbitro en todo; 2. Si no está satisfecho, consulte el artículo 1.
(1) 1 y 3 se combinan en un grupo, y 2 y 4 se combinan en un grupo
(2) Cada grupo elige voluntariamente (debe ser voluntario) un capitán; ;
(3) Cada grupo comienza a contar en orden, 1, 2, 1, 2... Después de que todos hayan terminado de informar, la persona que informó 1 da un paso hacia la izquierda y la persona que informó. informado 2 da un paso a la derecha, el capitán del grupo con más tiempo debe aceptar el castigo: 10 flexiones
(3) La segunda vez que se cuenta el conteo, el capitán perdedor. Necesita hacer 20 flexiones, la tercera vez 40 y la cuarta 80, y así sucesivamente.
Durante el juego, nadie puede recibir castigo en nombre del capitán. El capitán debe ser castigado. Este juego les dice a los empleados que por cualquier pequeño error cometido por un empleado en el trabajo, el líder siempre es responsable. Por ello, los empleados deben cumplir con sus deberes y ser valientes en su trabajo diario.
Levantando la barra horizontal (se puede reemplazar por tiras de madera o tiras largas enrolladas en forma de periódico): (30min) - opcional
Cada grupo se divide en dos equipos, parados uno frente al otro. y extiendan sus dedos índices, coloque la barra horizontal en su dedo índice, mantenga la barra horizontal equilibrada y el dedo índice de todos no pueda salir de la barra horizontal, mueva lentamente la barra horizontal hacia abajo desde el pecho hasta las rodillas. Gana el equipo con el menor tiempo. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de trabajo en equipo de todos. El secreto del éxito del juego es que las acciones de todos deben ser consistentes.
Rojo y Negro: - Reglas de juego alternativas:
(1) Ambos equipos eligen el rojo, cada uno obtiene 1 punto; ambos equipos eligen el negro, cada uno pierde 1 punto;
p>
(2) Un equipo elige el rojo y el otro equipo elige el negro. El que elige el rojo perderá 3 puntos y el que elige el negro sumará 3 puntos.
( 3) Las selecciones de las rondas 9 y 10, puntuación Multiplicar por 3 para incluirla en la puntuación total. El equipo con la puntuación más alta gana
(4) Comunicación: después de la cuarta ronda de selección, los dos equipos pueden comunicarse por primera vez con el consentimiento de ambas partes. Cada parte enviará un representante. para una entrevista. El tiempo de la entrevista es de un minuto; después de la octava ronda de selección, los dos equipos deben comunicarse y el tiempo de la entrevista es de un minuto. Salvo las entrevistas que puedan convocarse según las normas anteriores, los dos equipos tienen prohibido comunicarse entre sí. Objetivo del juego:
1. Para obtener beneficios a largo plazo se debe adoptar una actitud cooperativa.
2. La base de la cooperación grupal es la confianza mutua.
3 La confianza surge de una comunicación fluida.
4 Una vez que se pierde la confianza, es difícil recuperarla.
5. Disposición del personal en el lugar:
Anfitrión: XXX Fotógrafo: XXX
Árbitro: XXX XXX XXX
6. Accesorios:
Tiras de tela; 4 tuberías de agua; bolas rodantes. Plan de actividades de desarrollo del equipo de empresa 7
1. Objeto de la actividad
En esencia, la actividad formativa de expansión es una especie de "aprendizaje experiencial". Es una forma de actividad deportiva que. permite a los alumnos desarrollar sus mentes y cultivar su espíritu de equipo mientras dominan ciertas habilidades de supervivencia en situaciones de emergencia a través de actividades desafiantes cuidadosamente diseñadas, como agua, naturaleza y lugares basados en las condiciones y el medio ambiente.
El objetivo principal de las actividades de formación de expansión es "perfeccionar tu voluntad, cultivar tus sentimientos, mejorar tu personalidad y formar tu equipo". Puede mejorar eficazmente la calidad y las capacidades de las personas en cuanto a aptitud física, perseverancia, sabiduría, comunicación, colaboración, etc., y puede sublimarlas al nivel más alto posible, lo que es positivo. actitud emprendedora ante la vida, el coraje de desafiar los propios límites y un espíritu de equipo de sincera cooperación. Las actividades de formación de expansión son más propicias para la exploración del potencial personal de los participantes y el cultivo del espíritu de equipo. El objetivo de las actividades de formación de expansión se centra más en mejorar la calidad psicológica de los participantes, y las actividades utilizadas en las actividades de formación de expansión están más planificadas
2. Tema de las actividades
Unidad, amistad, cooperación y trabajo duro
3. Asuntos específicos del evento
Organizador: Comité de la Liga Juvenil de Texas College
Organizador: Departamento de Educación Física de Texas College
Fecha de competencia: XX de abril
Lugar de competencia: Nuevo Campo de Atletismo
IV requisitos de inscripción a la actividad
1. Cada departamento. Se requiere reportar 1 líder de equipo y 1 equipo de competencia.
1. Requisitos: Cada equipo está formado por 9 personas, 6 niños y 3 niñas.
5. Proceso de la actividad
(1) Parte preliminar
1. Las preliminares se dividen en cuatro eventos: carrera de zapatillas, regate pie a pie, y el ciego cargando al cojo en su espalda, Silla cruzando el río
2. Contenido preliminar
①Carreras de zapatillas
Propósito: Fortalecer la coordinación. habilidad entre los estudiantes y permitirles coordinar su ritmo entre sí para completar el juego.
Reglas del juego:
1. Selecciona nueve miembros del equipo de cada departamento.
2. Tres personas se dividen en tres grupos.
3. Debe haber una jugadora en cada grupo, y tres grupos realizarán una carrera de regreso.
4. Cada departamento realiza un sorteo y en cada juego compiten tres departamentos.
5. Establece la distancia en 30 metros y haz tres giros. Durante el juego, suena el silbato del árbitro y gana el jugador con el menor tiempo. y registrar el tiempo.
② Regate con los pies juntos
Objetivo: Coordinar el ritmo de los alumnos y golpear el balón con las manos al mismo tiempo para distraer la atención. Lograr el efecto de doble propósito. Reglas del juego:
1. Tomando los departamentos como una unidad, seis miembros de cada departamento se colocan uno al lado del otro en una fila y las piernas de los estudiantes adyacentes se atan con cuerdas. Gritando consignas y avanzando juntos. Al mismo tiempo, cada jugador sostiene una pelota de voleibol en sus manos y la bota continuamente.
2. Durante el proceso, cuando la pelota de voleibol caiga al suelo, los tres jugadores restantes la recogerán. Durante este proceso, todo el equipo deberá dejar de avanzar. Espere hasta que la pelota de voleibol regrese a las manos del driblador antes de que pueda comenzar.
3. La distancia se fija en 30 metros, y gana el equipo que haga menos tiempo. y registrar el tiempo.
③El "ciego" lleva al "cojo"
Propósito: habilidades de comunicación y cooperación, atmósfera activa
Reglas del juego:
1. Cada El departamento selecciona seis miembros del equipo, tres hombres y tres mujeres.
2. Cuando un niño lleva a una niña a la espalda, el niño se hace pasar por un "ciego" y se tapa los ojos con un pañuelo de gasa, mientras que la niña se hace pasar por un "cojo".
3. El "cojo" guía al "ciego", sortea los obstáculos y llega a la meta. El primero en llegar gana.
4. Los controles pueden montarse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas, etc.
5. La distancia se fija en 30 metros, y gana el equipo que haga menos tiempo. y registrar el tiempo.
④Silla "cruzando el río"
Resumen: Una carrera de relevos en la que se utilizan dos sillas que se turnan para cruzar el río
Reglas del juego: p>
1, Cada departamento selecciona siete miembros del equipo, cuatro hombres y tres mujeres.
2. Dibuja un punto de partida y una línea de llegada en el suelo, con un "río que cruza" en el medio.
3. Cada equipo envía a dos personas a avanzar pasando sillas, y cuando llegan al otro lado, dejan a una persona en el suelo.
4. La otra persona regresa al punto de partida y transporta allí al siguiente jugador de la misma forma.
5. Si un pie toca el suelo, todos los jugadores deben empezar de nuevo.
6. Gana el equipo que cruce el río más rápido. y registrar el tiempo.
5. Equipo de preparación para la competición: cuatro pares de zapatillas, cuatro cronómetros, seis pelotas de voleibol, dos sillas, algunas cuerdas y unas vendas para los ojos.
4. Criterios de puntuación: Acumula el tiempo dedicado a cada ítem en cada departamento, y selecciona los 8 equipos con menos tiempo para llegar a la final.
(2) Parte final
1. La final se divide en cuatro eventos: cuadrícula de vida o muerte, plaza ciega, atasco, flujo y reflujo
2. Contenido de la ronda preliminar
①. Cuadrícula de vida y muerte
Contenido: una valla de alambre de púas completamente cargada, los miembros del equipo deben atravesarla sin tocar la cuadrícula. Aquellos que toquen la parrilla serán considerados sacrificios. Registre el tiempo que tardan todos los miembros de cada equipo en cruzar (incluidas las víctimas). Esta sesión ejercita principalmente la capacidad del equipo para analizar y resolver problemas, y examina las capacidades de gestión del tiempo y de recursos del equipo.
②. Cuadrado ciego
Contenido: Todos los miembros del equipo tienen los ojos vendados, tiran de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los miembros del equipo se distribuyen uniformemente en diez lados. Tenga en cuenta cuánto tiempo le toma a cada equipo completarlo. Esta sesión ejercita la capacidad de coordinación del equipo y examina la capacidad del equipo para resolver problemas
③. Atasco de tráfico
Contenido: (1) Dibuja un cuadrado recto en el suelo con una persona más que cada equipo. El tamaño de cada cuadrado se basa en el estándar de que una persona puede pararse sobre él.
(2) Divida a los estudiantes de cada equipo en dos grupos. Un grupo comienza desde el último cuadrado de la izquierda y cada persona se coloca en un cuadrado en secuencia.
El otro grupo comienza desde el último cuadrado de la derecha y cada persona se coloca en un cuadrado. Hay un cuadrado vacío entre los dos grupos y los dos grupos de personas están uno frente al otro.
(3) El grupo intercambia a los miembros de los grupos de izquierda y derecha en el menor ritmo posible y en el menor tiempo. Los requisitos son los siguientes:
A. Solo una persona puede moverse a la vez;
B. Las personas solo pueden avanzar pero no retroceder; La gente no puede salir del área;
D. Solo puedes pasar por alto a una persona en el otro lado, y no puedes pasar por alto a más de dos personas.
E. ser una persona en un cuadrado.
Registra el tiempo que le toma a cada equipo completarlo.
④. Flujo y reflujo
Contenido: Las 9 personas de cada equipo están en el campo y una persona es un viajero. Las otras personas se dividen en dos filas y se paran frente a frente. Las dos primeras personas del equipo se paran al final. Las dos personas al final del equipo levantan al viajero por encima de sus cabezas, y el viajero se acuesta sobre las manos de las cuatro personas. El final del equipo corre hacia el frente del equipo, y el viajero avanza un poco, y luego las dos personas de atrás están en la pista. Primero, levanta al viajero hacia adelante poco a poco hasta que llegue al punto final. Anota el tiempo que tarda cada equipo.
3. Criterios de puntuación: Acumula el tiempo dedicado a cada ítem de cada departamento, y selecciona los 8 equipos con menos tiempo para otorgar el primer, segundo y tercer premio.
6. Fijación de los premios del concurso
Dos primeros premios, tres segundos premios, cinco terceros premios
7. Presupuesto de financiación
50 metros de cuerda: 30 yuanes
100 máscaras para los ojos: 400 yuanes
22 bolígrafos de agua: 15 yuanes
22 hojas de papel de dibujo—―――――― 20 yuanes
4 ramos―――――――40 yuanes
100 globos ―――――――― 20 yuanes
Pancarta――― ――――――100 yuanes
Agua mineral――――――――20 yuanes
Tarifa de orientación docente——200 yuanes
Total: 845 yuanes