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Introducción a las facciones de los héroes de las artes marciales.

Sistema de destrucción

Sistema de destrucción: tiene una letalidad extremadamente fuerte, habilidades de disparo a gran escala, un fuerte poder explosivo y tiene la capacidad de sacrificar golpes a cambio de un alto poder explosivo, que Es suficiente para dañar el cuerpo y la mente del enemigo. Todo provocó un golpe devastador. En la batalla, no le teme a la muerte y es una lanza afilada en el equipo. Todas las habilidades activas del departamento de destrucción deben estar equipadas con un arma antes de poder usarlas. Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Puntería básica Habilidad activa 10 Puntería común ampliamente difundida en artes marciales, puntería promedio Habilidad pasiva total 11 Aprender el secreto general de la puntería puede aumentar el poder de ataque cuando se usa un arma Po Feng Habilidad activa de puntería 12 El poder de la lanza rompe el viento, y dos disparos consecutivos pueden hacer que el oponente no pueda defenderse Estilo Anti-Dragón Habilidad pasiva 20 Usa el estilo de sometimiento del dragón para aumentar directamente la fuerza de tu brazo Método de lanza en forma de serpiente Habilidad activa 21 Explotar ataque poderoso. Poder a expensas de la energía y la sangre. Somete la habilidad de asistencia estilo tigre 21: usa el poder de un tigre agachado para hacer que el oponente sangre cada vez que lo golpea. No puedes usar la técnica Flying Dragon Spear al mismo tiempo. el estilo Splitting Horse. Habilidad activa 32: usa el poder de un dragón volador para atacar al oponente directamente, dejando al enemigo desprevenido. Habilidad pasiva 38: Mata al Buda cuando te encuentres con un Buda, rompe a un dios cuando te encuentres con un dios y aumenta tu tasa de golpes críticos. Habilidad activa 39 de Puntería Liuhe: El arma mueve a Liuhe, no solo causando daño a la energía y la sangre del oponente. , pero también destruye la válvula de aire del oponente, causando daño interno. Ráfaga de viento Puntería Habilidad activa 40 Lanza tres ataques consecutivos contra el oponente como un viento violento. Usa ataques para estimular tu voluntad de sobrevivir. más poderoso explotará tu poder de ataque Flying Dragon in the Sky. La habilidad pasiva 68 es la esencia de la técnica Flying Dragon Spear. Ser competente en este movimiento puede mejorar el nivel de la técnica Flying Dragon Spear. El estilo es 68. Cada vez que el oponente golpea al oponente con el estilo Split Horse, la precisión del oponente se reducirá. No se puede usar al mismo tiempo que la habilidad activa 68 de Qianjun: romper con la matanza superpoderosa de Qianjun. movimiento, aumenta el daño después del ataque y el golpe crítico. Cuanto mayor es la fuerza del brazo, mayor es el daño causado después de un golpe crítico. La habilidad activa inversa 96 de Baolin: Furioso Qilin, se levanta para contraatacar, infligiendo daño al oponente y profundizando el ataque. sistema de protección

Sistema de protección: La puntería se trata principalmente de protección, continua y estanca, con ofensivas ocultas en la defensa es difícil que alguien le cause daños graves, que es el núcleo del equipo. blindaje. Al dejar de protegerse, también puede explotar con un poderoso poder de ataque. Todas las habilidades activas en el departamento de protección deben estar equipadas con un arma antes de poder usarlas.

Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Puntería básica Habilidad activa 10 Puntería común ampliamente difundida en el mundo de las artes marciales, con potencia mediocre y fácil de forjar músculos y huesos Habilidad pasiva 11 Ejercita tu cuerpo y aumenta el porcentaje límite superior de Qi y sangre. la Habilidad activa 12 de Puntería del viento Viento de potencia de lanza, dos disparos consecutivos pueden hacer que el oponente no pueda defenderse Habilidad pasiva 20 anti-Hunyuanshi Use el Hunyuanshi para reducir la duración de los propios efectos negativos Habilidad activa 21 de Puntería furiosa. Enoja al oponente y hace que el oponente pierda la cabeza. Cuando es atacado, el daño recibido se agrava. Habilidad activa 30 de Angry Dragon Spear. El arma es como un dragón enojado, que explota con un poderoso poder de ataque. movimiento de la estrella 30. Usa el camino del otro y devuelve el ataque del otro para reflejar el ataque del oponente. Kanglong no se puede usar al mismo tiempo que otras habilidades auxiliares Puntería activa 31: El dragón no se arrepiente. La propia defensa aumentará drásticamente durante un cierto período de tiempo. Habilidad auxiliar indestructible 40 de Vajra: usa el poder de Vajra para agitar el arma en tu mano para aumentar la hermeticidad de tu propia defensa. Al mismo tiempo, usa la habilidad activa de puntería de tornado 42 Armas como un tornado. Después de atacar, puede reducir el ataque del oponente. La habilidad activa de pistola giratoria 50 es la máxima puntería. Aguanta durante una ronda para lograr el efecto de atraer al enemigo. y luego da un golpe fatal El águila golpea el cielo, habilidad activa 68 Gunruo. Soaring Eagle, se especializa en los meridianos del oponente, aumenta el ataque y agrega el efecto de sangrado de la habilidad auxiliar 68 de Tyrant. Ataca al oponente con toda tu fuerza, aumenta tu. propio poder de ataque y tasa de golpes críticos. No se puede usar al mismo tiempo que otras habilidades auxiliares. Habilidad pasiva de Kanglong Yougui 68 La esencia de la técnica de lanza Kanglong Ser competente en este movimiento puede mejorar el nivel de la técnica de quema de llama de sangre de Kanglong. Habilidad activa del cuerpo 96: sacrificar la propia energía y sangre para infligir daño directo adicional al oponente. Cuanto mayor sea el ataque del propio panel, mayor será el daño de poder interno. Sword Sect

Sword Sect: bueno para derrotar enemigos con espadas. Puedes mejorar la fuerza del brazo, usar espadas pesadas y practicar el manejo de la espada Mozi para lograrlo. las características tanto de ofensiva como de defensa. También puedes concentrarte en el entrenamiento físico, usar espadas rápidas y practicar la serie de manejo de la espada de Jixia para lograr las características de flexibilidad y agilidad. Todas las habilidades activas de la Secta de la Espada deben estar equipadas con una espada antes de poder usarlas.

Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Técnica básica con la espada Habilidad activa 10 Técnica de espada común ampliamente difundida en las artes marciales, con poder mediocre Técnica con la espada Habilidad pasiva general 11 Aprender la técnica general con la espada puede mejorar tu tasa de acierto cuando usas la espada Mo Zi Swordsmanship activo Habilidad 12: La habilidad con la espada de creación propia del gran maestro Mozi. La posición inicial de la habilidad con la espada de Mozi. Cuanto más fuerte es la fuerza del brazo, más poderosa es la habilidad activa 12 de la habilidad con la espada de Jixia: La habilidad con la espada de creación propia del gran maestro Cao Qiudao. , la posición inicial de la técnica de la espada Jixia. Cuanto más fuerte sea la habilidad corporal, más poderosa será la técnica de la espada. La habilidad auxiliar del estilo trípode es 20. Ejercita la fuerza de las extremidades superiores y aumenta la defensa del personaje. no se puede usar al mismo tiempo que el estilo de salto, aumenta la tasa de esquiva del personaje y no se puede usar al mismo tiempo que el estilo de levantamiento de caldero. La habilidad activa de Zhanxuan Sword Art es 30. Las artes marciales intermedias de Mozi Sword. El arte reduce el propio golpe para aumentar el poder de ataque. Cuanto mayor es la fuerza del brazo, más poderosa es la habilidad activa de Heart-Searching Sword Art 30 Jixia Swordsmanship Artes marciales intermedias, lanzando dos ataques seguidos a la velocidad del rayo. habilidad, cuanto más fuerte es el poder, la habilidad auxiliar del estilo Sky-Breaking 40 aumenta el poder de ataque del personaje. No se puede usar al mismo tiempo que la habilidad auxiliar 40 del estilo Sky-Breaking Style aumenta la tasa de ataque del personaje. no se puede usar al mismo tiempo que el estilo Dingtian. Habilidad activa de espada complementaria 50. La habilidad de espada Mozi es una habilidad avanzada de artes marciales. Después de usarla, puede rebotar el ataque del oponente en la siguiente ronda. Es un arte marcial avanzado del manejo de la espada. Después de usarlo, será difícil para el oponente golpearte. Habilidad activa de habilidad con la espada de Zhenmozi 68 El secreto definitivo aprendido de la habilidad con la espada de Mozi. Cuanta más energía y sangre quede actualmente, mayor será el daño. Habilidad activa con espada de Zhenjixia Habilidad 68 Integre todos los movimientos de la técnica de espada Jixia, sacrifique la propia esquiva y aumente el ataque. Cuanto mayor sea la habilidad de movimiento, mayor será el daño. Técnica de espada asesina de sangre, mejora. las propias habilidades para chupar sangre.

Airbender: bueno para usar el aliento interno para activar la energía de la espada para herir al enemigo, ya sea en batallas individuales o grupales, es un excelente punto de ataque. sobre la respiración interior. Una vez que la respiración interior no se mantenga, sus ataques serán imparables. La capacidad y la capacidad de supervivencia se verán afectadas. Todas las habilidades activas en el sistema Aire Control deben estar equipadas con una espada para poder usarse. Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Manejo de la espada básico Habilidad activa 10 Manejo de la espada común ampliamente circulado en el mundo de las artes marciales, con poder mediocre Consolidar la base y cultivar Yuan Habilidad pasiva 11 Consolidar la base y cultivar Yuan, aumentando directamente el límite de energía interna Agua que fluye manejo de la espada Habilidad activa 12 y superior Una corriente de energía de espada que fluye daña al enemigo a través del aire, consumiendo una pequeña cantidad de aliento interno para causar daño al enemigo Habilidad activa de espada de fuego 18. Usando una corriente de energía de espada de fuego para dañar al enemigo. a través del aire, consumiendo una gran cantidad de aliento interno para causar daño al enemigo. Habilidad auxiliar de mente tranquila 20. Reducir el uso de habilidades no se puede usar simultáneamente con la habilidad activa Sword Qi Zongheng. 28 usa una explosión de energía de espada de hielo para dañar al enemigo desde el aire y también tiene un efecto de desaceleración. La habilidad auxiliar 30 de Sword Qi Zongheng guía el aliento interno para que circule y explote en el cuerpo, mejorando la tasa de aciertos. La habilidad auxiliar Sword Jue no se puede usar con Jingxin Channeling. La habilidad auxiliar de 40 aliento interno puede resistir el daño. 2 puntos de aliento interno pueden compensar 1 punto de daño de sangre. La Espada del Corazón Ardiente no se puede usar con la Intención de la Espada del Corazón Ardiente y la Sagrada. Spirit Sword Jue al mismo tiempo. Habilidad auxiliar de intención 40 Después de recibir daño, el daño recibido se convertirá en un aumento en el aliento interno. No se puede usar con Ice Heart Sword Art y Holy Spirit Sword Art al mismo tiempo. La habilidad activa 42 de la técnica de la espada de fuego usa una energía de espada de fuego para dañar al enemigo a través del aire y tiene un efecto de quema continuo Habilidad activa de Qi de espada desinteresado 50 Usa un Qi de espada desinteresado para herir a los enemigos a través del aire, causando daño fatal a un solo enemigo Xuanyin Sword Qi Habilidad activa 68 El Yin Qi de la espada puede dañar a personas invisibles, reduciendo los propios puntos de golpe para aumentar el poder de ataque Técnica de la espada del Espíritu Santo Habilidad auxiliar 68 Inyecta energía verdadera en la espada para aumentar el propio poder de ataque.

No se puede usar con Ice Heart Sword Art y Burning Heart Sword Intent al mismo tiempo. Habilidad pasiva 68: estimula el potencial máximo del cuerpo humano, que puede mejorar la propia raíz y el hueso. Habilidad activa 96. Lanza una red para atar a los dioses. Después de usar esta habilidad, el oponente quedará reducido. Sistema de control probabilístico que usa habilidades activas.

Sistema de control: Muy fuerte en combate uno a uno. Su ataque y defensa no son sobresalientes, pero es bueno para controlar la habilidad del oponente con diestras dagas. Usa diversos métodos de ataque para controlar a tus oponentes. Todas las habilidades activas del sistema de control deben estar equipadas con una daga antes de poder usarse. (Se recomienda usar una armadura ligera con alta esquiva. Los golpes, las habilidades y la esquiva son muy importantes para controlar las dagas). Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Habilidad activa básica de la daga 10 Daga común que circula ampliamente en las artes marciales, con promedio poder Habilidad activa de tipo alma 11: Después de atacar, puede hacer que el oponente sangre y pierda sangre continuamente. Habilidad activa de tipo desgarrador 12: Rompe los tendones de la corva del oponente al atacar, reduciendo su velocidad. La válvula del enemigo para hacerlo respirar. Reduce continuamente las habilidades activas de inmovilización 28, con efecto de reducción de esquiva después del ataque. Habilidades pasivas de daga envenenada 30. Apaga la daga con veneno, envenenando al oponente después de cada ataque. La armadura del oponente al atacar, causando que la defensa del oponente se reduzca. La habilidad auxiliar 40 del espíritu de lucha maligno se puede usar para absorber el aliento interno del oponente cada vez que ataca. No se puede usar junto con el espíritu de lucha de la emoción asesina y el tipo Gu corrosivo. ** para aniquilarse a sí mismo. Humanidad, absorba la sangre del oponente al atacar. No use la habilidad activa desarmante 41 con el espíritu de lucha maligno y el veneno corrosivo. Ataca la muñeca del oponente para reducir su ataque. A partir del nivel 15, se agrega la habilidad activa 50 de esquivar y perforar el corazón. Atacar directamente al oponente con una fuerza perforante, causando que el oponente se maree y se rompa el corazón. La habilidad activa 50 destruye los órganos internos del oponente y hace que su qi y. La sangre disminuye rápidamente. Cuanto más bajos son el qi y la sangre del oponente, más rápido es el qi y la sangre, corta el pulso, habilidad activa 68. Corta las venas del enemigo para lanzar un ataque. Después de golpear, puede absorber el. Aliento interno y al mismo tiempo reducir el tiempo en el que uno mismo sufre un estado negativo. Habilidad auxiliar ojo-ojo 68. El centro de la batalla es como agua tranquila, aumentando la tasa de aciertos y el porcentaje de ataque, y el estilo Lan no puede ser. Se usa al mismo tiempo que las habilidades auxiliares 96 del estilo Furious Lan, como Furious Wave, que aumenta el propio poder de ataque y la tasa de ruptura. El estilo Bone Erosion y el Heart Eye Style no se pueden usar al mismo tiempo. La habilidad auxiliar del Bone Erosion Style es 96. El veneno corroe el corazón. Después del golpe, la duración del estado negativo del oponente aumentará. El sistema de Asesinato no se puede usar con Destroying War Will y Evil War Will al mismo tiempo

Sistema de Asesinato: se especializa en daño a un solo objetivo y no duda en usar cualquier medio para lograr el efecto fatal de El enemigo se puede encontrar con diferentes oponentes. Su debilidad le asestará un golpe fatal, pero su propia capacidad de supervivencia es débil y no es adecuado para un enfrentamiento frontal. Todas las habilidades activas en el departamento de asesinato deben estar equipadas con una daga antes de poder usarlas. Nombre de la habilidad Tipo de habilidad Nivel de aprendizaje Descripción de la habilidad Habilidad activa de daga básica 10 Daga común ampliamente circulada en artes marciales, con poder mediocre Habilidad pasiva sin rastro 11 Ir y venir sin dejar rastro, mejora la tasa de esquiva Habilidad activa de persecución de sombras 12 Activar Después del ataque, aumenta tu propia velocidad a la habilidad pasiva 20 de imagen residual definitiva, para que el enemigo solo pueda ver tu imagen residual, lo que aumenta directamente tu fuerza física Garrote Habilidad activa 21, corta la garganta del oponente y causa sangrado, provocando que el oponente sea atacado. La habilidad activa 26 del estilo Nether estimula el espíritu de lucha y provoca un ataque fantasmal y feroz contra el enemigo. Habilidad auxiliar 30 del espíritu de lucha despiadado. Se llena de un espíritu de lucha despiadado y aumenta el daño causado después de un golpe crítico.

La habilidad activa 38 que repele el alma no se puede usar al mismo tiempo que la intención reconfortante. Lanzar un ataque decisivo para aumentar el propio ataque hasta la habilidad auxiliar 40 de intención de lucha y muerte definitiva. Conviértete en una máquina de matar y aumenta la tuya. Tasa de golpe crítico No se puede usar con la intención reconfortante, usa la habilidad auxiliar 40 de Duanyi Fighting Will al mismo tiempo que Duanyi Fighting Will para llenarte con Duanyi Fighting Will y aumentar tu propia tasa de ataque. No puedes usar la habilidad activa Soul Devouring 50 con Killing Fighting Will y Candagger Fighting Will al mismo tiempo para atacar directamente al oponente. El ataque del alma puede romper la protección de energía interna del oponente 50. Un movimiento que. se entrega y muere con el oponente. Consume la propia energía y sangre para asesinar directamente el alma del oponente. La habilidad pasiva 68 es la esencia de repeler el alma. La habilidad en este movimiento puede mejorar el nivel de repelente del alma. La habilidad es 68. Aumenta la propia velocidad al extremo, ataca al oponente tres veces en rápida sucesión, cada ataque tiene un efecto de reducción de daño en uno mismo. La habilidad auxiliar del espíritu de lucha que te hace agua el corazón es 96. Si el corazón está quieto, aumenta con calma el de uno. propia tasa anticrimen. No se puede usar junto con espíritu de lucha despiadado, espíritu de lucha con daga residual, habilidad auxiliar 96. Espada rota, cuerpo roto, decidido, reduce el poder de ataque mínimo del arma y aumenta el poder de ataque máximo del arma. No se puede utilizar al mismo tiempo que Killing Will y Fighting Will of Judgment

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