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¿Cuál es la alineación más repugnante que jamás hayas visto en LOL?

Compresión en el carril central, pistola femenina ADC, hombre de piedra auxiliar, mono en el carril superior y jungla Amumu. En las batallas en equipo, el flujo está controlado. En una pelea en equipo, Amumu encuentra una posición para mostrar su gran movimiento primero. El Golem seguirá el gran movimiento, y la compresión seguirá el gran movimiento del Golem. posición y acercar. Lo probé personalmente y funciona. La clave de esta alineación es controlar a Amumu primero. Luego, siempre que la coordinación esté bien, puedes ganar el juego fácilmente. Por supuesto, esta es solo la alineación que recomiendo para Platino y superiores. ¡Las personas en Platino, Diamante y superiores aún pueden encontrar formas de restringir su alineación!

He visto dos tipos. Uno es cuando el anciano calvo W puede apuntar a las personas y la mujer policía W todavía tiene daño mágico. El carril superior es calvo, el carril central es Morgana, el jungla es Dragon Turtle y el carril inferior es Lux con una mujer policía. No te quedes inmovilizado, ya sea Morgana, la Q de Lux o la burla de Dragon Turtle, serás encarcelado para siempre, y la existencia de 1v5 calvo en ese momento es realmente repugnante.

También hay un par de zapatos de skate, con un hombre de piedra, una cabeza de toro, Yasuo y Amumu. La luz voló por el cielo y finalmente aterrizó en el suelo. ¡Y fue detenido por Amumu! Los dos asientos c saltaban de un lado a otro y los tres de la primera fila no podían moverse. ¡La escena era terrible!

Panson en el carril superior, ayudando a Stoneman, Galio en el carril central, el príncipe de la jungla y una princesa lanza. Tan pronto como llegó la batalla en equipo, Prince y Panson entraron a vender, y luego Galio voló hacia abajo, las rocas volvieron a aparecer y había una pistola femenina detrás de ella que estaba causando un daño increíble. Permaneció en el cielo todo el tiempo y no cayó.

Realmente hay demasiadas rutinas en League of Legends. Han pasado nueve años desde que se lanzó el juego League of Legends. Originalmente, el juego no tenía categorías como carril superior, carril central, tirador. soporte y jungla Además de este conjunto de los mejores métodos de juego, los jugadores están explorando gradualmente el juego, y los jugadores también descubren gradualmente muchas rutinas de juego, algunas de las cuales son muy ingeniosas y efectivas, y otras. son sorprendentes. Realmente les da dolor de cabeza a las personas e incluso les provoca náuseas.

Ahora presentaré algunas alineaciones repugnantes.

1: Flujo de control de grupo súper

Este estilo de juego requiere principalmente unos pocos héroes que puedan resistir el daño y tener control de grupo, como los hombres de piedra. Amumu, y luego coopera con Yasuo para atrapar el retroceso del Golem y controlarlo por más tiempo. Con tal conjunto de controles, básicamente las cinco personas en el lado opuesto han sido enviadas de regreso al manantial.

Los miembros principales de esta alineación son básicamente: Posición del carril superior: Stoneman Posición del carril medio: Yasuo Jungler: Amumu

Es mejor tener un soporte de control del equipo también. Se puede dejar hasta que terminen los ultimátums de Shiren, Amumu y Yasuo y el revés se use para otro set, o se puede reservar específicamente para proteger al tirador que Qin Nu es el más adecuado. Posición del tirador: Jinx, Jinx es el tirador que puede infligir fácilmente daño a distancia entre los tiradores.

La habilidad Q de Jinx es daño de área, y con el equipo "Runaa's Hurricane", el daño de área es simplemente explosivo, y su movimiento final también es daño de área. Jinx es el tirador más adecuado para este "flujo de control de súper equipo". Si esta habilidad de "flujo de control de súper grupo" está bien conectada, el oponente que puede golpear al oponente simplemente dejará el teclado, lo cual es simplemente repugnante.

2: Flujo de soporte global

Este "flujo de soporte global" también es muy famoso. Se centra principalmente en los movimientos finales de algunos héroes para respaldar esta característica, que puede ser. Se usa muy rápidamente. Convierta una pelea uno a uno en una pelea de dos a uno, o incluso de tres a uno. ¿Cómo es posible que una gran cantidad de personas no pueda derrotar a una pequeña cantidad de personas? Antes de que tus compañeros de equipo se apresuren a apoyarte, si llegan varias personas del otro lado a la vez, no te quedará más remedio que dejar el teclado. El flujo de apoyo global es tan repugnante.

Un representante típico del "flujo de apoyo global" es el mid laner: Card Master, el top laner: Pan Sen o Shen, y la posición de la jungla: Pan Sen

Tiradores: Tiradores como Jinx y Ezreal que tienen movimientos definitivos en todo el mapa. Auxiliar: Como auxiliar, solo intenta proteger al tirador. No es necesario coordinarse con este conjunto.

Si el oponente usa este estilo de juego, entonces no puedes actuar precipitadamente cuando veas que no hay nadie en el oponente que te apoye y que todos en la línea del oponente están bien solos, porque El oponente atacará en un instante. Estás volando para apoyar con tu último movimiento, pero el apoyo de tus compañeros de equipo es mucho más lento que esto.

Esta también es una forma repugnante de jugar.

Además, el Sr. Xingxing también les presenta un juego para dispositivos móviles adaptado de un juego clásico para PC, "Devil Mobile Game", que ha generado ingresos de más de 100 millones en 19 días. su lanzamiento. ¡Las nuevas escenas y copias PK del juego te llevarán a una forma más emocionante de jugar! ¡También se regalan constantemente beneficios para los jugadores! Unidad superior: este es Spartan Pantheon

Panson es actualmente uno de los top laners más OP en el servidor coreano. Si crees que el material es limitado, te lo puedo decir. que en Pantheon también tiene superdominio en Norteamérica. La razón principal es que los principales carriles principales actuales son Sword Girl, AD Kennen, el carril superior Murloc, Kled y otros héroes. La jugabilidad de Panson es simple y su pasiva es muy popular entre los carriles superiores actuales de Counter, por lo que está en el carril. Básicamente, no hay desventaja. Al mismo tiempo, la capacidad de apoyo que le brinda su último movimiento no tiene comparación con otros carrileros superiores.

En términos de talentos, se recomienda utilizar Thunder Lord como talento principal y luego señalar el 12-18-0 orientado a la ofensiva.

El conjunto de runas más utilizado por Pan Sen es AD + resistencia dual. Con un poco de habilidad, puedes recuperar runas azules.

En términos de equipamiento, el equipo de Panser aún tiene más necesidades en términos de ataque, enfriamiento y funcionalidad, por lo que se recomienda la combinación de Youmu y Heiqie en la etapa inicial. Elija zapatos con armadura de tela y luego prepare al hermano Chun para la batalla en equipo de mitad de período. La doble resistencia sigue siendo muy importante en las etapas media y tardía. Se recomienda utilizar Great Drinking Demon Knife o Night Blade con Plate Armor o Langton.

Cómo jugar

1. Sumando puntos, los principales puntos de suma de Pan Sen son la Q principal y la E secundaria, con puntos R y R.

2. Durante la fase de líneas, Pan Sen usa el rango de su habilidad Q para consumir continuamente al oponente y la combina con pasiva para intercambiar sangre activamente. Si Pan Sen no tiene habilidades de desplazamiento activas. No puedes obtener un buen volumen de sangre. Si tienes la ventaja, no presiones ciegamente la línea. La supresión y la búsqueda de oportunidades para comer solo son el núcleo del juego inicial de Panson.

3. Cuando Pan Sen está en el nivel 6, puedes buscar oportunidades para respaldar una ola de movimientos medios o inferiores. Si no tienes la oportunidad de usar su movimiento definitivo para conectarse rápidamente, está bien golpear al oponente primero cuando aterriza y luego regresar en la etapa inicial. Es difícil para Panson, que tiene suministros en casa, rivalizar con él. Porque tu pasiva puede ayudarte a resistir 2-3 ataques básicos e incluso daños a las torres defensivas en la posición de la jungla: Xin Zhao, el señor supremo de la jungla

¿Sorprendido o no? Uno de los héroes de la jungla OP en el servidor coreano en la versión 7.8 es nuestro Xinye. Los antiguos Tres Mosqueteros en la Hierba, Xin Zhao y Juggernaut ahora son súper fuertes en el servidor coreano, pero en términos de nivel OP, Xinye es más poderoso. El fuerte. Independientemente de si es el servidor coreano o el servidor chino, la razón por la que Debon es OP es similar a Panson. Puede ser una buena combinación para los junglas convencionales en la versión actual de Counter Heroes como Blind Monk, Mantis. y Mantis no puede competir con Xin Zhao; el único que puede competir son Solo las arañas con excelente habilidad explosiva.

El talento principal de Debon es el fervor bélico, y se destacan otros talentos más conservadores. 18-0-12

En términos de runas, Xin Zhao tiene velocidad de ataque, por lo que las runas de velocidad de ataque AD son muy adecuadas para él.

La mejora reelaborada de Ruined es también una de las razones por las que Xin Zhao puede ascender. Puede que sepas lo fuerte que es Ruined, pero definitivamente no sabes que Blood Blade +. Arruinado + Tres fases pueden Qué aterrador es crear Xin Zhao, lo sabrás si lo intentas. En cuanto a los zapatos, recomendamos los zapatos con armadura de tela. Hoy en día, los zapatos con armadura de tela también son muy populares. Más adelante, deberás reponer la resistencia y la salud duales. Se recomienda armadura verde y armadura de placas.

Cómo jugar

1. Para sumar puntos, los principales puntos de suma de Xin Zhao son la W principal y la Q secundaria, con puntos R y R.

2. El nivel inicial de doble mejora + 3 es un período muy fuerte para Xin Zhao. En este punto, casi no hay jungla que pueda participar en un duelo 1 contra 1 con Xin Zhao, que está en estado completo. por lo que debe aprender a usar su propia habilidad para invadir el área salvaje durante el período fuerte. La premisa es liberar habilidades de manera razonable. La habilidad Q de Xin Zhao puede reducir el tiempo de reutilización de otras habilidades, así que úsala bien.

3. En Gank y batallas en equipo, debes aprender a usar movimientos definitivos para dividir la formación del oponente y seleccionar objetivos. Si le das a Xin Zhao suficiente espacio 1 contra 1 a medio plazo, tu última fila será. destruido miserablemente. Los principales combos utilizados para el movimiento definitivo son R flash y ER, que se pueden utilizar más en el modo de entrenamiento. Unidad mediana: el guerrero del vacío más fuerte, Kassadin

¡No me lo esperaba! ¡Estoy de vuelta! Kassadin ya había mejorado cuando la Liga de Asesinos se debilitó en la versión 7.5. En la versión 7.7, Kassadin recibió una mejora tan esperada, que le permitió directamente unirse a las filas de los mid laners T1 actuales en el servidor coreano. ambos tienen la capacidad de clasificarse entre los 3 primeros. La razón principal es que Kassa tiene un carril central que puede igualar la corriente principal actual de Counter, y Kassadin siempre ha sido excelente en soporte y capacidades de entrada.

En términos de talento, Kassa's Hellfire es más adecuado para él que Thunder Lord. Al mismo tiempo, Kassadin en el servidor coreano elegirá 12 puntos de resolución, especialmente "Fearless". ". Hace que Kassadin sufra menos daño después de intervenir.

Las runas AP generales son muy adecuadas para Kassadin y, por supuesto, también se puede considerar el crecimiento de la vida.

En servidores extranjeros, 25-30 minutos es el período más fuerte para héroes como Kassadin y, por supuesto, otros períodos tampoco son débiles. La combinación de Time - Lich - Asia Central - Abyss hace que Kassadin sea casi omnipotente en 35 minutos. Time ayuda a Kassadin a seguir creciendo. Ahora es uno de los principales equipos de producción de Kassa y es la continuación del Abyss Hat. También está muy mal en términos de mejora del daño. Si la resistencia mágica del oponente es alta, entonces puedes considerar la vara de penetración mágica.

Cómo jugar

1. Para sumar puntos, el método principal de Kassadin para sumar puntos es Q como principal, E como secundario y R como punto R.

2. En la etapa inicial de la batalla de líneas, el rango de ataque de Casa es un inconveniente, pero puede consumir al oponente a través de la habilidad QE. Al mismo tiempo, cuando el oponente es un héroe AP, el. El escudo formado por la habilidad Q puede ayudar mucho. Vayamos por un intercambio de sangre. Las capacidades de combate en línea de Kassadin eran muy débiles antes de alcanzar el nivel 6, incluida la capacidad de cooperar con la jungla, por lo que se centró en el desarrollo.

3. La jugabilidad principal de Kassadin en la etapa posterior es usar las habilidades R y W para cooperar con Lich para alcanzar la producción y cortar. Por lo tanto, se debe prestar atención a la cantidad de capas de habilidades R. En todo momento, la cuarta capa de caminar en el vacío nos limitará, haz buen uso de cada movimiento final. La combinación de Lich y W puede ayudarnos a causar suficiente daño cuando estamos cerca de la última fila del oponente y al mismo tiempo desarrollar el efecto de utilizar la conexión. Después de QE, podemos intentar compensar este daño si podemos recibir lo básico. ataques. Posición en el carril inferior: AD Draven Sup Xiaofa

¡Draven! ¡Un héroe que todos admiran mucho, un héroe que es extremadamente fuerte en línea y un héroe que tiene un comienzo muy fuerte! juego Un héroe con capacidad de transporte. Draven es actualmente el héroe OP ADC en el servidor coreano. La razón principal es que es diferente de otros héroes del carril inferior. Una vez equipado, puede hacer un buen uso de la economía del carril inferior. ser mejor. Así de fácil.

Muchos jugadores todavía usan la sed de sangre como el talento principal de Draven. De hecho, el entusiasmo tiene más poder de supresión en juego, porque después de que elegimos beber sangre como el primer equipo, solo puede ser Bloodlust. Se usa el 30% del tiempo y Zeal es más fuerte. 18-12-0

En términos de runas, es normal que un ADC tenga mucha velocidad de ataque, las runas de velocidad de ataque AD son suficientes.

En términos de equipo, el equipo de Draven ha regresado a la temporada pasada. Blood Drinking es nuestra primera opción, lo que puede ayudarnos a aumentar la cantidad de personas que deambulan afuera. Al mismo tiempo, amplía directamente la ventaja en la línea, reprimiendo al enemigo aún más ferozmente.

Para opciones posteriores de artillería infinita, puedes elegir zapatos de velocidad de ataque o zapatos de armadura de tela, luego agregar un equipo de golpe crítico de velocidad de ataque con una cruz verde, que también es una buena opción si es necesario para destruirlo y finalmente agregar Whisper.

Cómo jugar

1. Sumando puntos, los puntos de suma principales actuales de Draven son la Q principal y la W secundaria.

2. Debido a la bonificación de la habilidad Q en la etapa inicial, Draven difícilmente sufrirá la capacidad de intercambio de sangre del ataque básico en línea, principalmente usa el problema de posicionamiento del oponente para matar personas y. Controla bien el hacha en el punto de aterrizaje, usa la habilidad E para ralentizar al oponente cuando el oponente no tiene habilidades auxiliares o el oponente comete un error, y usa W para acelerar y atacar al oponente tanto como sea posible.

3. Draven es un ADC sin habilidades de desplazamiento, pero su mayor ventaja es que levantar un hacha puede actualizar W. Por lo tanto, tomar un hacha mientras camina y corta es una habilidad central que requiere más práctica. Al mismo tiempo, la habilidad E puede interrumpir algunas de las habilidades del Asaltante, como la segunda Q de Lee Sin, la E de Mantis, la Q de Arma, el EQ de Riven, etc., protégete y obtén más datos.

Los datos del asistente de Fascination en el servidor coreano no son muy buenos, pero si sumas puntos en el servidor coreano, descubrirás que el apoyo de Fascist se ha convertido en la elección de la mayoría de las personas. Fa es el tipo de héroe que puede confiar en sus movimientos pasivos y definitivos para causar un daño muy alto al producir carne, y su habilidad E AOE tiene un largo rango de control, lo que lo convierte en un dolor de cabeza para el oponente tanto en línea como en peleas grupales. .

Si te gusta jugar de forma más agresiva, puedes elegir este conjunto de 0-18-12 Thunder Lords. Si eres más conservador, puedes considerar el 0-12-18. , con piedra. Contrato de descendiente como talento principal.

En términos de runas, se pueden utilizar runas AP generales.

El equipo del mago auxiliar se basa principalmente en equipos al principio y a medio plazo. Cuando la superposición pasiva de poder mágico es suficiente en la etapa posterior, podemos considerar elegir un. gran capitalización, y por el bien de nosotros mismos Para la autoprotección y el enfriamiento, Asia Central también es una buena opción. En cuanto a las zapatillas, las zapatillas de cinco velocidades, las zapatillas francesas y las zapatillas CD pueden ser nuestras opciones.

Cómo jugar

1. Para sumar puntos, los puntos de suma principales para el método pequeño auxiliar son principalmente E y sub-Q, y hay puntos R y puntos R. Si no estás acostumbrado, puedes optar por sumar puntos para el método pequeño del carril central, Q principal y luego E suplente.

2. Durante la fase de líneas, Xiaofa usa la habilidad Q para consumir al oponente, usa la habilidad E para amplificar los errores de posicionamiento del oponente y usa un conjunto de combos E-W-Q para hacer que el oponente pague por ello. , formando sangre Usa la superioridad cuantitativa para reprimir al oponente.

3. Durante la batalla en equipo, la jugabilidad de Xiaofa es casi la misma que la del carril central. Utiliza la habilidad E para controlar al oponente y la habilidad WQ para producir suficiente rendimiento, y busca oportunidades para hacerlo. Usa la habilidad R para matar al enemigo, pero debes recordar el uso de equipo auxiliar y no obsesionarte con la producción y olvidar tu propio rol de posicionamiento y tareas humanas.

Resumen

La versión 7.22 del servidor chino está a punto de recibirnos, lo que también significa que la versión All-Star Game llegará pronto. Espero que esta guía pueda ayudar a todos. A mitad de temporada, corre hacia tu rango ideal antes de que llegue la versión.

Cuando League of Legends lanzó por primera vez potencia de fuego ilimitada, Shou Canjun y sus amigos descubrieron una alineación invencible, poderosa y repugnante. Esta alineación enfermó a los oponentes. Al mismo tiempo, también me brindó diversión ilimitada. ¿Qué tan repugnante es esta alineación? Creo que nunca querrás volver a usar esta alineación después de encontrarla. Al mismo tiempo, nuestra tasa de ganancia en potencia de fuego ilimitada es del 100 % con esta alineación.

Al mismo tiempo, para poder hacer esto. alineación extremadamente poderosa, hemos cambiado muchos héroes. Completa esta alineación.

Para mostrar la genialidad de nuestra alineación, también le dimos un nombre ridículo: ¡Tornado Charge Tornado!

Alineación: carril superior, jungla Juggernaut, carril central Fan Mom, carril inferior Wheel Mom + Dragon Turtle, (la posición realmente no importa) Jugadores sustitutos: Galen, Robot, Kenan, Lulu, Teemo, Old Man Time, etc.

Creo que todos ya saben cómo es esta alineación después de ver esto.

Toda la gama se puede describir en una palabra: ¡rápido! Dos palabras para describirlo: una alineación de perros rabiosos.

Cada una de las cinco personas debe traer sprint, y al mismo tiempo, debe tener Ascension Talisman, Dream Spirit, Plate Armor (no sé si la armadura de placas estaba disponible en ese momento) y otros. equipo.

Esta alineación a menudo parece no tener poder en la etapa inicial, pero se vuelve más aterradora en la etapa posterior. El nivel 6 es un punto de despegue cualitativo y 20 minutos es un punto de despegue. Siempre que cinco personas alcancen el nivel 6, iremos a casa al mismo tiempo y luego nos prepararemos para la cuenta regresiva hasta 3 en casa, y luego todos presionarán el botón de sprint al mismo tiempo, con Wheel Mom y Juggernaut encendidos, Fan Mom RE. , y Centaur Horse activado. E. Dragon Turtle usa Q. Al mismo tiempo, el Talismán de Ascensión en Dragon Turtle está activado. Todos con Youmeng activan a Youmeng. Al mismo tiempo, todos en el dormitorio deben cooperar. gritando: ¡Tornado Carga Tornado! ¡Ir! ! ! Recuerde que las operaciones anteriores deben realizarse simultánea y simultáneamente.

En este momento, encontrarás una escena mágica. Las cinco personas en nuestra base salieron corriendo como un grupo de perros rabiosos. Antes de que el oponente pueda reaccionar, la primera torre en el lado opuesto puede haber desaparecido. Si hay gente en la torre central del oponente, inevitablemente saltarán la torre y los matarán.

Esta alineación marcó el comienzo de otro clímax después de 20 minutos, porque 20 minutos después estaban los Home Guards y la velocidad de todo el equipo aumentó en más de un nivel. Es posible que los jugadores en los carriles superior e inferior del oponente no hayan regresado a casa, y el terreno elevado de la segunda torre en el carril central haya desaparecido. Si dura más de 30 minutos, dos o tres oleadas de esto empujarán directamente a los cristales enemigos. .

No importa cuán desfavorecido estés en la etapa inicial, podrás alejar fácilmente los cristales enemigos en las siguientes rondas.

¿Quién es el más rápido en esta alineación?

La respuesta es: ¡Mad Dog Juggernaut! Parece que la velocidad máxima de movimiento es superior a 5000.

¿Quién es el más lento?

La respuesta es: Dragon Turtle, porque Dragon Turtle necesita tiempo de inicio.

……

Nota: 1. ¡Esta alineación debe jugarse con cinco personas!

2. Cinco personas deben gritar: ¡Tornado Carga Ciclón! ¡Ir! ! ! Ahhhhh! ! !

¡El sonido debe ser fuerte! ¡Sea duradero!

3. Toda la alineación podrá ser reemplazada a voluntad en el banquillo.

4. El Sword Master debe traer TP y sprint. Si la desventaja es demasiado grande en la etapa inicial, Mad Dog Sword Master puede robar la torre.

5. ¡Debes divertirte jugando! ¡La potencia de fuego ilimitada de esta alineación es el momento más feliz para que Shou Canjun juegue LOL! ¡Te extraño mucho!

Hace unos días, prohibí directamente a la policía de VN Dema y Phoenix Legend cuando conocí al oponente. Luego, en el lado opuesto, luchan contra los insectos y Wild Boar Girl en el carril superior, Galio en el carril central y Dashu y Poppy en el carril inferior. Nuestro ADC está tan desesperado que Draven ni siquiera puede coger un hacha e instalar la primera gran espada y artillería. Eso es una tontería. Luego se prolongó durante 40 minutos, una persona en el lado opuesto, una justicia y gloria más armadura de placas de gárgola, insecto de carne Taiyima, sangre 1w, armadura 30 y resistencia mágica. Te recomiendo un conjunto de rutinas sucias y de rango s7. Puedes jugar con tus amigos en la quinta fila. Divirtámonos juntos

Como somos los cinco generales tigre, debemos destacar y ser. Lo suficientemente duro, ¿temblas cuando ves a estos cinco tipos duros? Gary Ao, el carril central (siempre ha sido un héroe fuerte en la versión después del rediseño), Sion, el carril superior (siempre ha sido un héroe impopular, pero cuando realmente lo entiendes). este héroe descubrirás lo poderoso que es), el jungla Amumu (uno de los movimientos definitivos más aterradores de la liga 1. Una poderosa herramienta para el control del equipo), la combinación del carril inferior de Gem y Sun Girl (una combinación muy popular del carril inferior Recientemente, quien lo use lo sabrá, dos palabras, estúpido).

He probado personalmente esta alineación muchas veces. A menudo juego cuando me divierto con mis amigos. Me divierto mucho cada vez que la elijo y la tasa de ganancia es sorprendentemente alta (la. El otro lado está cegado). Muchos amigos cuestionarán la elección de Thain. ¿Sería mejor reemplazarlo con el Príncipe de Piedra? Déjame decirte que puedes encontrar reemplazos correspondientes para otras posiciones. Por ejemplo, si Mumu está prohibido, puedes encontrar un reemplazo como Pig Girl, pero Thain y Galio son el punto de apoyo de toda la alineación y no pueden ser reemplazados. Cuando el oponente ve a estos tipos con control total parados juntos, definitivamente estarán extremadamente atentos. Aunque tienen control total, todos tienen una crítica en común, es decir, siempre que el oponente preste un poco de atención a su posición. Las peleas en equipo no comenzarán, solo pueden consumirse hasta morir, entonces el último movimiento de Thain combinado con la caída de Galio del cielo resuelven este problema muy bien.

Primero, los compañeros de equipo presionan con fuerza y ​​Thain impulsa a R desde atrás (asegúrate de estar fuera del campo de visión del enemigo. No hay necesidad de correr hacia la posición C, solo golpea a la multitud). Esta es una prueba para el veterano. Se mejoran las habilidades de conducción del conductor y luego entra en juego el último movimiento de Galio, seguido de una serie de cadenas de control para hacer que el enemigo sienta miedo.

Desventajas de la alineación: no hables de la dificultad en la línea o de quién está causando daño. Después de probarlo, descubrirás que estos problemas no existen. El único inconveniente es que estoy débil en la última etapa. Comencé a saludar arriba y abajo en el lado opuesto varias veces en 20 minutos. Cuando el 6 Dios en el lado opuesto de repente se da cuenta de que no puedo vencerlo. Es realmente difícil después de tener todos los equipos publicitarios para perforar armaduras, penetrar magia y salvar vidas. Difícil de superar.

Alineación acelerada de carrera y disparo Jeskalma Wheel Mom Time Old Man Prince

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Esta alineación es repugnante. Puede formar un equipo y correr y bombardear. El príncipe puede obligar al equipo a unirse al equipo y correr hacia R. El viejo es increíble. Y ni siquiera puedes formar un equipo con esta alineación. La rueda madre de Jeskalma acelera y cubre la mitad del mapa en un instante y no se puede tocar.

Flujo de invocación.

Digger en el carril superior, Annie en el carril central, Cuishen en el carril inferior, Tetsuo en el carril inferior y Grasshopper.

Después de obtener la mejora del gran dragón

Mejora del gran dragón+portal+bandera de comando+pequeño dragón de Tetsuo+pequeño crisantemo del Dios Esmeralda+Tibbers de Annie+pequeño dragón del saltamontes Saltamontes + esposa sepulturera.

Si no puedo estar muerto de asco, me cuentas como el perdedor.

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