¿Todas las explicaciones detalladas de la pasiva de lol Thresh?
Hell's Curse\x0d\Shortcut Key Passive\x0d\\x0d\Acerca de Thresh's Passive (2 fotos)\x0d\Three no desarrolla armadura, pero puede recolectar las almas de las unidades enemigas muertas cercanas y de forma permanente. Obtén bonificaciones de armadura y poder con hechizos. Los héroes enemigos, los vehículos de asedio, los súper soldados y los monstruos salvajes (incluidos grandes lobos y líderes de pandillas) generarán almas después de la muerte, mientras que los soldados comunes tienen una cierta probabilidad de ser generados. \x0d\Threstone se puede recolectar acercándose al alma, o se puede recolectar a través de la linterna de la habilidad W. \x0d\Cada alma proporciona 0,75 puntos de armadura y bonificación de poder con hechizos. \x0d\El número máximo de almas que Thresh puede ganar es 255. En el alma número 256, Thresh obtendrá un BUFF Soul Eater. Después de eso, cada alma seguirá aportando bonificaciones a la armadura y al poder de los hechizos. \x0d\ Generalmente, es necesario recolectar entre 49 y 94 almas para mantener la misma armadura inherente que otros héroes en el nivel 18. \x0d\ A partir del alma 95, eres el héroe con la armadura inherente más alta de toda la liga (superando a Maokai). \x0d\Sin embargo, para un caballero de gemas W18 con escudo de gemas de nivel 5 (que tiene la armadura más alta excluyendo equipo, talentos y runas), debes recolectar 182 almas para obtenerlo. \x0d\El alma solo se puede generar cuando una unidad muere dentro de un rango de 1900 de Thresh (la habilidad definitiva de la mujer policía de cuero tiene un alcance de 2000 puntos en el nivel 1). \x0d\En el mapa clásico de Summoner's Rift, la probabilidad de que un súbdito genere un alma es de aproximadamente 33. Sin embargo, este número fluctuará dentro de un pequeño rango dependiendo de tu número real de almas y del número que el juego te establezca. \x0d\El alma desaparece 20 segundos después de ser generada (para ser probada). \x0d\El alma es visible para todas las unidades amigas. Es visible para el enemigo después de que éste logra ver a la unidad amiga y permanece visible para el enemigo hasta que desaparece. \x0d\El color del alma variará dependiendo de dónde esté Thresh. \x0d\ Thresh aún puede recolectar almas cercanas cuando muere. Esto puede ser un error que aún no se ha solucionado. \x0d\Las unidades enemigas a tu alrededor soltarán Soul Thresh aleatoriamente cuando mueran. Puedes cosecharlas automáticamente cuando estés cerca. Cada alma proporcionará armadura y bonificación de poder con hechizos\x0d\\x0d\La primera alma puede aumentarte en 1 punto. Armadura y poder con hechizos, luego los ingresos de cada alma se reducen en 0,01, hasta un alma más 0,5 de armadura y poder con hechizos, que se pueden acumular hasta 999999 veces.