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Rey del Duelo: Parte de las reglas de Yu-Gi-Oh!

·Liberación

El proceso de enviar cartas de monstruos al cementerio, como la invocación de monstruos y el costo de los efectos de las cartas. Los monstruos liberados no cuentan como destrucción.

·Pago

Para invocar monstruos, activar efectos de cartas, etc. se realizan acciones como descartar notas y pagar puntos de vida. El precio se paga antes de que se declare la activación (es decir, es un requisito previo para la activación). Cuando la activación y el efecto se invalidan, no se recuperará el precio pagado.

·Control

Derecho a operar la tarjeta. El titular de los derechos de control de una tarjeta en el momento actual se denomina responsable del tratamiento. En términos generales, tienes control sobre todas las cartas de tu campo.

El control puede transferirse debido al efecto de la carta. En este momento, la carta también se transferirá al campo de duelo del oponente. Sin embargo, cuando una carta cuyo control ha sido transferido regresa al mazo, a la mano o entra al cementerio, o es eliminada, regresará al mazo, a la mano, al cementerio o se retirará del propietario de la carta al comienzo del zona de duelo.

·Can and must

Parte del texto de descripción del efecto de la carta es "can", indicando que el efecto se puede activar a voluntad (el efecto se puede activar o no) ; y la otra parte es "debe". El efecto generalmente no se indica, lo que indica que el efecto se activa por la fuerza.

·Cobertura

El acto de colocar varias cartas en el campo con la espalda hacia arriba. La cobertura de monstruos es una invocación normal en posición de defensa en la espalda (es una normal). convocar, pero no convocar).

·Especificar el efecto del objeto

Seleccione el objeto para activar el efecto. Los efectos con y sin objetos especificados difieren de los efectos con objetos seleccionados durante el procesamiento de efectos.

·Recuento de acciones

Cada vez que se roba una carta... dichos efectos se cuentan según el conteo. Independientemente del número de cartas robadas, cada carta robada solo se cuenta una vez y el tiempo de activación del efecto correspondiente es solo uno (por ejemplo, robar 2 cartas solo cuenta como una carta robada). Lo mismo ocurre cada vez que descartas una carta y cada vez que sufres daño.

·Destrucción

El acto de destruir un monstruo mediante batalla o efectos de cartas, y enviar la carta de monstruo al cementerio. Regresar al Cuaderno o Deck desde el campo, liberar, desterrar, ser enviado al cementerio por un efecto que dice que es enviado al cementerio, o ser enviado al cementerio para pagar un precio no se considerará daño.

·Enviado al cementerio

Entra al cementerio por diversos motivos. Destruir, descartar de la mano, liberar monstruos, etc. enviará cartas al cementerio.

·Descartar al Cementerio

El acto de poner cartas de la mano en el cementerio debido al ajuste del número de cartas en la mano o al efecto de la carta en el fase final, y enviar cartas de la mano al cementerio en la mano Destrucción es diferente.

·Velocidad del efecto

También llamada velocidad del hechizo. En términos generales, la velocidad del efecto de la carta o carta encadenada debe ser mayor o igual que el efecto de la carta o carta encadenada. Solo los efectos (2, 3) con una velocidad de efecto de 2 o superior pueden encadenar activamente otras acciones.

*Aunque los efectos continuos de los monstruos de efecto y efectos continuos similares de cartas mágicas y trampa tienen una velocidad de efecto (1 o 2), no entran en la cadena, por lo que incluso un contraataque con una velocidad de efecto de 3 Trampas no se pueden activar contra ellos.

Velocidad 1: Efecto de inversión, efecto continuo, efecto de activación, efecto inducido, magia normal, magia de equipo, magia de terreno

Velocidad 2: Efecto instantáneo inducido, ataque rápido magia, eliminación Todas las trampas excepto Counter Trap

Velocidad 3: Counter Trap

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