Pregunta cómo construye Grasshopper su equipo y el orden en el que libera sus habilidades en League of Legends. y talento rúnico. Gracias.
Hay ambigüedad en el vacío, pero el saltamontes sólo puede referirse al profeta del vacío. Sería extraño que todavía hubiera dudas al respecto.
El vacío puede salir con tres botellas de sangre sobre sandalias de paja. Después de regresar, primero combine la piedra catalítica, el tónico y los ojos, y luego sintetice el tiempo lo antes posible.
Después del tiempo, podrás conseguir palitos de hielo y gorros, y podrás elegir zapatos mágicos. El reloj de arena se puede decidir según la situación. Si el odio del oponente siempre está hacia ti y el héroe AD del oponente está bien desarrollado, puedes considerar hacer un reloj de arena, pero en términos generales, no se puede liberar. Además, el Void Staff, Abyss y Ancient Will también son equipos que se pueden considerar. El equipo específico también debe considerar el equipo del oponente. Por ejemplo, si el oponente básicamente no usa equipo de resistencia mágica, puedes usar el Abyss. De lo contrario, puedes considerar el Bastón del Vacío.
El talento es 21-0-9. El sistema de ataque apunta a la mejora de la habilidad del invocador, tres puntos de intensidad del hechizo, reducción del tiempo de reutilización, porcentaje de penetración del hechizo, porcentaje de amplificación del daño, aumento de la intensidad del hechizo de crecimiento y la última capa. Los talentos del sistema general incluyen habilidades de invocador, bonificación de límite mágico y retorno rápido en el primer nivel, recuperación mágica en el segundo nivel y extensión del tiempo de mejora en el tercer nivel.
En cuanto a las runas, solo hablaré del conjunto que estoy usando, que es penetración de hechizos rojos, resistencia a la magia azul (una mezcla de crecimiento y fija), vida de crecimiento amarilla y la La esencia es la fuerza fija del hechizo. Inicialmente traje amarillo con resistencia mágica, pero luego lo cambié a vida de crecimiento y el efecto real fue realmente mejor. No se recomienda recuperar la runa de reducción de CD, ni se recomienda recuperar la runa azul. Personalmente, siento que no es fácil vaciar el maná en el vacío, siempre y cuando no tengas nada que hacer. Hazlo, solo usa la habilidad Q para explorar la hierba.
En cuanto a la fuente del daño, el daño de Void proviene de cuatro habilidades al mismo tiempo, y el daño de las cuatro habilidades es considerable. Realmente no creo que la habilidad W de Void pueda causar demasiado daño en un juego, y el daño explosivo de la habilidad Q no es bajo, y la habilidad E puede atraer espíritus del Vacío y causar un daño decente en cualquier momento.
En términos del orden de las habilidades de lanzamiento, normalmente comienzo con Q. Usa la habilidad Q tentativamente. Si puedes silenciar con éxito al oponente, no será difícil usar las habilidades W, E y R a continuación. Si la situación lo permite, QEWR es el mejor orden, pero esta es sólo mi opinión personal y mi propio hábito al jugar Void.
Después de ver la respuesta desde cierto piso arriba, lo que quiero decir es que la habilidad para acumular beneficios pasivos antes de salir es Q. La habilidad W tiene un CD más largo y tiene menos efecto al salir en el nivel uno, mientras que la habilidad E no se puede usar antes de salir porque es una habilidad direccional. Otra cosa es ponerlo tres veces en lugar de cuatro.
Por cierto, aún no he completado esta tarea. Siento que no tengo ninguna pregunta que hacer, así que la dejaré de lado por el momento. yo de todos modos.