Guía del juego de escape de la casa encantada
Parte 1
Hay muchas formas de pasar el juego y hay muchos accesorios que se pueden usar de más de una manera. Aquí presentaré el método del editor. A lo que llego es a que el protagonista quiere explorar frente a la casa embrujada.
Haga clic en el lado derecho del buzón.
Después de encender la luz, podemos ver tres números romanos, 247.
Ven al frente e inténtalo, pero la llave está cerrada y no puedes entrar.
Haz clic nuevamente y aparecerá un esqueleto. Olvídalo, probemos con otro método.
Ve al lateral de la casa embrujada y recoge el pergamino del lado inferior izquierdo de la puerta y las herramientas del lado derecho.
Abre la columna de colección de elementos, haz clic en el pergamino que acabas de recolectar y usa la lupa para verlo.
Según los consejos de la imagen, puedes ver que la llave del lateral está en la posición que indica la flecha en la imagen.
Selecciona el hacha en el inventario y haz clic en la huella amarilla para indicar su uso.
Luego podrás recoger los dos elementos de la imagen, las llaves y las balas.
Vuelve al inventario, selecciona la clave y haz clic en Usar.
Abre el costado de la casa embrujada y el patrón de la llave en la puerta cambiará al cuadro en la imagen a continuación, lo que indica que se puede ingresar a la puerta.
Ven a las escaleras, recoge las hojas de las escaleras y continúa avanzando.
Ve a la habitación con la flecha hacia abajo a la derecha.
En primer lugar, hay un cuadro de contraseña en el medio de la habitación. ¿Aún recuerdas los tres números en la puerta? Ingresa 247 y abre con éxito el cuadro de contraseña.
Lo que obtienes de la caja es un trozo de cinta adhesiva, guárdalo.
Ve al inventario y usa la cuchilla para abrir el vientre del maniquí en la habitación. Después de cortar el vientre del maniquí, obtendrás una llave.
Seleccione los alicates grandes en el inventario, use los alicates grandes para romper la cadena en la escalera, recoja la escalera y, por cierto, recoja el tanque de gasolina.
Después de terminar, regresa a la habitación ahora mismo.
Primero usa la llave del inventario para abrir la puerta cerrada. Es un zombie, así que primero debes salir de la habitación.
Sal de la habitación, usa la escalera y sube en la dirección de la flecha.
Recoge los elementos que se encuentran a la derecha del mural de la habitación.
Vaya al inventario, seleccione los elementos en el segundo y tercer cuadro al mismo tiempo y haga clic en el segundo botón a la derecha para sintetizar los elementos.
Crea un arma.
Vuelve al lugar donde acabas de encontrarte con el zombie y apunta al cuadro rojo. Bang, entonces el arma desaparece y el zombie está muerto.
Recoge los pajares y las sillas de la habitación.
Para obtener estrategias detalladas de eliminación de imágenes y texto para las Partes 2 a 5, consulte los materiales de referencia.