Trucos de la versión revisada de Fantasy Westward Journey 5.1
¡Modifica las habilidades prácticas de transformación ilimitada y demonios! ¡Agregar atributos no es muy BT! Personalmente, ¡valoro las habilidades! ¡Puedes jugar cualquier mapa con él!
Cómo abrir la nueva transformación ilimitada: (diferentes posiciones corresponden a diferentes métodos de apertura, varias personas pueden abrirla al mismo tiempo sin afectarse entre sí)
Jugador rojo: presiona F1 arriba, izquierda, abajo y derecha
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Reproductor azul: abajo a la izquierda, arriba a la derecha y luego presione F1
Reproductor cian: abajo a la derecha, arriba a la izquierda y luego presiona F1
Reproductor morado: arriba a la derecha, abajo a la izquierda y luego presiona F1
Reproductor amarillo: arriba, derecha, abajo, izquierda y luego presiona F1
Jugador naranja: baja a la derecha, baja a la izquierda y presiona F1
La regla se puede ver como presionar el teclado en sentido antihorario y luego presionar F1, rojo Para comenzar a presionar hacia arriba, azul significa comenzar a presionar hacia la izquierda, cian significa comenzar a presionar hacia abajo y violeta significa comenzar a presionar hacia la derecha
De manera similar, los dos últimos pueden verse como presionar el teclado en el sentido de las agujas del reloj y luego presionar F1
Hay 7 habilidades que el héroe puede lanzar hechizos pasivamente cuando ataca y se pueden dividir en 3 categorías según el rango de ataque y el poder de la habilidad.
Magic Way. . . . El código del diablo. . . Necesitado recientemente.
Cómo abrir el fantasma: primero abre el camino mágico, selecciona tu personaje, mantén presionada la tecla Esc y luego presiona izquierda, derecha, arriba, abajo y F1 (suelta la tecla ESC y presiona F1 de nuevo Simplemente ve más rápido. Abre el fantasma. ¿Es tan difícil? No es diferente de abrir Unbounded) | (Se recomienda ingresar primero a otros demonios, luego a los fantasmas, para poder tener dos demonios al mismo tiempo). p>
1. Habilidades a gran escala y de bajo poder. Hay 3 movimientos y el rango de ataque de los 3 movimientos es: la raíz cuadrada de (inteligencia del héroe * coeficiente del alma / 2) + 500
<. p>a. Beidou Fumo = fuerza * (coeficiente ilimitado + entero aleatorio (1 ~ coeficiente de batalla))) +500b. ~coeficiente de combate)) +500
c. Truenos y relámpagos = inteligencia *(coeficiente ilimitado + entero aleatorio (1~coeficiente de combate)) + 500
2. Las habilidades de poder de nivel medio también tienen 3 movimientos y el rango de ataque se fija en aproximadamente 500
a. Doomsday Judgment = (Fuerza + Inteligencia) * (Coeficiente ilimitado + Entero aleatorio (1 ~ Coeficiente de batalla)) + 1000
b. Thunder Strike = (Fuerza + Agilidad) * (Coeficiente ilimitado + Entero aleatorio (1 ~ coeficiente de combate)) + 1000
c. + inteligencia) * (coeficiente ilimitado + entero aleatorio (1 ~ coeficiente de combate)) + 1000
3. Solo hay un ataque y una habilidad poderosa.
a. (fuerza + agilidad + inteligencia) * (coeficiente ilimitado + entero aleatorio (1 ~ coeficiente de combate)) + 5000, el único ataque caótico
2. /p>
1 Enredo natural = (fuerza + agilidad + inteligencia) / 3 * (coeficiente ilimitado + Entero aleatorio (1 ~ coeficiente de combate)) + 500, cuatro ataques, y el enemigo queda inmovilizado durante 3 segundos
2. Los ángeles vienen cuando la salud del héroe es inferior al 20%, hay un 20% de posibilidades de atraer ángeles, haciéndolo invencible en 1 segundo y lleno de sangre al instante.
3. 2 habilidades de fortalecimiento de atributos
1. Después de que el héroe muere, como compensación, todos los atributos serán +10 puntos después del renacimiento
2. un 2% de probabilidad de que todos los atributos tengan +2
3. Presiona la P de la tecla de patrulla para que parpadee en pantalla completa
Si no te gusta después de la transformación, Puedes ingresar " "Cambiar" para cancelar la habilidad. Por supuesto, si quieres recuperar la habilidad, puedes hacerlo nuevamente.
Cómo ingresar al modo mágico:
Tan pronto como el jugador ingresa la información: Se abre el camino mágico ★★ Nota: El camino mágico y hay un espacio entre las aberturas ★★ Aparece el modo de apertura del camino mágico
Modo 1: Ingresar aleatoriamente el modo mágico
Modo 2: Selecciona el modo mágico
Todos los jugadores abren el camino mágico Se suelta el mensaje y cualquier jugador ingresa: Entra al Camino Demoníaco
Después de ingresar al Camino Demoníaco, presiona la tecla P para volar a todas partes de la misma manera que el flash
Modo aleatorio:
Ingresa al Camino Demoníaco en el Demonio Dorado Selecciona aleatoriamente el modo de 8 tipos: demonio de hielo, demonio de fuego, demonio de trueno, demonio de agua, demonio de madera, demonio muerto y demonio de luna
Ser poseído por el demonio dorado, demonio de hielo, Hay 8 tipos de demonios de fuego, trueno demonios, demonios de agua, demonios de madera, demonios muertos y demonios lunares para elegir en el cuadro de diálogo
Después de ingresar al demonio, cualquier jugador ingresa el mensaje: Sal del demonio
Tú ya no se pueden usar armas demoníacas
Las armas demoníacas se pueden mejorar Cada vez que matas a 200 monstruos, puedes mejorar la competencia del arma demoníaca. El poder de daño del arma está estrechamente relacionado con la competencia.
Existe una pequeña probabilidad de mejora después de matar monstruos. La mejora en los atributos 3D es relativamente pequeña
Aquí están las habilidades de las armas demoníacas: (Las armas son invisibles, pero puedes verlas. habilidades---Arma del Demonio Interior)
Demonio Dorado:
Si ingresas con éxito al Demonio Dorado, obtendrás el Cuchillo Asesino de Almas del Demonio Dorado
Habilidades con armas:
1-El porcentaje de salud del poseedor del arma es inferior al 80 %. Cada ataque puede absorber el 5 % de tu salud máxima.
2-5 % de probabilidad de liberar un escudo mágico dorado sobre un solo enemigo durante 3 segundos, inmovilizando al enemigo mientras drena magia y causando daño: Atributo de fuerza* Competencia con armas
3-5% de probabilidad de liberar la Furia del Diablo Dorado, causando mucho daño en un alcance de 300 alrededor del héroe: relacionado con el dominio del arma de inteligencia de vida del héroe
Valor de vida Cuanto menor sea el poder, más
Gran
4-5% de probabilidad de liberar el espíritu maligno del demonio dorado para causar daño a las unidades enemigas en un rango pequeño del héroe: relacionado con el poder del héroe y el dominio de las armas
5 -Ataque por la espalda y ataque furtivo cuando estás en el enemigo. Cuando atacas a un enemigo por detrás, causarás un 100% de daño crítico: relacionado con la agilidad del héroe, el nivel del héroe y el dominio del arma.
Demonio de hielo: p>
Si ingresas exitosamente al Demonio de Hielo, obtendrás el Bastón de Hielo Frío del Demonio de Hielo
Habilidades de armas:
1-8% de probabilidad El porcentaje de tu valor mágico debe estar por encima del 70 % para congelar a 16 unidades circundantes. Daño: relacionado con la inteligencia y el dominio de las armas.
Hay una probabilidad del 2 al 3 % de liberar el Devorador de Almas del Demonio de Hielo para devorar las almas de 8 unidades circundantes, convirtiéndose en unidades neutrales y hostiles y ralentizando su velocidad de movimiento
Esto hará que golpee a quien vio
3-Cuando la salud es inferior al 20% del porcentaje, 20% del escudo de agua se libera para restaurar la salud a la salud completa
Fire Demon:
Si ingresas con éxito al Fire Demon, obtendrás el Flame Demon's Fiery Knife
Habilidades con armas:
1-4% de probabilidad de liberar una lluvia de fuego para atacar a 10 unidades y causar daño: Igual que el dominio del arma inteligente Depende de la velocidad
2- 8 % de probabilidad de liberar Fire Demon Heart, lo que hace que los enemigos en un área pequeña se confundan y huyan.
3-5 % de probabilidad de liberar Fire Explosion, causando un gran daño a los enemigos atacantes. Daño: relacionado con. competencia en armas de inteligencia
Thunder Demon:
Si ingresas con éxito al Thunder Demon, obtendrás la Thunder Sword del Thunder Demon
Habilidades con armas
1-4% de probabilidad de liberar rayos, causando daño a 10 unidades aleatorias: relacionado con el dominio del arma de poder
2-5% de probabilidad de liberar truenos, purificando y ralentizando a los enemigos circundantes y dispersándose la magia frontal del enemigo Por ejemplo, el fuego interno del enemigo y similares
3-5% de probabilidad de lanzar un golpe atronador para causar daño a los enemigos circundantes. El daño está relacionado con la fuerza vital y el dominio del arma. El porcentaje de vida también es menor y el poder es mayor
4-3% de probabilidad de liberar Thunderbolt Soul para ralentizar al enemigo atacante y hacer que su rango de ataque sea solo 150 con cambios de color y tamaño p>
Demonio de Agua:
Entra al agua. Si la magia tiene éxito, obtendrás la Aguja Marina Estabilizadora del Demonio de Agua.
Habilidades con armas
1 -6% de probabilidad de lanzar Water Strike, golpeando aleatoriamente a 10 unidades enemigas. Daño: el valor mágico del héroe y el porcentaje de magia actual Relacionado con la competencia del arma
2-5% de probabilidad de lanzar una tormenta para causar daño a enemigos dentro del alcance de 500 del héroe Daño: relacionado con el nivel, la agilidad y el dominio del arma del héroe
3- 8% de probabilidad de liberar alma de agua para cubrir a los enemigos dentro de un radio de 400 metros, eliminando todos los beneficios frontales, similar al fuego interior, etc.
4-La salud es inferior al 20%, obtén energía de agua bendita para restaurar la salud completa
Wood Demon:
Si logras ingresa al Wood Demon, obtendrás Wood Demon's Elf Ground Thorn
Habilidades con armas
1-6 % de probabilidad de liberar un pequeño aturdimiento terrestre de 10 unidades dentro de un rango de 600 por 3 segundos
2-4% de probabilidad de soltar una espina en el suelo. Las unidades enemigas dentro de un rango de 550 recibirán daño punzante. Poder: relacionado con la agilidad y el dominio del arma.
3-. 5% de probabilidad de soltar espinas de tierra. Las unidades dentro de un alcance de 400 recibirán daño por punción. Poder: relacionado con la agilidad y el dominio del arma.
(Atributo oculto: después de lanzar pequeñas espinas de tierra, hay una probabilidad muy pequeña de lanzarlas. 3 puñaladas consecutivas, puñaladas continuas pequeñas, medianas y grandes con daño)
Demonio de la Muerte
Si ingresas con éxito al Demonio de la Muerte, obtendrás la Hoja Oscura del Demonio Muerto p>
Habilidades con armas
1-8% de probabilidad El poder de liberar cadáveres de explosión en cadena es más poderoso. Depende del tamaño del cadáver. Daño: relacionado con el nivel de agilidad del arma.
2-5% de probabilidad de liberar la reanimación de muertos vivientes y resucitar a las 6 unidades muertas circundantes durante 60 segundos
3 -1% de probabilidad de liberar el cadáver resucitado y usar la imagen de la unidad atacada para crear una unidad con los mismos 60 segundos de vida para atacar juntos
Moon Demon
Si ingresas con éxito al Moon Demon, obtendrás la Rueda Dorada del Moon Demon
Habilidades con armas
1-2 % de probabilidad de liberar la Moon Demon Rope con un rango aleatorio de 1600
16 unidades aleatorias alrededor Daño: relacionado con el nivel de agilidad del arma
2-4% de probabilidad de liberar Moon Halo Starfall dentro de un rango de 700. Todos los enemigos recibirán daño por caída de estrella: relacionado con el nivel de agilidad del arma
3-5% de probabilidad de liberar Moon Night Wind para eliminar todas las MEJORACIONES negativas sufridas por el Demonio Lunar, como la desaceleración, etc. Los enemigos dentro de un rango de 500 se ven afectados por el torbellino y su velocidad de movimiento se reduce considerablemente p>
4-Cuando el Demonio Luna es atacado Probabilidad (activación relacionada con el nivel del arma del índice de salud del Demonio Luna. Liberar la luz del Demonio Luna aumenta el alcance en 600. La salud relacionada con el arma aumenta la recuperación). p>
Demonio de la Tierra
Si ingresas con éxito al Demonio de la Tierra, obtendrás la Sombra del polvo malvado del Demonio
Habilidades con armas
1-3. % de probabilidad de liberar el Swift Earth Seal, que correrá en círculo alrededor de la unidad atacada y golpeará a los monstruos circundantes en el centro. Causará 4 combos de daño a la unidad en el centro del círculo atacado: relacionado con la agilidad. nivel del arma
2-2% de probabilidad de lanzar combos de escape de la tierra para atacar a los enemigos dentro de un rango de 300 del demonio de la tierra. 16 de daño: relacionado con el nivel del arma de agilidad.
3-. 1% de probabilidad de soltar la Furia Demoníaca para causar 32 golpes consecutivos a la unidad atacante: relacionado con el nivel del arma de agilidad
4-0,5% de probabilidad de soltar el Golpe Incapacitante después del nivel 30 Sacrifica el 50% de tu actual vida para causar daño en toda el área a la unidad atacada y sus alrededores. Debes tener suficiente sangre y defensa.
Hay una probabilidad del 5 al 0,2 % de liberar el secreto mágico de la tierra después del nivel 50. Tai Chi. Daño de área grande de Bagua: relacionado con el nivel de agilidad del arma