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Lista de actualizaciones en la tercera ronda de la temporada 7 de PlayerUnknown's Battlegrounds

Los funcionarios de PUBG acaban de publicar un anuncio de actualización para la tercera ronda de la temporada 7. El servidor de prueba se actualizará primero el 10 de junio y luego el servidor oficial se actualizará el 17 de junio. ¿Contenido? Echemos un vistazo a continuación.

Resumen de la tercera ronda de actualizaciones de la temporada 7 de PlayerUnknown's Battlegrounds

Calendario de actualizaciones para la tercera ronda de la temporada 7:

●Servidor de prueba: 10 de junio de Hora de Beijing domingo (miércoles)

●Servidor oficial: 17 de junio (miércoles), hora de Beijing

Juego

Actualización del saldo del vehículo

En PlayerUnknown's Battlegrounds, la adquisición y uso de vehículos tiene un significado estratégico muy importante. En algún momento, los jugadores deben viajar juntos como equipo en un vehículo. En este caso, a menudo ocurren tragedias en las que el vehículo explota instantáneamente, lo que hace que todos los miembros del equipo "volquen" juntos.

En esta actualización, hemos introducido un mecanismo más realista para los vehículos, optimizado el mecanismo de daño del vehículo y brindamos a todos un momento antes de que el vehículo explote la oportunidad de escapar.

●Mecanismo de retardo de explosión del vehículo

-En el futuro, cuando la durabilidad de un vehículo caiga a 0, el vehículo no explotará inmediatamente. En este momento, el motor del vehículo dejará de funcionar, el vehículo quedará envuelto en llamas y explotará después de 5 segundos. Sin embargo, al recibir daño por explosión (área de bombardeo, etc.), el vehículo explotará inmediatamente;

- Se han agregado nuevos efectos de interfaz de usuario y animaciones al juego para recordar a los jugadores que el vehículo está a punto de explotar. ;

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-Se han realizado ajustes en los efectos físicos de las explosiones de vehículos. Ahora, cuando explote, las partes del vehículo volarán en más direcciones;

●La cantidad de daño de cada parte del vehículo ha sido refinada

-Hemos dividido el Vehículos todoterreno, sedán Dacia, Jeep UAS, muscle car, camioneta, Ronnie, Zima) introdujeron un sistema de subdivisión de daños;

-Cada vehículo ahora se subdivide en 3 partes, el coeficiente de daño de cada parte cuando se ataca con armas de fuego y armas balísticas es el siguiente:

● Parte del motor: La parte donde se ubica el motor, generalmente ubicada frente a la carrocería del vehículo. (Coeficiente de daño: 100%)

●Partes de la carrocería: la parte trasera e inferior de la carrocería del vehículo, incluida la puerta del vehículo. (Coeficiente de daño: 75%)

●Área del techo: incluidos los paneles del techo, pilares, asientos y partes de espejos del vehículo. (Coeficiente de daño: 50%)

-El barco ahora tiene nuevo blindaje y el daño recibido por el barco se reducirá de forma fija en 5 en el futuro;

-El vehículo se vuelca se ha eliminado Mecanismo que será más fácil de detonar;

Nueva arma arrojadiza: C4

¿Alguna vez has gastado muchas bombas incendiarias y granadas para reprimir a los enemigos que defienden edificios? ?No gastes tanto dinero en el futuro. En esta actualización, les traemos una nueva arma arrojadiza, C4, que puede usarse para asaltar fortalezas.

Esta bomba con forma de ladrillo es algo aterrador. No solo puede atravesar la pared y causar daños, sino que también tiene un alcance de explosión de hasta 25 m.

Si escuchas un "bip" en un edificio en el futuro, te sugiero que no lo dudes y huyas.

Aunque la distancia de lanzamiento del C4 es más corta, Pero si se usa correctamente, puede ayudarte eficazmente a evitar que los enemigos se acerquen o a expulsar enemigos de búnkeres específicos.

Las características de la nueva arma arrojadiza C4 son las siguientes:

●El método de operación de C4 es el mismo que el de las granadas y otras armas arrojadizas, pero su distancia de lanzamiento es muy corta y tarda 16 segundos en detonar después de la instalación;

●Cuando se usa C4, desde la preparación a la instalación Se tarda unos 2 segundos en prepararse antes de lanzar la bomba;

●Una vez completada la instalación, C4 emitirá un ligero "bip" y comenzará a parpadear en rojo.

A medida que se acerca el tiempo de detonación, la frecuencia de los efectos de sonido y la frecuencia del parpadeo de la luz roja serán cada vez más rápidas;

●Cuando C4 explota, causará daños por explosión dentro de un radio de 25 m;

-Los personajes ubicados dentro de un radio vertical de 5 m y un radio horizontal de 15 m del lugar de la explosión C4 recibirán una cantidad de daño suficiente para causar que el jugador sea eliminado;

-La explosión el daño de C4 penetrará la pared;

Aunque C4 tiene una distancia de lanzamiento más corta, se puede unir a la mayoría de superficies y vehículos;

La nueva arma arrojadiza C4 se usará en Erangel , Miramar, Sano y Spawns en Vikendi y pueden aparecer en cajas de suministros. (¡No se actualizará en el campo de entrenamiento!)

Espero que puedas disfrutar de la diversión que brinda C4, ¡pero ten cuidado de no volar por los aires con esta cosa!

Trampa de púas

En la actualidad, la eficiencia del uso de trampas de púas no ha alcanzado el nivel que esperábamos.

Para mejorarlo, hemos aumentado la longitud de la trampa de púas en un 50%. Esperamos que a través de este cambio podamos mejorar el papel de la trampa de púas en el juego donde la trampa está agotada. .

●La longitud de las trampas de púas se ha aumentado en un 50 %. (Aunque se ha aumentado la longitud, también hemos utilizado nuevos materiales, ¡por lo que el peso de los elementos no ha aumentado!)

Actualización de la función de seguimiento de paracaidismo

Anteriormente en la Temporada 6, Ronda 2 ¡La función de seguimiento de paracaidismo que se deshabilitó temporalmente después de la actualización ha vuelto!

●Hemos solucionado varios errores, incluidos los descubiertos después de la segunda ronda de actualizaciones en la temporada 6;

●Añadido un nuevo icono de efecto especial para soltar el botón de seguimiento;

La descripción relevante de la función de seguimiento de paracaidismo es la siguiente:

●Desde el momento en que el jugador "llega al punto de nacimiento" al jugador "desde Durante el período hasta "saltar del avión", la interfaz de usuario de seguimiento de paracaidismo se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla del jugador;

- Los jugadores pueden abrir la interfaz del mapa y seleccionar compañeros de equipo a seguir;

-Antes de comenzar a saltar en paracaídas, el jugador puede cambiar el objeto a seguir;

-Si desea cancelar el seguimiento, puede hacerlo en la interfaz del mapa, o puedes usar la tecla F antes o antes de lanzarte en paracaídas. Lo siguiente se cancelará durante el período;

-Después de golpear un objeto o terreno, lo siguiente se cancelará;

El. Se ha aumentado la cantidad de actualización del rifle de tirador de precisión (DMR) de Vikendi

●En el pasado, la cantidad de rifles de tirador de precisión en Vikendi siempre parecía ligeramente insuficiente. Con este fin, hemos aumentado ligeramente la frecuencia de actualización de los rifles de tiro de precisión;

Menú E-Sports

Para dar la bienvenida a la llegada de la PUBG Intercontinental Series (en adelante, PCS), hemos añadido Se ha añadido una nueva paginación.

Aquí hemos preparado mucha información y actividades relacionadas con PCS para todos los jugadores. ¡No olvides consultarla después de completar la actualización!

PCS recién agregado La competencia. El menú consta del siguiente contenido:

●3 subpáginas: introducción relacionada con PCS, cronograma de competencia, página de actividades de adivinanzas del campeonato;

●Los jugadores pueden participar en cada región aquí Confirmar el diario datos de equipos y eventos;

●A medida que avanza la competencia PCS, los jugadores también pueden confirmar las clasificaciones de datos acumulativos de cada región aquí;

Actividades de adivinación del campeonato

●Los jugadores pueden obtener boletos de votación viendo el juego o dentro del juego, y utilizar los boletos de votación para predecir el ganador del PCS. Si su predicción es exitosa, ¡habrá premios exquisitos esperándolo!

●Si desea conocer más detalles sobre el evento de adivinanzas del campeonato, continúe prestando atención a los anuncios de seguimiento. pase otros anuncios cuando se actualice el servidor oficial El anuncio es una introducción para todos;

Para obtener más contenido relacionado con la Competencia Intercontinental PCS, permanezca atento a la Competencia @PUBG (haga clic en este enlace para ver anuncios relevantes). )!

Mapa

Optimización de la escena de Vikendi

Nueva línea vertical interior

●Se ha añadido una nueva línea vertical interior de ida y vuelta. ¡en el centro de Vikendi!

Optimización de la ruta de ida y vuelta original

●El campo de prácticas del tren de la ruta de ida y vuelta por el interior era más corto antes, por lo que los jugadores no tenían suficiente motivación para elegir tomar el tren hacia el círculo cuando estaban lejos de la zona segura.

●Muchos jugadores prefieren moverse a pie en lugar de tomar el tren.

Para cambiar esta situación, hemos realizado cambios en las zonas de retorno de trenes en los trayectos de vuelta de interior. En el futuro, en los trayectos interiores de ida y vuelta, los trenes no circularán dentro de un único tramo, sino entre dos tramos. Esperamos que a través de este cambio podamos mejorar la tasa de éxito de los jugadores al tomar el tren hacia el círculo.

Función de recordatorio de llegada de trenes

●Para promover el uso de trenes, hemos instalado luces de señalización para cada estación para indicar la llegada y salida de los trenes, y hemos agregado un sonido de aviso de llegada de trenes;

●Antes de que el tren salga y llegue a la estación, las luces de señalización de la estación y los efectos de sonido rápidos proporcionarán a los jugadores información sobre la salida y llegada del tren;

Optimización de la vegetación

●Hemos añadido árboles, rocas y otros elementos ocultos en zonas y pueblos de Vikendi donde el número de búnkeres es insuficiente;

Dinoland

●Se ha instalado un géiser artificial. ¡Se agregó a Dinoland y el índice de frescura ha alcanzado un nuevo nivel!

UI/UX

Mejoró la interfaz de usuario de estadísticas de parámetros de red

●Ajustó la posición de visualización de la interfaz de usuario de estadísticas de parámetros de red;

Información emergente del sistema mejorada

●Se ajustó la ventana emergente del sistema para mejorar la presentación de la información emergente. Más fluida;

Apariencia

●El icono de la metralleta Thompson será más realista;

●Los logotipos del estrangulador y la mira 6x han sido modificados Diseño;

Rendimiento

●Se mejoró el retraso que se producía al abrir el inventario por primera vez en el juego;

Survival Pass: Cold Front

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●El canal de misión de temporada 3 ya está desbloqueado;

"Survival Pass: Cold Front" estará fuera de línea pronto:

●Pase el tiempo sin conexión

-La temporada 7 estar desconectado a las 10:00 am del 15 de julio, hora de Beijing;

-Después de que el pase esté desconectado, no podrá comprar pases de lujo ni completar tareas, y no se podrán usar cupones de actualización;

Tiempo de liquidación después del final de la temporada

-Desde las 10 a. m., hora de Beijing, el 15 de julio hasta el mantenimiento oficial del servidor el 22 de julio, puede reclamar recompensas no reclamadas;

Ticket Store

-Antes del mantenimiento del sistema el 22 de julio, puedes comprar productos en Ticket Store;

-Los boletos no utilizados se repararán oficialmente el 22 de julio. Todos se restablecerán después mantenimiento, ¡recuerde completar el uso antes del mantenimiento!

●"Survival Pass: Cold Front" estuvo fuera de línea hace 2 semanas (es decir, a partir del 1 de julio), el banner del pase en el lobby del juego La cuenta regresiva fuera de línea y se mostrará información de recordatorio;

●Además, al comprar un pase de lujo, aparecerá un mensaje emergente preguntando si se debe confirmar la compra;

Modo competitivo

Créelo Los jugadores están muy preocupados por el calendario de la temporada y las recompensas relacionadas del modo competitivo. El calendario del modo competitivo es ligeramente diferente del calendario del pase de temporada. Aquí le presentaremos la información relevante. Las recompensas del modo competitivo se anunciarán en el modo competitivo. Le daremos instrucciones detalladas a través de anuncios antes de conectarse.

●Calendario del modo competitivo

-No hay temporada baja para partidos competitivos. Después del final de la temporada anterior, entrará directamente en la siguiente temporada nueva;

-A partir del 22 de julio, antes del mantenimiento oficial del servidor japonés, el modo competitivo de la 7.ª temporada seguirá estando disponible;

-¡Después de que se abra el servidor oficial, el modo competitivo de la 8.ª temporada estará en línea simultáneamente!

-Hasta que el modo competitivo esté fuera de línea hace una semana, el lobby del modo competitivo mostrará la información de cuenta regresiva para que el modo competitivo se desconecte;

Recompensas del modo competitivo

-Después de que se abra el modo competitivo de la octava temporada, los jugadores pueden ingresar al juego para recibir las recompensas de la séptima temporada relacionadas con el modo competitivo de la temporada;

-Antes del mantenimiento oficial del servidor, el RP de los jugadores Los logros de puntuación se utilizarán para determinar si pueden recibir recompensas relacionadas con el modo competitivo;

-Los 500 mejores jugadores destacados de cada región ¡Además de las recompensas básicas, los jugadores también pueden recibir recompensas especiales adicionales!

En el anuncio de actualización anterior para la segunda ronda de la temporada 7, te presentamos las reglas del juego de las competiciones competitivas. Sin embargo, en el anuncio nos perdimos parte del contenido sobre la actualización de accesorios competitivos.

Hoy nos gustaría brindarte explicaciones adicionales sobre esta parte del contenido:

●M249 y DBS no aparecerán en partidas competitivas;

●Las trampas de púas no aparecerán en partidas competitivas. partidos

Personaliza el juego

Mejora la interfaz de usuario de visualización

●Sistema de visualización automática de batallas

-Teclas de acceso directo

● Ver la batalla automáticamente: Ctrl + Z

-Cuando se usa la tecla de acceso directo, la batalla se observará automáticamente de acuerdo con la prioridad de la situación de combate. Esta tecla de acceso directo no se puede usar cuando se usa el modo gratuito. perspectiva o la siguiente perspectiva;

●Cambie a la perspectiva del jugador atacante mientras mira la batalla: tecla Ctrl +;

●Se agregaron efectos rápidos para el uso de armas arrojadizas y curación. items

-Efectos visuales agregados para resaltar los íconos de armas arrojadizas o elementos de curación utilizados por los espectadores;

●Nueva sombra de color del equipo

-Mejora del color del equipo Interfaz de usuario para hacerlo más claro;

●Profundizar la sombra del logotipo del equipo para mejorar el reconocimiento.

Ajustar la lista de coincidencias personalizada

●La lista de coincidencias personalizada mejorada; La página integrará y mostrará todos los modos de juego;

Nuevo sistema de recopilación de estado de red de jugadores

●Para integrar y recopilar de forma rápida y precisa los problemas de red encontrados por los jugadores en el juego, una nueva se ha agregado un sistema de recopilación de estado de red;

-Los jugadores pueden configurar el entorno en el entorno settings_game-network Seleccione el sistema anterior en el menú de configuración;

Skin

●Traje retro de hoja de palma;

●Bikini de verano (negro);

-Traje de baño #2

●Traje de verano de lunares;

●Traje retro de verano;

-PCS#1 2020

●Tienda general

-PCS1 Conjunto de combate;

- Conjunto de ropa PCS1;

-Aspecto de arma*3;

-Expresión *1;

●Expresión

-Usa tu cerebro;

-Aumentar el acelerador;

-Victory Dance 17;

-Victory Dance 18;

●Programa de ventas en tienda

-Traje de baño #1: 1 de julio_26 de agosto;

-Traje de baño #2: 15 de julio_26 de agosto;

-PCS#1 2020: 17 de junio_2 de julio;

-Expression* 4: 24 de junio;

Sistema de reproducción

●Después de actualizar la versión del juego, el sistema de reproducción ya no admitirá la reproducción de vídeo de versiones anteriores;

ERROR solucionado

Juego

●Se solucionó el problema de que el cursor en movimiento continuaba apareciendo en la pantalla en el modo confrontación;

●Se solucionó el problema en algunos vehículos cuando el personaje está sentado en el vehículo. Al viajar en el asiento trasero, el arma de fuego que lleva el personaje se cruzará con el cuerpo del personaje;

●Se solucionó el problema por el cual el personaje usa un arma arrojadiza mientras viaja en una lancha rápida o lancha motora y golpea el objetivo Cuando viaja en un vehículo, el estado de movimiento del vehículo es anormal;

●Se solucionó el problema por el cual la acción de inclinación izquierda/derecha se mostraba de manera anormal cuando el vehículo se movía. el personaje usa consumibles en un estado agachado;

●Se solucionó el problema de la apariencia anormal del compensador de boca cuando el arma de fuego MK14 o SKS está equipada con el compensador de boca de un rifle de asalto (AR) o SR (rifle de francotirador). );

UI/UX

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●Se solucionó el problema por el cual la información del sistema se mostraba de manera anormal al rechazar una invitación para unirse al equipo;

●Se solucionó el problema por el cual la interfaz de usuario "Skydive Follow" no podía mostrar las posiciones clave especificadas por el usuario en determinadas circunstancias;

●Se solucionó el problema de visualización incorrecta del nombre del muscle car en la página de registro;

●Se solucionó el problema de visualización anormal de la información del sistema de competencia de equipos de eliminación en algunos entornos lingüísticos;

Aspectos y accesorios

●Se solucionó el problema del efecto de uso anormal del empaque del evento PGI (guantes);

●Se solucionó el problema al usar la máscara de motosierra en la pantalla de apariencia, el problema de la visualización anormal de las partes de los dedos del personaje;

●Se solucionó el problema por el cual el enfoque del diseño del arma no se solucionaba en la pantalla de vista previa del cofre del tesoro;

●Se solucionó el problema de visualización anormal del material al usar bañadores de cintura alta;

Reproducción

●Se solucionó el problema por el cual los colores o patrones del equipo se mostraban incorrectamente en la repetición;

●Se solucionó el problema por el cual los edificios destruidos por el círculo negro de Karakin se mostraban sin daños al cambiar la repetición. línea de tiempo.Pregunta;