¿Qué juegos grupales se pueden jugar en la oficina?
Juegos adecuados para jugar en grupo en la oficina 1. Juego de pintar con los ojos vendados
Material didáctico: venda, papel, bolígrafo, tiempo necesario: 10-15 minutos
Todo el mundo piensa que se puede dibujar mejor con los ojos abiertos que con los ojos cerrados, porque se puede ver, ¿verdad? En nuestro trabajo diario, naturalmente mantenemos los ojos abiertos, pero ¿por qué siempre hay cosas que no podemos ver? Estos problemas ocurren. ¿Hemos pensado alguna vez en usar los ojos de los demás y tratar de cerrarlos? Tal vez cuando cerremos los ojos, nuestro corazón se abra.
Objetivos:
1. Hacer que los miembros del equipo comprendan los diferentes efectos que puede conseguir la comunicación unidireccional y la comunicación bidireccional.
2. Explicar que cuando concentramos toda nuestra atención en resolver un problema, podemos conseguir mejores resultados.
Reglas: Cubra los ojos de todos los miembros del equipo con los ojos vendados, distribuya una hoja de papel y un bolígrafo a cada persona y pídales que dibujen su casa u otros objetos designados en el papel con los ojos vendados. Deje que los miembros del equipo se quiten las anteojeras y admiren su trabajo.
1. Haz que cada persona escriba su nombre en el otro lado del papel antes de ponerle la venda. Después de que terminen de dibujar, cuelga todos los papeles en la pared y deja que los miembros del equipo escojan los que aparecen. ellos dibujaron.
2. El maestro describe algo con palabras y pide a los miembros del equipo que dibujen lo que escucharon con los ojos vendados, y luego comparen los dibujos que dibujaron y piensen en ello. 2. Desatar la pulsera
Forma: Un grupo de 10 personas es lo mejor
Tiempo: 20 minutos
Apto para: todos
Objetivo de la actividad: Permitir que los miembros del equipo comprendan los pasos para resolver los problemas del equipo, la importancia de escuchar en la comunicación y el espíritu de cooperación en equipo.
Procedimientos operativos:
1. El formador pide a cada grupo que se coloque en un círculo concéntrico.
2. El entrenador dijo: Primero levanta tu mano derecha y toma la mano de la persona de enfrente; luego levanta tu mano izquierda y toma la mano de la otra persona ahora estás enfrentando una situación complicada. El problema es encontrar una manera de desatar esta red enredada sin aflojarla.
3. Diles a todos que se solucionará, pero hay dos respuestas, una es un círculo grande y la otra es un anillo.
4. Si realmente no se puede solucionar durante el proceso, el entrenador puede permitir que los miembros del equipo decidan desconectar dos manos adyacentes una vez, pero deberán cerrarlas inmediatamente al volver a hacerlo. 3. Ciego caminando
Cómo jugar: dos personas (como A y B)
A primero cierra los ojos y le tiende la mano a B. B puede superar cualquier terreno. o ruta y dictarla oralmente Guía de notas A.
Por ejemplo: caminar hacia adelante... dar los pasos... cruzar cosas... girar a la izquierda o a la derecha...
Luego cambiar roles, B cierra los ojos, A guía B 4. Juego de cadenas de nombres
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Cómo jugar:
Los miembros del grupo se sientan en círculo y nominan a cualquier miembro del equipo para que se presente a su unidad y nombre. El segundo miembro del equipo se turna para presentarse, pero dice: Estoy detrás de *** ***, el tercer miembro del equipo dice: Soy el *** detrás de ***, el *** detrás, y así sucesivamente... , el último miembro del equipo presentado debe repetir los nombres y unidades de todos los miembros del equipo anterior. 5. Restricción mutua circular
Número de personas: dos personas
Método: las palabras de comando son "cazador, oso, arma", dos personas dicen las palabras de comando al mismo tiempo, y mientras dice la última palabra, haga una acción: la acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos en el pecho; la acción del arma es levantar las manos como una pistola; Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador gana el arma, el arma gana al oso y el oso gana al cazador. Si las acciones son las mismas, el juego comienza de nuevo.
Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos
Desventajas: Es sólo un juego para dos personas 6. Oficiales y soldados atrapan ladrones
Herramientas: Cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas respectivamente
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla las cuatro hojas de papel, y las cuatro personas que participan en el juego Sacan una carta cada uno, y la persona que dibuja la palabra "capturar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales o Otros detalles de las otras tres personas. Aquellos que adivinen mal serán castigados, y aquellos que adivinen la palabra "oficial" La gente decide cómo castigar, y la persona que extraiga la palabra "soldado" ejecutará el castigo.
Punto apasionante: sencillo y fácil de hacer, no limitado por tiempo, lugar y ocasión.
Desventajas: No es fácil tener demasiada gente. 7. Conducir un tren
Número de personas: dos o más, cuantas más mejor
Método: Antes de empezar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren. Conduzcamos el tren. El tren de Beijing se abrirá". diga: "Abierto en Shanghai". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.
Puntos interesantes: Puede mejorar la relación entre las personas, y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir el tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo. 8. Aplicar yeso
Número adecuado de personas: sin límite
Tiempo: 5-10 minutos
Reglas:
1. asediar la ciudad Un círculo de doble capa, con dos brazos espaciados a la izquierda y a la derecha, y las personas delante y detrás están cerca una de la otra. Comienza con dos concursantes, una persona está en el círculo como el perseguidor y la otra persona está de pie en el círculo como la persona perseguida.
2. Cuando la persona perseguida esté a punto de ser tocada o ya no quiera escapar, métete en el círculo interior desde el círculo exterior y llévalo a la espalda.
Permanezca cerca de cualquier miembro del grupo, formando temporalmente un grupo de tres personas superpuestas. En este momento, la persona más externa de las tres personas superpuestas debe reemplazar inmediatamente a la persona que está al frente y convertirse en la persona perseguida. OMS.
3. Cualquiera que no haya sido tocado antes de que la persona perseguida haya formado un grupo de tres niveles, la persona original perseguida está a salvo y el perseguidor debe comenzar a perseguir a la otra persona en la capa más externa ( es decir, la tercera persona), haciendo que el equipo doble en el círculo siempre sea doble.
Nota: La persona perseguida debe correr desde fuera del círculo y no puede atravesarlo. Cuando te pegas a alguien, debes darle la espalda a la otra persona. Después de que la tercera persona en la capa exterior escapó, el dios dio medio paso atrás para mantener una formación circular. Cualquiera que toque con la mano al perseguido será adelantado. En este momento, el perseguidor y el perseguido intercambian roles y el juego comienza de nuevo. La persona perseguida no podrá alejarse más de 3 metros del círculo. 9. Idiom Solitaire
Número adecuado de personas: 5-20 personas
Tiempo: sin límite
Reglas (use la última palabra del modismo de cuatro caracteres y la siguiente oración Las primeras palabras del modismo tienen la misma pronunciación y se extienden de un extremo a otro para formar un dragón largo):
1. Los concursantes se dividen en dos grupos. determina qué grupo será el primero en idear el modismo. Luego continúe, si el grupo no se puede conectar, es un fracaso.
2. Debe ser un modismo de cuatro caracteres o una palabra de cuatro caracteres. No puedes crear tus propias palabras. 10. 5 centavos 1 yuan
Número adecuado de personas: sin límite
Tiempo: 5-10 minutos
Reglas:
1 Las personas anfitrionas se paran en el medio del círculo y otras forman un círculo. Si hay muchas personas, pueden formar dos círculos. Si hay dos círculos, el anfitrión se sitúa fuera de ambos círculos. Si hay más hombres, el precio para los hombres es 1 yuan y el precio para las mujeres es 50 centavos, y viceversa.
2. El anfitrión gritará 1 yuan y 5 centavos. En este momento, un hombre tirará de una mujer y será 1 yuan y 50 centavos. También puedes gritar 3 yuanes, 5 yuanes, 3 yuanes, lo que sea. Si te quedas solo, aceptarás el castigo dispuesto por el anfitrión.
11. Comunicación espiritual (tú adivinas mejor que yo, adivina modismos)
Número adecuado de personas: sin límite
Tiempo: 5-10 minutos
Reglas:
p>1. El presentador pide a cada distrito que seleccione un par de concursantes para subir al escenario (preferiblemente un par masculino y uno femenino), y el asistente prepara un papel blanco con modismos escritos de antemano ( preparar tantas láminas como parejas de concursantes haya).
2. El presentador explica las reglas del juego y le dice al hombre que primero lea el modismo en el papel blanco y luego se lo exprese a la mujer usando el lenguaje corporal. Si la mujer adivina el modismo, ella gana. . Énfasis: A los hombres sólo se les permite hacer movimientos y no se les permite emitir sonidos; las mujeres pueden adivinar como máximo dos modismos, y si ambos son incorrectos, serán eliminados.
3. El presentador le pide a la mujer del primer par de concursantes que se pare frente a la pared. El asistente abre el papel blanco y muestra los modismos a los hombres y al público.
4. El presentador le pide al hombre que le interprete el modismo que vio a la mujer. Si la suposición es correcta, pida a los concursantes que se paren a la izquierda del presentador; si adivinan mal, párense al lado. derecho del huésped. El segundo par, el tercer par,..., proceden en orden.
5. El presentador anuncia el ganador y pide al jefe de sección que le entregue souvenirs.
6. Ejemplos de modismos alternativos de cuatro caracteres: dragones voladores y fénix, perros saltando el muro, tigres descendiendo de la montaña, tigres hambrientos abalanzarse sobre la comida, mantis acechando cigarras, coqueteando entre sí, haciendo miradas secretas, mirando a través del agua otoñal, caminando con la cabeza en alto, escondiendo orejas y robando campanas. 12. A decir verdad
Número adecuado de personas: sin límite
Tiempo: 1-5 minutos
Reglas:
1 El presentador invita a un concursante de cada grupo de estudiantes a subir al escenario y alinearse para enfrentar a todos.
2. El presentador explica las reglas del juego Los concursantes deben leer en voz alta las palabras y frases leídas por el presentador en orden inverso. dice "River está bajando". El anfitrión hace la pregunta "Habla de Cao Cao, Cao Cao está aquí", los jugadores leen, "Ven a Cao Cao, dice Cao Cao", y así sucesivamente. o pronunciar incorrectamente será sancionado directamente.
3. Informar a los jugadores que la competición se dividirá en tres rondas y se desarrollará mediante un sistema de eliminación. La dificultad puede aumentar gradualmente, con preguntas de cuatro caracteres en la primera ronda, preguntas de cinco caracteres en la segunda ronda y preguntas de seis palabras en la tercera ronda.
4. Los jugadores restantes y sus grupos después de tres rondas ganarán.