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¿Qué habilidades utilizan DNF Avengers?

Acerca de sumar puntos: debido a que todos tienen diferentes pasatiempos y hábitos, no existe un plan fijo para sumar puntos, por lo que solo brindaré información y sugerencias simples, y luego dejaré que cada uno decida únicamente según sus propias habilidades. aquellos que son adecuados Tus propios puntos son los mejores

Habilidades generales:

Curación lenta Mucha gente piensa que al completar esta habilidad, puedes pasar el mapa sin consumir esta vista. Es relativamente poco confiable, porque la cantidad de recuperación de HP de curación lenta aumenta de acuerdo con el valor de la propia fuerza física de los Vengadores no tienen un crecimiento de fuerza física muy alto y, en general, no aumentan deliberadamente su propia fuerza física al cepillarse. mapa, solo el equipo en sí viene con él. La fuerza física y el dominio del equipo solo agregan un poco de fuerza física. Incluso si la curación lenta y la curación lenta EX son completas, el efecto real de cepillar el mapa no es obvio. El daño en el período posterior es muy alto y la curación lenta no tendrá ningún efecto. El efecto es demasiado grande, por lo que esta habilidad no es práctica para los Vengadores. (La fuerza física de un padre civil de nivel máximo puede superar fácilmente los 2000 al ingresar al mapa. La bonificación de sangre de las habilidades es, por supuesto, muy considerable, pero para otras profesiones, es más práctico simplemente tomar medicamentos para la sangre con honestidad)

Bendición de armas& El aumento de fuerza y ​​​​ataque físico de Angel Blessing y Weapon Blessing son completamente inútiles para los Vengadores, y lo único destacado es el aumento de la tasa de aciertos. A excepción del Paladín, otras profesiones solo pueden aprender el nivel 10, que. aumenta la tasa de aciertos en un 5%. Esta habilidad depende de la situación individual. El SP otorgado se puede usar para aumentar la tasa de aciertos. Por supuesto, después de que el QP se llene más tarde, la tasa de aciertos básica no estará calificada. peor que la tasa de acierto del 2,5%, por lo que aún se recomienda usar el nivel 5 como bendición de ángel. El requisito previo es suficiente (creo que es menor. También está la Bendición de Ángel. Se puede decir que esta habilidad es la MEJORACIÓN favorita de. Todas las profesiones de ataque mágico, aunque los tíos que no sean Paladines solo pueden aprender el nivel 10, la mejora del nivel 10 sigue siendo muy impresionante. La bonificación de inteligencia y ataque mágico de esta habilidad se ve afectada por el espíritu. Cuanto mayor sea el espíritu al agregar BUFF, mayor será el beneficio. Sin embargo, esto no significa que uno tenga que acumular espíritu deliberadamente para este BUFF, después de todo, no importa cuánto acumule, no puede alcanzar el nivel del BUFF. Paladín. Esta habilidad tiene una baja inversión en SP, altos rendimientos y es muy rentable. Aunque esta habilidad es imposible de superar, algunas personas todavía la han maximizado. El nivel de aprendizaje 1 es necesario para la fluidez de los combos. Puedo decir que esto es completamente innecesario, porque los Vengadores pueden usar la persecución demoníaca de C cuando cargan hacia adelante para atacar, y la altura flotante ya es la misma que la del nivel completo. Está casi terminado, y el daño de la persecución del demonio también es más considerable. Además, si usas la persecución del gancho cuando cargas hacia adelante, no puedes usar la persecución del demonio, por lo que aprender la persecución del gancho a través del dibujo es simplemente superfluo. ser completamente ignorado. No es necesario aprenderlo en el nivel 1.

Permítanme decirles primero que el mayor uso de esta habilidad para los Vengadores es restaurar el poder de los demonios, no restaurar el maná. a la cama lo antes posible mientras gritas "No hay escasez de azul, así que no hay necesidad de aprender" Si puedes usar todo tipo de monstruos sin perseguir demonios, no necesitas considerar maximizarlo, ¡pero es normal! ¡La gente todavía recomienda maximizarlo y usar disfraces festivos! Agregar un nivel a las prendas inferiores, la transformación demoníaca de nivel 11 puede compensar perfectamente los efectos secundarios del alma caída. ¡Y para algunas personas que dicen que el poder demoníaco es suficiente, quiero decirles! Tienes claro que puedes acumular completamente poder demoníaco sin transformarte en un demonio. Se requieren al menos varios conjuntos de ataques normales y varios conjuntos de pequeñas habilidades, pero un tubo completo de poder demoníaco se agotará en solo unos segundos. El alma caída y un pequeño medio tubo de poder demoníaco desaparecerán. Además, en muchos casos no tendrás muchas oportunidades para acumular poder demoníaco lentamente. En este momento, se reflejará la importancia de la transformación del demonio. Además, maximizar la transformación del demonio no significa que tengas que usarlo tan pronto como llegue el CD, pero agrega BUFF. Se usó antes o cuando el poder demoníaco era escaso, por lo que las personas benevolentes tienen opiniones diferentes (. Con la transformación del demonio de nivel completo y la maldición del demonio de nivel completo, la sangre consumida en la etapa posterior es casi insignificante y no hay necesidad de preocuparse por el HP consumido por la transformación del demonio. Vaya deliberadamente lleno de curación lenta).

Purificación, una de las habilidades divinas exclusivas de los sacerdotes, es solo de nivel 7 y tiene un bajo consumo de SP. Aunque en la mayoría de los casos puede ser reemplazada por juguetes del mundo misterioso, lo más destacado de esta habilidad es. que puede Puede eliminar el estado anormal de los compañeros de equipo o las invocaciones a tu alrededor, lo que hace que esta habilidad tenga un alto estatus en otros mundos, y también está llena de aspectos destacados en la Torre de la Desesperación donde no se pueden usar consumibles si solo planeas. Para mover ladrillos a diario, esta habilidad será inútil. Por supuesto, si te atreves a correr riesgos y desafiarte a ti mismo, aprender Purificación es definitivamente la opción correcta.

Devil's Hand, esta habilidad tiene un daño fijo y el rendimiento es bastante aceptable para jugadores con bajos niveles de equipamiento. Como habilidad pequeña, el SP y TP necesarios para alcanzar el nivel completo son relativamente altos. El efecto en sí es muy inútil, lo que dificultará que otras habilidades de los Vengadores produzcan el daño adecuado (por ejemplo: Whirling Scythe, Wheel of Doom, Devil's Touch), el rango de ataque no es muy impresionante y la habilidad en sí es inútil. Los ataques de daño de atributos fijos no consumirán mejoras de atributos oscuros ni mejoras de armas, por lo que debes considerar cuidadosamente si recargarlos. Sin embargo, personalmente recomiendo forzar esta habilidad (es solo que estoy más acostumbrado a ella y puede que no lo sea). fácil para otros usarlo). El propósito de forzar es forzar el uso de Demonic Pursuit. Puedes forzar Demonic Hand + Demonic Pursuit durante ataques normales para completar fácilmente acciones como flotar, volar, barrer el suelo, etc. es muy alto.

Si desea completar la Formación de Ascensión y el Martillo del Fénix que cae, cambie directamente su trabajo como exorcista (aquellos que no tengan mascotas pueden considerar aprender la Formación de Ascensión de primer nivel para engañar a los atributos reales del jabalí) .

Tiger Attack tiene un impacto de golpe directo. Si deseas recargarlo, transfiérelo directamente al Blue Fist Holy Envoy (debido a las características de derribo de los ataques normales del Avenger, es difícil hacerlo). Asegúrate de que el alcance de la corriente forzada del tigre pueda atrapar al enemigo... ...)

Recuerdo antiguo, si quieres tomar la ruta de muerte instantánea extrema, puedes intentar recargarla, pero porque el poder explosivo de las habilidades de los Vengadores no es muy impresionante, y el antiguo CD de memoria es de 40 segundos, dura 20 segundos, solo aumenta 150 puntos de inteligencia, y hay que invertir mucho SP, lo cual es muy inútil. para una profesión de producción continua como los Vengadores (el daño de las habilidades de despertar activo es de seguimiento, así que no esperes muchas mejoras en la memoria antigua).

Crítico mágico, por favor dame una razón para no estar satisfecho con los puntos del mapa...

Ataque de espalda mágico, la habilidad de los Vengadores no tiene muchos ataques de espalda, por lo que la espalda mágica ataque Los beneficios no son muy grandes. Si quieres alcanzar el límite, puedes considerar maximizarlo, pero en términos generales, es completamente innecesario.

Al agacharme, haré clic en cualquier profesión, ya sea un mapa o un PK. ————————————————————————————————————————————

Habilidades específicas del jugador de venganza:

Transformación demoníaca, poder demoníaco, maldición demoníaca y alma corrupta. Estas cuatro habilidades deben mencionarse juntas, porque son inseparables.

Como mencioné antes, la transformación demoníaca de nivel 11 puede compensar perfectamente el consumo de almas caídas, y también puede usarse en emergencias cuando hay falta de poder demoníaco.

La duración y el tiempo de enfriamiento de la habilidad Fallen Soul son ambos de 45 segundos. En el nivel completo, aumenta la inteligencia en 200 y el poder oscuro en 16. Si quieres mantener el efecto máximo durante todo el proceso, puedes hacerlo. Debe consumir 50 puntos de demonio cada 45 segundos. Este consumo es muy grande, por lo que los amigos que no planean transformarse completamente en demonios sufrirán más adelante. Por cierto, aunque la habilidad Fallen Soul tiene una barra de carga. el efecto BUFF comienza en el momento en que se usa la habilidad. Funciona, es decir, incluso si te interrumpen al liberar el Alma Corrupta, el efecto BUFF seguirá existiendo y esta habilidad BUFF no será eliminada por algunos efectos de disipación (. solo este BUFF estará disponible después de ser succionado por Soul Eater) No desaparecerá y actualmente se desconoce si Scar Rat se lo comerá. Se recomienda que acumules 50 puntos de poder demoníaco antes de usar esta habilidad, porque agrega la mayor inteligencia...

Maldición del diablo, apoyo Es una pasiva poderosa que activa la producción de todas las habilidades de los Vengadores. El efecto de aumentar el daño de las habilidades y reducir el consumo de demonización es una pasiva fija. El efecto de aumentar la velocidad de movimiento y reducir el límite superior de HP es una pasiva activada. El aumento del daño depende directamente de la cantidad de habilidades jugadas, es decir, es efectivo tanto para ignorar como para el poder oscuro, por lo que esta habilidad debe ser. estará al máximo cuando cepilles el mapa, y se recomienda apilarlo lo más alto posible (por supuesto, me refiero a apilarlo lo más alto posible sin renunciar a atributos importantes, como las blusas de moda).

Demon Power, la principal habilidad de salida, puede compensar el bajo porcentaje de la mayoría de las habilidades de los Vengadores. El ataque adicional Z es un derribo de alto daño y el X es una persecución normal (el efecto de. cada ataque es diferente, consulte el cambio Ataque normal desde atrás), C es flotante alto (se puede usar cuando se ataca hacia adelante). Aunque tiene un porcentaje de daño súper alto, la cantidad máxima de poder demoníaco que puede almacenar y la velocidad de almacenamiento limitan el rendimiento de esta habilidad. Aunque hay un despertar pasivo para aumentar la cantidad de recuperación de poder demoníaco, también hay un EX pasivo. para aumentar la cantidad máxima de poder demoníaco, la capacidad de almacenamiento aún no es suficiente... El número de persecuciones demoníacas está determinado por las habilidades adjuntas, como Black Hand y Earth Splitter, solo se pueden vincular con una persecución como máximo. of Vengeance se puede unir con dos persecuciones. Touch of Darkness no se puede unir, no hay límite en la cantidad de veces que se pueden unir la Rueda de la Perdición y el Poder Oscuro, y puedes perseguirlos a voluntad hasta el final de la habilidad. Lo que es más interesante es que las habilidades que no son de ataque también se pueden unir con poder demoníaco. Por ejemplo, cuando usas Demon Transformation y Corrupted Soul, puedes liberar Demonic Pursuit al mismo tiempo. (Se recomienda que los trajes antiguos den prioridad a los trajes que aumentan el poder demoníaco. Antiguo II, Antiguo III todos tienen trajes relacionados. Consulte Baidu para obtener datos detallados del equipo)

Maestría con guadaña, aumenta el ataque mágico en 10 % y velocidad de ataque en un 10%. Reduce la resistencia a la luz y aumenta la resistencia a la oscuridad. Los atributos se agregan directamente en el panel. No hay bonificación para ignorar los ataques. El beneficio no es muy grande en comparación con Demon's Curse. habilidad más importante. (Por cierto, quejémonos del Rosario Bead Party. La velocidad de acción de la habilidad de Revenge se ve afectada por la velocidad de ataque. A menos que puedas matar monstruos hasta el final con el Rosario Bead, entenderás que hay un tipo de dolor llamado constipación).

Death Cut, como habilidad pequeña con un CD de 6 segundos, el porcentaje total de seis ataques no es realmente bajo. La desventaja es que los ataques múltiples son lentos y la ventaja es que puede. Agrega múltiples poderes demoníacos. Primero, el siguiente y último golpe de Dominación tiene un efecto flotante. Se recomienda usar fuerza si tienes armas de alta resistencia o SP, se puede recargar. suficiente.

Martillo rompedor de tierra, nivel 1 se recomienda para empujar monstruos, barrer el suelo y acumular poder demoníaco. La habilidad en sí es un ataque de varias etapas sin atributos. Tiene el efecto de empujar monstruos y flotar. en el aire Aunque el porcentaje es relativamente impresionante, es difícil garantizar todos los golpes, tendrá un buen efecto cuando se usa en combinación con la guadaña giratoria. No se recomienda invertir demasiado SP.

The Whirling Scythe tiene su propia compulsión en el nivel 1. El panel en sí no es muy bueno, pero tiene muchas etapas de ataque. Puede causar un daño muy considerable y al mismo tiempo garantizar la cantidad de etapas de ataque. Se puede usar para barrer el piso y empujar. Los monstruos y las reuniones de monstruos son relativamente difíciles de usar, y las habilidades son más restringidas y pueden interrumpirse fácilmente, por lo que es difícil resaltar el valor de esta habilidad sin ciertas habilidades. Se recomienda tener al menos el nivel 1. Aquellos a quienes les gusta mucho esta habilidad y saben cómo usarla La gente recomienda completarla.

The Sting of Revenge, una habilidad de ráfaga única con alto daño, dominio del cuerpo durante todo el movimiento de la habilidad, ataque de 360°, gran rango del eje X, pequeño rango del eje Y, alta rigidez, muy grande espacio para mejorar las habilidades, práctico. También es muy fuerte. Se recomienda maximizar la compulsión. Si realmente no te gusta esta habilidad, debes agregar al menos 5 compulsiones. Aturdirá instantáneamente a todos los monstruos que te rodean. Fuerte habilidad para salvar vidas, por supuesto, si usas esta habilidad, sería una tragedia si el cuerpo hegemónico pudiera resistir algunos ataques de múltiples etapas de alto daño. De todos modos, esta es una habilidad imprescindible.

Wheel of Misfortune (hermosa habilidad), como Sting of Revenge, tiene dominio de cuerpo completo, ataques múltiples y alto rendimiento, pero tendrá una distancia de movimiento, por lo que no puede garantizar que se reciba todo el daño. , pero puede bloquear al monstruo en la esquina y luego liberarlo, y podrás hacer todo el daño. Esta habilidad causa un daño muy alto, por lo que se recomienda recargarla, por supuesto, si realmente no lo haces. Si te gusta esta habilidad, puedes agregar 3 preposiciones o 5 para coerción. La coerción no es muy necesaria, pero puede aumentar la tasa de aciertos de la habilidad y la suavidad del combo. Además, esta habilidad se puede usar mientras saltas. También puede obligar a la habilidad a saltar hacia atrás durante los ataques normales y luego usar esta habilidad. Esta habilidad se puede combinar con múltiples etapas de persecución de demonios. Se puede decir que es la explosión más fuerte además de las habilidades activas EX y el poder oscuro. Entonces debe ser completo

Dark Touch, el ataque del tentáculo es un juicio de agarre, que puede romper el cuerpo hegemónico, pero el rango de juicio del daño de explosión final es ligeramente menor... y los monstruos con mayor rigidez pueden fácilmente Evite el daño de la explosión final, pero como habilidad principal de nivel 40, aún se recomienda tener puntos EX pasivos completos para compensar las deficiencias del alcance pequeño. Además, en el momento en que se libere esta habilidad, aparecerá un juicio de agarre y todos los monstruos frente a ti serán atrapados en un punto. Es una habilidad mágica que puede romper movimientos y salvar vidas.

Poder oscuro, habilidad de agarre absoluta (puede agarrar objetivos que no pueden flotar), como habilidad de nivel 45, su daño es relativamente mediocre, el rango de agarre no es muy grande, pero el tiempo de control es muy largo. , la cantidad de etapas de ataque es muy alta, puedes agregar múltiples persecuciones de demonios y el margen de mejora de esta habilidad es muy grande. Además, el mayor defecto de esta habilidad es que permanece en su lugar durante mucho tiempo. A veces, si pierdes algunos monstruos y no logras atraparlos, te convertirás en un objetivo vivo. Como habilidad explosiva principal, se recomienda llenar el BUFF al usarla y asegurarse de que cuanto más poder demoníaco tengas, mejor (puedes liberar todo el poder demoníaco de una sola vez durante el uso de esta habilidad, y el El daño total es muy alto), se recomienda recargar.

Habilidades pasivas EX, debes alcanzar el poder demoníaco EX limpiando el mapa, y las demás dependerán de tus puntos individuales.

Habilidades exclusivas del Juez del Juicio Final:

Demonización: El Juez del Juicio Final, no entraré en demasiados elogios y emociones. Mucha gente intenta ponerse en contacto con los Vengadores simplemente. para esta habilidad, daño fijo, dominio de todo el cuerpo, ataques a gran escala, apariencia dominante...

La transformación dura 50 segundos y el tiempo de enfriamiento es de 180 segundos.

Después de la transformación, no puedes usar otras habilidades excepto las habilidades EX activas y las habilidades exclusivas de despertar. Además de los ataques normales, existen varios métodos de ataque.

El ataque frontal causa un gran daño en múltiples etapas y puede barrer el suelo.

La tecla C es un ataque de corte diagonal a gran escala, que puede cargarse y forzarse. Pero hay otra desventaja. No puedes saltar después de la transformación...

Sentencia: El comando de operación es Z izquierda y derecha. Es una habilidad exclusiva después del despertar. La habilidad es independiente y consume SP0. El nivel sigue el nivel de despertar activo aumentado (excluyendo el nivel de despertar activo adicional del equipo), el daño es muy alto, sin CD, pero cada uso requiere 70 puntos de poder demoníaco, una habilidad de agarre a gran escala, el objetivo que puede. ser agarrado será arrastrado muy lejos, y el resultado final es Una gran explosión de daño causará directamente una gran explosión de daño a los enemigos que no pueden ser agarrados. Es precisamente por esta habilidad que el despertar activo se vuelve extremadamente feroz.

(El despertar activo de la versión de nivel 80 se cambiará a porcentaje de daño, pero el juicio sigue siendo daño sólido)

Despertar del demonio: puede aumentar la cantidad de poder demoníaco obtenido de cada ataque, y aumentar El daño del despertar activo solo aumentará la cantidad de 1 punto adicional de poder demoníaco ganado en los niveles 1 a 5, 2 puntos adicionales de poder demoníaco ganado en los niveles 6 a 10 y 3 puntos en el nivel 11. Si no confías En gran medida en el despertar activo, las personas que tienen habilidades avanzadas solo necesitan aprender el nivel 6. A aquellos que tienen las condiciones para acumular el despertar pasivo se les recomienda el nivel 11.

Hell's Gate, habilidades activas 60EX, daño en múltiples etapas, ráfaga alta, el eje X puede penetrar la mitad de la pantalla, el rango del eje Y es muy engañoso y puede interrumpirse durante el proceso de liberación. Aumenta el daño en un 20% en estado demonizado.

Catástrofe del fin del mundo, habilidades activas 70EX, alta ráfaga, tiene cierto efecto de recolección de monstruos, tiene el porcentaje de ataque único más alto entre todas las habilidades de los Vengadores, no es invencible ni dominante durante el salto y puede ser interrumpido. Aumenta el daño en un 20% en estado demonizado.

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Habilidades QP

Para cepillar el mapa, debes tener inteligencia completa, explosión mágica, mejora de atributos y golpe. Otros dependen de circunstancias personales y son más casuales. .