Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Por qué usar una computadora portátil para disfrutar de WiFi? Una vez conectado el teléfono móvil, el teléfono móvil descarga cosas a toda velocidad. La CPU no ocupa mucho, pero el ventilador gira violentamente y la salida de aire es muy grande.
¿Por qué usar una computadora portátil para disfrutar de WiFi? Una vez conectado el teléfono móvil, el teléfono móvil descarga cosas a toda velocidad. La CPU no ocupa mucho, pero el ventilador gira violentamente y la salida de aire es muy grande.
Porque la tarjeta de red inalámbrica de una computadora portátil es mucho más fuerte que la de un teléfono móvil. La tarjeta de red inalámbrica de un teléfono móvil es más pequeña debido al tamaño del teléfono móvil y debe considerar el consumo de energía. No se puede utilizar del mismo modo que la tarjeta de red inalámbrica de un portátil.
Además, la CPU de un portátil es mucho más rápida que la de un teléfono móvil. El rendimiento general de un portátil no está al mismo nivel que el de un teléfono móvil. No hay comparación alguna. Por supuesto que es más rápido.
上篇: El Toshiba M330 permanece en la pantalla TOSHIBA Leading Innovation》》》 cuando está encendido y no puede ingresar al sistema. 下篇: Cómo arrastrar y soltar sprites en cocos2dYa que has estado preguntando, ¡déjame decirte! En este tutorial, aprenderá lo siguiente: Los conceptos básicos de arrastrar sprites usando eventos táctiles Cómo desplazar su vista con eventos táctiles Cómo calcular coordenadas fácilmente ¡Cómo lograr efectos aún más geniales al reconocer gestos! Para hacer estos eventos más interesantes, moverás algunas imágenes animadas muy lindas hechas por mi encantadora esposa con fondos creados por gwebstock. Este tutorial asume que usted tiene algunos conocimientos básicos de cocos2d y tiene cocos2d instalado. Si no está familiarizado con cocos2d, puede comenzar a aprender en "Cómo crear un juego sencillo para iPhone con Cocos2D". Bien, sin más preámbulos, ¡prepara tu teclado y comencemos! Antes de implementar eventos táctiles, primero debes crear una escena básica de cocos2d para mostrar el fondo y estos sprites de animales. Abra XCode, haga clic en "Archivo nuevo proyecto", seleccione "Plantilla de usuario aplicación cocos2d X.X.Xcocos2d" y luego haga clic en "Seleccionar ...". Nombra el proyecto "DragDrop" y haz clic en Guardar. A continuación, proceda a descargar las imágenes deseadas. Una vez que se complete la descarga, descomprímala y arrástrela al grupo Recursos. Asegúrese de que Copiar elementos a la carpeta del grupo de destino (si es necesario) esté seleccionado y luego haga clic en Agregar. Después de importar la imagen a su proyecto, expanda el grupo Clases en Xcode y seleccione HelloWorld. En la declaración @interface, declare tres variables de instancia de la siguiente manera: CCSprite * background; CCSprite * selSprite; NSMutableArray * movableSprites usará estas variables para realizar un seguimiento de su imagen de fondo, el sprite seleccionado actualmente y cuando maneje eventos táctiles. duendes en movimiento.