Double Star Story 2 - Guía detallada de Nome Village
Cueva Kalop: División de cuevas → Camino de hadas → Nivel de laberinto de Nome Village Lv10
Condiciones de evaluación de platino:
Sin daños
2. Todos los monstruos son destruidos, el número es 60
3. El tiempo usado es 442 segundos para la evaluación de oro y el tiempo usado para 422 segundos es la línea divisoria de tiempo para la evaluación de oro y platino. está entre estos dos tiempos (incluidos estos dos tiempos)
4. El número mínimo de requisitos de destrucción que se deben alcanzar es 3100
Fairy Road
En el. 1er piso, la roca en A explotó. Hay interruptores y monstruos en la parte de atrás. Cuando se enciende el interruptor, la puerta se abre después de que el globo en B se rompe, aparecen 3 monstruos después de que se descubre el monstruo en C, otros 3; aparecen monstruos; en el frasco debajo de C, hay un [プルトップ (puede sonar)]; la roca de diamante en el camino puede explotar con [ダイナマイト]; Aparecerá. Después de que todos sean destruidos, la puerta se abrirá.
En el segundo piso, después de que la roca en B explota, aparecen 3 monstruos; hay 1 [プルトップ (can ring)] en la lata sobre B, el monstruo en el lado izquierdo de B es más poderoso; , destruye el pilar. Se convertirá en un cofre del tesoro. Después de que se descubra el monstruo en C, aparecerán 6 monstruos.
En el 3er piso, después de que la roca en A explota, hay una caja del tesoro que contiene [Rueda de muñeca de Sage (Muñequera de Sage)]; después de que el globo en B se rompe, aparecen 6 monstruos en secuencia; Hay una estación de comida al final de este piso.
●Después de atravesar el laberinto, los protagonistas llegaron a Nomu Village (la aldea de Nome). Primero hablaron con Peko, el herrero de la izquierda. Aunque no aceptó discípulos, aun así se los dio. los protagonistas [Battery (Battery)], que se utilizará más adelante en Pavel's Garden. El mayor Qikulit descubrió que los protagonistas tenían gemas y conoció toda la historia de boca del protagonista. Aunque tiene una llave, todavía tiene que cumplir con las reglas de intercambio de Norm. Exige a los protagonistas que encuentren un vino que le satisfaga para disfrutarlo en el próximo banquete. Los protagonistas lo pensaron y descubrieron que el jefe de la aldea, Peter, era la mejor persona para entender el alcohol. Sin embargo, el jefe de la aldea siempre estaba deambulando, por lo que tuvieron que regresar a los alrededores de la aldea para buscarlo primero. .
◇Los siguientes artículos se venden en Nome Village
Precio del artículo (Fenny) descripción
The Wings of Adventure (Wings of Adventure) 100 pueden volar directamente allí lugar pasado.
Explosive_(Bomba explosiva) 50 puede hacer explotar rocas ordinarias, torretas y similares.
ちょ_Magnificent_(Super Panacea) 4980 puede prevenir todas las condiciones anormales antes de cambiar el mapa de escena.
Petroquímico no Shouり (Amuleto antipetrificación) 9800 adorno, suerte +1, puede prevenir el estado de petrificación.
_いのお生り (Amuleto anti-maldición) 9800 joyas, suerte +1, puede prevenir el estado de maldición.
★Haz que el protagonista se enfrente al pequeño agujero del cartel del pueblo para conseguir [ブロマイド4 (Foto 4)].
●El jefe de la aldea se puede encontrar en el lado derecho del desierto de Dabna. Después de saber que los protagonistas se han reunido con los duendes, está dispuesto a regalar el vino secreto, pero el jefe de la aldea. No está disponible en todo el día. Llevándose la botella de vino, pidió a los protagonistas que regresaran a la clínica del pueblo y le preguntaran a Peacham dónde estaba el vino. Regresó al pueblo para encontrar a Peachum y la vio tomar. Saca la botella de debajo del mostrador. Botella [美Joven(美Joven)].
★Después del diálogo en la trama, obtendrás las notas de Peacham ①
●Lleva a [Hermoso joven] de regreso a la aldea de Nome. El anciano quedó muy satisfecho con el vino y se lo dio. Se lo entregamos a los protagonistas [llave de fuego (llave de fuego)]. Pipiro le preguntó al anciano por qué cada duende tomó la llave de otro duende. El anciano mencionó que era porque tenían miedo de que personas malas se los llevaran, por lo que cada duende selló el jade por separado para evitar que otros supieran la ubicación del sello. Intercambiar claves entre sí. ポックル (Bukul) preguntó por qué todos dieron la llave tan fácilmente. El anciano simplemente la tomó apresuradamente, pero ninguno de los dos continuó con la pregunta.
●Es hora de aprender los misterios nuevamente. Cuando llegues a la entrada del Bosque Kayapa, la barrera mágica frente al laberinto LV10 se puede abrir con [Jade of the Wind] si tienes dinero. , se recomienda comprar una rueda [Muñeca plateada] (Anillo plateado)], que puede evitar daños por explosión.