cnc3 Guerras del Tiberio (avanzado)

No juego con la cabeza. Si quieres preguntarle a GDI, puedo hacerlo. Pero hay un artículo de guiño que puedes leer.

Autor: runner111

He estado jugando en vlan y battle.net por un tiempo. Por supuesto, por ahora, todas las tácticas están en la etapa exploratoria y no hay ninguna fija. Fórmula para RTS. Quizás ese sea el encanto. Soy un jugador que hizo la transición de ra2, así que prefiero GDI. Permítanme hablar sobre NOD y SCRIN desde la perspectiva de GDI.

Actualmente hay mucha gente usando NOD, pero muy pocos saben realmente cómo usarlo. Se puede decir que muy poca gente en China sabe cómo usarlo (al menos los que yo he visto). ¿Qué significa poder utilizarlo? Mi definición es aprovechar al máximo las ventajas de un campamento.

Primero, veámoslo desde una perspectiva macro. Se puede decir que cc3 ha heredado más del manto de ra2. La sombra de ra2 se puede ver en todos los aspectos, pero se basa en él. Jueming (que puede ser más similar a la versión china) habilidades (suelo) y abandonó el estilo de juego único de los tanques ra2, lo que hace que este juego sea muy claro. Todas las unidades de la etapa inicial pueden ser eliminadas fácilmente por unidades mejoradas o unidades más avanzadas. , lo que significa que la cantidad no lo determina todo. Unidades avanzadas de cada campamento: Mammoth, Holy Spirit y Triangle Mecha. La actualización del Mammoth es la misma que la del Predator, y el Triangle Mecha también es similar, con la misma tecnología de actualización que los brazos de nivel inferior. La llamada mejora del Espíritu Santo en realidad es similar a nada. A menos que la otra parte también sea un Nod, no creo que nadie sea tan estúpido como para sacrificar una de sus propias unidades para mejorar una (tenga en cuenta que es solo). uno) Espíritu Santo. En otras palabras, el Espíritu Santo es muy pobre en términos de mejoras. Además, el Espíritu Santo es la única fuerza principal de alto nivel que no puede moverse ni disparar, por lo que cuando el Espíritu Santo se enfrenta al mamut y al mecha de tres patas, es simplemente una masacre del Espíritu Santo. Por tanto, el Espíritu Santo es la unidad avanzada más rentable.

Desde el punto de vista táctico actual, ¿cuál es el efecto del primer Scorpion Sea (a la mayoría de los jugadores les gusta esto)? Para GDI, Escorpio de NOD es como el oso grizzly versus el rinoceronte en ra2. Cuando el nivel de ambos bandos es aproximadamente el mismo, 10 Depredadores pueden hacer frente a unos 15 Escorpiones. Además, la sincronización del láser mejorado del Scorpion y del cañón de riel mejorado del GDI es casi la misma. En otras palabras, NOD no aprovechará las actualizaciones de unidades. GDI básico versus NOD Siempre que la diferencia de nivel no sea muy grande, GDI puede mantener la supresión a corto y mediano plazo, y lo peor es una confrontación.

¿Qué pasa con Shadow Rush? Esta también es una táctica utilizada por muchas personas y yo la he encontrado muchas veces. Pero creo que esta táctica no tiene éxito, al igual que la táctica coreana 6 Blackhawk en ra2. Puede ser milagrosa si se usa ocasionalmente, pero es ineficaz contra un jugador fuerte. Permítanme hablar sobre mis sentimientos sobre este truco (puede que sea muy unilateral, corríjanme, es solo para mapas 1vs1. En la etapa inicial, acelero la tecnología y luego produzco dos conjuntos de sombras, y luego). grita otro conjunto. Luego haz volar las minas, las centrales eléctricas, los cuarteles y las grúas del enemigo. En primer lugar, esta táctica definitivamente es exitosa, y el oponente definitivamente hará explotar una o dos cosas por ti. ¿Pero cómo terminará? NOD morirá horriblemente. ¿Por qué? La primera es utilizar la tecnología para producir sombras y su propia economía se verá afectada. Solo puede tener de 2 a 3 vagones mineros y su dinero se detendrá en el mediano plazo. En segundo lugar, para un jugador con un nivel de GDI normal y en un mapa 1vs1, hay fácilmente 3 áreas mineras en la etapa inicial (el mapa 1vs1 básicamente tiene 3 minas para cada una, lo cual es similar a ra2, y en el interior muchos mapas son obviamente 3D). versiones de mapas RA2), y acosar 1 o 2 áreas mineras no tendrá mucho impacto a corto y mediano plazo. No importa qué tan rápido llegue la sombra, la industria pesada aquí será sofocada y habrá al menos 1 o 2 corridas de toros o apc. Incluso si una grúa o una central eléctrica explota, el impacto será mucho menor que la pérdida de dinero de NOD. Además, existe un tiempo de recuperación para el bombardeo en la sombra, que es de aproximadamente 1 minuto. En otras palabras, 5 grupos de sombras sólo pueden destruir 3 edificios como máximo en 1 minuto.

Sin embargo, debido a que Nod se ha quedado sin dinero, la brecha entre los dos lados no será demasiado obvia (suponiendo que una mina, una planta de energía y una grúa exploten), pero la ventaja de GDI se reflejará en 15 segundos, porque la sombra solo puede Se ocupa de los edificios y es ineficaz contra los carros mineros, pero no puede destruir todas las minas del oponente. En este momento, el vagón minero que ha terminado de extraer está simplemente vaciando el mineral. GDI puede usar los recursos de los dos vagones mineros adicionales para desarrollar 10 corridas de toros o 6 toreros y 2 apc. Puede lidiar con 4 Scorpions y destruir 2 carros mineros NOD. Pero la pérdida de estos dos vagones fue fatal para NOD. No te diré el final. Me he encontrado con este tipo de avalancha de sombras en VLAN y oficial, pero aún no he perdido. Debido a esto, la economía de la etapa inicial sigue siendo muy crítica para un RTS.

El efecto inicial de Shadow Rush no es bueno y solo puede derrotar a los novatos. Del mismo modo, el Mar de Escorpión es simplemente una masacre de mamuts y mechas de tres patas. ¿Entonces NOD es inútil? Ese no es el caso. Creo que la ventaja de NOD radica en sus habilidades. Veamos la cantidad de habilidades de las tres partes: NODgt; SCRIngt; En otras palabras, NOD debería usar la combinación de habilidades para atacar al enemigo, en lugar de simplemente usar números para atacar como GDI. Personalmente uso menos NOD, solo hablaré de algunas pequeñas tácticas que uso NOD.

1. Haz buen uso de los fantasmas. Los fantasmas son realmente muy útiles, pero no creo que la mayoría de los jugadores los usen porque las habilidades son un poco más problemáticas de usar. Las ilusiones pueden engañar al oponente hasta cierto punto, como atraer a la fuerza principal del oponente o mezclar el fantasma con la fuerza principal para atraer fuego de artillería.

2. Minas terrestres. Rara vez construyo aviones en la fábrica de aviones, principalmente porque quiero esta habilidad. El uso de minas para minar las rutas ofensivas del enemigo o las áreas de batalla decisivas, las minas y las industrias pesadas a veces puede tener un efecto poderoso.

3. Bomba de tiberio, atrae la fuerza principal del oponente al área minera y luego úsala. Esta habilidad solo está disponible en las etapas posteriores. En este momento, la fuerza principal del oponente son de 10 a 15 mamuts o mechas de tres patas.

Básicamente, si lo usas bien y cooperas con la fuerza principal, puedes acabar con el enemigo de una sola vez.

Las tácticas son diversas y la situación en el campo de batalla también está cambiando rápidamente. He visto a algunas personas aplicar la carrera de sombras en la etapa media a tardía, haciendo estallar la alta tecnología y el radar de GDI de una sola vez, retrasando la actualización de GDI y, por lo tanto, ganando. Este artículo es sólo una introducción. Espero que pueda inspirar a los jugadores a los que les gusta NOD. También espero ver mejores tácticas de NOD.