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Cómo jugar DNF Magic Scholar PK con una alta tasa de ganancias

La profesión de DNF Magic Scholar es una profesión muy popular en el juego, especialmente en PK. Es bastante poderosa. Una comprensión competente y el dominio de las habilidades profesionales serán de gran beneficio para las operaciones del juego. Entonces, ¿cómo jugar DNF Magic Scholar PK con una alta tasa de ganancias? A continuación, Tiegu.com compartirá con usted los consejos ganadores de DNF Magic Scholar PK.

Guía de habilidades de DNF Magic Scholar pk Cómo jugar Magic Scholar PK

El flujo cuerpo a cuerpo de PK y el flujo de combate aéreo son muy miserables,

Espantapájaros 1 (necesario para PK y cepillado, a menudo estás asediado cuando recorre el camino mágico) El escudo mágico está lleno (no es necesario agregarlo si alguien tiene un cepillo, la defensa mágica no es mucho mayor que los elementos y las invocaciones) General: saltar hacia atrás 1 Cancelar (ver hábitos, flujo de CD. Se puede omitir, pero debe agregarse si estás en combate cuerpo a cuerpo.) Quick Get Up 1 (Dependiendo de tus hábitos, el flujo de CD puede no se agregará, pero debe agregarse si estás en combate cuerpo a cuerpo) Magic Way: Star Bomb 5 (Ventajas: velocidad rápida, falta de tiempo de reutilización: alcance pequeño, ataque bajo). Frente a la estrella alta Coloca la muñeca provocativa: Shu Lulu 5 o no (ventaja: moverse para reunir monstruos. Desventaja: no aplicable a algunos monstruos, caminar en línea recta). Poción de lava con caramelos llenos o sin dulces al frente (aumenta la tasa de éxito, reduce la tasa de fracaso. Habilidades aplicables: Alto- bombas de estrellas de velocidad, colisionadores eléctricos, matamoscas mutados, dispositivos antigravedad, nubes de lluvia ácida, taladros mecánicos, pociones de lava, hornos de calentamiento de lava y despertar habilidades activas no son una pérdida de tiempo). El antiguo libro de magia está lleno o no (Vuelve a MP700 en el nivel completo) Hay muchas personas que traen la medicina, por lo que puedes usar magia de dispersión o no (elimina todas las habilidades BUFF de los monstruos, el alcance es pequeño y el tiempo es corto). Se recomienda no hacerlo. para agregar polvo mortal (ventaja: el envenenamiento se ralentiza. Desventaja: requerido Es efectivo aprender Sky Strike, Dragon Fang y Falling Flowers. Para el combate cuerpo a cuerpo, puedes agregar Ice Powder 3 o no (Ventajas: Congelar. Desventajas: necesitas para aprender Sky Strike, Dragon Teeth y Falling Flowers para que sean efectivos) Para el combate cuerpo a cuerpo, puedes agregar 3 o menos series de Frost Powder (Indirecto El sistema de luz significa que el ataque no tiene atributos y se electrocuta después del ataque) Se recomienda para usar una serie de bombas estelares de alta velocidad (Ventajas: múltiples ataques ligeros rápidos. Desventajas: tiempo de reutilización prolongado, se puede interrumpir). La habilidad principal de este departamento es Escoba giratoria 5 o completa (Ventajas: muchos ataques ligeros rápidos. Desventaja: Ataque lineal de Overlord, el fallo causará confusión, se puede interrumpir) Colisionador actual 1 o completo (Ventaja: ataque ligero rápido múltiple. Desventaja: tiempo de reutilización de liberación prolongado, se puede interrumpir). Amistoso La serie Plutón está completa (sistema oscuro indirecto, es decir , atacando sin atributos y luego siendo maldecido o cegado. Se recomienda usar la serie Dark Cloak 5 para cancelar 1 o completo (Ventajas: la única habilidad invencible instantánea. Desventajas: alcance pequeño, ataque bajo y algunos monstruos no pueden ser capturados). . ) El matamoscas mutado se cancela cuando está completo 1 (Ventajas: ataque alto, puede saltar para atacar. Desventajas: alcance pequeño, puede interrumpirse). El dispositivo antigravedad, la habilidad principal de este departamento, está completo 1 o completo (. Ventajas: ataque alto, se puede conectar a cualquier habilidad si tiene éxito, excepto las partes que no pueden flotar. Desventajas: se puede interrumpir). La habilidad principal de esta serie es la serie Jack Frost. No se recomienda usar la serie Acid Rain Cloud 5. (Ventajas: Después del éxito, el ataque, la defensa y la resistencia se reducen, cae un rayo. Desventajas: ataque bajo en caso de falla, alcance pequeño, se puede interrumpir) Taladro mecánico 1 o completo: (Ventajas: larga duración, ataque alto, ataque móvil). Desventajas: Puede ser interrumpido) La habilidad principal de este departamento es la serie Jack Oulanta, completa o no (sistema de fuego indirecto, es decir, atacar sin atributos, quemar o reducir la resistencia después del ataque). serie malvada Shu Lulu 3 o completa (ventajas, alto ataque. Desventajas: caminar en línea recta. Es la habilidad adicional pasiva de Shu Lulu) La habilidad principal de este departamento es Lava Potion 1 o completa (Ventajas: alto ataque, reducción de velocidad y Reducción de resistencia, ataque continuo. Desventajas: Se puede interrumpir la marcha en línea recta. Se recomienda usarlo con el muñeco de provocación) Horno de calentamiento de lava 1 o completo (Ventajas: ataque alto, controlable. Desventajas: alcance pequeño, se puede interrumpir. Se recomienda usarlo con el muñeco de provocación)

Sistema de luz: Star Bomb: hay muchas formas mágicas llenas de estrellas en el foro, pero a juzgar por el DPM con alto consumo de maná, personalmente no recomiendo estrellas completas. La razón es muy simple. sistema oscuro. Estrella de alta velocidad: habilidad mágica, a menos que conduzcas una piruleta y uses un carrito de hielo, otras habilidades deben usarse inmediatamente tan pronto como llegues al CD, bajo consumo de maná, alto rendimiento, un gran éxito también viene con una descarga eléctrica. ! (La inducción de producción propia también se puede vender sola ~~) Una de las 6 grandes habilidades mágicas.

Escoba giratoria: como habilidad de cristal de nivel 35 con 35 SP, a veces es muy útil, pero a veces no vale la pena invertir el SP ya tenso en ella. Si tienes amor en la torre, úsala primero, y si lo tienes. No convencional, úselo un poco.

Tipo de hielo: Polvo de hielo: originalmente bueno, pero frente al poderoso polvo venenoso, tiene que ser llamativo y tiene una decoración de paso frontal de 3 puntos, pero antes está lleno de polvo oscuro. , se puede considerar un partido para reponer el CD. Lluvia ácida: una buena habilidad, un gran éxito. P Thunder tiene amor. Incluso si es llovizna, la velocidad de ataque también puede ser muy buena contra la inducción. El daño del monstruo al conducir un camión de hielo. La frecuencia de ataque, una de las habilidades casi mágicas, tiene un límite de SP y también puede jugar un papel importante con 5 puntos por delante. Coche perforador de hielo: 2 de las 6 grandes habilidades, aprender a controlar y proteger es la clave. Un coche de hielo con tiempo de salida completo, combinado con inducción (hay muchos métodos, los ricos y los pobres tienen diferentes opciones) y disparador SLL. El ataque hace que esta habilidad sea una súper habilidad. Lo más impresionante para mí es que cuando tenía 48 años, maté al ratón Rey sin ayuda de nadie. Cuando vi el ratón por primera vez, el BOSS fue congelado con éxito por un gran éxito. presencia de lluvia ácida, SLL y electrocución El auto fue perforado directamente hasta morir gt;_lt;!

Elemento Oscuro: Polvo Venenoso - 3 de las 6 grandes habilidades mágicas, alto ataque mágico y bajo consumo de magia, casi todo el proceso de mantenimiento también viene con una pequeña bonificación de daño por veneno. Muchos magos pueden tener objeciones a incluir esta habilidad como una de las cuatro habilidades mágicas principales. Sin embargo, todavía no dudo en incluirla como una de las cuatro habilidades mágicas principales. Muchos jugadores malinterpretan el cepillado del mapa mágico como artes físicas. Flujo y flujo de liberación. El jugador de Shao Buyi sintió que su cuerpo era delicado, débil y fácil de empujar hacia abajo, por lo que casi rechazó las habilidades físicas. Lo que quiero decir es que esto es completamente un malentendido. Palabras clave: Compañía de Barrido 2, posicionamiento aéreo. Después de ser pulverizado, el rango de ataque de los dos barridos consecutivos de Mo Dao aumenta significativamente. Incluso si está un poco atrás, el ataque se determinará y te golpeará inmediatamente frente a ti, que está más lejos que la espada doble. La espada gigante con ojos rojos en la media línea positiva del eje X y 2 barridos consecutivos pueden destruir a casi todos los pseudo-hegemones, lo que permite que los monstruos reciban DPS mientras están en el suelo. MISS en el mapa King, el alcance ultralargo de 2 barridos consecutivos es suficiente para garantizar la evacuación segura del camino mágico. Para dar un contraejemplo, la cabeza calva del ratón y el rasguño hegemónico del cuerpo dan dolor de cabeza a muchos amigos. Incluso dos barridos consecutivos no pueden romper este cuerpo hegemónico. La distancia segura de dos compañías es suficiente para permitir que el diablo escape con seguridad de ser abrazado. un oso. En cuanto al poder de ataque ~ combinado con SLL, el daño de 2300 escoba (+7 50 escoba) es realmente aterrador. Al mismo tiempo, esta habilidad puede compensar mejor la falta de maná al liberar el flujo de magia, y puede usarse fácilmente en todo el mapa sin ningún consumo. El único y mayor inconveniente: manos cansadas y 2 rondas interminables. Capa de sombra: 4 de las 6 grandes habilidades, invencible, bajo CD, reuniendo monstruos, impecable, invulnerable, tenga al menos 1 punto para Anti-Heavy y Loveless; de lo contrario, se agregarán 3 puntos. Matamoscas mutadas: si no dices que el camino mágico es divertido, el daño del matamoscas en sí es muy promedio en comparación con el de barrer el piso lleno de polvo oscuro (teniendo en cuenta la eficiencia), pero hay varios (En realidad, solo 3 tipos) NPC que aparecen después de aplastar a los monstruos. Todavía hace sonreír a la gente, y es muy lindo hacer 4 o 5 cabezas de toro en un solo latido ~ pero bloquea mucho la línea de visión cuando luchas contra BOSS gt. ;_lt;! Para contrarrestar el gran peso, se coloca el nivel 5 delante. Dispositivo antigravedad: la quinta de las 6 grandes habilidades mágicas. La resistencia actual de GF es caótica y la antigravedad es instantánea y tiene un daño excelente. Sin embargo, el CD dura solo 20 segundos. El efecto puede garantizar que muchas habilidades poderosas se puedan usar cómodamente, como camiones de hielo, estufas y torres eléctricas. De hecho, puede garantizar la liberación segura de todas las habilidades principales. Al integrar tantas ventajas, esta habilidad parece estar calificada para ser promovida a una habilidad cuasi mágica. Fire: Evil SLL: si te encantan los hornos de calefacción violentos, sube al nivel 3. Actualmente, las explosiones manuales no son compatibles y los monstruos en el mapa de malezas no pueden persistir hasta el final de SLL, por lo que todos terminaron si lo haces. No ames el elemento fuego. Pasa a hacer salsa de soja; de lo contrario, un SLL fallido te hará mucho daño. Botella de lava: una habilidad mágica en el futuro, la salsa de soja actual parece débil frente a la misma lluvia ácida. Si te encanta la estufa, sube al nivel 5 de antemano.

Fiery Heating Furnace: 6 de las 6 grandes habilidades, bajo CD, bajo consumo de maná, buen rendimiento, excelente control de la escena y efecto de liberación a largo plazo para ganar CD para otras habilidades, el único favorito del sistema contra incendios. El efecto de un gran éxito es magnífico, y las briquetas fallidas también pueden darte la sensación de estar aprendiendo la segunda habilidad gt;_lt;!