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¿Cómo reproducir el vídeo de [Meteor Butterfly Sword]?

Comando de transmisión: \Pureoberserver: Es decir, presione la tecla \ en el lugar para mostrar las instrucciones y luego ingrese Pureoberserver: seguido de un número, que es el número de espectadores después de la transmisión.

Déjame darte una lista de comandos:

Comandos básicos

1. Patear a alguien: \kick# (No te patees a ti mismo)

2. Patear personas: \skick # (patear jugadores, prohibir unirse)

3. Especificar muerte: \kill # (puedes matar a cualquiera, incluido tú mismo)

4. Agregue el robot: \AI o AI * (tenga en cuenta que AI debe estar en mayúscula, * es el nombre del archivo pst).

Por ejemplo: \AI npc

Nota: El # de arriba es el número del jugador, que se puede ver presionando la tecla Tab. ¡El número que se muestra delante del nombre del jugador es el número!

Dos. Otras órdenes

1. Muestra el número de máquinas: \fps (es decir, el número de fotogramas de animación por segundo, que aparece en la esquina superior derecha del juego).

2. Forzar la salida del juego: \salir (volver a Windows)

3. Transmisión de datos: \mnet o \serverinfo

Coordenadas de 4,3 dimensiones: \ubicación

5. Comando de transmisión: \Pureoberserver: \Replay

7. Guardar video: \save

8. >

9.\Cámara (función desconocida)

Comando de transmisión:\Pureoberserver:X (X se puede seleccionar entre 1 y 16 personas)

Tres. Ocultar comando

1. arma La identificación del arma.

2.mhp muestra hp, poder de ataque SP y poder de defensa (tanto el poder de ataque como el de defensa se configuran en Meteor. RES), aplicables al anfitrión.

3. Lo que se muestra en el cuadro es el marco del personaje 3D. El cuadro azul es el rango de ataque (virtual), pero el rango de ataque real se basa en la definición del segmento óseo en el archivo POS. , que es aplicable al host. Algunos expertos dicen que esto se puede usar para encontrar personas que sean francotiradores. Es realmente bueno, pero desafortunadamente no lo cancelo de vez en cuando...

4.ang Modifique la memoria del host para llenarlo. de aura y adecuado para el huésped.

5. adddummy más IA, (la IA básica tiene mucha sangre, pero el nivel es muy pobre)

6. adddummy 2 letras o números (agregando una base de jugadores virtuales). La IA a la red es Un movimiento de espada sin armas y asesinatos puede hacer que esta máquina regrese fácilmente al escritorio, que de todos modos es inestable)

7. salta del escritorio.

8. Utilice el servidor de pruebas cuando aparezca una lista de juegos en un juego local en línea. El servidor Meteor agregará un host llamado TEST, que es inestable y se congelará.

9.serverinfo comando no oculto. Muestra la cantidad de paquetes solicitados por el host y la idoneidad del host.

Los números de 10 poses realizan movimientos posturales, como la postura de mareo 20, la postura de natación 149 y la postura de patear (pelota) 23.

El número 11.lag (0~255) simula el retraso de la red. Cuanto mayor sea el número, más grave será el retraso. 0 significa cancelar el retraso de la red.

12.movoto x y z x y z es la coordenada mostrada por posición, donde z es la coordenada de altura.

Rango X y z (-65535~65535)

13. muestra que el uso de este comando dará como resultado un retraso súper alto igual a 100 si la red no funciona.

Si la red está abierta, al usar este comando se mostrará una serie de IP relacionadas con todo el servidor, mientras se corta la conexión con el host~(En caos...)

14. Para varios escenarios, parece haber una verificación al cambiar de escena en el juego. Una vez utilizado en juegos en línea, * * * * se producirán anomalías en la escena.

15.cargar código de personaje myno En el juego, el cambio de personaje es como se indica arriba. Al cambiar de apariencia de personaje en el juego, se producirán * * * * excepciones de modo.

No he aprendido 16. unir a fondo. Parece que puedo unirme a juegos de otras personas, pero siempre uso 17.play para restablecer el maestro del juego ~ Parece que he estado jugando en una escena. durante mucho tiempo. Usar esto equivale a simplemente ingresar al juego. ¿Es útil? Jaja ~~ ¿Has visto "Explosión de cadáveres" ~ ¿Has visto "Resurrección de los muertos ~ (Modo muerte)"?

Pose X: Realiza las acciones correspondientes al archivo Pose (yo prefiero estas dos acciones, pose111 y pose 20).

Moveto X X X: La coordenada representativa de 3 x, ¡la función es transferencia instantánea! (Se puede usar en Internet,

Ang: ¡Simplemente da una orden y tu enojo será total!

Cuadro: los comandos directos pueden mostrar el cuadro del personaje, como un CS herramienta de trampa Lo mismo ()(puede acceder a Internet)

¡La función es cambiar el arma en tu mano a voluntad! ¡Puedes usarla en línea, puedes cambiar cualquier arma que quieras!

2 Meteor Butterfly Sword Plus.

ltCC gt lt/CC gt; Ganar: ¡Te dejaré cambiar de nivel pronto!

Perder: ¡Es mejor no hacerlo! ¡Usa estos dos comandos! ¡Es un desastre!

Adddummy: ¡Parece ser una prueba de computadora! ¡No está en la lista de calificaciones! (Se puede usar en Internet)

Adddummy2: El segundo, ¡una computadora poderosa! Tiene acceso a Internet. Es muy divertido agregar una computadora al host para deprimirlo mucho)

Mhp: ¡Solo el host puede ver los detalles de todos!

Cómo jugar: actualiza este juego (error importante)

Msense X: sensibilidad del mouse (se puede usar en Internet)

Hacer trampas

loadsn

Freecam: Función desconocida, al usarla saldrás del juego.

Dcam: El campo de visión cambia inmediatamente a sí mismo.

Freecam: Free Vision

Cargar

loadmych

Display: Muestra la IP del servidor.

Host

Se desconoce la función de la conexión. Si lo usas, saldrás del juego.

Probando funciones desconocidas, el uso saldrá del juego.

Elight: ¿Cambiar el color de fondo del menú principal?

loadsnp

Testserver: Se desconecta inmediatamente del servidor, pero el juego aún existe.

Loadmyno: Cambia de personaje

Switch: Cambia de armas secundarias.

Minverse: Invierte el ratón.

Lanzar armas secundarias.

Ola: Hay sonido en la coordenada 0 0 0 (inexplicable).

Lag: Conviértete en una tarjeta

Editar ai: Aparece el waypoint para editar la IA.

Como recordatorio, ingresa adddummy2 n, donde n es cualquier letra o símbolo.

adddummy @ #

@ es el equipo (0.1.2) # es el modelo del personaje (0~19) es el arma~ y hay parámetros~inteligencia, ataque, etc. en ~. . . . . .

Testserver: El servidor aparece en la lista de servidores, pero ocurrió un "error desconocido" y no se pudo agregar.

Cámara:

Bafang, 720 1600 -1

Sifang, 1050 1100 500

Al usar el comando editai, encontré que ¡Hacer Waypoints es fácil! Al ingresar el comando

editai, hay un cuadro encima de tu cabeza, ahí es donde deseas ir.

¡Ubicación! Puedes quedarte quieto y marcar puntos de referencia distantes.

Apunte el cuadro hacia donde desea establecer el waypoint y presione la tecla.

Bien:

Presione la tecla 1: Establezca el rango mínimo del waypoint.

Botón 2: Crea un waypoint de alcance medio.

Pulsa la tecla 3: Crea un waypoint a gran escala.

Botón 4: Crea una amplia gama de waypoints.

(El alcance del waypoint es el alcance de la acción del ordenador)

Presiona la tecla M: ¡activa o desactiva la visualización del waypoint!

Pulsa la barra espaciadora: ¡selecciona el waypoint que deseas editar! (Apunte el cuadro a lo que desee.

Para editar un waypoint, presione la barra espaciadora para que se vuelva rojo, lo que indica que se puede editar.

¡Agregue este waypoint!)

Presione la tecla z: ¡Solo se puede usar cuando el punto de ruta se vuelve rojo y puede cambiar la posición del punto de ruta!

Esta tecla se puede utilizar para controlar la izquierda, la derecha, el frente y la espalda. La tecla f funciona con la tecla ASDW siempre que esté presionada.

¡Controla el waypoint para ascender! ¡Punto de ruta hacia abajo! (Consejo: ¡la versión avanzada no es fácil de usar!)

Presiona esta tecla una vez para desactivar la función de cambio de ubicación.

Presiona la tecla borrar (←): significa que el waypoint se vuelve rojo primero, luego presiona esta tecla.

¡Los waypoints se pueden eliminar!

Pulsa la tecla P: podrás visualizar la estructura de todo el mapa (haz clic de nuevo)

Está cerrado)

El comando para guardar waypoints es el Tecla Mayús S.

Cmodel es principalmente un modelo de utilería y no se ha estudiado en profundidad. Ahora sabemos que el rango de ataque y el tamaño de los accesorios se pueden cambiar. Un ejemplo clásico es el Longsword Generator.

El denominador común es la lista de reclutamiento basado en armas. En concreto, en pmodel, correspondiente a cada persona, esto corresponde a cada persona. Amb no sabe qué hacer, pero he oído que la gravedad puede cambiar las cosas y no estoy familiarizado con eso. . . . . . .

Imagen, ya sabes lo que es. La gente lo cambiará, así que no diré más.

El nivel corresponde a toda la programación de misiones de una sola máquina, incluidos NPC, programación de guiones de misión y puntos de referencia de IA, pero no otros. Es un logro pequeño y relativamente simple.

El efecto de las opciones del menú Meteor en MC no se ha estudiado en profundidad. . . . . . . . . . .

Los archivos de películas de meteoritos Mmv también se pueden crear cambiando otros archivos a la misma extensión. . . . . . . . . .

Música, no hablaré de esto, solo cambia el título de la canción por el que quieras. . . . . . . . . .

El parche, el archivo wav agregado después del meteoro, es el mismo que el de waves.pak, pero son algunos efectos de sonido de las armas recién agregadas. . . .

El modelo de personaje de Pmodel y la pose personal específica no son muy profundos, y solo sé un poco sobre el archivo POS. . . . . . . . .

El valor para la salud de los accesorios de PScriptLib. Con solo mirar el nombre, se puede decir que es el valor en sangre de cosas como mesas y sillas. . . . . . . . . .

Los efectos de luces y sombras de SFX, incluido un cierto rango de ataque, no se han estudiado en profundidad. . . . . . . . . .