Cómo pasar el quinto nivel de Draw a Stickman 1
Cómo pasar el quinto nivel de Draw a Stickman 1
Cómo pasar el quinto nivel de Draw a Stickman 1, Draw a Stickman es un juego muy interesante, los jugadores pueden sentir La diversión de resolver acertijos en el juego, pero también hay muchos niveles difíciles en el juego que requieren que uses tu cerebro para resolverlos. A continuación se explica cómo pasar el quinto nivel de Draw a Stickman 1. Cómo pasar el quinto nivel de Draw a Stickman 1
Ya está aquí el quinto nivel de la guía de Draw a Stickman. En esta ocasión nos encontraremos con un robot de relojería.
En este nivel podemos aprender a dibujar llaves. Ten en cuenta que no importa la forma de la llave que dibujes, debe haber una sección conectada al cuerpo, de lo contrario no se puede usar. , cada tecla que dibujes se puede usar tres veces y luego deberás dibujar una nueva.
Dibujar una estrategia de Stickman: Llave
Mientras tengas la llave, podrás abrir la puerta fácilmente.
Luego baja por el camino y abre la segunda puerta. La llave solo se puede usar una vez aquí. Se recomienda sacar una nueva porque la puerta de al lado así lo requiere. Se necesitan dos llaves para abrir.
Guía para dibujar un stickman: robot mecánico
Porque no hay fuego en este nivel, de lo contrario podemos quemarlo hasta morir con fuego. No importa. Empecemos por atraerlo hacia el extremo izquierdo, cuanto más hacia la izquierda, mejor. Luego corre rápidamente hacia la derecha mientras él se levanta y escupe fuego.
Cuando el monstruo se levante y escupe fuego, podemos quemar primero el estante de madera de la izquierda, luego caerá una piedra y lo matará, y luego abrir el estante de madera de la derecha. Dentro de la caja, aparecerá un robot de relojería. Mientras sigas usando la llave para girarlo, el robot seguirá avanzando.
Dibuja una guía de stickman: Cueva
Luego sigue al robot. Si el robot no se va, usa la llave para vencerlo, jaja.
Cuando lleguemos aquí, habrá un obstáculo bloqueando nuestro progreso. Usamos la llave para estimular al robot nuevamente. Este valiente robot se apresurará y morirá con los tentáculos. y podemos. Es pasado.
Dibuja una guía de Stickman: abre la caja del tesoro
Si continúas caminando hacia adelante, aparecerá una cueva. Después de entrar, el nivel habrá terminado. , pero si quieres pasar el nivel a la perfección, debes buscar las piezas del rompecabezas ocultas en este nivel.
Baja y encontrarás dos cofres del tesoro, abre todos los seguros.
Dibuja una guía de Stickman: consigue el robot y el controlador.
Luego consigue dos elementos, uno es el controlador, otro es el robot, este es un actualizar Esta versión del robot, usando la tecla no solo puede controlar el avance del robot, sino también ajustar la dirección de avance.
Tenga en cuenta que primero debemos ajustar el robot en la dirección hacia abajo.
Cómo dibujar un stickman: ajusta la dirección
Luego usa la llave para abrir el controlador y controlar el robot para que avance cuando llegues aquí. , no la guardes esta vez a la derecha (¿cómo lo sabes? Bueno, la moneda que lancé tenía cara a la izquierda y cruz a la derecha, ya sabes).
Luego controla el robot para cargar valientemente hacia la pira.
Guía para dibujar un stickman: dos monstruos que escupen fuego
Luego vimos al robot encender los explosivos, y luego el robot se hizo a un lado estúpidamente.
Después de eso, pasamos por alto el par de coincidencias y llegamos al cofre del tesoro. Después de abrir el cofre del tesoro, podemos obtener el rompecabezas.
Estrategia para dibujar un Stickman: consigue el rompecabezas
Luego continúa caminando hacia la izquierda y llega a un pasillo. Observa que hay dos que escupen fuego. monstruos aquí.
Los guiaremos hasta la puerta, y los simpáticos monstruos quemarán la puerta, ahorrando más esfuerzo. Estos dos monstruos se mueven muy lentamente. Evítalos y llega a la entrada de la cueva para pasar al siguiente nivel. Cómo pasar el nivel 5 de Draw a Stickman 1 y el Nivel 2
Guía para el nivel 5 de Draw a Stickman Cómo pasar el nivel 5 de Stickman:
Veremos este nivel en Al principio Encontrarás una piedra que escupe fuego y una piedra que agarra, por lo que los jugadores deben golpearlas con un rayo para darles la vuelta. Luego lloverá para apagar el fuego. Veremos una piedra que nos agarra. Primero debemos acercarnos a él y luego alejarnos. En este momento, se arrodillará y se convertirá en un puente, y lloverá para apagar el fuego frente a él.
Ve más abajo y verás dos piedras. Divídelas por separado. Luego, cuando pises la piedra de la derecha para seducir a la de la izquierda, asegúrate de no morir aplastado.
Dibujar un Stickman 1 Nivel 5 Cómo pase 3
Escena 5: Sal y ve una piedra que escupe fuego y una piedra que los agarra. Golpéalos con un rayo para que se den la vuelta y puedas apagar el fuego. Llega al borde del acantilado, habrá una roca tratando de atraparte. Si te acercas a él y te apartas del camino, se arrodillará y se convertirá en un puente. Habrá un incendio frente a él. , que puede extinguirse con la lluvia.
Continúa bajando y encontrarás dos piedras. Simplemente divídelas en la dirección correcta. Pisa la piedra de la derecha para seducir la piedra de la izquierda. morir aplastado.
En el acantilado se encontraron tres rocas rodeadas de fuego. Llovió para apagar el fuego, y luego fueron golpeadas con un trueno, y la llave. Cuando se reveló el agujero, saca una llave para abrir tres piedras respectivamente, aparecerá un cofre del tesoro, saca una llave nuevamente para abrir el cofre del tesoro y encuentra un rompecabezas.
Sube y hay un par de combustible sin quemar y dos piedras. Esto es una trampa. Si atropellas, las piedras escupirán fuego. , primero usa un rayo para golpear la piedra superior y hacer que se dé la vuelta, luego llueve para apagar el fuego en la puerta y toma la llave para abrir la puerta y pasar.