¿Cuáles son algunos juegos populares que no lo son?
En la historia de los juegos, hay muchos juegos que son tanto bien recibidos como mal recibidos. Tienen una calidad de primer nivel, pero no tienen la popularidad necesaria para igualar su calidad. Entre estos juegos, "Heroes of the Storm" y "Vanity" son definitivamente los representantes. "Heroes of the Storm"
En los cuatro años de espera para que Storm se volviera popular, Storm poco a poco llegó a su fin.
"La imagen muestra algunos personajes de "Heroes of the Storm""
The Storm es una redención para la gran empresa Blizzard, tras perder Dota 2 Debido a la arrogancia y la evaluación errónea, Blizzard finalmente vio claramente el futuro de los juegos dota en los últimos días. Así, en 2015, Blizzard cambió el nombre de "Blizzard All-Stars", que llevaba mucho tiempo en beta privada, por el de "Heroes of the Storm", y lanzó una beta abierta el 20 de mayo de 2015, un día bastante especial. .
Storm es la parte más importante del diseño de deportes electrónicos de Blizzard En los primeros días de su lanzamiento, Blizzard posicionó a Storm como: competencia por equipos.
"La imagen muestra el mapa especial "Tomb of the Spider Queen" en "Heroes of the Storm""
La competencia por equipos le da a Storm un elemento insustituible competitividad, pero en años posteriores también se convirtió en la Espada de Damocles que se cierne sobre la tormenta. Hasta el día de hoy, el autor cree cada vez más que el excesivo énfasis en el trabajo en equipo destruyó este juego. Después de que los jugadores notaron la dirección incorrecta de las actualizaciones de Blizzard, le sugirieron a Blizzard más de una vez mejorar su papel personal en el juego.
Pero el plan de actualización de Blizzard era como una flecha, y no había vuelta atrás. No fue hasta 2019 que Blizzard ajustó la prioridad de los productos Storm. Desde entonces, el futuro de Storm ha quedado claro. Vainglory
Cuando se lanzó Vainglory, fue como un hermoso sueño en la industria del juego. En 2015, cuando los juegos móviles todavía estaban dominados por los juegos casuales, “Vainglory”, que se centraba en la competencia táctil, parecía ser una gran tendencia.
"La imagen muestra la pantalla de "Vainglory""
"Vainglory" es un juego seleccionado por Apple en la conferencia de prensa. , significa un punto de partida alto. El método de operación único del juego, el diseño de habilidades no lineal y los gráficos exquisitos construidos con decenas de miles de polígonos demuestran la calidad del juego a los jugadores. Pero después de la beta pública del servidor nacional en 2015, el juego experimentó una montaña rusa. En ese momento, el agente Giant esperaba utilizar "Vanity" para participar en la competencia de juegos móviles MOBA nacionales. Sin embargo, debido a problemas de publicidad y distribución, así como a las operaciones insuficientes de Giant, el juego todavía estaba tibio durante tres años. después de su lanzamiento.
"La imagen muestra la información del canal de "Vanity""
A finales de 2018, Giant llegó a una cooperación de transporte conjunta con NetEase. Se dice que es una operación conjunta, pero en realidad los derechos de agencia se han transferido a NetEase. Se han cambiado el logotipo de la página de inicio del juego y la información del fabricante del canal. Un mes después de que NetEase se convirtiera en agente, el juego se actualizó a la versión 3.10 y se agregaron una identificación china y una versión para PC a la última versión 4.0.
A finales de 2018 se cumplió el aniversario de “Vanity”. "Vainglory" lanzó oficialmente un anuncio conmemorativo. Me gusta mucho una frase que se puede aplicar a todos los juegos que son bien recibidos pero no bien recibidos.
"El significado de la felicidad no reside en cuántas personas estén jugando."
Muchas veces encontraremos un fenómeno interesante, es decir, ahora hay muchos juegos. Cuando se les pregunta, muchas personas básicamente dicen que la calidad es muy alta, pero en realidad pocas personas juegan, lo que crea. una brecha entre las buenas críticas y el fenómeno de mala popularidad.
Entonces, Xiaoqiuqiu te contará hoy qué juegos tienen tal situación. Heroes of the Storm
"Heroes of the Storm", conocida como una de las tres ilusiones principales, es sin duda un modelo que es a la vez popular y popular (las tres ilusiones principales: Warcraft es genial, Storm es popular y Hearthstone es gratis).
Este juego proviene de la era en la que "todo lo producido por Blizzard debe ser un producto de alta calidad". De hecho, en términos de calidad del juego, se puede llamar un producto de alta calidad.
Xiaoqiuqiu preguntó a muchas personas su evaluación de "Heroes of the Storm". La mayoría de ellos fueron positivos y pensaron que era un buen juego. Pero, de hecho, "Heroes of the Storm". Storm" 》Este juego nunca se ha vuelto popular. Por un lado, tiene algo que ver con el mecanismo del juego en sí. Por otro lado, también tiene algo que ver con el alto costo de aprendizaje para los jugadores.
Vainglory
Del mismo modo, este también es un juego MOBA para dispositivos móviles que ha sido elogiado por muchas personas, pero aún no es muy popular. Vainglory tiene buenos gráficos, una precisión muy alta y una excelente calidad. El juego es bastante concienzudo en sí mismo y mucha gente ha elogiado la configuración táctil.
Sin embargo, es precisamente por el método de operación y optimización que todos piensan que el tacto es muy bueno, pero cuando se trata de jugar, todavía están dispuestos a aceptar un rockero con menor dificultad. y Vanity solo terminará con una reputación, cada vez menos gente juega.
Guild Wars 2
El juego "Guild Wars 2" fue popular durante un tiempo, pero duró poco. Más tarde, su popularidad disminuyó gradualmente, pero la falta de popularidad lo hizo. No quiero decir esto. La calidad del juego no es alta.
De hecho, el juego "Guild Wars 2" es un raro juego en línea de alta calidad con sus propias características que Xiao Qiuqiu ha visto desde que jugó tantos juegos. No es popular, excepto para los jugadores. Las preferencias también pueden estar relacionadas con la operación en sí.
Rocky
"Rocky" es un juego en línea que Xiao Qiuqiu cree que es el más lamentable. Tiene una jugabilidad súper vanguardista y es extremadamente gratuito. Shiji Tiancheng también fue la principal recomendación. Este juego en línea es su producto estrella, pero es una lástima que ni siquiera sea tan famoso como su hermano "Rocky Heroes".
Pero si realmente hablamos de la calidad de "Rocky", puede superar por completo a otros juegos. Se puede decir que, poniéndolo. Al mismo nivel que "World of Warcraft", todavía no es inferior e incluso puede lograr sus propios méritos.
Veamos qué otro juego online puede hacer esto.
Este juego es muy gratuito y real. Por muy bueno que sea, su operador es muy malo, lo cual es una lástima.
Los juegos anteriores son todos bien recibidos pero no populares. Muchos jugadores reconocen la calidad de sus juegos, pero muy pocas personas realmente los juegan. Los juegos son insatisfactorios en realidad tienen sus propias razones.
Después de todo, el éxito de un juego no es sólo una cuestión de calidad.
El juego más famoso que ha sido bien recibido pero no bien recibido recientemente es sin duda el artefacto de Valve, a saber, Sword.
Creo que todo el mundo está familiarizado con Hearthstone. Incluso se puede decir que muchas personas han jugado Hearthstone varias veces, te guste o no, sigue siendo relativamente popular. Otro ejemplo es la versión independiente de Gwent de Xiaohuo hace algún tiempo. La popularidad de estos juegos TCG también entusiasmó a Valve y finalmente lanzó la tarjeta Artifact Blade.
El juego introduce de forma innovadora el concepto de la línea de soldados de 3 vías de Dota en el juego de cartas, aunque debido a algunos errores del juego y las cartas, tales problemas. ya que muy pocas formas de obtener cartas han provocado que el juego tenga una calificación baja en Steam. Sin embargo, la jugabilidad principal sofisticada del juego se ha ganado el reconocimiento de la mayoría de los jugadores y se puede considerar bueno. Pero es precisamente debido a la jugabilidad demasiado detallada que el ritmo de cada juego es lento.
En el contexto actual de los juegos de comida rápida, esto por sí solo ha disuadido a muchos jugadores, junto con el precio relativamente alto de 138 yuanes, Artifact Knife Card no es realmente un "popular"
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A finales de la década de 1990, las empresas de juegos nacionales no eran tan decepcionantes como lo son ahora. Realmente puse mi corazón en crear juegos, como: Conquering the Three Kingdoms, Legend of Sword and Fairy, Sword and Demon Sealing Record, Meteor Butterfly Sword, etc. No importa en términos de calidad o jugabilidad, no se queda atrás en varias plataformas de juegos del mundo. \r
Los juegos en ese momento representaban básicamente la subversión de los juegos nacionales independientes.
No hablemos de otras cosas, hablemos de Legend of Sword and Fairy Desde 1995 hasta 2019, en 24 años, han aparecido innumerables novelas y series de televisión de viajes en el tiempo basadas en el tema de "Legend". of Sword and Fairy". Se ha vuelto popular entre innumerables estrellas. Entre ellas, la serie de televisión "Legend of Sword and Fairy", protagonizada por Hu Ge y Liu Yifei, es considerada un clásico por la generación posterior a los 90. Incluso las series de televisión posteriores con el tema de espada y espada todavía no son comparables al primero. Míralo con frecuencia cuando no tengas nada que hacer.
Legend of Swords and Demons, Legend of Jin Yong’s Heroes y Legend of Wulin Heroes también eran clásicos de los juegos domésticos en ese momento. Hay muchos juegos en línea hoy en día, como Westward Journey, Fantasy Westward Journey, etc. El sistema de mascotas, el sistema doméstico y varios subtrabajos de falsificación en los juegos son básicamente plagio o imitación de Legend of Wulin.
Entonces estos juegos nacieron en la época equivocada. Se puede decir que no eran populares, pero la mayoría de ellos murieron debido a la piratería. Qué lástima por los sueños y esfuerzos de esos creadores de juegos. Incluso ahora, muchos juegos en línea se venden y lanzan bajo el nombre de juegos clásicos. Se puede decir que los predecesores plantaron árboles para que las generaciones futuras disfrutaran de la sombra.
Muchos de los juegos de NetEase son bastante buenos, como "Inhuman Academy", "Chu Liuxiang", "Onmyoji", "Battle of Heianjing", "Identity 5", "After Tomorrow", etc. No hay diferencia entre gente rica y gente común.
Espada 2
Mundo 2
Meteor Mariposa Sword.net
Todos los que lo han jugado siempre han tenido hombres en silencio y mujeres ¡llorando!
"Meteor Butterfly Sword" y "Seven Weapons of Storm" fueron uno de los primeros juegos de acción domésticos en 3D. La poderosa configuración combinada del sistema operativo distinguía en gran medida los niveles de los jugadores. no recibió más promoción, y las limitaciones del modo para un jugador y la red de área local no lograron hacerse un hueco en los juegos online
Brawl in the Wild, un juego que personalmente creo que puede sustituir a Honor of Kings
Armed Assault ~ Rainbow 6 No. ~ Borderlands ~
Heroes of the Storm cuenta como uno; ahora hay menos personas jugando a StarCraft 2, pero el nombre sigue siendo ruidoso.