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Las razones y soluciones para la gran brecha entre ricos y pobres en el juego móvil Ragnarok RO

Las razones y soluciones de la gran brecha entre ricos y pobres en el juego móvil Ragnarok RO ¿Quieres conocer más estrategias e información relacionada sobre las razones y soluciones de la gran brecha entre los ricos? ¿Y los pobres en el juego para móviles Ragnarok RO? El editor le dará una respuesta detallada a continuación. ¡Los jugadores que quieran saber más pueden venir y mirar!

¿Por qué la brecha entre ricos y pobres es tan grande en el juego móvil Ragnarok RO? ¿Cómo resolver la enorme brecha entre ricos y pobres en el juego móvil Ragnarok RO? Permítanme analizar brevemente las razones y soluciones de la gran brecha entre ricos y pobres en el juego móvil Ragnarok RO.

Antes de comenzar con el tema, me gustaría hablar sobre mi impresión de ro. Este es un juego muy sincero. El cliente 1.8g no hace que el juego sea malo, la publicidad abrumadora. También evita que este juego se convierta en un juego de mierda que simplemente gana mucho dinero y corta muchos puerros y se escapa. El MMORPG sigue siendo un material con mucho potencial en el teléfono móvil, y varias configuraciones amorosas le resultan aún más atractivas. hay alguna expectativa. Cuando las personas a mi alrededor ven los juegos en mi teléfono móvil, de repente se dan cuenta de que este es el Ragnarok RO que ha sido muy publicitado. Este tipo de exposición y nivel de juego hacen de RO un buen juego que se puede jugar. Sin embargo, dado que no sé mucho sobre Xindong y, en segundo lugar, no es una empresa particularmente grande, es inevitable que haya algunos errores al momento. El servidor se lanzó por primera vez. Escribo esta publicación con la esperanza de que las personas interesadas puedan verla y mejorarla.

En primer lugar, me gustaría mencionar la parte más insatisfactoria del juego. En mi opinión, no es el problema de la enorme brecha entre ricos y pobres, sino el problema. La brecha entre ricos y pobres es el problema inevitable de todo mmorpg. En mi opinión, lo más fácil de abandonar en este juego es que después del nivel 40, la respuesta positiva del juego es casi 0. Los jugadores con equipos de gremio fijos lo pasan mejor, pero los jugadores individuales que no son insensibles y tienen sin red social (especialmente jugadores individuales sin conexiones sociales) es Knight Assassin), y los comentarios positivos son casi 0. Realmente no se me ocurre ninguna razón para seguir con este juego. ¿Qué son los comentarios positivos? Significa que sientes que disfrutas el juego. Hablemos de los comentarios positivos de este juego.

Creo que el juego se divide en tres etapas. La primera etapa es la etapa de exploración. La jugabilidad de cada juego es diferente, pero siempre habrá ***. Mismos puntos (mejora, copia, materiales). En las primeras etapas del juego (definido tentativamente como nivel 1-40 de RO), este juego está lleno de frescura y constantemente buscas la mejor manera de ganar dinero en este juego (un buen punto inactivo, un buen explosivo punto material). Durante este período de tiempo, básicamente no habrá abandono. A menos que el juego en sí no esté disponible o existan factores de fuerza mayor en la realidad, durante este período de tiempo, Xindong es el mejor. La rica experiencia de juego y el mapa abierto hacen que este juego sea muy atractivo. La segunda etapa es lo que yo llamo etapa de acumulación de capital.

En la etapa de acumulación de capital, tu experiencia de juego y la información oficial en los niveles 1-40 son parte de tu brecha y acumulación. Creo que no hay nada de malo en esto. Hay una brecha y. Comparación. Pero este período de juego es aburrido. Debe haber comentarios positivos periódicos para estimularte a jugar. ¿Cómo logran otros MMORPG esta transición? En esta etapa, los latidos del corazón son los peores. Los analizaré uno por uno a continuación. El punto final de esta etapa es la finalización del traje de graduación.

Primero está el material. El siguiente texto es el foco de mi publicación. Lo compararé con otro juego mmorpg para dispositivos móviles, Chaos and Order (en adelante, oc). Jugué este juego hace un año Solo desde la perspectiva de la calidad del juego, creo que RO está a la par con OC, e incluso tiene una ligera ventaja en la calidad de la imagen (por supuesto, la desventaja es la experiencia de ejecución del teléfono móvil extremadamente hostil y la alta). consumo de energía debido a la fiebre). Pero este juego hace que mi experiencia de juego sea muy cómoda. La brecha entre ricos y pobres también es bastante grande, pero puedo obtener muy buenos comentarios positivos. La clave está en los materiales, especialmente los de bajo nivel.

Durante la etapa de exploración del juego, acumulé una gran cantidad de materiales de bajo nivel. Al principio no lo tomé en serio, pero gradualmente, el sistema de comercio de este juego permitió transacciones privadas.

Muchos jugadores de alto nivel necesitan muchos materiales de bajo nivel en el proceso de fabricación de equipos, especialmente equipos de graduación, y los jugadores de alto nivel no dedicarán tiempo a hacerlo. Esto hace que fluya una gran cantidad de dinero desde el primer escalón al bajo. -jugadores de nivel, incluidos todos los jugadores de bajo nivel, incluido yo, me he convertido en un beneficiario, no importa lo aburrido que esté, lucharé contra monstruos y los ingresos de los materiales arrojados no son solo la principal fuente de ingresos (OC no). Cuelgo automáticamente, pero todavía subiré y pelearé durante 2 horas todos los días. En cuanto a RO, colgaré incluso si me preguntan (creo que el teléfono está desgastado). ¡Este es un punto en el que RO es extremadamente! ¡Extremadamente deficiente! No se requieren muchos materiales de bajo nivel para los trajes de graduación. por jugadores senior (especialmente aquellos con trajes de graduación. Problema, hablaré de eso más adelante) A menos que persistas hasta finales de la segunda etapa, que es un proceso largo y doloroso, en general, aburrido y molesto (esto tiene que ver con el). copia, hablaré de ello más tarde). ¿Cómo pueden los jugadores experimentar el placer del juego? La retroalimentación positiva en esta etapa es algo que debe corregirse a pesar de que RO ha sufrido muchas deficiencias. En cuanto a cómo cambiarlo, lo mencionaré más adelante.

El segundo es el equipo. Esto es tan mudo. El equipo actual solo tiene equipo de graduación, que no es excesivo y se puede usar en todos los niveles. Todos los jugadores persiguen lo mejor, pero normalmente tienen objetivos preparados. RO es mejor porque te da un objetivo final y simplemente vas a por él. No hay ningún comentario positivo sobre el equipo, y realmente necesita ser modificado. Además, en lo que a mí respecta, ¡el equipo que más desea un pequeño caballero no es más que el conjunto de grandes felinos o el equipo de apuñalamiento infinito con cabeza! por Tianbo Este conjunto de equipo requiere ¿Cuánto cuesta? Probablemente cada jugador de los Cavaliers tenga una idea en mente (yo no, porque sé que no puedo conseguir tanto dinero). Las fundas interiores de Gofu son un infierno de materiales Hoy en día, cuando se monopolizan los equipos y materiales de alta gama, un juego de graduación es completamente un lujo. En resumen, la falta de juegos de graduación pequeños y los bajos recursos económicos hacen que los comentarios positivos sobre el equipo sean extremadamente. pocos. Como resultado, la cantidad de pozos abandonados aumentó gradualmente.

La tercera es la copia, que es la grieta en RO (no sé si hay algún problema). Como la principal fuente de equipamiento y equipamiento de alta gama en mmorpg, la jugabilidad de la mazmorra debe tomarse en serio. Por otro lado, en RO, la extensión de la grieta es demasiado grande, a partir de 20j, puedes farmear. West Rift, y luego al nivel 50, nadie puede formar mi Sea Rift. Una vez que llegué al nivel 50, parecía que podía comenzar a golpear todas las grietas excepto la grieta de Fei (tal vez debido a las correas de los muslos). No me quejaré de las caídas en Rifts, pero ¿puedes dejar algunos mejores? Los accesorios son solo pequeños equipos, y algunos equipos excesivos no están ahí. Todos los días juego en Rifts sin ningún tipo de expectativa. Y en comparación con la copia de oc, la diferencia entre crack y oc es simplemente la diferencia entre backgammon y go. Un grupo de personas se unen, el sacerdote brilla, el mago colapsa, el caballero de la tormenta se burla, la misma jugabilidad hace que la copia no. jugable en absoluto, por otro lado, en oc, solo lleva tiempo descubrir las estrategias para las mazmorras. Esto lleva a muy pocos comentarios positivos sobre los cracks

Permítanme resumir, la clave del problema es que la baja demanda de trajes excesivos, el monopolio de los trajes de graduación y muy pocas formas de trajes de bajo nivel Los jugadores para ganar dinero hacen este juego. La etapa de acumulación de capital no tiene vida. Por ejemplo, mi caballero está colgando un jabalí. ¿Qué suelta el jabalí? ¿Cuánto cuesta uno? La mayoría de los materiales en Monlock tienen este precio. ¿Cómo puedo ganar dinero? Mucha gente dirá, materiales de alta gama, oro aluvial, oro divino, respondió: ¿Por qué no comer carne picada?

Hablemos de ello. Hablando de nivel, el nivel en este juego parece no ser de utilidad, aparte de agregar algunos puntos de habilidad, debido a la falta de equipo excesivo y el umbral de uso de bajo nivel del equipo de graduación, dímelo. Yo digo que si tienes un buen nivel, puedes revisar el tablero todos los días. Después de 300 minutos, ya lo has usado. Cada vez me canso más y alguien más dijo, ¿por qué tienes que esperar 300 minutos? El motivo es muy sencillo, salir de la segunda etapa.

Hablemos de algunas soluciones: aumentar el nivel de equipamiento y la tasa de uso de materiales de bajo nivel, para que la moneda pueda circular entre jugadores de todos los niveles. No agregue materiales a ciegas para el envío de tareas. La clave es darles a 40-60 jugadores una forma de ganar dinero. Personalmente, creo que puede aumentar la tasa de explosión del oro divino en las zonas desérticas.

Si incluso los materiales de fortalecimiento son producidos por jugadores avanzados (sobre el fortalecimiento, hablaré de esto más adelante), cómo llevar a cabo la circulación de moneda, reducir la tasa de explosión de oro divino en mvpminiboss para escalar torres y aumentar el juego de crack

A continuación, hablemos de la tercera etapa, que es la etapa de graduación. Esta etapa es la etapa más satisfactoria del juego. Después de completar el traje de graduación, todo lo que quieres es que te sigan engañando con el dinero para poder hacerlo. No te sientes satisfecho si hablas de lo anterior. Las dos etapas son la saciedad que impulsa el juego, y esta etapa es el hambre que impulsa el juego. No soy un jugador en esta etapa, así que no sé mucho al respecto, pero según mi observación, los latidos del corazón deberían funcionar bastante bien en esta etapa, pero hay muchos peligros: por ejemplo, el agujero encantador. perforar tarjetas para fortalecer y refinar, cada una de las cuales requiere mucho dinero, y este dinero, es mejor poder fluir con jugadores de nivel inferior, para promover el desarrollo del juego. Esta sensación de hambre impulsará a los jugadores avanzados (es decir, los fanáticos acérrimos de este juego) a invertir continuamente su energía. Un MMORPG no requiere una tasa de oro de criptón, solo necesita una cantidad suficiente de personas en línea para convertirse en un virtuoso. juego de ciclo.

A continuación, hablaré de manera informal, como algunos juegos interesantes. Si todo lo anterior está perfeccionando la mecánica del juego de RO, entonces lo que sigue debería ser la clave para saber si creo que RO puede convertirse en una obra maestra. Las formas divertidas de jugar pueden ser tan eróticas como quieras. Sin embargo, debido a las limitaciones del teléfono móvil, la jugabilidad no debería mejorarse mucho, pero algunos diseños sobresalientes aún lo harán aún mejor

En primer lugar, puede haber 100 tipos de sombreros en este juego. Solo se pueden usar 10 tipos de cascos, y solo 10 jugadores pueden usar estos 10 tipos de cascos. Esto hace que los cascos sean un sistema llamativo, y su baja bonificación de atributos hace que sea difícil para los jugadores en el primero, segundo o incluso. Las primeras etapas de la tercera etapa ni siquiera quiero tocar esta cosa, pero la deslumbrante variedad de sombreros en la tienda comercial me hace sentir como si no perteneciera a este juego. Quiero hacer un tocado por diversión, no necesita muchos atributos increíbles, simplemente se ve bien, pero mis fondos no me permiten hacerlo y toda la tienda de carrocería no lo ha reforzado por completo. ¿Qué debo usar para hacer el tocado con el que quiero jugar? Espero que Xindong pueda hacer algún tocado barato con pocos requisitos de material y atributos de mierda. Este es un diseño humano

2 Pergamino de Transformación: Este diseño es muy interesante Cuando estaba jugando en el dormitorio, todo el dormitorio casi se rió como loco cuando me vieron convertirme en Mocha. Este diseño hace feliz a la gente, pero eso es todo. Si mi compañero de cuarto no me hubiera animado a probarlo, ¿quién habría usado pergaminos para luchar contra los monstruos? Espero que Xinxin cree un mapa pvp donde los jugadores puedan convertirse en monstruos al azar. Lucha. Espero que haya un mapa pvp donde los jugadores que se conviertan en monstruos puedan vencer a los jugadores. De todos modos, es para ampliar el uso de pergaminos de monstruos.

3. Sistema de gremio, creo que esto definitivamente está en la agenda, así que no entraré en detalles, solo haz clic aquí y mira lo que piensan otros amigos.

4. Mapa. Elementos, hoy en la puerta sur, de repente vi a un NPC pidiendo 200 jugo de manzana. Me di cuenta de que me había perdido tantos elementos del juego. Este es el encanto de ro. Quiero probar (¿quién puede decirme la recompensa? Nunca. una vez) Cuanto más interesantes sean las configuraciones como esta, mejor creo que Xindong mantendrá su ventaja en este sentido

5 especialidades de juegos móviles: eventos, para ser honesto, el evento de esta vez es simplemente estúpido. ¿Por qué debería haber un límite en el número de veces que se puede entregar el chocolate? Dado que la fuente es limitada, la producción debe ser limitada. Si la cantidad de chocolate comercializada se limita repentinamente, en primer lugar, los jugadores civiles tendrán muchos granos de cacao que son inútiles porque no hay jugo de manzana. Los jugadores ricos sólo pueden comprar fragmentos a un precio elevado para recolectar este casco que no tiene ningún uso especial. Si el chocolate se puede enviar infinitamente, se convertirá en un evento nacional. En primer lugar, los jugadores de bajo nivel pueden vender granos de cacao. Los jugadores que quieran hacer sombreros pueden comprar granos de cacao directamente para cepillar los fragmentos o comprar fragmentos. ¿Por qué no? Ahora, ¿qué más puede hacer esta actividad además de reducir la tasa de recolección de tocados de los jugadores civiles en -1? No puede movilizar el entusiasmo de los jugadores y no puede emitir beneficios, y mucho menos recuperar moneda (si el chocolate está abierto, ¿cuánto? ¿Se pueden recaudar impuestos sobre los granos de cacao y los productos de chocolate? Me pregunto cuántos impuestos se pueden recaudar sobre los granos de cacao y los productos de chocolate).

¿Por qué deberías ser estúpido en esta situación en la que todos ganan?

Sistema de 6 cartas: realmente no puedo quejarme de esto. ¿La tasa de explosión ancestral heredada del juego de PC me costará Hearthstone Gold y Orange? ¿Explotar una tarjeta? ¡La velocidad de explosión es tan conmovedora!