¿Cómo jugar la versión de nivel 110 de dnf? Guía de copia de la versión de nivel 110 e introducción al nuevo sistema
El modo abismo se ha eliminado en la versión dnf110. Las épicas se obtienen principalmente mediante pintura e intercambio de materiales, y la cantidad de moneda del juego obtenida se reduce, por lo que la prioridad de mover ladrillos también se reducirá, pero. los productos de oro El valor ha aumentado En las mazmorras de alta dificultad, hay trajes intercambiables con mayores ganancias BUFF, así como legendarios intercambiables y otros accesorios excelentes con atributos exclusivos extremadamente poderosos, que aumentan en gran medida la experiencia de extracción de oro del jugador.
La actualización de esta versión es mucho más avanzada que las versiones anteriores y se conserva el mecanismo de material vinculante de cuenta al final de la versión Lv100. Siempre que esté dispuesto a extirpar el hígado, puede acelerar la recolección del equipo y obtener más "comida para perros" que puede usarse para mejorar el nivel de entrada.
1. Mazmorras ordinarias
Esta versión 110 nos trae 8 mazmorras ordinarias, que se dividen en dificultad normal y dificultad heroica. La versión 110 se ha presentado recientemente. Aparecerá aleatoriamente en mazmorras normales.
A través de la mazmorra, puedes obtener epopeyas de nivel 105, entradas subterráneas avanzadas, núcleos Ryan específicos de amplificación/mejora de seguridad y materiales de cristal templado.
Las recompensas específicas de las mazmorras ordinarias son las siguientes:
Sistema de misiones de emergencia
Al ingresar a las mazmorras ordinarias de esta expansión de nivel , hay probabilidad de encontrar misiones de emergencia
Los requisitos para las misiones de emergencia incluyen matar élites/BOSS/destruir objetos, etc. Después de completar las misiones de emergencia, puedes obtener crisoberilo comercializable, cuenta vinculante, etc. Recompensas de accesorios que incluyen núcleo Dinglian/cristal sintonizado/entradas de mazmorra avanzadas, libro de cartas de monstruos Lv110, etc.
2. Mazmorras Avanzadas
En términos de mazmorras avanzadas, son la Ciudad Silenciosa en ruinas que puede ser desafiada por un solo jugador/equipo y el Noble Secreto que puede ser desafiado en equipo. modo
La Ciudad Silenciosa en ruinas es similar al modo laberinto de Tomb of Souls, y el Secreto de los Nobles es similar al modo de desafío de ruta y elección de destino.
Las recompensas específicas para las mazmorras avanzadas son las siguientes:
3. Nuevo sistema de mazmorras
Además de actualizar muchas novedades mazmorras Además de los desafíos para los jugadores, el juego también agrega contenido nuevo a otros proyectos existentes.
1. Nueva dificultad del mapa
En esta expansión de niveles, la dificultad heroica que fue un destello en la sartén en versiones anteriores regresa en una forma completamente nueva.
Entre las ocho nuevas mazmorras normales, hay dos niveles: modo normal y modo heroico.
Cada nivel se divide en cuatro dificultades: Normal/Aventura/Guerrero/Rey Cuanto mayor sea la dificultad, más ricos serán los tipos de recompensas y el equipo obtenido, pero desbloquear dificultades mayores requiere una cierta cantidad de tiempo. condición.
Las condiciones específicas para desbloquear la reputación de entrada son las siguientes:
También cabe mencionar que puedes formar una equipo para entrar en cualquier mazmorra. Ambos aumentarán la salud del monstruo. Al formar un equipo para ingresar a una mazmorra por debajo de la dificultad Rey del modo normal, si no se forma la profesión de Buffer, el rendimiento de la leche del sistema aumentará, lo que puede considerarse como cuidar del grupo de recién llegados cuando el Buffer ingresa al; Solo en la mazmorra, el poder de ataque de la habilidad obtendrá 20 de ganancia.
2. Sistema de debilidades y resistencia
En el modo heroico de las mazmorras ordinarias, también se ha actualizado un sistema de debilidades de mazmorra con un estilo Luke Raid.
El sistema de debilidades se actualiza a las seis en punto todos los días. La manifestación específica es reducir la resistencia al atributo/resistencia al estado anormal del monstruo, y los valores reducidos son diferentes para diferentes dificultades.
Además, todos los monstruos de élite tienen agregados "debilidades fijas", es decir, darle la anormalidad correspondiente al monstruo acelerará la reducción de la barra de dureza, que es similar a El estado anormal del mecanismo de ruptura de Weiyang BOSS Defense, cuando la barra de dureza llega a 0, el monstruo entra en un estado controlable.
Los atributos de debilidad y la resistencia anormal del monstruo se pueden consultar mejorando la ilustración del monstruo.
3. Sistema de puntos de fatiga
En esta expansión de nivel, el concepto de mazmorras semanales ha sido minimizado y reemplazado por mazmorras avanzadas a las que solo se puede acceder con los boletos de entrada correspondientes.
Por lo tanto, se ha agregado un nuevo sistema de puntos de fatiga y una tienda de puntos de fatiga correspondiente.
Como sugiere el nombre, la forma principal de obtener puntos de fatiga es consumir fatiga. Cada personaje de la cuenta calcula el recuento de puntos de fatiga por separado, y cada personaje puede canjear 30 puntos de fatiga en la tienda de puntos de fatiga. cada semana.
El propósito de los puntos de fatiga es canjearlos por boletos de entrada a mazmorras avanzadas. Diferentes mazmorras y diferentes dificultades requieren diferentes puntos de fatiga. Los jugadores pueden usarlos según sus propias necesidades. la guía de mazmorra correspondiente según tus preferencias y necesidades.
Sin considerar la influencia de la medicina para la fatiga, el personaje puede obtener hasta 30 188*7/30?73,8 puntos de fatiga por semana.
Y en la tienda de monedas de aventura del grupo de aventuras, también se han agregado 16 puntos de fatiga como artículos de intercambio.
4. Logros del grupo de aventuras
Para la aventura grupo, se ha introducido un sistema adicional de logros de grupo de aventuras más rico y desafiante, y la versión Lv100 del desafío de grupo de aventuras se ha fusionado con los logros del grupo de aventuras
Al completar logros, puedes obtener recompensas, puntos de logros y reputación. Después de tener una cierta cantidad de puntos de logro, el nivel de logro aumentará y se otorgarán recompensas de nivel (como núcleos Ryan, cristales sintonizados, títulos decorativos, etc., se mostrarán en la parte superior del nombre del personaje, y el contenido mostrado y el contenido se pueden seleccionar en la configuración del juego.
5. Tareas diarias/semanales
El grupo de aventuras también agrega tareas diarias vinculadas a los personajes y tareas semanales vinculadas a la cuenta, que son algo similares al orden de batalla DNF actual, el. Las tareas asignadas están directamente relacionadas con la reputación del aventurero y el progreso de los logros. Cuando completes las tareas diarias/semanales, serás recompensado con accesorios y puntos. Cuando los puntos se acumulen hasta un cierto valor, podrás obtener recompensas adicionales.
Recompensas disponibles por tareas diarias:
Cada tarea es la misma, 5~6 Cristales inmundos y 5~6 ***Yugos El cristal inmundo
Cuando los puntos PT alcancen los 200 puntos, podrás obtener una caja de regalo adicional por completar tareas diarias, y los accesorios que puedes obtener son los que se muestran en la imagen:
Recompensas disponibles por tareas semanales:
La primera y la segunda tarea pueden obtener cada una 70 monedas de oro y verdes. Jade y 5 Cristales Escarlata Crepuscular y 5 Fragmentos de Cristal Escarlata Crepuscular
La tercera misión puede obtener 356 Núcleos de León Templados y 5 Cristales Escarlata Crepusculares y 5 Fragmentos de Cristal Escarlata Crepuscular
; cuarta misión, puedes obtener 212 cristales de afinación brillantes y 7 cristales escarlata crepuscular y 7 fragmentos de cristal escarlata crepuscular;
Cuando los puntos PT alcancen los 200 puntos, podrás obtener 105 cajas de regalo épicas adicionales de tu elección.
6. Ilustración de monstruos
La nueva versión también agrega una Ilustración de monstruos para monstruos Lv110. La obtención de fragmentos de monstruos puede aumentar el nivel de la Ilustración de monstruos. Después de aumentar el nivel, puedes desbloquear. más elementos relacionados con monstruos (como dibujos, información, historias, debilidades anormales, etc.).
Al mismo tiempo, las ilustraciones están divididas por mazmorras. Cada mazmorra tiene 3 tipos de recompensas acumulativas. Cuando el nivel total de monstruos en la mazmorra correspondiente alcanza el valor correspondiente, puedes obtener recompensas adicionales (cristales impíos, cristales inmundos del yugo, cristales escarlata crepuscular, accesorios de transformación, modas decorativas, etc.).
El proceso específico de actualización del libro ilustrado es el siguiente:
Resumen
Se puede decir que esta expansión de nivel. Estar lleno de información útil en términos de contenido del juego. Es satisfactorio, pero es un poco insatisfactorio para el personaje. Se puede ver que el funcionario no solo agregó una gran cantidad de contenido para enriquecer el juego fuera de la copia, sino que también optimizó algunas deficiencias en el pasado. En cuanto a si estas modificaciones drásticas resucitarán el juego que lleva más de diez años en funcionamiento o acelerarán su muerte, tomará tiempo considerarlo.