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¿Qué tiene de bueno la espada fantasma femenina en Dungeons and Warriors?

Por supuesto que es un berserker, pero hay que avanzar.

Hablemos primero de la selección ascendente. Se usa con mucha frecuencia. Se usa principalmente para el cuerpo hegemónico. Generalmente se cancela sumando 5. (Sin embargo, algunos maestros de ojos rojos en el servidor japonés no agregan selecciones y usan la aplicación continua de 10 caracteres y montañas que se derrumban en lugar de las selecciones superiores. El SP guardado se agrega a 3 niveles o grietas).

3 niveles se consideran espadas fantasma. Es una habilidad característica. Puedes agregar 1 punto

o

agregar 5 puntos para cancelarla.

. Después de todo, el arma de ojos rojos tiene un alto poder de ataque y el ataque de tres etapas sigue siendo bueno. Esto se usa principalmente para movimiento, movimiento ofensivo, escape y patadas de torbellino para evitar peleas...

Dividir el cielo, cancelar a la 1 en punto o a las 5 en punto. A mucha gente no le gusta. Esta habilidad debido a su bajo ataque, especialmente porque el ataque del Gran Demonio de la Espada es bajo, su única función parece ser romper el cuerpo del Overlord, pero también puede atravesar el cuerpo del Overlord agarrando su cabeza. De hecho, esta habilidad sigue siendo útil. Su rango de corte es mayor que el de agarrar la cabeza, y tiene un corte hacia arriba y hacia abajo, lo que significa que puede golpear el aire y agarrar al oponente al suelo. , la distancia de vuelo es adecuada para soltar la montaña. Se recomienda sumar 1 punto.

La habilidad de la gran espada está al máximo y el ataque es el más alto entre todas las espadas. Para Red Eye, esta razón es suficiente. ¿Cuál es la habilidad principal de Red Eye? Mi comprensión personal es Blood Fury. La cobertura de la espada que se convierte en un ataque de 2 espadas y la rigidez de la espada son las ventajas de Red Eye.

La sangre son 10 palabras y se cancelará si se llena. Red Eye es la habilidad de ataque más utilizada. Tiene un excelente rendimiento tanto en ataque como en defensa. Tiene un excelente poder de ataque, rango de ataque y la rigidez que aporta. Es una habilidad imprescindible cuando se lucha por sangre. El Xiaolian de ojos rojos más común es XX10 caracteres XX colapsa la montaña y recoge la cabeza. Cuando caes al suelo y las habilidades del oponente te superan, a menudo puedes levantarte y realizar 10 golpes para obligar al oponente a retroceder. La única insatisfacción es el color que hace vomitar a la gente, lo que se puede solucionar instalando usted mismo el parche antiarmonía. Se dice que una vez me encontré con un Qigong en un duelo, y siempre era infinito

Ah Du Gen (pensando en Qi Bomb)

Una vez intenté pelear con 10 palabras, pero falló...

Montaña colapsada, agrega 5 para cancelar. Esta habilidad también se usa con mucha frecuencia. Cancelar o no depende completamente de tus preferencias personales. para cancelar. Personalmente creo que esta es una habilidad supresora que también puede usarse para posicionarse. 5 puntos son suficientes. Debido a esta habilidad, muchas profesiones no estarán a la altura de Red Eye... Esta es la habilidad característica de Red Eye, comúnmente conocida como matamoscas. Lo único malo es el color que hace que la gente vomite, pero puedes resolverlo armoniosamente. por ti mismo.

Bloquea, suma 3 para cancelar, no hay nada que decir, lo he usado antes y es bueno, domina el timing, sabrás si lo usas más.

Yin Luo 1, nunca he visto una espada que no sepa cómo hacerlo.

Sprint 1, usado principalmente para jefes de mazmorras. Tiene retroceso. Los expertos pueden contraatacar y usar la imagen residual para atrapar la cabeza.

Cortes continuos en el aire, 1

Muchas profesiones no pueden golpear tantas veces en el aire. A veces, esto se usa con mucha frecuencia y el movimiento de ruptura es fácil de usar.

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Despierta vitalidad, recarga, esto puede reflejar mejor que eres un berserker. (También hay maestros de ojos rojos en el servidor japonés que pueden aumentarlo a 5)

Rampage, recarga, no hay nada que decir, es mejor comenzar el duelo directamente, no correr. sin salud o abierto a media salud.

Sangre alta, 1 punto, solo 1 punto

Rasca la cabeza, suma 5 para cancelar. Porque luego hay habilidades que requieren 5 puntos para atrapar la cabeza. Esta habilidad era originalmente muy buena, pero es una lástima que GF sea repugnante y parezca estar rociando FEN hacia afuera. Puedes resolver el problema armoniosamente tú mismo.

Cuando estalle la ira, recarga para cancelar. Es absolutamente útil. La altura flotante es suficiente para que puedas hacer todo cuando estés conectado.

Sigue presionando esto.

Al menos puede obligar al oponente a retroceder. El problema es que esta habilidad también necesita soporte de parche anti-armonía...

Blood Rage, completa, habilitada o no, esta habilidad es completamente diferente para Red Eye, lo sabrás después de probarla. Del mismo modo, si no soportas estar cubierto por FEN, necesitas instalar Anti-Harmony.

Blood Hand tiene un nombre muy largo, yo lo llamo Sucking Slash, suma 1 punto, es una habilidad basura. Pero la postura no es mala y el ataque también está bien. Desafortunadamente, cuando activo el Overlord Body, puedo usar habilidades incluso si me chupan. El efecto visual de eliminar monstruos en una copia es mayor que el efecto real.

Intenté usar esta habilidad para convocar, pero fallé.

Para Mountain Collapse y Ground Slashing, puedes aumentar la cantidad tanto como quieras. No hay necesidad de maximizarlo. Después de todo, tu oponente no es tonto y el tiempo de recuperación. es muy largo.

Habilidad de despertar, 1 punto, solo deja que la gente vea que estás despierto. Es difícil acertar en un duelo.

El despertar pasivo no es muy útil en los duelos. Depende de la preferencia personal cuántos puntos se deben agregar al maximizarlo.

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