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Análisis de operaciones de habilidades y habilidades de monstruos de Legend of Legend 2

Habilidades de Monstruo: Golpea y usa el poder de todo el cuerpo para causar un daño único al objetivo. Demonic Demon

Destruye al demonio con ataques cuerpo a cuerpo. El primer movimiento del combo es. the Demonic Demon

Escupiendo llamas para atacar al demonio guerrero desde un solo objetivo a media distancia

Ataque cuerpo a cuerpo revoloteando, el segundo movimiento del combo es el demonio guerrero

El golpe de fuego causa daño al guerrero demonio en un solo objetivo

Las llamas persiguiendo se precipitan directamente hacia el demonio objetivo dentro de 8 bloques

Ataque de objetivo único de alcance medio de Red Lotus habilidad final demonio demonio

El rugido que mata las llamas causa objetivos hostiles dentro del alcance El demonio recibe daño

El demonio vuela al lugar designado con escape de las llamas

La velocidad al caminar del demonio aumenta la aceleración del movimiento del demonio

La debilidad prohíbe las habilidades de trampa que el demonio puede comprender, la distancia de lanzamiento es de 8 bloques

La habilidad de la píldora del demonio: rastrear armas para aumentar. la tasa de acierto

Armas de refracción Cuando el guerrero demonio usa un solo objetivo para atacar la profesión Mage Road 3 y su alma, se refractará para evitar dañar a la otra mitad del daño anterior.

Las armas aisladas aumentan el daño directo del alma del guerrero demonio

Las armas de golpe débil tienen una probabilidad de activarse cuando el guerrero demonio usa un solo ataque, dejando al objetivo en un estado débil

Cuando las armas de ráfaga de lava atacan, existe una probabilidad de provocar un golpe crítico 1,5 veces mayor.

Las armas de ira aumentan la probabilidad de desencadenar el efecto abrasador

El arma sedienta de sangre. El demonio tiene una probabilidad de X cuando ataca con un solo ataque de objetivo. Activado, absorbe parte del volumen de sangre dañado por este ataque.

Al atacar con un arma coordinada usando la habilidad de escupir llamas, hay un Hay un probabilidad de activarse cuando ocurre un ataque al cuerpo, causando que el objetivo atacado quede inmovilizado

Destrucción (habilidad) Cuando el demonio arma usa un solo ataque al cuerpo, existe la probabilidad de ignorar al oponente y evitar lesiones<. /p>

Ropa de armadura de llamas Aumenta la defensa física y la defensa mágica

Cuando la armadura interna de Suzaku es atacada, tiene la posibilidad de resistir algo de daño.

Ropa de alma de demonio: gana experiencia matando monstruos salvajes

Ropa de ojo por ojo: al ser atacado, existe la posibilidad de que el daño recibido se refleje.

La ropa a prueba de magia aumenta la esquiva mágica

La ropa de esquiva rápida aumenta la esquiva física

La ropa protectora de Suzaku tiene la posibilidad de ser inmune a algunas condiciones anormales

Absolutamente Cuando la ropa del jugador recibe un daño superior al 30% de la salud total del jugador, existe la posibilidad de que el jugador sea inmune al daño.

Rock's Solid Clothes tiene la posibilidad de ser inmune al efecto de empuje cuando es empujado por una habilidad.

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El demonio tiene un alto daño de ataque y una fuerte defensa. (tiene Hay defensa física, defensa mágica, esquiva física, esquiva mágica, protección de Suzaku e inmunidad a los efectos especiales del equipo especial, y existe la capacidad de sobrevivir en situaciones desesperadas con un daño de 30 puntos y serás inmune a Este daño. El combate de caballería del método de combate es completamente inútil, y solo puedes esperar que el oponente no tenga una probabilidad de inmunidad demasiado alta (aumento de inmunidad duro como una roca). El demonio tiene buenos atributos (crítico, sed de sangre, refracción y reflexión) y es una habilidad especial para matar PK.

La operación de habilidad del guerrero demonio es similar a la profesión de ojos rojos en Dungeon and Fighter. La mayoría de las habilidades tienen un tiempo de recuperación de varios segundos. A diferencia del hechizo de fuego abisal de Zhan Mage Dao, Mad Dragon puede dispararlo continuamente. Es posible que una cuenta completa de nivel 70 en la mazmorra no pueda superar a una cuenta alternativa de nivel 40. ¿Por qué el movimiento y los combos son la clave para la victoria o la derrota? Lo mismo ocurre con el guerrero demonio. La operación del guerrero demonio es mucho más difícil que el método de combate. En primer lugar, movimiento, mucho esquivar, depender de las personas para evitar. En segundo lugar, combo (qué es un combo, cada habilidad tiene un tiempo de enfriamiento, un combo es para conectar habilidades, la coordinación de habilidades y habilidades, no hay tiempo de enfriamiento. Si acaba de presionar esta habilidad, presione la siguiente habilidad nuevamente. Pero la siguiente habilidad todavía tiene un tiempo de enfriamiento. En este momento, no podrás usar esta habilidad. En este momento, usarás ataques normales (sin bonificación de habilidad y el HP se perderá según el ataque). Se utilizan varias habilidades alternativamente, lo cual es razonable. Los ataques combinados pueden infligir miles o decenas de miles de daños.

Si no estás bien conectado, solo infligirás un daño normal, que es lamentablemente bajo. El hechicero definitivamente requiere habilidad. Poder ayudar a todos es mi mayor alegría.