¿Quién puede darme los atributos de un helicóptero enano? No es un mapa DOTA normal.
Máquina voladora
Una pequeña máquina voladora impulsada por enanos. Estado
Coste de entrenamiento: 90 30 1 Método de ataque: Tipo de ataque de largo alcance: Asedio terrestre. puñalada aire-aire Tipo de armadura: Pesada Armadura inicial: 2 (8 después de la actualización) Poder de ataque: Promedio 14,5 (19 después de la actualización) Nivel de unidad: 1 Tiempo de entrenamiento: 13 HP: 175 Intervalo de ataque: 2,5 contra el suelo, Anti- aire 2 Velocidad de movimiento: muy rápido (muy rápido, 400) Lugar de entrenamiento: Taller Alcance: Cuerpo a cuerpo en tierra, antiaéreo 50 Tipo de unidad: Unidad mecánica Población ocupada: 1 Tecla de acceso directo de entrenamiento: F Introducción
Las aeronaves tienen dos propósitos principales: reconocimiento y ataque de unidades aéreas. Si tu oponente tiene mucha fuerza aérea, usa aviones para atacarlo. El poder de ataque del avión se puede mejorar para obtener mejores efectos de ataque. El avión puede detectar unidades invisibles.
Habilidades mágicas
Vista verdadera (habilidad pasiva)
Hacer visibles las unidades invisibles cercanas Coste de la investigaciónDuraciónRequisitos de la investigación Sin restricciones ilimitadasNinguno
Bombas de avión
Permite que los aviones ataquen unidades terrestresCostos de investigaciónEdificios de investigaciónRequisitos de investigación b>Actualizar tiempo150 100 Taller Castillo (Castillo) 35 segundos. Cañón antiaéreo
Después de la actualización, el avión puede tener un efecto de daño completo en ataques antiaéreos.< /b> Edificio de investigaciónRequisitos de investigaciónTiempo de actualización100 150 Taller Castillo (Castillo) 45 segundos Introducción a anti. -armas de avión
Dentro de un alcance de 7,5, la unidad recibe todo el daño por salpicadura, dentro de un alcance de 15 recibe la mitad del daño por salpicadura y dentro de un alcance de 32 recibe una cuarta parte del daño por salpicadura
El valor total del daño es 7, la mitad del daño es 6 y un cuarto del daño es 5
Motor de asedio
Los motores de asedio impulsados por valientes enanos son una nueva incorporación a la Alianza. Condujeron tanques resistentes y derribaron edificios enemigos en una marcha casi loca
Estado
Coste de entrenamiento: 195 60 3
Método de ataque: cuerpo a cuerpo
Tipo de ataque: Asedio
Tipo de armadura: Edificio
Armadura inicial: 2 (8 después de la actualización)
Poder de ataque (contra el suelo): promedio 50 ( 68 después de la actualización)
Poder de ataque (antiaéreo): promedio 13,5 (18 después de la actualización)
Nivel de unidad: 2
Tiempo de entrenamiento: 55 p>
Salud: 700
Intervalo de ataque: 2,1
Velocidad de movimiento: lenta (220)
Lugar de entrenamiento: taller
Edificio necesario: castillo
Alcance: 19 contra tierra, 50 contra aire
Tipo de unidad: Unidad mecánica
Población ocupada: 3
Tecla de acceso directo de entrenamiento: E
Introducción
Los tanques de asedio pueden destruir edificios rápidamente y tienen una armadura arquitectónica pesada que es difícil de destruir. En términos generales, a los jugadores les gusta agregar algunos tanques de asedio a sus batallas de asedio para ayudarlos a destruir rápidamente la base de su oponente. Otra estrategia es construir tanques de asedio en secreto. Mejora la tecnología rápidamente, utiliza varios talleres para producir tanques de asedio al mismo tiempo y luego envíalos a arrasar la base de tu oponente.
Sin embargo, debes ocultarlos bien de tus oponentes.
Después de mejorar el poder de ataque de los tanques de asedio, tendrán grandes cambios.
Lo mejor es enviar a un granjero a reparar el asedio. tanques en cualquier momento durante la batalla, o llevar tanques de asedio gravemente dañados a la base para su reparación.
Luchar contra tanques de asedio
Debido a El tanque de la ciudad es muy grande y ocupa un Hay mucho espacio, así que cuando lo encuentres, usa tus tropas para bloquear su camino y luego rodearlo y destruirlo.
Los tanques de asedio son armaduras arquitectónicas y puedes optar por usar armas de asedio para enfrentarlos.