Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Instrucciones para varias claves de habilidades en pes6 en vivo

Instrucciones para varias claves de habilidades en pes6 en vivo

Predeterminado:

W Pase en profundidad

A Disparo

X Pase corto

D Pase grande Balón/ Entrada

E Aceleración

Q Cambiar de jugador

C+ Dirección para escapar

X Pulsación larga para agarrar el balón automáticamente

Mantén presionadas las teclas A+X simultáneamente para formar un equipo doble con dos jugadores para agarrar el balón al mismo tiempo

WPulsa y mantén presionado al portero para atacar automáticamente

Si no te gusta, puedes configurarlo tú mismo

Configuración de clave:

L1: Q R1: E

L2: Z R2: C

△: W

□ :A

X: p>

Botón ○: pase largo en dirección

Botón X: corto pasar mirando en la dirección

Botón □: control de dirección para disparar

Botón △: mirando en la dirección para pasar el balón

□+X: tiro falso en dirección predeterminada y smash

L1+X: Dos contra uno

L1+△: Pick Passing el balón consciente

L1+□: Drop shot

L1*3: Fintas continuas

R1: Regatear el balón a gran velocidad

R2* 2: Finta

R2*3: Toro

□+R1: Tiro ligero

R2+ dirección: tirar el balón de diferentes maneras

Defensa:

R1: Aceleración

L1: Sustitución

X: Robar el balón

□: Ayudar a la defensa

p>

△: Ataques del portero

○: Entrada, despeje con el pie grande

Cuando el propio equipo controla el balón

Índice de recomendaciones para el efecto botón

Teclas de dirección para regatear el balón lentamente★★★ ★★

L3 Igual que las teclas de dirección ★★★

X Mirando hacia la dirección del suelo pase corto Mirando hacia la dirección del suelo pase largo ★★★★★

○ Pase largo en dirección opuesta (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), pase bajo de arco alto★★★★

○+○ Cuando se mira en la dirección, la fuerza acumula pases largos (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente, los centros de arco bajo se pueden pasar más lejos como si se mantuviera presionado ○ durante mucho tiempo). ★★★★

○+○+○ Mirando en la dirección, la fuerza acumula pases largos (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y el pase desde el suelo se puede pasar más lejos. como sostener ○ durante mucho tiempo★★★★

△ Pasar una pelota recta corta en la dirección opuesta Pasar una pelota recta larga en la dirección opuesta★★★★

□. Disparo al centro de la portería (campo contrario) Despeje con el pie grande (campo propio) ★ ★★★

Dirección + (Dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) Un arco alto plus pase en arco hacia abajo (dentro de la parte superior del área penal del oponente) ★★★★

R2+ pisa el balón y se da vuelta (es decir, pisa el balón y salta al frente).

★★★★★

○+○+ El poder en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del equipo contrario), y el bajo -Pase de arco bajo en la dirección especificada ★★★★

○+○+○+El poder en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco de penalti del oponente área), y pases desde abajo al suelo★★★★

R2+○ Pases largos con un arco más alto (Dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★

Dirección + △ Pasar el balón en la dirección designada ★★★★★

□ + Dirección dirección designada para disparar (mitad del oponente), Big Foot Clearance (mitad propia) ★★★★

L1+L1 en bicicleta (*** tres veces, comenzando desde el pie ventajoso) ★★

L1+L1 → cruce de 45 grados en diagonal hacia adelante sobre el balón y luego pase en diagonal ★ ★★

Parada de emergencia de R1 ★★★★

Regate frontal a alta velocidad de R1 (golpe continuo de R1 durante la aceleración o golpe continuo en dirección hacia adelante) Para dar zancadas con el balón) ★★★

R1+giro de 180 grados ★★★★

R1+izquierda/derecha 22,5 grados ligera aceleración y cambio de dirección (según la dirección de regate del balón) ) ★★★

R1+L1 se puede presionar mientras estás quieto para sacar el balón un paso, lo cual es conveniente para pases largos★★★★

Al driblar el balón a alta velocidad, R2+ izquierda/derecha (R1 no suelta) Camina la pelota y acelera a 22,5 grados para cambiar de dirección ★★★★

Dirección + L1 + Para un falso uno-dos★★★★

Dirección +L1+X→△ Haz un dos contra uno en el suelo con el jugador en la dirección especificada★★★★★

Dirección +L1+ X→○ Haz un uno-dos aéreo con el propio jugador en la dirección especificada★★★★★

X+R2 Falso dos sobre ★★★★★

□+X Dirección predeterminada Tiro falso y remate ★★★

○+X Tiro falso y remate en la dirección predeterminada★★★★

□+X+Tiro falso y remate en la dirección especificada izquierda/derecha★★★★

○ + >○+R2 pase largo cancelado (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) ★★★★

R3 presiona la dirección que mira para cargar el pase corto★

R3 levanta y baja la pelota ★★★

R3 pedalea la bicicleta hacia adelante y hacia adelante (dos veces en el sentido de la marcha) ★★★

Cuando R3 se detiene la pelota, la parte superior del cuerpo tiembla = presiona dos veces en dirección horizontal (también puedes presionar hacia abajo)

L1+presiona R3 para cargar el pase largo en dirección de frente★★★

Dirección R3+presiona R3 en la dirección especificada para cargar el pase corto★★★★

Presiona L1++R3 y carga un pase largo en la dirección especificada★★★★

R2+R2 Pisa la bicicleta (*** paso una vez, activado por Li Zu) ★★★

R2+R2 → Diagonalmente hacia adelante, cruza el balón a 45 grados y luego pasa el balón en diagonal a el lateral★★★

Frontal+R2 regateando a velocidad media★★★★★

R2 + Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gira en la dirección especificada ★★★★

Al tirar la pelota horizontalmente, presiona y tira la pelota hacia atrás sin cambiar la dirección del cuerpo (hasta 8-10 pasos) ★★★

R2+ tira la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha (La izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)

Puedes continuar jugando la pelota sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★ ★

R2 salta cuando el oponente ataca y corre después de pasar el balón★★★★★

Al driblar, suelta la dirección y mantén presionado L1 y luego presiona la tecla de dirección para driblar el balón a la velocidad más baja, muy flexible. ★★★★★

L1+○ Pase en arco alto al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

L1+○+○ Pase en arco bajo al jugador en el hueco ( aleatorio) ) ★★★

L1+○+○+○ Pasar el balón al jugador en el hueco (al azar) ★★★

L1+△ Pasar el balón detrás del balón en el aire★★★★★

L1+□ Tiro de arco alto (mitad oponente) ★★

□+R1 Tiro de arco bajo (mitad oponente) ★★★

+□ Tiro de acumulación de energía o tiro de arco bajo (la mitad del oponente y el doble clic □ deben estar activados en el control del mango de Opciones de juego para seleccionar la opción de tiro de selección) ★★★

R3 frontal, frente y L1+L1 Igual★★★

La parte trasera y trasera de R3 son iguales que R2+R2★★★★

R3 izquierda/derecha+R3 izquierda/derecha es Lo mismo que □+X+izquierda/derecha★★ ★

Dirección del pie delantero + inverso, 45 grados hacia adelante + finta del pie delantero, solo los jugadores con la capacidad de usar el pie completo pueden usarlo. ★

Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en la dirección R3: gire al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, Simplemente gírelo al menos media vuelta y luego suéltelo, más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira. ★★★

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