¿Cuál es la razón por la que el portátil ASUS M50 P735VM está equipado con Red Alert 2*** y tarjeta Guozhihui? Por favor ayuden amigos, ¡gracias!
Busque el archivo de configuración en el directorio Red Alert (por ejemplo, que termina en .ini: Ra2.ini), ábralo con el Bloc de notas y reemplace el contenido con lo siguiente:
[MultiPlayer ]
PreferredGameTypeID=1
PreferredScenarioIndex=0
Locale=0
StoreNick=yes
SendDelay= no
PortNumberOverride=0
PhoneIndex=-1
WOLLimitResolution=no
LastNickSlot=-1
Mango=5b, 4e, 65, 77, 20, 50, 6c, 61, 79, 65, 72, 5d,
Color=2
ColorEx=-1
Side=Alemanes
SideEx=-2
GameMode=1
[Multijugador]
GameMode=1 p>
[Opciones]
GameSpeed=0
Dificultad=2
ScrollMethod=0
ScrollRate=0 p>
AutoScroll=yes
DetailLevel=2
SidebarCameoText=si
UnitActionLines=si
ShowHidden=yes p>
ToolTips=yes
[Vídeo]
ScreenWidth=1024
ScreenHeight=768
StretchMovies=no p>
[Audio]
SoundVolume=0.700000
VoiceVolume=0.700000
ScoreVolume=0.300000
IsScoreRepeat=no p>
IsScoreShuffle=no
SoundLatency=9
InGameMusic=yes
[Red]
Socket=65535 p> p>
NetCard=0
DestNet=00.00.00.00
NetID=ffce,ffdf,ffcf,
[Escaramuza]
GameMode=1
ScenIndex=137
GameSpeed=0
Créditos=10000
UnitCount=10
ShortGame=si
SuperWeaponsAllowed=si
BuildOffAlly=si
MCVRepacks=si
CratesAppear=si
Ranura01=1,-2,-2
Ranura02=4,-2,-2
Ranura03=1,-2,-
2
Ranura04=1,-2,-2
Ranura05=1,-2,-2
Ranura06=1,-2,-2
Slot07=1, -2, -2
[LAN]
GameMode=1
ScenIndex=0
GameSpeed=1
Créditos=10000
UnitCount=10
ShortGame=sí
SuperWeaponsAllowed=sí
BuildOffAlly=yes
MCVRepacks=si
CratesAppear=si
Slot01=2, -2, -2
Slot02= 2, -2, -2
Ranura03=2, -2, -2
Ranura04=2, -2, -2
Ranura05=2, -2, -2
Slot06=2, -2, -2
Slot07=2, -2, -2
[WonlinePref]
GameMode=1
ScenIndex=0
GameSpeed=0
Créditos=10000
UnitCount=10
ShortGame=sí
SuperWeaponsAllowed=sí
BuildOffAlly=sí
MCVRepacks=sí
CratesAppear=sí
Ranura01=2,-2,-2
Ranura02=2,-2,-2
Ranura03=2,-2,-2
Ranura04=2,-2,-2
Ranura05=2,-2,-2
Ranura06=2,-2,-2
Slot07=2, -2, -2
[Introducción]
Play=no
[SerialDefaults]
CallWaitStringIndex=3
InitStringIndex=-1
DialMethod=T
Baud=-1
IRQ=-1
Puerto =0h
Compresión=0
ErrorCorrection=0
No se congelará después de guardar e ingresar al juego.