Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Tutorial de Pro Evolution Soccer 8 (teclado)

Tutorial de Pro Evolution Soccer 8 (teclado)

Los botones predeterminados del juego son A-Disparar +E significa defender y agarrar la pelota C+tecla de dirección ↓ significa tirar la pelota hacia abajo El otro A+S significa tiro falso

Puedes cambiarlo según tus propios hábitos en la configuración de claves. Generalmente, cambio X a S

Además, en la configuración de claves, debajo de las teclas de uso común, puedes ver eso. Hay varias posiciones clave representadas por símbolos de manija. Las dos primeras configuraciones clave se pueden cambiar a 1 y la segunda a 2 y presionar 1 2 hacia adelante y hacia atrás, que es Marsella.

No sé mucho. Espero poder ayudarte.

L1=Q L2=Z R1=E R2=C X=X ○=D △=W

□=A La posición de tecla predeterminada es la posición de tecla del teclado

Teclas de dirección para regatear el balón lentamente★★★★★

L3 es lo mismo que las teclas de dirección★★★

X Mirando hacia la dirección del suelo corto pase, mirando hacia la dirección del suelo pase largo ★★★★★

○ Pase largo desde la dirección opuesta (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje con el pie grande (dentro del parte superior del arco de nuestra área de penal), pase inferior de arco alto ★★★★

/p>

○+○+○ Mirando en la dirección, la fuerza acumula pases largos (fuera de la parte superior del arco de área penal del oponente), y el pase se realiza desde el suelo. Se puede pasar más lejos como si se mantuviera ○ durante mucho tiempo ★★★★

△ Pasar el balón directo de corta distancia al oponente. dirección y pasar el balón recto de larga distancia en la dirección opuesta★★★★

□ Dispara al centro de la portería (la mitad del oponente) y despeja con el pie grande (mitad propia) ★ ★★★

Dirección + Exterior), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), arco alto y pase de fondo del arco (dentro de la parte superior del arco en el área penal del oponente). área) ★★★★

R2+ pisa la pelota y se da vuelta, (es decir, pisa la pelota y salta al frente).

★★★★★

○+○+ El poder en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del oponente), y el arco bajo pasar en la dirección especificada ★★★★

○+○+○+El poder en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y pases de abajo hacia el suelo★★★★

R2+○ Pases largos con un arco más alto (Dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★

Dirección + △ Pasar el balón en la dirección designada ★★★★★

□ + Disparar en la dirección designada (campo contrario), Big Foot Clearance (campo propio) ★★★★

L1 +L1 en bicicleta (*** tres veces, comenzando desde el pie ventajoso) ★★

L1+L1→en diagonal hacia adelante 45 grados a través de la pelota y luego en diagonal hacia los lados ★★★

Parada de emergencia de R1★★★★

Regate de alta velocidad frontal+R1 (golpe continuo de R1 durante la aceleración o golpe continuo en dirección hacia adelante) Para avanzar hacia el balón) ★★★

R1+Girar hacia atrás 180 grados★★★★

R1+Izquierda/derecha 22,5 grados ligera aceleración y cambio de dirección (según la dirección en la que se dribla el balón) ) ★★★

R1+L1 se puede presionar mientras estás quieto para mover el balón un paso hacia adelante, lo cual es conveniente para pases largos★★★★

Al driblar el balón a alta velocidad, R2+izquierda/derecha (R1 no suelta), avanzando hacia la pelota y acelerando ligeramente a 22,5 grados para cambiar de dirección ★★★★

Dirección + L1 + Es un falso uno-dos ★★★★

Dirección + L1 + +X→○ Haz un uno-dos aéreo con tu propio jugador en la dirección especificada★★★★★

X+R2 Falso uno-dos★★★★★

□+X Predeterminado Tiro falso y remate en la dirección predeterminada★★★

○+X Tiro falso y remate en la dirección predeterminada★★★★

□+X +Falso tiro y remate en la dirección especificada izquierda/derecha★★★ ★

○ + p>○+R2 Cancelar el pase largo (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★★ ★

R3 presiona la dirección que mira para cargar un pase corto ★

R3 arriba y abajo Recoge la pelota ★★★

R3 se sube a la bicicleta de enfrente y al frente (dos veces en la dirección de la marcha) ★★★

Cuando R3 se detiene sobre la pelota, la parte superior del cuerpo tiembla = presiona dos veces en la dirección horizontal (también puedes bajar)

L1+presiona R3 para cargar el pase largo en la dirección de frente★★★

Dirección R3+presiona R3 en la dirección especificada para cargar el pase corto★★★★

Presiona L1++R3 y carga un pase largo en la dirección especificada★★★★

R2+R2 Pisa la bicicleta (***cruza una vez, activado por Lizu) ★★★

R2+R2 → Diagonalmente hacia adelante, cruzar el balón a 45 grados y luego cruzar el balón en diagonal hacia el costado★★★

Frente+R2, regate a velocidad media★★★★★

R2+ Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gira en la dirección especificada ★★★★

Al tirar de la pelota horizontalmente, presiona y tira de la pelota hacia atrás sin cambiar la dirección del cuerpo (hasta 8 -10 pasos) ★★ ★

R2+ tira la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)

Puedes continuar jugando balón sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★ ★★

R2 Salta cuando el oponente ataca y corre después de pasar el balón★★★★★

Al driblar el balón , mantén presionado L1 y luego presiona la tecla de dirección para la velocidad más baja. La pelota es muy flexible ★★★★★

L1+○ Pase de arco alto al jugador en el espacio (aleatorio) ★★★<. /p>

L1+○+○ Pase en arco bajo al jugador en el espacio (aleatorio) Aleatorio) ★★★

L1+○+○+○ Pase al jugador en el espacio (aleatorio) ★★★

L1+△ Pasar el balón desde atrás en el aire★★★★★

L1+□ Tiro en arco alto (mitad contraria) ★★

□+R1 Tiro de arco bajo (mitad oponente) ★★★

□ +□ Tiro de acumulación de energía o tiro alto de arco bajo (mitad oponente, y debe abrirse en el control del controlador GameOption haciendo doble clic en □ como opción de globo

) ★★★

La parte delantera y trasera de R3 son iguales que L1+L1★★★

La parte trasera y trasera de R3 son iguales que R2+R2★★★ ★

R3 izquierda/derecha + R3 izquierda/derecha es lo mismo que □ + Solo los jugadores pueden usarlo. ★

Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en la dirección R3: gire al menos 1/2 vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, Simplemente gírelo al menos media vuelta y luego suéltelo, más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira.

★★★

Cuando el oponente tiene el balón

Efectos de las teclas

Las teclas de dirección mueven la posición del jugador

L3 es lo mismo según las teclas de dirección

Acelerar en la dirección R1+

Sustitución L1

X se acerca al portador del balón del oponente y le roba el balón

□ Permitir que los jugadores cercanos participen ayudando a la defensa

△ Ataque del portero (en su propia mitad)

R2+△+ dirección del ataque manual del portero (en su propia mitad y el control del portero debe estar activado)

Dirección +○ Entrada

R1+Dirección +○ Entrada voladora

R2+Dirección Cuerpo bajo y movimiento constante

La pelota está en vuelo o en un área no tripulada

Efectos clave

Las teclas de dirección mueven a los jugadores

L3 es lo mismo que las teclas de dirección

R1+dirección a acelerar el movimiento

R2+dirección movimiento forzado (se utiliza cuando se produce la persecución automática del balón)

Dirección+○ Entrada

R1+Dirección+○ Entrada voladora

R1+R2 Cancelar persecución Intención del balón

Momento en el que el balón pasa al suelo

Efecto botón

Teclas de dirección para girar alrededor del balón en una distancia corta

L3 y dirección Las claves son las mismas

X Pase corto directo en dirección

Dirección + Fuera de la parte superior del arco), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra propia área penal), pase bajo directo con arco alto

Dirección +○ Pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del el arco en el área penal de nuestro oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), pase directo en arco alto y arco abajo

□ Tiro directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (nuestro propio campo) )

Dirección +□ Tiro directo en la dirección designada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (propio campo)

R1 balón filtrado

Dirección R1+ Cambio de dirección de larga distancia

Dirección R2+ Cambio de dirección de rango medio

□+X Directo remate de tiro falso en dirección predeterminada

□+X+Izquierda/ Tiro falso y remate desde la dirección correcta directamente en la dirección especificada

El momento en que el balón pasa en el aire

Efecto botón

Usa tu pecho o pies para golpear la pelota en una distancia corta con las teclas de dirección Girar

L3 es lo mismo que la tecla de dirección

X mira en la dirección y cabecea directamente el balón

Dirección+X especifica la dirección y cabecea directamente el balón

○ Pase largo directo mirando en la dirección (fuera de la parte superior del arco del área penal contraria), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco del área penal propia), pase bajo directo con arco alto

Dirección +○ Pase largo directo en el dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), arco elevado directo y paso inferior en arco

□ Tiro de volea directo a portería Centro (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio)

Dirección +□ Tiro de volea directo en la dirección especificada (campo contrario), despeje directo del pie grande (campo propio) half)

p>

R1 Usa el pecho o levanta los pies para detener el balón en alto

Usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección del balón en la larga distancia en la dirección R1+

Usa tu pecho o levanta en la distancia media en la dirección R2+ Después de cambiar la dirección del pie para golpear la pelota

cuando la pelota viene en el aire y está cerca del cintura del jugador que recibe, presione el botón y el jugador recogerá el balón hacia atrás y se dará la vuelta para perseguir el balón. Es muy hermoso, pero es difícil de operar.

Cuando el portero recibe el balón (. agarra el balón con la mano)

Efectos de las teclas

Las teclas de dirección mueven al portero (en el área penal)

L3 Igual que las teclas de dirección

○ Abrir el pie grande hacia adelante

Diagonalmente hacia adelante+○ Abrir el pie grande en diagonal hacia adelante

□ Abrir el pie grande hacia adelante

Diagonalmente hacia adelante + □ Abrir el gran tiro diagonalmente hacia adelante

(Dirección)+X lanzamiento de balón con la mano

Tiro libre propio

Efecto botón

Izquierda/ ángulo de ajuste derecho

L3 es el mismo que la tecla de dirección

○ Pase largo de arco alto

Arriba+○ Pase largo de arco bajo

Abajo+○ pase largo en el suelo

○+ pase largo girando de izquierda/derecha a izquierda/derecha, en cualquier dirección

La pantalla del balón es precisa y se puede utilizar con arriba y abajo

□ Tiro (mitad contraria)

R1+□ Tiro de trayectoria baja (mitad contraria)

Arriba +□ Tiro potente (campo contrario)

Arriba +R1+□ Tiro potente con trayectoria baja (campo contrario)