Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Cómo jugar a los civiles de Sword and Expedition

Cómo jugar a los civiles de Sword and Expedition

Aunque se rumorea que Sword and Expedition es un juego de Krypton Gold, eso fue solo cuando se lanzó el servidor por primera vez. De hecho, los civiles también pueden tener una buena experiencia de juego. Además, la versión actual es un estado de retiro para la mayoría de los jugadores, y los jugadores civiles pueden ponerse al día lentamente en este momento. Lo que quiero compartir con ustedes hoy es cómo juegan los civiles ~

Cómo jugar Sword and Expedition. civiles

1. El Partido Popular siempre recomienda no llevar el nivel al límite a partir del Capítulo 20, aprender a quedarse atascado deliberadamente y aprender a obtener equipo de tarjeta roja (algunos jefes han escrito estrategias detalladas). porque si se atasca, será incómodo y no podrás jugar.

2. Cuando el Partido Popular tenga menos de 20 capítulos, Zhen Zi tomará lo que quiera, porque no importa cuál sea la alineación, siempre que la carta principal sea lo suficientemente fuerte, estará bien. capítulo 20. Lo consideraremos después del capítulo 20. Problema del grupo de tarjetas.

3. La elección de Yalong y Luz Verde no es lo más importante para el Partido Popular. Lo que puedes cambiar y cuál te gusta es lo más importante, porque no importa cuál no puedes. alcanzar el nivel de un gran jefe en el corto plazo y en el largo plazo todo está bien.

4. A partir del Capítulo 20 del Partido Popular, los amigos son muy importantes, es decir, los mercenarios son muy importantes, la profundidad del conjunto de cartas es muy importante y la paciencia, la mentalidad y el tiempo son los lo más importante.

5. El bloqueo deliberado y el bloqueo forzado son conceptos completamente diferentes.

6. Después del capítulo 20 de civiles, se recomienda comenzar a quedarse atascado y dedicarse a otros juegos (Dream King, arena de alto nivel, torre de carreras).

7. Ninguna alineación fija compuesta de 5 cartas es universal. Una alineación común encontrará varios problemas, por lo que enfatizo nuevamente que el grupo de cartas es muy importante. Debes admitir al menos una raza. Se pueden jugar 7 cartas.

8. Ninguna publicación es universal. Es necesario aprender las ideas después de leer las publicaciones y luego analizar temas específicos en detalle.

9. Los civiles pueden hacer niveles de empuje extremos, pero prepárate para jugar un nivel durante una semana y no podrás jugar de muchas otras maneras.

10. Este post no es del todo aplicable, porque se deben analizar en detalle problemas específicos.

Resumen del editor:

De hecho, lo más importante para los civiles es un grupo de cartas. Siempre que puedas soportarlo y persistir, puedes acumular un grupo de cartas día a día. , y espera hasta que se forme tu alineación. Este es el día en que contraatacas~

.