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¿Cuáles son los tres principales motores de juegos del mundo?

1. Motor de Creación

Obras representativas: “The Elder Scrolls 5: Skyrim” y “Fallout 4”.

Hablando del Motor de Creación, debemos mencione el motor Gamebryo y el motor id Tech 5. El motor Gamebryo es el predecesor del motor de creación, y el nivel de renderizado del motor id Tech 5 es bastante sorprendente. Básicamente, se puede decir que todas las texturas se pueden completar de diferentes maneras. para ser el motor id Tech 5 Se puede decir que el motor de creación es una versión mejorada del motor id Tech 5. Esta mejora se refleja principalmente en la optimización y compresión de texturas, sin perder los detalles realistas y los efectos de profundidad de campo. el juego, y resuelve el problema de la capacidad excesiva del juego.

Además, el rendimiento del motor de creación en términos de luces y sombras también es bastante bueno en "Fallout 4". que los efectos de luces y sombras son casi completamente cercanos a la realidad, y el motor de creación tiene un gran soporte para MOD y automático. El soporte para definir equipos también es bastante bueno, lo que se refleja mejor en "The Elder Scrolls 5: Skyrim"

2. Unreal Engine (Unreal Engine)

Obras representativas: serie "Gears of War", serie "Mass Effect", "PlayerUnknown's Battlegrounds".

El famoso Unreal Engine, el recientemente popular "PlayerUnknown's Battlegrounds" utiliza Unreal Engine 4. Desde su nacimiento a principios de 1998, Unreal Engine se ha convertido en uno de los motores más utilizados y completos en la industria del juego, con los más altos estándares gráficos de próxima generación.

Unreal Engine logra el más alto nivel de detalle y riqueza en la construcción de entornos a gran escala para obras maestras para un jugador de próxima generación.

3. Frostbite Engine

Obras representativas: “Medal of Honor” y “Battlefield”.

Antes de la llegada de "Call of Duty", se podía decir que "Medal of Honor" era uno de los mejores juegos FPS de la historia, gracias al motor Frostbite. La característica más importante de este motor está en. En términos de experiencia humanizada, los productores de juegos pueden realizar operaciones gráficas simples en la herramienta, y la exportación e importación de archivos en diferentes formatos también se pueden completar automáticamente en la herramienta.

La herramienta proporciona generación y ajuste de contenido enriquecido en tiempo real. Además, el motor proporciona muchas presentaciones muy detalladas y experiencias de captura de detalles que son difíciles de lograr con otros motores de la época.