Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿El juego de arcade tres en uno "Three Miracles", el Sokoban más discreto, es en realidad una pesadilla para los jugadores de alto nivel?

¿El juego de arcade tres en uno "Three Miracles", el Sokoban más discreto, es en realidad una pesadilla para los jugadores de alto nivel?

El comportamiento de Capcom de exprimir el valor residual de la propiedad intelectual en los últimos años ha sido despreciado por muchos jugadores y recibe el apodo de "perra de cartas". Aunque no se puede negar que ya sea que haya una botella nueva de vino añejo o una botella nueva de vino añejo, hay personas que están dispuestas a probarlo y su valor, en comparación con Capcom, que continuó creando clásicos en el arcade. Era, hoy no tiene el espíritu innovador y valiente del pasado y solo confiando en el método de remake de alta definición, continúa sobredimensionando los sentimientos de los jugadores, lo cual es realmente una lástima.

De 1988 a 1992, Capcom lanzó juegos arcade con una frecuencia promedio de un juego nuevo cada cuatro meses. Aunque el ciclo de desarrollo fue corto, los gráficos y la jugabilidad pudieron mantener el nivel de primera clase de la industria, especialmente en. 1991 y Los dos años de 1992 fueron un período espectacular para los juegos arcade de alta calidad de Capcom "Romance of the Three Kingdoms 2", "Street Fighter 2 Champion Edition", "Dino Kombat", "Famous General", "Punisher" y. Los "Caballeros de la Mesa Redonda" que son familiares para todos los jugadores nacionales Nacieron en estos dos años.

Entre las muchas obras maestras de 1991 a 1992, hay un juego muy especial que es tan popular como "Dinosaur Kombat" y "General", ¡y el tipo de cambio es extremadamente alto! Hoy, el gobernador está aquí para revisar con usted esta obra maestra mágica que ha mantenido misterios sin resolver durante muchos años: ¡"Tres Milagros"!

Hoy en día, muchas salas de juegos tienen cuadros de juego tres en uno, cinco en uno y ocho en uno. Incluso existe un cuadro de "Mil Juegos" que dice contener 1.000 juegos en uno. En 10 Hace unos años, normalmente solo se podía insertar una placa base en el marco de la sala de juegos, y cada placa base correspondía a un juego, por lo que era normal que una máquina tuviera solo un juego. salió en 1991, que rompió directamente el estándar de la industria y causó revuelo.

"Three Miracles" tiene tres juegos integrados en un sustrato, lo que ya es una alternativa. Lo que es aún más sorprendente es que algunos fabricantes se centran en crear un juego de este tipo, pero la calidad no es la que tiene. Alcanzó la marca de aprobación, pero "Three Miracles" puede, en un corto período de tiempo, incluir tres juegos con modos de juego completamente diferentes: despeje de acción de desplazamiento lateral, disparos de desplazamiento lateral y juegos de rompecabezas pausados ​​en el mismo trabajo. Es muy bueno, lo cual es sorprendente. ¡Tengo que admirar las sólidas capacidades de I + D de Capcom!

Entre los tres juegos de "Three Wonders", el más popular es, naturalmente, el juego de acción de desplazamiento lateral "Midnight Ranger - Searching for the Chariot". Aquí lo llamamos la versión de combate terrestre debido a su forma. Nivel de dificultad moderado, el mecanismo de recompensa es claro y no es difícil ver que los elementos de configuración han sido tomados de otros juegos de Capcom. Por ejemplo, la ropa del protagonista desaparecerá mientras sea golpeado, lo que obviamente es un préstamo. "Makai Village"; y varios personajes del juego. Hay varios movimientos de escalada y técnicas de ataque, y puedes ver algunas sombras de "Assault on the Flying Dragon".

Juego: Puedes conseguir tres armas en una ***, a saber, HYBER, TAIL y BOUND. Los modos de ataque de estas tres armas tienen sus propias características.

Entre las tres armas, HYBER es generalmente la más popular. Después de todo, las armas que pueden golpear a los enemigos que se encuentran debajo son más ventajosas cuanto más avanzas en los niveles. Además, hay una SUPER arma en el juego, que puede liberar bolas de fuego mágicas poco tiempo después de ser obtenida, lo cual es muy poderoso. Desafortunadamente, esta cosa aparece aleatoriamente y no es una caída fija.

En el juego, los jugadores también pueden traer bebés para luchar juntos. De manera similar, hay tres tipos de bebés, a saber, elfos de fuego, fantasmas blancos y elfos de bala mágica. Obtener el mismo tipo de bebé puede evolucionar dos veces. a completo El cuerpo y los métodos de ataque también cambiarán.

Entre los tres tipos de bebés, el más descuidado es White Ghost. Esta pequeña y linda criatura no causa mucho daño y tiene muy poca flexibilidad. A menudo no puede golpear a los enemigos, especialmente a los que vuelan en el cielo. El ataque de White Ghost es como una decoración.

El Espíritu de Fuego es más equilibrado, con un alto poder de ataque y un gran rango de ataque. Cuando alcanza todo su cuerpo, las llamas volarán hacia arriba. Es un bebé que puede usarse hasta el final. También es el favorito del gobernador.

El último es el Magic Bullet Elf, que es redondo y tiene un ojo pequeño. Su rango de ataque es el más grande. Cuando está completamente actualizado, puede disparar hasta 6 balas mágicas al mismo tiempo. Y tiene un efecto de seguimiento, ya que puede atacar a los enemigos sin puntos ciegos, era utilizado por la mayoría de la gente en las salas de juegos en aquel entonces. Sin embargo, sus deficiencias también son obvias. El daño es relativamente bajo, al igual que el raspado.

Después de derrotar al rey demonio Gaia, que domina el mundo en el juego, Dios les dio el carro legendario a los dos protagonistas y dejó que el carro esparciera la luz sagrada por toda la tierra para ayudar a las personas a liberarse del maldición. .

Al ver esto, el gobernador no pudo evitar tener una pregunta: ¿En qué se parece esto a un tanque? Investigué un poco sobre la traducción. En inglés, チャリオット se escribe como carro. La traducción es efectivamente un carro, pero si me hablas de este planeador, estoy más dispuesto a creerlo.

Independientemente de si se trata de un carro o un planeador, lo importante es que el protagonista derrotó al diablo y devolvió la felicidad y la esperanza al mundo. Sin embargo, esta historia está lejos de terminar, porque el protagonista en. "Three Miracles" ¡También se desarrollará la historia del segundo juego "Chariot: Journey to the Sky"!

Llamamos a "Chariot: Journey to the Sky" la versión de combate aéreo. Su historia sigue la versión de combate terrestre y cuenta la historia de los dos protagonistas luchando contra el rey demonio Gaia poco después de que el mundo recuperara la paz. , apareció otro El Diablo del Sol, destruyó el lejano Reino de Isita y encarceló a la princesa del reino. Entonces, para rescatar a la princesa, los dos protagonistas montaron en un carro y se embarcaron nuevamente en un viaje.

La característica más importante de la versión de combate aéreo es el sistema de máquina esclava. Los jugadores pueden obtener un máximo de 7 máquinas esclavas. La configuración es un poco como "Saraman Snake", pero aunque la máquina principal está en el aire. La versión de combate no puede fortalecer el ataque, se puede usar para bloquear balas y aumentar el límite superior de balas de racimo consumirá 1 submáquina cada vez que bloquees balas, y 2 se consumirán al lanzar balas de racimo. se repondrá automáticamente.

La versión de combate aéreo es un poco más difícil que la versión de combate terrestre, pero en comparación con los juegos de aviones más intensos como "Sengoku Blade" y "Armed Birds 2", en realidad es solo eso, esto. ¡La facilidad de uso puede ser la delicadeza única de los juegos arcade de Capcom!

Después de derrotar al Diablo del Sol y rescatar con éxito a la princesa, los protagonistas vuelven a difundir la luz sagrada del carro por todo el Reino de Isita. ¡Su gloriosa leyenda continuará! Sin embargo, cuando los jugadores pensaron que el tercer juego continuaría la leyenda, fueron engañados inexplicablemente.

Este... ¡este estilo de pintura parece diferente!

Los dos primeros juegos de "Three Miracles" son historias de batallas épicas centradas en la misma visión del mundo, pero el tercer juego "Don't Pull" tiene un estilo diferente y se convierte en un cuento de hadas de animales no relacionado.

"Don't Pull" se conoce comúnmente como Sokoban. La jugabilidad es la más fácil de aprender entre los tres juegos. Solo necesitas esquivar los ataques del enemigo y empujar la caja para destruirlos a todos y pasar el control. nivel.

Hay cuatro tipos de cajas en el mapa: cajas ordinarias, cajas de estrellas que pueden dejar caer frutas, cajas de bombas que pueden aturdir temporalmente a los enemigos y tres cajas con forma de corazón que, cuando se colocan una al lado de la otra, producirán una escena mágica.

Aunque la condición de victoria de un nivel es destruir a todos los enemigos, si es solo para pasar el nivel, hará que el proceso del juego sea monótono y aburrido, porque generalmente los jugadores que son un poco ambiciosos intentarán Recoge tres cajas en forma de corazón en cada nivel.

Si el activador tiene éxito, puedes ingresar al modo de bonificación. El personaje del jugador se volverá invencible en un corto período de tiempo. Cuando la música de fondo se detenga repentinamente, todos los enemigos en la pantalla se convertirán en accesorios de bonificación. ¡Seguro que recuerdas esto! Debes comer los accesorios en 10 segundos; de lo contrario, los accesorios volverán a su forma original después de 10 segundos~

Hay 32 niveles en Sokoban 1***, pero puedes eliminarlos todos en las salas de juego nacionales. Entonces el gobernador nunca ha visto un maestro de niveles con sus propios ojos. El mejor no pudo aguantar incluso después de alcanzar el nivel 18. También es considerado generalmente entre los jugadores japoneses como el más difícil de los tres. , ¡no es ordinariamente difícil, sino extremadamente difícil! Especialmente aquellos jugadores obsesivo-compulsivos que no juegan los niveles de bonificación en todos los niveles tienen más probabilidades de caer en la búsqueda de la perfección.

En mi opinión, la creciente dificultad de las escenas es un problema. Hay demasiados niveles de juego y la falta de cambios, lo que provoca fatiga visual en los jugadores. Después de todo, es otro problema permanecer en un juego. Alta dificultad y estado tenso durante mucho tiempo. Cuando juegas, es comprensible que tu nivel se vea afectado. Al igual que el gobernador, no importa cuánto ame al "Rey Dragón Guerrero", se sentirá agotado física y mentalmente después de alcanzar el nivel final de una vez. Quizás por esta razón, pocos jugadores en China están interesados ​​en Sokoban, y más personas elegirán la versión de combate terrestre y la versión de combate aéreo.

Pero lo que sí es seguro es que por muy difícil que sea el juego, habrá maestros que podrán desafiarlo con éxito.

Según las estadísticas del sitio web de carreras speedrun, el tiempo de despeje más rápido del mundo para computadoras Sokoban de nivel 4 es de 31 minutos y 46 segundos. El último récord lo estableció el jugador brasileño felipe83, mientras que el jugador chino Dove_ac estableció un. tiempo de 39 minutos y 46 segundos Ocupó el segundo lugar con un tiempo de 41 minutos y 51 segundos. En el desafío informático de nivel 8, solo el jugador estadounidense Retrogamer1246 ocupó el primer lugar en el mundo con un tiempo de 41 minutos y 51 segundos.

Por supuesto, después de todo, "Three Miracles" era un juego hace 19 años, y probablemente no haya mucha gente jugando en las salas recreativas estadounidenses, por lo que, considerando la base de muestra de este resultado, no No tienes que ser demasiado cauteloso. Para ser honesto, úsalo como tiempo de referencia para tu propio desafío de carrera rápida.

"¿Por qué Capcom agregaría un juego de Sokoban que es completamente irrelevante en términos de trama y estilo a un juego que se centra en el estilo de fantasía épica?

Piensa conmigo. Había muchos jugadores?" quienes fueron juntos, pero no parecía haber una respuesta confiable. El gobernador intentó profundizar en la información relevante e incluso estudió la información del tablero de mensajes de la antigüedad. Desafortunadamente, el contenido de la industria sobre "Tres Milagros" era realmente real. Fueron muy pocos y apenas pude encontrar tres de los llamados análisis y revelaciones.

Una de las teorías relativamente creíbles es que en aquel entonces Capcom quería hacer una obra que incluyera múltiples juegos. El plan original para "Three Miracles" era tener solo una versión de combate terrestre y una versión de combate aéreo. y el título también era No lo llames así. Una vez completado el juego, el equipo del proyecto descubrió que el tiempo de desarrollo y la capacidad del juego eran bastante generosos, por lo que preguntaron si podían hacer otro juego que si bien mostrara las capacidades técnicas negras de Capcom, también sería la combinación perfecta para "Los Tres Mosqueteros". . "Concepto.

Takeshi Tezuka, el programador a cargo del trabajo de desarrollo, hizo una evaluación y dijo que el juego se lanzará en julio. Definitivamente no es realista hacer un juego que sea comparable a la versión de combate terrestre. la versión de combate aéreo temporalmente, sin mencionar la cantidad de material. No se les permitió hacer esto. Estaría bien si simplemente hicieran un juego pequeño que pudiera usar muchos materiales repetidos. Nacieron los gráficos simples. En cuanto a si esta es la verdad del asunto, ¡depende de los jugadores juzgar por sí mismos!

En general, "Three Miracles" es un juego clásico que no será inferior en ninguna época. Tiene una visión del mundo de fantasía única, un arte exquisito y delicado, y cualquiera puede jugarlo fácilmente. Como si los jugadores pensaran que solo dos juegos no eran lo suficientemente divertidos, se agregó un tercer juego con un estilo completamente diferente. Esta dominación y perseverancia que lidera la industria recuerda a las máquinas recreativas exquisitamente diseñadas del pasado. Me olvidé brevemente del maníaco de las réplicas que busca ganancias.

Bueno, eso es todo por el artículo de hoy. Los juegos clásicos nunca pasan de moda y los juegos raros también se pueden recordar toda la vida. ¡Soy el gobernador de los juegos! ¡Hasta la próxima!