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Guía detallada del equipo y estilo de juego del monje ciego Lol

Este tutorial te presentará la guía gráfica y de texto del equipo y los métodos de juego de Lol Blind Monk. Espero que sea útil para todos.

Lee Sin es un héroe muy móvil en League of Legends. Puede avanzar y retroceder. Tiene increíbles habilidades de penetración y escape. Su capacidad de explosión combinada y su capacidad de postura son buenas en el juego a favor del viento. Puedes sacar a tu oponente del juego.

Ruta del carril superior:

Equipo saliente:

Armadura de tela + poción de vida

Equipo a medio plazo:

Botas de mercurio: Botas de velocidad + Capa antimagia

Lámpara de Rig: Garra de Madre + Cetro de vampiro

Equipo posterior:

Demonio de Hai Kes -Espada bebedora: Capa antimagia + Espada larga

Tres fases de poder: Frenesí + Vela pura + Luz radiante

Espada bebedora de sangre: Cetro de vampiro + Espada de tormenta

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Ángel de la guarda: Armadura de tela + Armadura de cadenas + Capa antimagia

Puntos de habilidad:

Nivel 1-6: QWEQQR

Nivel 7 12: QWQERE

Nivel 13-18: EEWRWW

Análisis de estilo de juego:

En los primeros niveles, dependemos principalmente del movimiento y la Q para reponer tropas. Ser consumido por el oponente consume demasiada salud. Después del nivel 2, puedes usar QQ para drenar la salud del oponente después de usar QW. Después de eso, W regresa con los minions detrás de ti y el oponente no tiene nada que hacer. Una vez que tengas los tres movimientos de QWE, puedes considerar intercambiar sangre con el oponente para facilitar las emboscadas por parte de tus compañeros de equipo de la jungla.

La W se puede aplicar a ti mismo. Si el oponente quiere levantarse y cortar contigo, también puedes usar ALT+W para agregarte W directamente y luego activar el efecto de robo de sangre. de W por segunda vez para luchar contra A con el oponente, pasivamente dos veces después de que termine el efecto de aceleración de la velocidad de ataque, puedes usar EE para reducir la velocidad y golpear dos veces más. Si el oponente quiere escapar, usa QQ para perseguirlo. En un conjunto, puedes acabar con la mayor parte del HP del oponente. Si tienes suerte, puedes matarlo.

Después de que se libera el poder trifásico, básicamente comienza el período de batalla en equipo. Si no hay una muy buena oportunidad, Q todavía se usa como respaldo cuando se agotan las habilidades explosivas del enemigo. El rango ralentizará al enemigo, quien amenace a tu última fila R lo patea. En este momento, la primera ronda de lucha entre los dos lados debería haber terminado. Encuentra un enemigo crujiente con salud residual, QQ y EE lo patean. recogiendo las cabezas, W Si no puedes huir, puedes insertar el ojo de la linterna fuera de la forma del suelo y correr W sobre la pared para trepar por encima de la pared. Si el enemigo se derrumba y lo persigues, naturalmente puedes continuar usándolo. tu habilidad de caza.

Ruta por la jungla:

Equipo de salida:

Armadura de tela + poción de vida

Equipo a medio plazo:

Equipo Ninja: Botas de Velocidad + Armadura de Tela

Lámpara de Rig: Garra de Madre + Cetro de Vampiro

Equipo posterior:

Botas de Mercurio: Botas de Velocidad + Capa Antimagia

Alabarda de Atama: Capa de Destreza + Armadura de Cadenas

Forajido: Cinturón de Gigante + Cristal Rojo + Colgante de Regeneración

Martillo de Escarcha: Vela Pura + Cinturón Gigante

Tres Fases de Poder: Frenesí + Vela Pura + Llamarada

Puntos de Habilidad:

1 -Nivel 6: EQWQQR

Nivel 7-12: QWQWRW

Nivel 13-18: WEEREE

Análisis de juego:

Salir La elección de la ruta de la jungla puede depender del Alineaciones de ambos lados. Si la habilidad de tu propio equipo de nivel 1 es significativamente mejor que la del oponente, puedes optar por robar el BUFF rojo del oponente al principio. De lo contrario, necesitas compañeros de equipo que te ayuden a defender tu propio BUFF. Si no robas comodín, la ruta a elegir son tus propios 4 fantasmas: BUFF rojo, actualiza al nivel 2 lo antes posible y luego realiza la primera emboscada.

El monje ciego es muy fuerte al principio y a medio plazo. Tiene dos habilidades de desplazamiento, una tiene su propia habilidad de desaceleración, tiene una habilidad de emboscada muy fuerte y el daño de Q es bastante aterrador. Sin embargo, a medida que aumenta el tiempo de juego, la influencia del monje ciego disminuye. Por lo tanto, el monje ciego de la jungla debe aprovechar el tiempo dorado al principio y a medio plazo y utilizar sus propias ventajas para crear presión sobre las personas en la línea opuesta. y ayuda a sus propios héroes a establecer ventajas.

Al final del juego, hay dos cosas que el monje ciego debe hacer: proteger a su propio héroe de salida, acosar al héroe de salida del oponente y patear la mitad de carne del oponente con su último movimiento: el El último movimiento en este momento es absolutamente No puedes conservarlo para agarrar la cabeza de la gente. Luego está el DPS que está cerca del oponente, lo que le impide salir con tranquilidad. Dale rienda suelta a tu papel de héroe mediocre.

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