Jugabilidad del nuevo héroe Senna

1. Senna, un héroe, tiene un movimiento hacia adelante relativamente largo para ataques básicos y una velocidad de ataque lenta, pero puede proporcionar 0,2 daños AD adicionales, lo que está en línea con las características de la artillería pesada. Al mismo tiempo, Senna obtendrá un ataque básico después de atacar al enemigo. El bono de velocidad de movimiento del 10%/15%/20% es equivalente a los efectos especiales de juego de pies rápidos que vienen con ataques normales y golpes de habilidad, que pueden usarse para hacer kite. y persigue muy bien a los enemigos.

2. El atributo de crecimiento es que cada vez que atacas al héroe enemigo dos veces (los héroes fijos tienen un cierto tiempo de enfriamiento) o matas grandes monstruos salvajes, vehículos de artillería o héroes, puedes dejar caer niebla negra. Black Mist proporciona 1 bonificación de fuerza de ataque y un beneficio económico de 3 monedas de oro.

3. Cada 20 capas de niebla negra proporcionan 25 de alcance y 15 % de tasa de golpes críticos. Si la tasa de golpes críticos está completamente acumulada, el 35 % de la tasa de golpes críticos adicionales se convierte en robo de vida y la de Senna. La tasa de golpes críticos es Solo puede causar un 165% de daño.

4. De esta pasiva, podemos ver que la habilidad explosiva y el rango de tiro de Senna en la etapa media a tardía son muy exagerados.

5. Vale la pena mencionar que lo que Senna obtiene de la serie de equipos Spellstealing Blade es poder de adaptación en lugar de fuerza de hechizo. Por lo tanto, el equipo salarial más adecuado para Senna es Spellstealing Blade.

6. Senna se posiciona como un soporte de daño de tipo tirador que puede crecer infinitamente. Al mismo tiempo, tiene una gran capacidad para apoyar al primero en moverse y también puede proteger bien a sus compañeros de equipo.

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