El sistema de juego del Reino de Hielo y Fuego
Ranking personal
Ranking de reputación: Ranking según el "valor de prestigio" obtenido por cada personaje jugador. Los personajes con mayor reputación tienen una clasificación más alta.
Clasificación de niveles: Clasificación según el "nivel" de cada personaje jugador. Los personajes con niveles más altos tienen una clasificación más alta.
Clasificación de méritos de lucha: Clasificación basada en el "valor de prestigio" de cada personaje jugador. Los personajes con mayor prestigio tienen una clasificación más alta. El prestigio es el número de veces que un personaje ha "esclavizado a otros" en el mercado de esclavos.
Clasificación de racha de victorias: clasificación basada en el número de victorias consecutivas en la arena.
Clasificación ofensiva y defensiva: clasificación basada en los puntos obtenidos por las acciones ofensivas y defensivas diarias de los jugadores en el gremio. batallas
Clasificación de asesinatos: clasificación basada en el número de veces que los jugadores matan con éxito a otros jugadores
Clasificación de gremio
Clasificación de gremio: clasificación basada en el nivel del gremio
Clasificación de ataque: clasificación basada en los puntos obtenidos cuando el gremio conquista otros gremios (los puntos se otorgarán solo cuando el gremio se ubique entre los tres primeros en batallas de ataque)
Clasificación de matriz mágica : basado en el valor de energía actual total de la matriz mágica del gremio Clasificación
Clasificación de atributos
Clasificación de ataque: Clasificación según el "ataque" de cada personaje jugador.
Ranking de defensa: Ranking según la "defensa" de cada personaje jugador.
Clasificación de aciertos: Clasificación según el "acierto" de cada personaje jugador.
Ranking de esquiva: Clasificación según la "esquiva" de cada personaje jugador.
Ranking de golpes críticos: Clasificación según el "golpe crítico" de cada personaje jugador.
Ranking de ataque de ruptura: Clasificación según el "ataque de ruptura" de cada personaje jugador.
Otras clasificaciones
Clasificación de riqueza: Clasificación según el "número de monedas de cobre" que posee cada personaje jugador. Los personajes con más monedas de cobre se clasifican en la parte superior.
Clasificación de contribución: Clasificación según el "valor de contribución" actual de cada personaje jugador. Los personajes con valores de contribución más altos se clasifican en la parte superior.
Clasificación de prestigio: Clasificación según el "valor de prestigio" de cada personaje jugador. Los personajes con mayor prestigio tienen una clasificación más alta.
Ranking de popularidad: Ranking según el "valor de popularidad" de cada personaje jugador. El valor de popularidad es la cantidad de veces que un personaje ha sido esclavizado por otros en el mercado de esclavos.
Ranking de pecado: Clasificación según el "valor de pecado" actual de cada personaje jugador. Los personajes con mayores puntos de pecado se clasifican en la parte superior. Cada jugador puede agregar inicialmente un máximo de 20 amigos y enemigos. Si tienes más de 20 amigos o enemigos, puedes hacer clic en el botón expandir lista para expandir la cantidad de amigos/enemigos.
Después de agregar amigos/enemigos, puedes ver fácilmente el nivel, el país, la ocupación y si la otra parte está en línea, así como enviar cartas/chats secretos a la otra parte e iniciar interacciones. Iniciar una transacción: en el mismo mapa de escena, puedes hacer clic en el nombre de otro jugador para abrir su panel de información personal. Habrá un botón para iniciar una transacción a continuación, o puedes ingresar el nombre del otro jugador en la página de transacciones. también se iniciará más tarde.
Arrastre los artículos que desea intercambiar a la columna de transacción, luego haga clic en "Iniciar transacción" y la otra parte recibirá su carta de transacción. Si deja instrucciones de transacción en la carta, se mostrará el cuadro de mensaje en la carta. Tenga en cuenta que algunos artículos no se pueden comercializar. Cada vez que se realice una transacción, incluida la iniciada y la iniciada si la otra parte no responde dentro de las 24 horas posteriores al inicio de la transacción, la transacción se cancelará automáticamente; Tener esclavos es una tradición en el continente Egefak. Aunque alguna vez hubo "demócratas" que defendieron la libertad y la igualdad, impulsados por intereses, las voces que apoyaban la esclavitud pronto ahogaron los llamados a la democracia. Después de todo, la enorme experiencia que los esclavos pueden brindar a sus dueños es una tentación irresistible para cualquier guerrero obsesionado con mejorar y volverse más fuerte.
La determinación definitiva del sistema esclavista comenzó en el año 22 de la Nueva Era. Después del establecimiento del Imperio Eggefak, el emperador Plitt, que nació en el campamento militar, ya era propietario de esclavos en el lado poderoso. Junto con los llamamientos de los señores locales y oficiales militares, finalmente se promulgó la "Ley Imperial de Esclavos".
De acuerdo con las disposiciones de la "Ley Imperial de Esclavos", siempre que puedas derrotar al oponente en la lista negra del mercado de esclavos, puedes obligarlo a firmar un contrato amo-sirviente contigo. El Imperio Egefak apoya abiertamente el sistema libre de esclavos, lo que significa que no importa si el objetivo en tu lista negra es libre o está subordinado a otros, siempre que puedas derrotarlo, puedes capturar a la otra parte. Sin embargo, si la otra parte es dueña de esclavos, solo puedes elegir capturar a uno de sus esclavos, pero no capturar directamente a la otra parte. Aunque este sistema de hablar con los puños, independientemente de la clase social o la posición oficial, fue criticado de muchas maneras cuando se promulgó por primera vez, fue rápidamente aceptado por la gente. Después de todo, lo que más admira la gente de Egefak son los guerreros. Entonces, si quieres ser un amo de esclavos, tienes que ser lo suficientemente fuerte, y si no quieres ser un esclavo, tienes que ser lo suficientemente fuerte.
La "Ley Imperial de Esclavos" estipula que los propietarios de esclavos pueden continuar adquiriendo experiencia mientras esclavizan a los esclavos hasta que los esclavos recuperen su libertad o sean arrebatados. Al mismo tiempo, el dueño de esclavos puede esclavizar al esclavo una vez y pacificarlo una vez al día. Los propietarios de esclavos ganan experiencia y dinero basándose en la servidumbre legal y los métodos de pacificación. Desde entonces, la "Ley Imperial de Esclavos" ha sido revisada nuevamente, agregando métodos legales de esclavitud, permitiendo a los propietarios de esclavos reclutar esclavos para contribuir a sus propios gremios. Una vez promulgada esta enmienda, fue inmediatamente acogida calurosamente por la mayoría de los gremios y el sistema de esclavitud se consolidó aún más. Los hechos han demostrado que esto también es una manifestación de la inteligente estrategia del emperador Plit. Después de todo, el gremio es el apoyo más básico del continente Egefalk.
Sin embargo, para mantener una relativa armonía bajo el gobierno del imperio y al mismo tiempo dar a los esclavos la esperanza de libertad, la "Ley Imperial de Esclavos" hizo algunas disposiciones especiales para los esclavos. siguiente resumen de la ley. No podemos leer Algunos aspectos del sistema esclavista:
“Artículo 184: El dueño del esclavo no podrá esclavizar al esclavo por más de 72 horas, una vez transcurrido el tiempo, el amo. El contrato de servicio expirará automáticamente y el esclavo recuperará su libertad. Pero el esclavo si otra persona se lleva al esclavo y continúa esclavizado durante el período de servidumbre, el período de esclavitud se volverá a calcular desde 0. "
"Artículo 185: Durante el período de servidumbre, el esclavo tiene una oportunidad legal de resistir cada día. , si el amo puede ser derrotado, la libertad será restaurada inmediatamente y el amo no podrá adquirir ninguna experiencia. durante el período de esclavitud si el esclavo no resiste, el esclavo puede seguir disfrutando del derecho a la resistencia legal si paga monedas de oro."
" Artículo 186: Un esclavo puede optar por redimirse mediante. pagar monedas de oro en cualquier momento, el canje ordinario de 10 monedas de oro y el canje especial de 20 monedas de oro. No importa qué método de canje se elija, el propietario del esclavo recibirá el rescate 50 y se pagará 50. imperio como impuesto. Sin embargo, para los esclavos que opten por redimirse, sus dueños de esclavos no podrán obtener ningún punto de experiencia durante su esclavitud."
"Artículo 187: Permitido y. puede ser rescatado por otros miembros del gremio, el esclavo será liberado automáticamente. Sin embargo, por el bien de la justicia, la diferencia de nivel entre el rescatador y el dueño del esclavo no puede exceder la diferencia de nivel entre el dueño del esclavo y el esclavo."
“Artículo 188: Sólo se permite capturar como esclavos a quienes estén por encima del nivel 20, y queda prohibido capturar como esclavos a aquellos cuyo nivel sea más de 5 niveles diferente al suyo.”
Aunque "Imperio" Hay varias disposiciones restrictivas sobre la esclavitud en la Ley de Esclavos, e incluso estipula que los esclavos que toman la iniciativa de complacer a sus amos ganarán experiencia. Sin embargo, la tendencia de capturar y esclavizar esclavos todavía se está extendiendo. incontrolablemente a todo el continente, incluso en el Reino Frost y el Reino Frost en los extremos norte y sur. El Reino del Fuego no es una excepción.
La demanda de captura de esclavos era tan alta que el Imperio pronto tuvo que proporcionar regulaciones adicionales sobre el origen de los objetivos de la lista negra. Según las disposiciones de la "Ley Imperial de Esclavos", en la lista negra inicial había en total tres fuentes objetivo. El primero son los oponentes derrotados en la arena de gladiadores; el segundo son los oponentes derrotados en la guerra de gremios y el último son los oponentes derrotados en la guerra nacional; Sin embargo, debido a la creciente voz de los esclavos y propietarios de esclavos pidiendo venganza, se agregaron dos fuentes más en esta revisión. "Los ciudadanos que tomen esclavos de otras personas serán incluidos en la lista negra de ciudadanos que perdieron a sus esclavos". "Los ciudadanos que capturen a otras personas como esclavos, cuando el esclavo recupere su libertad, el propietario original del esclavo también será incluido en su lista negra.
"
Han pasado más de 300 años desde que se promulgó la "Ley Imperial de Esclavos". Casi todos los guerreros famosos del continente son propietarios de esclavos del lado poderoso, incluso el Sabio del Sol y el Sabio de la Luna. Allí son profetas Se predice que el próximo rey debe ser el guerrero más activo en el mercado de esclavos. Se abre un nuevo capítulo en la historia. Cómo será el futuro puede estar escrito en tus escritos... Introducción a los conceptos básicos de las armas. /p>
En "El Reino de Hielo y Fuego", hay seis profesiones: Berserker, Paladín, Druida, Árbitro, Brujo y Asesino. Entre ellos, los Berserkers y Paladines usan espadas como armas; como armas. Los brujos y asesinos usan dagas como armas. A medida que aumenta el nivel del jugador, no solo el poder de ataque básico del arma aumenta constantemente, sino que los tipos y efectos de los atributos adicionales del arma también se vuelven más fuertes. /p>
Los conceptos básicos de las armaduras. Introducción
En "El Reino de Hielo y Fuego", cada jugador puede usar 7 tipos de armaduras. Las armaduras se dividen en tres tipos: ligera, media y. pesado, que son adecuados para diferentes profesiones, un asesino conocido por su agilidad no debe poder usar una armadura pesada; de lo contrario, nosotros, los fieles seguidores de AD&D, probablemente nos reiríamos a carcajadas. A diferencia de las armas, el valor importante de la armadura no lo es. la cantidad de defensa, sino el valor adicional. Diferentes combinaciones de equipos con el mismo nivel pueden producir efectos completamente diferentes. Por lo tanto, la clave para ganar una batalla no es necesariamente el nivel, pero en muchos casos depende. en el equipo que combinas p>
Introducción a la calidad del equipo
La calidad del equipo en "Tierra de Hielo y Fuego" se divide en 7 tipos: blanco, verde, azul, morado, dorado, rojo y naranja Sin embargo, no tienes que preocuparte por tantos tipos de calidad Dizzy, porque la calidad del equipo se abre constantemente a medida que aumenta tu nivel, es posible que solo entres en contacto. Equipo blanco, verde y azul, pero a medida que aumenta tu nivel, gradualmente entrarás en contacto con equipos de calidad púrpura y dorado. Cuando te conviertas en un guerrero asesino de dragones, también se revelará el misterio del equipo rojo y naranja legendario.
Descripción de la calidad del equipo
La calidad del equipo en "El Reino de Hielo y Fuego" Significa que el número de atributos adicionales del equipo de calidad blanca no tiene atributos adicionales y la calidad verde. el equipo tiene un atributo adicional, etc. Sin embargo, la calidad real de un equipo no está determinada por la cantidad de atributos adicionales. En muchos casos, un equipo con calidad azul puede no ser adecuado para usted. Los mejores atributos pueden ser completamente mejores que un equipo ordinario de calidad púrpura. Por lo tanto, aunque preste atención a la calidad, también debe prestar más atención al valor de los atributos. El tipo de atributos que son los mejores depende de su profesión. ¿Quieres lucir un equipo orgulloso y dominar el Continente Mágico? ¡Ven a "El Reino de Hielo y Fuego" para obtener equipo!
¡Hay muchas formas de obtener equipo en "Tierra de Hielo"! y Fuego", que incluye matar monstruos y completar mazmorras. Los jugadores también pueden obtener continuamente sorpresas a través de la tienda del sistema y participar en guerras nacionales, y tener más oportunidades de usarlas. Los logros militares se intercambian por armas mágicas. Usa dinero, tiempo y suerte. Ice and Fire ofrece varias formas y siempre hay una que se adapta a tus necesidades. Más importante aún, los valores de equipo y habilidades de Ice and Fire han sido cuidadosamente depurados y probados repetidamente. Nunca habrá una situación en la que domine un tipo de equipo o una profesión. ¡Cómo quieres jugar depende de ti! "En el extremo noreste, hay una isla misteriosa llamada la Isla Perdida. Los monstruos perdidos y los tesoros perdidos están escondidos en cuevas, pasos de montaña, minas, mazmorras y guaridas de dragones del continente Egfalk. Los bardos cantan esas canciones en todas partes". No hay muchos guerreros que hayan visto la Isla Perdida.
300 años después del final de la Guerra del Sellado de Demonios, la niebla marina en el noreste se disipó gradualmente, hasta que un día, un barco pesquero atracó con éxito en la Isla Perdida. Entonces el primer grupo de guerreros partió...
Sin embargo, no muchos guerreros regresaron, y los sobrevivientes también tenían opiniones diferentes
"Hay hordas de monstruos allí, y extremadamente ¡Feroces, algunos de los cuales nunca antes se habían visto!"
"¡Aunque los monstruos allí son feroces, también tienen mucha experiencia y pueden mejorarse mucho más rápido que en el continente! p>
"La entrada a la cueva es tan difícil de encontrar que consume mucha energía cada vez.
"
"Se dice que allí hay gemas que no se pueden comprar con monedas de oro. Vi su luz, ¡pero fue una lástima que estuviera a solo un paso! ”
“Se dice que quedan fragmentos de artefactos de la Guerra del Sello del Dios Demonio. "
"Se dice que hay monstruos legendarios allí. Si puedes recuperarlos, puedes obtener poderosas mascotas. Desafortunadamente, ninguno de nosotros los ha visto". ”
Ante los numerosos rumores, nadie puede encontrar una pista, pero hay varias reglas de sangre de hierro sobre la Isla Perdida que circulan en la taberna:
1. be Si quieres formar un equipo para explorar, no importa cuán fuerte sea una persona, su poder es limitado
2 Debes tener suficiente energía, de lo contrario, incluso si llegas a la Isla Perdida, lo harás. vuelve con las manos vacías
3. Definitivamente Para conseguir un equipo decente antes de ir, la vida no es un juego de niños
Actúa según tu capacidad, no todos los tesoros están escondidos en el. lugar más profundo, pero el BOSS debe estar en el lugar más profundo "Mientras estés dispuesto, incluso los mendigos al borde de la carretera pueden convertirse en presidentes de gremio. "La persona que dijo esto fue Yue Jialanode, el vicepresidente del Star and Moon Guild. Como el gremio de magos más famoso del continente Egfalk, el establecimiento del Star and Moon Guild ha pasado por muchos giros y vueltas. Pero desde entonces La "Ley del Gremio Imperial" Desde su promulgación, el establecimiento del gremio se ha vuelto muy simple. "Es tan simple", Iron Feather Guild ha hecho esta acusación más de una vez. De hecho, no hay necesidad de pagar ningún dinero, no. mencionar monedas de oro, incluso monedas de cobre. Casi todos los gremios establecidos se quejaron del enfoque del imperio, porque pagaban una tarifa de procesamiento de 100 monedas de oro, aunque 100 monedas de oro no eran necesariamente muy caras. Las últimas noticias. La "Ley del Gremio Imperial" requiere solo tres condiciones para crear un gremio:
1 Nivel 20 o superior y unirse al Reino de Escarcha o Fuego
2. se unió a un gremio o solicitó su ingreso. Se unió al gremio o no apoyó la creación de otros gremios
3 El gremio recibió el apoyo de tres guerreros de nivel 15 dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud de creación
<. p>“Esto es simplemente una locura, en las carreteras los mendigos también reciben apoyo de otros mendigos. ¡Incluso si no puede encontrar a nadie, aún puede usar su trompeta para mantenerse! ¿Son idiotas todos los funcionarios de alto rango del imperio? ", el Capitán Owa de los Caballeros Dragonlance siempre ha sido franco. Aunque el imperio no ha dado ninguna explicación sobre esto, obviamente hay más personas que apoyan esta ley. Después de todo, antes de que se promulgara la ley, no sé cuántos guerreros no pudieron unirse al gremio, y después de que se promulgó el decreto, surgieron gremios para resolver demasiadas necesidades.Sin embargo, siempre habrá personas que salgan a decir algo justo tres meses después. Se promulgó la "Ley del Gremio Imperial", Fulun, el líder adjunto de los Spear Knights, dijo esto en un cóctel imperial: "Aunque es completamente libre crear un gremio, mantener y desarrollar un buen gremio requiere mucha energía y fondos. . Por lo tanto, esos gremios formados indiscriminadamente pueden ser ignorados por completo y no pueden amenazar en absoluto a grandes gremios como Star and Moon Guild.
De acuerdo con las disposiciones de la "Ley del Gremio Imperial", todos los miembros que se unen al gremio son considerados miembros de élite del país y pueden disfrutar de servicios especiales en el campo de entrenamiento. Cuanto mayor sea el nivel del gremio al que te unas, más experiencia obtendrás con el entrenamiento. Al mismo tiempo, el Imperio proporcionará un beneficio a cada gremio: todos los miembros que se hayan unido al gremio durante 24 horas podrán recibir puntos de experiencia del gremio todos los días. Cuanto mayor sea el nivel del gremio, más experiencia se necesitará para recibirlo. Además, para recompensar a los gremios de élite, el imperio estipula que, siempre que el gremio no sea destruido durante el período de apertura todos los días, recibirá fondos especiales de autoayuda del imperio. Además, los hoteles en varios lugares también brindarán oportunidades adicionales para que los miembros del gremio restauren puntos de energía.
Los gremios tienen tantos beneficios que no es fácil gestionar bien un gremio. Sin mencionar la energía y el arduo trabajo invertido, los fondos necesarios para mejorar el gremio también requieren los esfuerzos conjuntos de todos los miembros del gremio. Para proteger al gremio, es necesario invertir en mejorar el conjunto mágico defensivo del gremio e investigar tecnología.
“Por supuesto, el gremio no depende únicamente del presidente para administrarlo”. El presidente de un gremio recién creado tiene una gran experiencia en la gestión de gremios. “El gremio puede nombrar un equipo directivo de hasta 9 personas, y el gremio servirá. Los miembros estarán activos en múltiples frentes, como asuntos internos, diplomacia, personal y finanzas.
Valoro particularmente a los miembros que están dispuestos a contribuir al gremio. "Cuando se le preguntó acerca de los beneficios de ocupar un puesto directivo en un gremio, el presidente del gremio frunció el ceño. "Poder ocupar un puesto directivo en un gremio grande es un honor en sí mismo. Sin embargo, ¡quizás la próxima "Ley de Gremio Imperial" brinde más beneficios a los administradores de gremio! "
El tipo de cambios que se realizarán en la "Ley de Gremios Imperiales" es sin duda un tema de gran preocupación para todos. Porque desde el comienzo del establecimiento del imperio, siempre se ha mantenido que los "gremios son la piedra angular del imperio." "Tal argumento. Y para fomentar la competencia entre los gremios, el imperio no prohibió las peleas entre gremios. Después de todo, la supervivencia del más fuerte, la supervivencia del más fuerte, eran dos a gran escala. Guerras fronterizas entre el Reino Helado y el Reino del Fuego, la primera Esto sucedió en el área fronteriza donde se encuentran el bosque helado y el páramo en llamas. Sin embargo, finalmente fue reconciliado temporalmente por la "Orden de la Luz" firmada por el imperio. Con continuos asesinatos y represalias, los dos países pronto volvieron a tener fricciones fronterizas. Esta guerra fue más grave que la anterior. La batalla fue aún más intensa, con los campos de batalla de primera línea teniendo lugar en las tierras tormentosas de arena y las aguas tormentosas del norte. , cuyo prestigio estaba decayendo, finalmente anunció el fracaso de la mediación de paz, y los dos países, Hielo y Fuego, también comenzaron a convocar a sus propios guerreros para entrar al campo de batalla...
Facciones y En el Enfrentamiento entre los bandos, ¿eres una orgullosa Nación del Hielo o una gloriosa Nación del Fuego?
En la colisión entre tácticas, ¿elegirás avanzar triunfante o preparar una emboscada? >En el enfrentamiento entre espadas y magia, ¿eliges asesinar solo o eliges avanzar en equipo?
La guerra entre hielo y fuego ya no es solo un aburrido bostezo, sino también sangre y espadas. Lucha apasionada;
La guerra entre hielo y fuego ya no es solo un ciclo en el que tú avanzas y yo retrocedes, sino que también se trata de atraer al enemigo en profundidad para cortar su retirada;
La guerra entre hielo y fuego ya no es solo un ciclo en el que tú avanzas y yo retrocedes. No hay nada nuevo hasta el final, y algunos de ellos son cuerpos que luchan en múltiples frentes;
La Guerra de Hielo y Fuego ya no es solo una batalla posicional con enfrentamiento frontal, sino que también hay ataques sorpresa y emboscadas con muchos trucos;
Guerra de Hielo y Fuego, todo sucede en el agosto apasionante, Guerra de Hielo y Fuego, el entusiasmo por la Copa del Mundo no se disipará este verano;
Guerra de Hielo y Fuego, mira cómo juega "Tierra de Hielo y Fuego" en el juego de rol A decisivo. ¡Batalla que no es inferior al juego SLG! La creencia en la esperanza todavía existe en los corazones de la gente de Egefak. Están pidiendo la llegada de guerreros, ¿lo oyes?