Lista de contenido actualizado del servidor de pruebas PTS1 de The Division 2TU10
El juego de disparos TPS The Division 2 ahora ha lanzado la versión TU10 en el servidor de prueba PTS. TU10 ha lanzado una serie de nuevas armas y armas de fuego. Echemos un vistazo al contenido de actualización específico y a las nuevas armas. equipo
Nuevo exótico
Rifle de tirador exótico SRS: Mantis
Claro de un vistazo: tu mira mostrará información adicional sobre los enemigos que no te apuntan. El daño de los disparos en la cabeza y el daño de los puntos débiles aumentan en un 50% contra enemigos que no te apuntan. Las muertes con disparos en la cabeza restablecen el tiempo de reutilización de la habilidad Señuelo. Si el cebo está activado actualmente, la bonificación no tendrá efecto hasta que el cebo entre en tiempo de reutilización
Máscara única: Hombre despreciable
Expreso dañino: el efecto de estado aplicará una desventaja de daño continuo que dura 10 segundos; inflige un daño total equivalente al 50 % de la granada de conmoción cerebral (PvP: 20 %), aumentado según los atributos de efecto de estado.
Rifle exótico de doble cañón: El hombre hambriento
Kili y Kulich: Al apretar el gatillo se disparará con ambos cañones al mismo tiempo. Cuando el arma se coloca en el hombro derecho, alcanzar el objetivo puede obtener una base de ataque. Cuando el arma se coloca en el hombro izquierdo, alcanzar el objetivo puede obtener una base defensiva. Un golpe desde un hombro detonará todos los efectos básicos existentes en el otro hombro. Cuando se detona, cada punto de la base de ataque inflige +100% de daño de arma, mientras que cada punto de la base de defensa otorga +4% de armadura adicional y +10% de daño adicional a las placas de armadura durante 5 segundos. Cuando se acumulan a 10 puntos, el efecto base se duplica.
Pistola exótica: Prince's Revolver
Regicidio: Un disparo en la cabeza producirá una explosión con un alcance de 5 metros, causando un 400% de daño del arma y aplicando sangrado a todos los enemigos golpeados.
Daño base alto
Comentarios de los desarrolladores: Los revólveres Hungry Man y Prince serán lanzamientos limitados para la versión de ocho jugadores de la fábrica en el futuro, pero estarán abiertos para pruebas. en el PTS.
Nuevo grupo de equipos
Nombre
Atributos principales
x2
x3
x4
Talento de mochila
Talento de chaleco
Nivel de habilidad del Pacto Eclipse +15 % Efecto de estado +15 % Aceleración de habilidad, +30 % Protección contra peligros Propagación indirecta: si un enemigo muere mientras todavía está afectado por un efecto de estado causado por ti, otro enemigo dentro de 15 metros será infectado por el efecto de estado y se reiniciará en un 50% de la duración. Extensión masiva: aumento del alcance de propagación indirecta de 15 a 20 metros y porcentaje de reinicio del 50 % al 75 %. Agravación de los síntomas: aumento del daño a los objetivos afectados por efectos de estado en un 15 %. Valor de armadura de Foundry Citadel +10 % Valor de armadura total +3 % de armadura. Reparación de regeneración en el momento: cuando usted o el escudo reciben daño, el 40% del daño se puede regenerar en 10 segundos. Materiales mejorados: se aumentó la cantidad de recuperación de reparación en el lugar del 40% al 60%. "Proceso de refinamiento: la velocidad de recuperación de la reparación en el lugar cambia de 10 segundos a 6 segundos. Nivel de habilidad de iniciativa futura +15% habilidad de reparación +15% duración de la habilidad, +15,0% aceleración de la habilidad Control terrestre: tú y tus aliados con La armadura completa aumenta el daño total del arma y el daño de las habilidades en un 15%. Cuando reparas la armadura de un aliado, tú y tus aliados en un radio de 5 metros también recibirán un efecto de reparación del 60%: aumenta el daño de "Control terrestre". +15 % a +25 % de apoyo de combate estratégico: se aumentó la cantidad de reparación de corto alcance de "Control terrestre" del 60 % al 120 %.
Nueva marca
Nombre.
Atributos principales
x1
x2
x3
Daño de arma de Walker y Harris Enterprise +5 % Daño de arma de +5 % daño de armadura +5% de daño a la salud
Nuevo talento
Nuevo talento de arma: tiempo futuro perfecto
Las muertes con armas obtendrán +1 nivel de habilidad, dura 15 segundos. Versión perfecta: 18 segundos. Se puede acumular hasta 3 veces. Las muertes con armas en el nivel de habilidad 6 provocarán una sobrecarga del sistema que durará 15 segundos.
Enfriamiento de sobrecarga del sistema: 90 Versión perfecta: 80 segundos
Nuevo talento de arma: daño sincronizado
Al golpear a un enemigo obtendrás un 15 % Versión perfecta: 20 % de daño de habilidad, con una duración de 5 segundos. Usar una habilidad o dañar a un enemigo con una habilidad otorga un 15% de versión perfecta: 20% de daño de arma durante 5 segundos. Cuando ambos beneficios se activan al mismo tiempo, el daño se duplica.
Nuevo talento de mochila: Adrenaline Burst
Mientras estés a menos de 10 metros de un enemigo, ganarás 20% PvP: 10%, versión perfecta: 23%, versión perfecta PvP: 12% de armadura adicional durante 5 segundos. Se puede apilar hasta 3 veces. Enfriamiento: 5 segundos
Nuevo talento de chaleco: Cazador de cabezas
Después de matar a un enemigo con un disparo en la cabeza, tu próximo ataque con arma dentro de 30 segundos infligirá un daño crítico adicional del 125 % del daño de un solo golpe en PvP. : 40%, versión perfecta: 150%, versión perfecta PvP: 50% de bonificación. Este daño tiene un límite del 1500% del daño del arma.
Cambios en el juego
Misiones
Se ha reducido el número de NPC de élite que aparecen en las siguientes mazmorras: zoológico, estadio/parque de atracciones de Coney Island, White Oak, Sede de la Oficina Aeroespacial, Búnker Federal, Wall Street, Isla de la Libertad, Parque del Paso Subterráneo, Petrolero varado, Tumba
Caída
General
Añadido al grupo de caída general Se agregaron nuevos equipos/armas para la Temporada 2
Objetivos caídos ARRIBA
Aumentó la probabilidad de que se caigan objetivos para mazmorras/puntos de control en varias dificultades
Se agregaron marcas de la Temporada 2 al grupo de rotación de caída de objetivos en el mapa de Nueva York.
Objetos con nombre
Aumentó la posibilidad de recibir un nombre en los lanzamientos regulares de la Zona Oscura
Aumentó la posibilidad de recibir un nombre en los lanzamientos objetivo
Exóticos
Agrega DLC de Nueva York y exóticos de la temporada 1 (excepto Big Horn) al grupo de entrega objetivo UP
En el grupo de entrega única regular (jefe de nivel heroico/legendario, ocho jugadores). Este jefe semanal, caja única)
La máscara de Coyote ahora se puede obtener del Coyote BOSS y no hay ningún requisito de nivel de temporada.
Puntos de control
Se eliminaron cajas de armas/equipo en los puntos de control que no se pueden ajustar según la dificultad.
Se agregaron cajas de recompensa grandes en los puntos de control (se pueden ajustar según la dificultad). a dificultad) Ajuste)
Legendario
Aumentada la probabilidad de que los NPC veteranos/élite arrojen botín en dificultad Legendaria
Comerciante
Ambos blancos los comerciantes del área/área oscura han agregado artículos con nombre para la venta
Aumentó el precio de venta de los artículos con nombre
Aumentó la fuerza de los artículos vendidos por todos los comerciantes Nota: Esto significa artículos con valores de atributos más altos
Después del nivel máximo, los comerciantes ya no venden artículos de calidad de color púrpura.
Nivel SHD
Después de alcanzar el nivel máximo de temporada, puedes obtener la Mastery Combat Storage Box al actualizar tu nivel SHD
Consume puntos de nivel SHD bajo el " Categoría "Botín" Recompensa más recursos en cualquier momento
Conflict War
Aumentó los puntos de experiencia de nivel de temporada/nivel SHD otorgados al mejorar Conflict War
Encuentro con agentes rebeldes
Cada agente rebelde asesinado arrojará botín
Los agentes rebeldes no se actualizarán durante la contrarreloj
Oficial del punto de control
Jugadores rescatados por un oficial de punto de control puede recuperar el 80% de su valor de armadura (anteriormente 0%)
Reduce la posibilidad de que un oficial de punto de control sea derribado en combate
Recompensas
La dificultad de las recompensas obtenidas al hablar con NPC en el mundo abierto se establecerá en la dificultad cuando se obtengan o superior.
Esto afecta a informantes, ciudadanos rescatados de ejecuciones de rehenes y operaciones de rescate en el mundo abierto.
Esto no afecta a las recompensas fijas, como las recompensas diarias o las recompensas por equipos.
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Comentario del desarrollador: Las recompensas obtenidas en el mundo abierto deben escalarse según la dificultad del mundo correspondiente, ya sea desafío o botín.
Plan
Los titulares del Season Pass tienen acceso a un plan diario único que recompensa grandes cantidades de puntos de experiencia.
Nota: Season Pass = Se requiere por separado para cada temporada. 1000 puntos para vender en la tienda de oro kriptón del juego, aproximadamente 80 RMB, que pueden desbloquear la ruta de recompensas de esta temporada y algunas cosas insignificantes
Los jugadores de nivel mundial 5/40 pueden obtener recursos SHD cada semana Plan , la recompensa es la Caja Exótica. (Para los jugadores del Mundo 5, esto reemplaza el plan diario de adquisición de recursos SHD anterior)
Después de TU10, completar cualquier misión de dificultad legendaria puede desbloquear el espacio del plan de misión legendaria. El programa es un programa semanal que implica completar tareas legendarias designadas, con recompensas como cofres exóticos.
Comentario de los desarrolladores: Los jugadores pueden "reconfigurar" elementos exóticos a través del banco de creación, y ahora hemos creado un nuevo programa semanal para proporcionar una fuente confiable de elementos exóticos (o piezas exóticas).
PvP
Comentarios de los desarrolladores: este es el primer paso para abordar el TTK (tiempo para matar) en PvP a través de ajustes de daño de armas globales/individuales; no necesariamente representa el valor final. Seguiremos de cerca los comentarios de PTS1 para realizar más ajustes según sea necesario y planificaremos ajustes adicionales a PTS2.
Factor de corrección global de PvP
Daño general del arma de PvP reducido en un 20 %
Aún no implementado Rifle de tirador -12 %,
Asalto Rifle -15%, Rifle -5%, Subfusil -10%
Modificador de habilidad PvP
Aún no implementado Aguja en forma de panal, mortero y mina rodante explosiva: Daño de sangrado -75%
Modificadores PvP específicos de arma
Escopeta de doble cañón +20%
Plaga -10%
M1A clásica -5%
Comentario del desarrollador: En TU10, el daño base de los rifles de asalto, metralletas y escopetas se ha mejorado enormemente. Para evitar que estas armas se vuelvan demasiado poderosas en PvP, debemos reducir sus modificadores de daño en PvP para compensar.
Nota: Los rifles de asalto siguen siendo un 10 % más potentes que los predeterminados en PvP para compensar que su bonificación de daño a la salud inherente sea menos útil para otros jugadores que otros tipos de armas.
Ajustes adicionales de PvP (implementados en PTS2)
El dilema del negociador
Se redujo el rango en el que los objetivos marcados pueden dañarse entre sí durante un golpe crítico (solo PvP) .
Se agregó información visual en la interfaz de usuario cuando el jugador está dentro del alcance de otro objetivo marcado.
Dinastía
Ya no aplica automáticamente el efecto de estado Ardiente al enemigo más cercano
Ahora requiere que el dueño del enemigo exótico y el más cercano antes de aplicar el estado Ardiente efecto Mantén la distancia y la línea de visión entre enemigos durante 3 segundos.
Se agregó retroalimentación visual en la interfaz de usuario para indicar el radio de efecto en PvP, así como un indicador de visión entre el poseedor exótico y el enemigo más cercano.
Comentario de los desarrolladores: Esto debería ayudar a abordar la falta de retroalimentación ambiental en PvP y proporcionar una breve ventana de tiempo para contraatacar, o potencialmente evitar por completo los efectos de los efectos de estado repentinos.
Plaga
El daño prolongado de "Plaga de exiliados" ya no activará el efecto de reparación de armadura de la desventaja Bandera blanca "Patriota verdadero". (PvP y PvE)
Comentario del desarrollador: Estamos abiertos a mecánicas inesperadas cuando el resultado final es único e interesante, pero la desventaja blanca de True Patriot lo deja claro: debes dispararle al objetivo con la desventaja para Consigue el efecto de reparación de armadura. El daño sostenido de Vermintide logra eludir esta limitación, permitiéndole escalar a niveles desproporcionados de fuerza cuando se usa con True Patriot (especialmente junto con el poder Repaired/Repair Comes).
Cambios de equilibrio
Cambios en el control de armas
1% de control de armas = 1% de precisión del arma + 1% de estabilidad + 1% de velocidad de recarga + 1% de velocidad de cambio.
Anteriormente era 0.25%+0.25%+...
El valor de este atributo en el equipo es -4%. Ahora el valor máximo de este atributo en el equipo de nivel 40 es 10%
<. p>Comentario del desarrollador: En las versiones populares anteriores, el control de armas se consideraba un atributo de bajo rendimiento. Ahora, el control de armas debería ser lo suficientemente atractivo para algunos jugadores que necesitan los cuatro atributos. Establecer la proporción en 1:1 también ayuda a evitar que los jugadores memoricen ese conocimiento secundario y reduce el proceso de cálculo mental cuando los jugadores consideran si necesitan este atributo.Cambios en el daño de las armas
Comentarios de los desarrolladores: Las armas exóticas y de mano se cambiarán en PTS2. Algunos cambios son relativamente grandes (solo con fines de prueba) y pueden ajustarse aún más después de la prueba.
Fusil de asalto
Daño aumentado
Daño reducido
AK-M+15.8%-F20014.3%-AK-M militar +13.2%-Mercado Negro AK-M+13.2%-FAL+12.0%-FAL SA-58+12.0%-FAL SA-58 Para+12.0%-Operaciones Especiales SOCOM Mk 16+11.4%-Táctico Mk 16+11.4% - Mk 16+11,4%-AUG A3-CQC+11,2%-Tejón de miel+10,9%-FAMAS 20110,6%-ACR+9,7%-ACR-E+9,7%-Militar G36+9,5%-G36 C+9,5 % -G36 Mejorado+9.5%-Carabina 7+7.6%-Militar P416+7.4%-Personalizado P416 G3+7.4%-Policía M4+6.8%-CTAR 21+6.2%-
Ametralladora Ligera p>
Daño aumentado
Daño reducido
Clásico M612.5%-Clásico RPK-74+12.4%-Militar RPK-74 M+12.4%-Mercado Negro RPK- 74 E+12.4%-Militar M60 E4+9.2%-Mercado negro M60 E6+9.2%-Militar L86 LSW+8.5%-L86 A2 personalizado+8.5%-IWI Negev+2.6%-Ametralladora ligera Stoner LAMG +2.0%- M249 B sin cambios táctico M249 Para sin cambios militar MK46 sin cambios MG5 sin cambios infantería MG5--3.2%
Rifle de tirador
Daño aumentado
Daño reducido
Modelo 7014.9%-Escopeta M44+13.5%-Carabina M44 Clásica+12.5%-G28+11.4%-Operaciones Especiales SOCOM Mk20 SSR+9.3% -SR-18.6%-M44 Personalizado+8.1%-M700 Táctica+8.1 %-Fibra de carbono M708.1%-SRS modificado+6.0%-SRS A1+6.0%-Stock SVD--2.9% Paratrooper SVD--2.9% p>
Nota: Paratrooper SVD: Se escribió el error de registro como +2.9%
Rifle
Daño aumentado
Daño reducido
UIC15 MOD+21.6%-1886+21.3%-LVOA- C+12.1%-M1A CQB+10.7%-Light M4+10.5%-SIG 716 CQB+8.7%-SIG 716+6.7%-ACR SS+3.7%-Guerra especial SOCOM M1A sin cambios M16A2 sin cambios USC .45 ACP--2.8 % MDR urbano: 5,5 % Militar Mk17: 11,8 % Policía Mk17: 11,8 % M1A clásico: 12,6 %
SMG
Daño aumentado
Reducido daño
Tommy +38.8%-PP-19+29.6%-PP-19 mejorado+29.6%- MP7+27.5%-MPX+20.8%-M1928+20.0%-P915.6%-SMG modificado -9+15.8%-Mercado negro T821+15.4%-Policía T821+15.4%-Vector SBR .45 ACP+14.7%- CMMG Banshee+12.5%-Policía UMP-45+12.0%-Táctica UMP-45+12.0%- AUG A3 Para XS+11.8%-Mejorado AUG A3P+11.8%-Táctico AUG A3P+11.8%-SMG modificado- 9 A2+11.6%-MP5A2+10.0%-MP5-N+10.0%-MP5 ST+10.0%-Táctico Vector SBR 9mm+5.9%-
Escopeta
Daño aumentado
Reducción de daño
M870 Express+23.3%-Militar M8723.3%-Personalizado M870 MCS+23.3%-Super 923.2%-Navy Super 923.2%-Tactical Super 90 SBS+23.2%-SASG-12+21.3%- Táctico SASG-12 K+21.3%-Mercado Negro SASG-12 S+21.3%-SPAS-12+18.6%-Escopeta KSG +9.0%-
Cambios en el grupo de equipos
El siguiente El texto modificado de la versión china no se ha actualizado en el juego.
Progreso del gobierno
4x:
TU9: Reglas de enfrentamiento: matar enemigos afectados por efectos de estado arrojará balas de punta hueca. Las balas de punta hueca aumentan el daño del arma en un 20% y aplican un efecto de sangrado al golpear.
TU10: "Soltar balas de punta hueca" cambió a "Asignar automáticamente balas de punta hueca al arma actualmente activada".
Talento de mochila
TU9: Reclutamiento de emergencia: Al recargar un arma, se recogerán automáticamente los recursos de combate (paquetes de armadura, balas, granadas) dentro de un radio de 40 metros.
TU10: Experto en Trauma
La duración del efecto de tu estado de sangrado es +50% y el daño por sangrado es +100%
Aún no implementado, agregar 3 piezas Velocidad de recarga aumentada de +20 % a +30 %
Vanguard
4x:
TU9: Reconocimiento radical: usar arma especial (PvP: granada) Las muertes aumentan el daño del arma en un 20% durante 60 segundos. La munición especial (PvP: granada) se repone automáticamente cada 60 segundos.
TU10: La condición para obtener ganancia de daño cambia de "matar" a "causar daño".
Talento de mochila
TU9: Experto en ballesta: "Reconocimiento radical " "Se generará una flecha de ballesta adicional cada 60 segundos.
TU10: Daño de armas especiales +20 %, munición especial obtenida con "Radical Recon" duplicada.
Dos pares de A y 8
Pon el talento de mochila de TU9 (cara de póquer: voltear una carta más con un tiro en la cabeza) en el efecto básico 4x de la carta de mano muerta.
El talento actual de la mochila es: "Consejos": consigue una bala más con efecto adicional al voltear las cartas
Daño al sistema
4x
TU9: "Protocolo de piratería: reemplaza el paquete de armadura con una habilidad que se puede usar instantáneamente y un número ilimitado de veces. El efecto de la habilidad es obtener un 50 % de armadura adicional y ocultar tu etiqueta con tu nombre durante 5 segundos. El tiempo de recuperación de la habilidad es 20 Segundos.
TU10: Además del 50% de bonificación de armadura, también repara el 20% de la armadura. Por cada 5% de bonificación de armadura obtenida, daño del arma +1%, hasta +20%
Equipo de combate de asaltante
4x:
TU9: "Apuesta de asaltante : Cada vez que golpeas a un objetivo con un arma, el daño total del arma aumentará en un 0,5%, que se puede acumular hasta 50 veces. Cada vez que falles, perderás 3 acumulaciones del efecto de acumulación "
TU10: Cada vez que falles, perderás 3 2 capas del efecto de acumulación.
Talento de mochila
TU9: el número de acumulaciones que se pierden cuando falla "Raider's Wager" se ha reducido de 3 a 2. "
TU10: El daño por acumulación de "Raider's Wager" aumentó de 0,5% a 0,65%
Nota: También hay un registro aquí "Ya no reduce la cantidad de acumulaciones perdidas en " tiros fallidos" debe entenderse en el sentido de que el talento original de la mochila (reducir el número de capas perdidas cuando el tiro está vacío) no funciona, en lugar de "la mochila puede evitar que el número de capas de incursión se reduzca cuando el tiro está vacío". está vacío", porque el núcleo de la idea de diseño de la incursión es Asegúrese de golpear con precisión/soltar capas cuando esté vacío.
Cambios de marca
Aún no implementados
Marca
Número de piezas
TU9
TU10
Precisión de Overlord x2 +10%+20% Estabilidad de Doug x2 +10%+20% Precisión de Doug x3 +10%+20% Velocidad de recarga de Fenyx x2 +10% 20% Fenyx La velocidad de recarga del bono de equipo se ha incrementado de +20% a +30%), todo para hacer más significativa la mejora en precisión, estabilidad y recarga del grupo/marca de equipo.
Cambios de talento
Liderazgo (mochila)
TU9: Moverse entre coberturas puede usar el 12 (PvP: 8)% de la propia armadura como armadura adicional. Se otorga a uno mismo y todos los aliados durante 10 (PvP: 10) segundos. El efecto se duplica si terminas a 10 (PvP: 10) metros del enemigo. Tiempo de enfriamiento: 10 (PvP: 10) segundos
TU10: Moverse entre búnkeres puede usar el 15 (PvP: 10)% de la propia armadura como armadura adicional
Asalto (cada arma- like)
TU9: Los disparos a la cabeza aumentan un 20% Versión perfecta: 25% de daño de habilidad durante 8 segundos.
TU10: Dura 15 segundos.
Reforma (varias armas)
TU9: 30% de aumento en los tiros a la cabeza Versión perfecta: 40% de reparación de habilidades, con una duración de 8 segundos.
TU10: Dura 15 segundos.
Creep of Death (Mochila)
TU9: Cuando aplicas un efecto de estado, todos los enemigos dentro de un radio de 8 metros de tu objetivo se ven afectados. Tiempo de reutilización: 15 segundos
TU10: si no hay enemigos calificados alrededor cuando se aplica un efecto de estado al objetivo, no habrá tiempo de reutilización. Los efectos de estado de propagación copian correctamente el daño y la duración del efecto de estado de origen.
Cambios de habilidades
Trampa eléctrica: Cuando finalice la activación, los segundos pasados en estado inactivo serán devueltos durante el tiempo de reutilización. (Cuando finaliza la duración activa de Shock Trap, su tiempo de reutilización se devuelve la misma cantidad de segundos que estuvo activo).
Nido de abeja, mortero, mina rodante explosiva: ahora se pueden mostrar el daño de sangrado y la duración.
Reparación del problema de ERROR
(El texto original ha sido clasificado)
Talento
Se ha solucionado el ícono del talento "Gun God". El emoticón "Francotirador" ya no se usa.
Se corrigió un error por el cual el talento "Empatía" ya no beneficiaba al propietario de la habilidad después de curar una ubicación de habilidad.
Se corrigieron los talentos "Trauma". ahora escala correctamente según el atributo "Efecto de estado"
Se corrigió el talento "Poder imparable", que ahora no se activará cuando la ubicación de tu habilidad esté dañada
Grupo de equipo
Se solucionó el problema por el cual Raider Equipment Group podía ganar acumulaciones al disparar a compañeros de equipo, cadáveres y NPC amistosos.
Se solucionó el problema por el cual Raider Equipment Group no contaba las escopetas por separado. Proyectiles para aumentar las acumulaciones.
Se solucionó un problema por el cual el conjunto "Hardline Connection" podía restablecer el tiempo de reutilización del ChemLauncher al usarlo.
Se corrigió que la marca del Dilema del Negociador permaneciera incorrectamente en el jugador después de la resurrección
Se solucionó un problema por el cual la desventaja de la plaga del exilio se propagaba incorrectamente a los NPC mecánicos.
Se solucionó un problema por el cual la desventaja de la plaga del exiliado ocasionalmente no saltaba a otro objetivo.
Habilidades
Se corrigió una debilidad del ingeniero purificador al ser destruido. Aún puede ser objetivo de Luciérnagas
Se solucionó un problema por el cual las minas aéreas explosivas no explotaban en algunos casos
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían detonar bombas adhesivas cuando se veían afectados por interferencias. Se corrigieron estadísticas de habilidades incorrectas que se mostraban cuando se tenía una habilidad. al menos en el nivel de habilidad 1 y que no está equipado)
Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían daño de armadura incorrectamente después de resucitar a un compañero de equipo equipado con escudo
Se solucionó un problema donde la habilidad del dron aparecía en ciertos lugares durante la búsqueda de caminos. El problema de quedarse atascado en algunas situaciones.
Accesorios de habilidades
Se solucionó el problema por el cual el accesorio de habilidad "Mejorado Sticky Slug" no funcionaba en múltiples ramas adhesivas.
Se solucionó el problema de que "Bait Shell" en realidad no aumenta la salud del cebo.
Se solucionó el problema de que "Trap Explosive Improvement" no aumenta la duración de la reparación de trampas y fragmentos. trampas
Nota: Estas dos ramas de habilidades no se han actualizado oficialmente.
Se corrigió la inconsistencia de la descripción entre la habilidad Pulso y sus accesorios de habilidad
Se corrigió la inconsistencia de la descripción entre la habilidad Celular y sus accesorios de habilidad
Se corrigió múltiples Se corrigió un problema donde varios accesorios de habilidad no aumentaban el radio del trueno en explosión y se fijaba el radio del trueno.
Se solucionó un problema por el cual múltiples accesorios de habilidad no aumentaban la velocidad de carga del pulso de interferencia Nota: La palabra "no" faltaba en el registro
Jugadores
Se solucionó el problema de que si hay un personaje de nivel 40 con dificultad global heroica activado en la cuenta, los personajes por debajo del nivel 40 no pueden seleccionar la dificultad p>
Se solucionó el problema para los jugadores. Un problema al poder ver la barra de salud de un enemigo mientras estaba cegado.
Se corrigió la postura en forma de T causada al interactuar con la tienda del juego al equipar la mini ametralladora.
Se solucionó un problema por el cual podías recargar instantáneamente cambiando a un arma vacía y viceversa.
Rendimiento
Solucionado La velocidad de fotogramas de las siguientes escenas se reduce
Cuando hay agentes renegados cerca
Invadiendo la zona oscura, al reciclar
Invadiendo la zona oscura, cuando se unen nuevos miembros al equipo
Múltiples situaciones en la misión principal
Se corrigieron fallas experimentadas por los usuarios de CPU AMD Ryzen serie 1000
Misiones
Se corrigió la ubicación de la marea en Basin Fortress donde los jugadores podían quedarse atascados
Se corrigió una ubicación en la fortaleza de Roosevelt Island donde los jugadores podían quedarse atascados
Se corrigió munición inalcanzable en la caja de misiones de Roosevelt Island
Se corrigió un error que causaba que los jugadores se no se puede abandonar la misión de Liberty Island bajo ciertas circunstancias
Se corrigió una ubicación en DARPA donde no se pueden obtener gotas después de matar enemigos (se corrigió una ubicación en el Laboratorio de investigación de DARPA que no arrojaba botín cerca del jugador de los enemigos en un área inalcanzable)
Se corrigió un error que permitía a los jugadores evitar la pelea del jefe de Liberty Island
Se corrigió que la misión del Gran Washington se atascara debido a que los enemigos en el hotel estaban atrapados en el punto de actualización
Se solucionó el problema por el cual era posible completar la misión del Cuartel General de la Agencia Espacial sin derrotar a todos los enemigos.
UI
Se solucionó el problema de no poder ver la barra de chat cuando estaba caído o muerto.
Se corrigió la resurrección después de que el grupo fuera destruido durante el Agente Pícaro. encontrar botones aún disponibles
Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del punto de control mostraba incorrectamente la dificultad normal sin tener en cuenta la dificultad global
Se solucionó un problema por el cual faltaba el nombre del plano en el mensaje de la interfaz de usuario para desbloquear recompensas.
Se solucionó un problema con los íconos de marcador de posición que aparecían cuando Shock Trap se veía afectado por un efecto de desventaja.
Se solucionó un problema por el cual los puntos de control amistosos a veces mostraban "Caza de objetivos" cuando estaban en el equipo de otro jugador. "Problema con el ícono
Se solucionó un problema por el cual las tablas de clasificación mostraban incorrectamente información para misiones vistas anteriormente
Se corrigieron algunos elementos de la interfaz de usuario que estaban parcialmente fuera de la pantalla cuando estaba en el menú "Temporada" en
Se solucionó el número incorrecto de accesorios en la interfaz de usuario del inventario
Mundo
Se solucionó el problema con los efectos del clima y la hierba a veces presente en las alcantarillas
Se solucionó un problema por el cual algunos No se podían subir escaleras del mundo abierto
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en varios lugares del mundo abierto
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en el mundo abierto. una ubicación fuera del mapa
NPC
Se solucionó un problema que causaba que la animación de disparo de los tanques de Sons of Truth no estuviera sincronizada
Se corrigieron varias tarjetas de NPC Alojamiento situación
Se corrigió un error cerca del punto de control de Ivy Tunnel Detalles de la configuración Me gustó No me gustó ¿Cuál es su calificación para esta respuesta? Los comentarios están cerrados // Alta calidad o tipo satisfactorio o especial o respuesta recomendada. window.iPerformance && window.iPerformance.mark('c_best', +new Date Servicio de abogado recomendado: si su problema no se resuelve, proporcione detalles); Describe tu problema y obtén una consulta profesional gratuita a través de Baidu Lulin. Otros problemas similares 2019-05-11 ¿Qué es The Division PTS 13? Recomendado para usted: especialmente recomendado F.context('cmsRight', [ { 'url':' /d01373f082025aaf511aa256e9edab64034f1a07. ?x-bce-process=image%2Fresize%2Cm_lfit%2Cw_450%2Ch_600%2Climit_1%2Fquality%2Cq_85%2Fformat%2Cf_auto', 'contractId':'A24KA00562' , }, { 'url':'/center/agent /preview /fNx5vP0LeNU2PjcrxQpUAsx5RVxO7tO2', 'src':'/b8389b504fc2d56214170673f51190ef76c66c15?x-bce-process=image%2Fresize%2Cm_lfit%2Cw_450%2Ch_600%2Climit_1% calidad%2Cq_85%2Fformat%2Cf_auto', 'contractId':'', } ] ); ¿Son fiables los teléfonos móviles de segunda mano en Huaqiangbei? ¿Por qué están aumentando los costos del tratamiento del cáncer? El precio de los vehículos eléctricos se ha reducido muchas veces. ¿Está garantizada la calidad? ¿Qué impacto tendrá el “ciberretrete”? Recomendado para usted F.context('recBrand',[{"img"
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