¡Información de Final Fantasy!

El origen de Final Fantasy

La época se remonta al 18 de diciembre de 1987. En ese momento, era la época en la que el FC era muy popular. Inundando el mercado están los llamados juegos de rol "Dragon Quest", representados por "Dragon Quest". En ese momento, Square Enix era sólo un pequeño desarrollador de juegos. Después de realizar varios juegos sin éxito, el productor Hironobu Sakaguchi decidió cambiar de carrera después de realizar el último juego. Y ese juego se llamó "Final Fantasy" (algo trágico). Inesperadamente, el juego atrajo la atención de los jugadores tan pronto como se lanzó. Desde entonces, FF ha estado acompañado por innumerables jugadores de generación en generación...

FINAL FANTASY I (FINAL FANTASYⅠ)

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 1987

< El juego pionero de Final Fantasy se lanzó el 18 de diciembre de 1987 y muchos de sus elementos se han conservado hasta el día de hoy. Los gráficos y el sistema del juego son realmente muy rudimentarios ahora. Sin embargo, en ese momento, las animaciones de combate del juego no tenían precedentes.

Japón es reconocido como uno de los principales países de juego del mundo. Debido a esto, cada año se lanzan tantos productos de alta calidad y productos basura. Es muy fácil conseguir un lugar en el corazón de estos jugadores que han quedado entumecidos por las obras maestras. Aunque el lanzamiento de FF1 atrajo la atención de algunos jugadores en ese momento, sus resultados de ventas no fueron los ideales. No es de extrañar que en ese momento, el mercado principal de los juegos de rol estuviera dominado por juegos valientes como Dragon Quest. Es imposible que un juego desconocido y extraño como FF tenga éxito de repente. Afortunadamente, el juego todavía tiene algunas características atractivas.

Se puede decir que algunos de los sistemas que aparecen en este juego son el prototipo del sistema Final Fantasy posterior que se encuentra en su etapa madura. El cambio de personajes original, las aeronaves y las escenas de batalla animadas únicas, junto con el diseño de personajes del famoso ilustrador japonés Yoshitaka Amano, se han convertido en las firmas de la serie Final Fantasy. (Yoshitaka Amano ha participado en la ambientación de los personajes excepto Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.)

La historia se desarrolla en una antigua era medieval, una era en la que las espadas y la magia estaban rampantes. Cuenta la historia de que los cuatro cristales que formaban el mundo, fuego, tierra, agua y viento, fueron quitados. El mundo que perdió su brillo quedó rodeado de oscuridad y poco a poco se volvió desolado. Los cuatro jóvenes seleccionados por la profecía y llamados "Guerreros de la Luz" emprenden el camino. La trama parece un poco cliché hoy en día, pero también tiene su propio aspecto único. La transformación del tiempo y el espacio y la gran cantidad de acertijos son fascinantes.

De hecho, lo más importante de lo que hablar en esta generación es el sistema cristalino. Fue su establecimiento lo que condujo al surgimiento del sistema de transferencia de empleo en la tercera generación. Bajo la luz del cristal, los personajes del juego pueden cambiar de trabajo y aprender magia. Esta fórmula, además del seis, siete y ocho basados ​​en piedras mágicas, es la clave del juego. Los protagonistas de las tres primeras generaciones básicamente intentan proteger el cristal, lo que sostiene al mundo. En la cuarta generación, el estatus del cristal comenzó a cambiar. Por supuesto, estas son cosas para más adelante.

FINAL FANTASYⅡ

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 1988

Hablando de eso, en realidad es FF2 el que realmente atrae la atención de los jugadores. Este es un trabajo experimental que utiliza una variedad de sistemas nuevos. Después de heredar el sistema básico bien recibido del juego anterior, el juego es más fácil de usar que la generación anterior en términos de operatividad.

Recuerdo que algunas obras maestras de juegos de rol europeos y estadounidenses en desarrollo tienen configuraciones que no tienen ningún punto de experiencia y dependen completamente del flujo y reflujo de la competencia para aumentar la diversión del juego. Estas cosas que parecen novedosas para los extranjeros en realidad se utilizaron en FF2 lanzado en 1988. El sistema de valor de la experiencia se abandona y se reemplaza con un sistema de crecimiento único: las armas y la magia tienen competencia, y la competencia aumenta según la cantidad de veces que el personaje usa magia o armas. Además, existe un sistema de conversación único. En pocas palabras, algunas frases clave específicas aparecerán en el diálogo del personaje y los jugadores pueden elegir y hacer preguntas para inducir eventos. Este sistema también apareció en la cuarta generación.

Habiendo mencionado el novedoso sistema del juego, de hecho, lo más llamativo de este juego son los personajes llenos de personalidad.

El juego está lleno de drama y tragedia, y el sacrificio se ha convertido en una característica importante del juego. (Risas) Los sacrificios de diferentes personajes hacen que los jugadores se sumerjan más en ello hasta cierto punto. Sin embargo, sigue siendo algo triste ver la muerte de uno de mis personajes favoritos (esto se refleja en la séptima generación).

Al igual que la primera generación, el mundo donde se desarrolla la historia todavía está basado en la Europa medieval. Pero la diferencia es que además de espadas y magia, también hay aeronaves mecánicas y acorazados terrestres. Además de las generaciones sexta, séptima y octava, se puede decir que este mundo es una de las firmas de FF. La historia cuenta un tema tradicional de resistencia: el Imperio Palamegia utiliza monstruos para expandirse externamente, provocando que varios países enfrenten graves crisis. La aldea donde vive el protagonista también fue destruida por la invasión del imperio, por lo que él y sus amigos formaron una nueva fuerza contra el imperio con la ayuda del mago blanco del país mágico Mysidia.

FF2 ganó tres premios de un solo golpe: el Script Award de 1988, el Comprehensive Award de 1989 y el RPG Award de 1989. Digámoslo así, la segunda generación es un hito. Estableció su posición en la mente de los jugadores y su posterior gloria.

FINAL FANTASY III

Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 1990

El verdadero FF es FF3. Después de experimentar la inmadurez de la primera generación y los errores de la segunda generación, el surgimiento de la tercera generación hizo que las series posteriores de Final Fantasy siguieran su sistema. Como último juego de la serie FF en FC, este juego traspasa los límites de las máquinas de 8 bits. ¡La capacidad del juego es de 4M 64K sin precedentes! Esta capacidad, que ahora parece pequeña, era simplemente una fantasía en su momento.

Este es un juego relativamente maduro y muchas cosas en el juego han tenido un impacto en los juegos posteriores. Por primera vez en la tercera generación, aparecieron los escenarios de chocobos y bestias convocadas. Estos dos y las aeronaves se han convertido desde entonces en elementos indispensables e importantes en los juegos de Final Fantasy. Especialmente la aparición de bestias convocadas hizo que los juegos posteriores siguieran su ejemplo. Esto no sólo incluye la serie Final Fantasy posterior, sino que también se puede ver su influencia en otros juegos. Por ejemplo, para ganar popularidad, algunos juegos nacionales suelen utilizar lemas publicitarios como "XX es comparable a Final Fantasy", "Final Fantasy nacional", etc., para utilizar el estado de FF en la mente de los jugadores para hacer su juegos más populares. Es fácil de vender. Está un poco lejos, volvamos a la pregunta original.

El sistema de carrera, una de las características de FF, también se estableció en esta generación. También se proporcionó el famoso sistema de cristales. Proporciona cambio de trabajo. Cuantos más cristales obtengas, más trabajos podrás cambiar. Hay hasta 22 trabajos diferentes, lo que hace que la batalla ya no sea aburrida. cambio de trabajo. El verdadero propósito.

Los jugadores que han jugado la serie FF saben que cada generación de juegos tiene un tema. Aunque la primera y la segunda generación también tienen temas, no maduran hasta la tercera generación. Como antes, el mundo está controlado por los cuatro cristales de luz: tierra, agua, viento y fuego. Pero la diferencia es que además del mundo de la luz, también hay mundos oscuros controlados por el cristal oscuro. opuestos y se mezclan entre sí, si la luz desaparece, la oscuridad desaparecerá, y si la oscuridad desaparece, la armonía de la luz y la oscuridad es el tema de la historia. Debido a un terremoto repentino, cuatro cristales cayeron en las profundidades del. pueblo fronterizo de Val. Los cuatro huérfanos recibieron el poder de los cristales y se convirtieron en los legendarios "Guerreros de la Luz". Se propusieron salvar el mundo...

No sé si es coincidencia o algo más, FF1 a FF3 están en FC, FF4 a FF6 están en SFC, y FF7 a FF9 están en PD. ¿Notaste algo? Sí, una de cada tres generaciones de la serie FF ha experimentado el ascenso y la caída de las consolas lanzadas. El tiempo continúa, 1991 será el año en que FF alcance su punto máximo, y también será el año que todos saben. .

¿Por qué dices eso? Porque apareció FF4...

FINAL FANTASY IV

Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 1991

Como el primer juego FF en SFC, ya sea desde una perspectiva del sistema Desde la perspectiva del guión, el juego ha madurado. Además, la serie FF debería haber sido reconocida por la mayoría de los jugadores chinos desde la cuarta generación. Esta generación es la generación del cambio. Porque el sistema de juego ha sufrido algunos cambios y novedades desde la cuarta generación. Por ejemplo, el sistema de habilidades desarrollado en base a la tercera generación y el sistema de adquisición de magia desarrollado en base a la segunda generación se pueden ver en las intenciones de Square. Lo más importante es que a los cristales de las tres primeras generaciones de juegos se les han dado configuraciones más diversas. Ya no es exclusivo del protagonista, sino que ha evolucionado hacia una nueva forma que puede ser utilizada tanto por el enemigo como por nosotros mismos. Además, la trama que se desarrolla se ha convertido en una competencia entre unos y otros, y ya no es un patrón fijo en el que una parte protege y la otra destruye.

En comparación con las tres generaciones anteriores, los gráficos de la cuarta generación han aumentado considerablemente el número de colores producidos por la consola, lo que ha dado como resultado una mejora espectacular en la calidad de la imagen. En particular, el juego hace referencia completa a las funciones de escala y rotación de las nuevas habilidades SFC, el procesamiento de escala de las pantallas de estado y el procesamiento de mosaico al encontrar enemigos, y los efectos mostrados son aún más impactantes.

La historia de este juego se desarrolla en tres escenarios: el mundo terrestre, el subterráneo y el lunar. Principalmente cuenta la historia de que Cecil, el capitán del Ala Roja, estaba muy insatisfecho con el uso del poder por parte de Balon para oprimir y esclavizar a otros países, por lo que le transmitió sus pensamientos al rey. Inesperadamente, fue perseguido. ¡Entonces Cecil decidió luchar contra el Reino Balon! En su larga carrera de resistencia, Cecil experimentó la traición de la amistad, la belleza del amor y la transformación de su propia identidad.

De lo que esta generación quiere hablar es del título de la serie FF. Me pregunto si habrás notado que los títulos de cada generación de la serie FF representan los temas del juego. Y estos son sólo el comienzo de este trabajo. ¡Otra cosa para recordar es que el modo de batalla ATP (BATALLA EN TIEMPO ACTIVO) también comienza a partir de este episodio! Se abandona el sistema tradicional por turnos y se adopta un nuevo sistema de batalla en tiempo real, por lo que la batalla ya no es estática. Aunque todavía no es perfecto, la aparición de este sistema y las bestias convocadas anteriormente se han citado en innumerables juegos. Por ejemplo, los sistemas de combate de los juegos nacionales recientemente lanzados, como "New Peerless Twins" y "Fallen Angel", siguen el modelo de esto.

FINAL FANTASY V

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 1992

Finalmente, en la quinta generación, la serie FF comenzó a alcanzar su punto máximo. La linda forma del cuerpo de tres cabezas, las imágenes altamente fantásticas, los movimientos delicados, la libertad de cambiar de profesión y los tallados en pequeños detalles han hecho que este juego sea tan popular. La serie FF ha pasado por cuatro generaciones y marcó el comienzo de su gloria. Aunque el ritmo del juego tiende a ser rápido, la muerte de personajes se ha convertido en la mayor de la historia. Básicamente, a excepción de los protagonistas fijos, todos los demás que podían morir murieron por el mismo propósito.

¡La característica más importante del juego es la rica variedad de profesiones! Cada profesión tiene diferentes habilidades, y estas habilidades se pueden conservar después de cambiar de trabajo. Hay muchas personas que continúan cambiando de trabajo para adquirir todas las habilidades de Xi. En cuanto a detalles, los personajes de diferentes profesiones tienen trajes diferentes. Además, los cristales del juego ya no son los mismos que en generaciones anteriores, sino que se han vuelto rompibles. Como resultado, la trama y la visión del mundo de la historia también cambiaron.

A diferencia de la Cuarta Generación, la visión del mundo de la Quinta Generación también es un mundo formado sobre cristales, pero cada cristal está dividido en dos partes y el mundo también está dividido en dos dimensiones. La historia cuenta que un día, un meteorito cayó repentinamente al suelo. La energía del meteorito provocó la mutación del cristal que sostiene al mundo. El protagonista Baz y sus compañeros son guiados por la luz del cristal y se embarcan en un viaje para salvar el mundo. Sin embargo, Exdeath, que quería destruirlo todo, destruyó todos los cristales primero...

Lo más importante para esta generación es el tema de la historia. ¿Por qué? Porque este es un juego respetuoso con el medio ambiente (risas). En lo que se centra la historia es en la historia entre humanos y animales, humanos y naturaleza.

¿Por qué no todas las criaturas que viven en el mismo planeta pueden apreciarlo todo? El tema de la historia invita a la reflexión. Especialmente al final de la historia, cuando Gigamesh se sacrifica en un espacio diferente para ayudar al protagonista a derrotar monstruos de otra dimensión, creo que muchos jugadores se sentirán conmovidos por ello.

Final Fantasy V es sólo un juego que ha alcanzado su punto máximo, pero es Final Fantasy VI el que realmente ha alcanzado su punto máximo.

FINAL FANTASY VI (FINAL FANTASY VI)

Fecha de lanzamiento: 2 de abril de 1994

FF6 es el pináculo de Final Fantasy en su etapa madura. Combina las ventajas de los sistemas de juego de generaciones pasadas y realiza cambios, una historia grandiosa y conmovedora y gráficos magníficos pero solemnes, lo que convierte a la sexta generación en el juego Final Fantasy más perfecto en la mente de los jugadores. Volver locos a innumerables jugadores no es algo que cualquier juego pueda conseguir, pero FF6 lo ha conseguido con éxito. En comparación con las generaciones séptima, octava y novena que surgieron después, todavía hay innumerables jugadores que piensan que la sexta generación es la mejor.

La diferencia entre el juego y el pasado es que el sistema de cristal es reemplazado por un sistema de piedra mágica que se parece al cristal y condensa el poder de las bestias de fantasía. Aunque se transformó en una piedra mágica, muchos de los elementos previamente determinados por el cristal fueron completamente absorbidos y desarrollados por la piedra mágica. En el juego, los personajes equipan piedras mágicas para luchar y pueden aprender la magia escondida en las piedras mágicas e incluso convocar bestias de fantasía. Fue este sistema el que influyó en las posteriores séptima y octava generaciones.

Las primeras cinco generaciones de FF se construyeron en el mundo medieval con el apoyo de cristales. Desde que la sexta generación se convirtió en piedras mágicas, el mundo se convirtió en una civilización mecánica altamente desarrollada que coexiste con algunos poderes mágicos restantes. .mundo neutral. La historia trata sobre un mundo donde la magia ha desaparecido. Aquí, el Imperio Kestra utiliza una combinación perdida de magia y maquinaria para gobernar el mundo. A ello se oponen las fuerzas encabezadas por Ridana. La situación de la guerra cambió debido a la aparición de la niña Tianna. Para detener la tiranía de Kestra, los protagonistas buscan la ayuda de la Bestia Fantasma, pero son bloqueados por el Magister Kifka, lo que conduce al colapso del mundo. Después del gran colapso, los compañeros esparcidos por el mundo se reunieron nuevamente y lanzaron el ataque final...

¿Cómo puedo describir bien la historia de Six Generations, la profundidad de su trama y los personajes con personalidades distintivas? No es comparable a los juegos anteriores de Final Fantasy. La aparición de muchas escenas clásicas hace que este juego parezca una magnífica ópera. Los personajes de la historia también están creados con mucho éxito: Locke, que busca un antídoto para su amante; Tina, un híbrido de bestias fantásticas y humanos, los fantasmas que aparecen en el tren mágico, etc. Estos personajes tienen un amor claro y; El odio añade mucho color al juego. La cantidad de bestias convocadas en el juego ha alcanzado un récord de 27, y se necesita una cierta cantidad de tiempo para recolectarlas todas.

Dicho esto, es posible que muchos jugadores de ordenador no hayan jugado las primeras seis generaciones. Pero a partir de abajo, la serie Final Fantasy llegó a PC.

FINAL FANTASY VII (FINAL FANTASYⅦ)

Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 1997

Como primer juego para PS, FF7 tiene un nuevo combate. El sistema, los ricos elementos del juego, los fantásticos gráficos en 3D y la impactante PELÍCULA han recibido numerosos elogios. ¡Se puede decir que el lanzamiento de este juego ayudó a PS a ganar el dominio de las consolas domésticas! El diseño de personajes del juego cambió de Yoshitaka Amano a Tetsuya Nomura. En comparación con la pincelada desenfrenada de Yoshitaka Amano, el autor prefiere el estilo de pintura realista pero romántico de Tetsuya Nomura.

La historia de Seven Generations se construye en un mundo basado en la energía luminosa mágica. Después de experimentar la visión del mundo medieval de la sexta generación combinada con el mundo real, el mundo de la séptima generación es más realista. Los vehículos del juego van desde cohetes que vuelan en el cielo hasta submarinos que navegan en el mar. Aquí no existen las llamadas fronteras entre países. La historia gira enteramente en torno a Shinra Corporation.

A diferencia de la serie anterior de Final Fantasy, el equipo original de cuatro personas fue reemplazado por un equipo de tres personas; el sistema de cultivo de cristales mágicos puede ganar experiencia a través de batallas continuas y eventualmente puede fusionarse en uno; Las habilidades extremas se pueden aprender con la acumulación continua de experiencia de combate, pero la habilidad definitiva debe obtenerse del secreto.

Además, FF7 utiliza una gran cantidad de imágenes de fondo finas y una gran cantidad de CG de alta calidad, intercalados con una gran cantidad de técnicas cinematográficas: cambio de perspectiva, flashbacks... se siente como estar viendo una película interactiva. Y después de aprovechar las poderosas funciones de PS, lo que se muestra frente a la gente es un mundo ilusorio pero real. La representación de los personajes ha alcanzado el nivel más alto: cada personaje tiene su propio trasfondo y se unen con el mismo propósito. El tema de Siete Generaciones es la resistencia y la luz. Cuenta la historia de personas que viven en este mundo y que constantemente resisten y buscan la luz. No existen las llamadas personas absolutamente malas en este mundo. Todo el mundo tiene diferencias debido a diferentes propósitos. Lo que más me impresionó del juego fue la escena de la muerte de Alice en el templo, la hoja brillante apuñalada en el pecho de Alice. En ese momento, innumerables jugadores derramaron lágrimas. Al ver la figura de Alice hundirse lentamente en el lago, creo que la emoción que trae este momento es más triste que la muerte de Zhao Ling'er en Fairy Sword (el autor fue acorralado por innumerables partidarios de la Secta Fairy Sword ...).

Si miras de cerca, encontrarás que este juego es sorprendentemente similar a "Legend of Sword and Fairy". Un protagonista masculino, dos protagonistas femeninas cruciales y un grupo de personajes secundarios luchan para detener a los malos. Ambas heroínas amaban al héroe, y luego una murió y la otra quedó. La diferencia es que una es la antigua China y la otra es un mundo parecido a la realidad. ¿Qué tal? Es muy parecido. Basta de charla, volvamos al tema original (Angry Editor

Cabe señalar que Square portó por primera vez FF7 a computadoras domésticas, lo que permitió a aquellos jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar la serie FF cumplir su deseo. Ahora, no tienes que escuchar a tus amigos que tienen una PS charlar frente a ti sobre lo bueno que es FF7. ¡Puedes decirles con orgullo que FF7 también está disponible en tu computadora y que los gráficos son más brillantes! Sin embargo, puede que sea la primera vez que Square porta un juego, por lo que no tiene mucha experiencia. Los errores, grandes y pequeños, en el juego han afectado las emociones de muchos jugadores. Pero a medida que te adentras en el juego, todas las molestias desaparecen. En cambio, me sorprendieron las imágenes y los vídeos y me conmovió la historia. Además, se dice que el juego vendió más de 2 millones de copias el segundo día después de su lanzamiento, y a día de hoy alcanza los 3,71 millones de copias.

FINAL FANTASY VIII

Fecha de estreno: 21 de febrero de 1999

¿Quieres ver una película romántica? ¿Quieres vivir personalmente el amor, el odio y el odio de los protagonistas? Al igual que "Titanic", FF8 es tan fascinante como una película romántica de Hollywood. La forma del juego ha cambiado desde la versión Q anterior a un cuerpo de ocho cabezas, y ahora finalmente podemos decir adiós a las pezuñas de cerdo. (Risas) La visión del mundo en el juego ha cambiado con respecto a la visión del mundo anterior y está más cerca del mundo real. De esto podemos ver que los tiempos mejoran constantemente. La tecnología allí es muy avanzada, pero la magia también existe. En la historia, incluso puedes darte un chapuzón en el espacio. Al igual que FF7, Tetsuya Nomura sigue siendo responsable del diseño de personajes.

Durante mucho tiempo, innumerables jugadores han expresado su descontento con la Octava Generación, pensando que no pueden encontrar la familiaridad en juegos anteriores. Pero lo que quiero decir es que el manejo que hace Yashiro de las complejas relaciones entre personajes y el carisma del personaje son los mejores de todos los tiempos. Cada personaje se siente como una persona real, no como el héroe o villano típico de un juego de rol. Además, el tema destacado de esta obra es la palabra amor, como se desprende del título. Además del amor entre Skoll y Rinoa, el amor de Skoll por su hermana, el amor de Laguna por la madre de Rinoa, el amor de todos por su madre adoptiva Edea, etc., constituyen este mundo de historia de amor.

La historia de Yashiro cuenta principalmente sobre Skoll en GARDEN, quien está trabajando duro para obtener la calificación de SEED. La tarea asignada es asesinar a la bruja Edea. Sin embargo, a medida que avanza la trama, se descubre poco a poco que Idia es en realidad la madre adoptiva de Scour y los demás. Entonces los recuerdos polvorientos comenzaron a abrirse. ¿Qué la convirtió en bruja y qué hizo que Skoll olvidara lo que sucedió cuando era niña? Además, todos los puntos de la historia se desarrollan simultáneamente con el mundo de Laguna, el otro protagonista.

En el juego, los mayores cambios son el sistema de cartas, la fusión GF y la extracción de magia. El sistema de cartas es un nuevo sistema que aparece por primera vez en la serie FF. Los jugadores pueden recolectar cartas a través de minijuegos de batalla de cartas. Las cartas no solo se pueden coleccionar, sino que también se pueden convertir en accesorios raros mediante las habilidades de las bestias convocadas. Creo que todavía hay muchos jugadores luchando por conseguir todas las cartas; la aparición de los sistemas de extracción de magia y fusión GF ha hecho que el juego sea aún menos interesante. Hay un total de 22 bestias convocadas en el juego. Después de equipar GF en el cuerpo, el nivel de GF aumentará a medida que aumente el valor de la experiencia, lo que permitirá a los jugadores aprender habilidades de extracción de magia más poderosas; Se extrae de los enemigos, de donde provienen muchas magias raras. Al mismo tiempo, si no quieres usarlo, también puedes guardarlo como accesorio. Las armas ya no son intercambiables, pero se pueden modificar. Si deseas obtener habilidades extremas más poderosas, solo puedes recolectar elementos y modificar las armas.

¿Estás cansado de practicar sin parar en los juegos de rol? ¿Es posible superar la fantasía y ciertos juegos de rol hasta el final sin subir de nivel? FF8 es uno de esos juegos. Dado que el nivel del enemigo cambia dependiendo del nivel del protagonista, después de tener una cierta cantidad de magia y bestias convocadas, puedes incluso borrar el nivel con solo el nivel 1. El dinero que preocupa a los jugadores en los juegos en general ya no es muy importante aquí. Como el protagonista Skoll es una SEMILLA, recibe un salario. El dinero se depositará automáticamente en su cuenta cada cierto tiempo y podrá realizar exámenes si desea aumentar su salario. La aparición de todo esto ha reducido la dificultad de FF8 al punto más bajo de la historia. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el tema principal, "EYES ON ME", apareció por primera vez en FF8. Además, lo canta la famosa cantante Faye Wong. Cuando sonó la canción, mucha gente debió haberse conmovido.

Debido a la migración de FF7, Square Enix adquirió mucha experiencia, por lo que FF8 fue rápidamente trasladado a la computadora. Pero algunos errores siguen siendo intolerables.

FINAL FANTASY IX

Fecha de estreno: 7 de julio de 2000

Según el productor, FF9 es una generación que regresa a sus orígenes. Como última versión de la serie FF para PS, el juego vuelve a una visión del mundo llena de atmósfera de cuento de hadas, que es exactamente lo opuesto a la visión del mundo moderna de FF8. Ya sea por el estilo de pintura o la animación de los personajes, puedes ver algo de sabor de Disney en él. En cuanto a si este movimiento es bueno o malo, depende de cómo lo vean los jugadores.

La creatividad única del juego hace que las personas que lo han jugado hablen de él. Cuando se descubre un tesoro, aparece el signo de exclamación sobre la cabeza del personaje, la multitud en movimiento en el pueblo, la pequeña animación escondida en él. el fondo y las nubes frente a la aeronave, la escoria de hielo en la pantalla en la cueva de hielo, usando mogu para guardar y descansar, y presionando la tecla SELECCIONAR para realizar los llamados "Eventos de tiempo activos" para ver las acciones. de compañeros de equipo, etc., todo lo cual muestra la meticulosidad constante de Square.

Al hablar del sistema de combate de este juego, hay una cosa que hay que mencionar. El sistema anterior "nirvana" fue reemplazado por el llamado sistema "ambiental", es decir, el personaje puede acumular ira en las conversaciones diarias y explotarla en la batalla. "Anger" Vivi puede usar magia dos veces en una ronda en la batalla, y "El poder de ataque de Zidane puede aumentar exponencialmente. Ya que volvemos al punto de partida, el sistema ya no es el mismo que Final Fantasy VI y VIII: el sistema de piedras mágicas fue nuevamente reemplazado por el sistema de cristales, pero las cartas de FFVIII aún se conservan, y muchos añadidos como También se añaden minijuegos de "saltar la cuerda" y "entrega de mensajes". El diseño de personajes de esta obra corrió a cargo nuevamente de Yoshitaka Amano, y el tema musical fue cantado por Emiko Shiratori.

En vista del port de FF7 y FF8, tenemos razones para creer que Final Fantasy IX definitivamente será portado a ordenador. Todo lo que tenemos que hacer es esperar.

Final Fantasy X, XI y XII

FF10 será el primer juego de FF en PS2, y no tengo mucha información al respecto. Sólo sé que los jugadores pueden consultar la estrategia del juego en PLAYONLINE. Y es el último juego para un jugador de la serie FF. FF11 y FF12 serán juegos online reales. Lo único que podemos hacer es esperar.

No hace mucho, escuché la noticia de que Square había registrado entre trece y quince nombres de dominio de una sola vez. Creo que Final Fantasy siempre estará con nosotros.