¿Cuáles son las regulaciones para el sistema antiadicción a los juegos de China?
El "Sistema Antiadicción de Juegos Online" es un sistema lanzado por el gobierno en 2005 para evitar que los menores sean adictos a los juegos online. Utiliza medios técnicos para limitar el tiempo de juego online de los menores, limitando así. sus ingresos por juegos, utilizando este método para tratar de controlar la adicción.
En 2001, el mercado de juegos en línea de mi país ya era muy popular y se lanzó y se convirtió en el primer juego en línea de producción propia, "King of Kings". rentable, Shanda Company presentó "Legend", lo que provocó una locura por los juegos en línea en el país, y desde entonces el mercado de juegos en línea de mi país ha entrado en la autopista del desarrollo.
Según las estadísticas del "Juego de China de 2004". Industry Report", a finales de 2004. El número de usuarios de juegos en línea en todo el país alcanzó los 20,25 millones, lo que representa el 21% del número total de usuarios de Internet. Los ingresos por ventas reales del mercado de publicación de juegos en línea alcanzaron los 2,47 mil millones de yuanes, un aumento del 47,9% desde 2003, al tiempo que genera un valor de producción de 25 mil millones de yuanes para la industria de servicios de acceso y TI, los juegos en línea se han convertido en la "locomotora" de la industria editorial de Internet.