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King of Fighters 98 Ultimate Battle OL Peak Battle ¿Qué luchador es mejor?

The King of Fighters 98 Ultimate Battle ol Peak Battle es un lugar donde muchos jugadores van a desafiar. Elegir un luchador fuerte es muy importante, por lo que qué luchador es mejor en The King of Fighters 98 Ultimate Battle ol Peak. ¿Batalla? ¡Elija a los que lo necesiten y consulte las recomendaciones del editor!

Primer lugar: Rampage Iori

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Sin duda este luchador de 14 años es un imprescindible. Selecciona el personaje entre 100% mini-habilidades. Si vas primero, debes ganarlo primero. La razón es muy simple. El Rampage Iori no solo tiene un excelente poder de ataque de columna, sino que también tiene un fu 100% oscuro que es mortal. Además de su fuerte poder de ataque, también puede provocar quemaduras. Lo más importante es que la ira del objetivo en la Zona Oeste es de 200 puntos, lo que hace que la ira de Baoba se acumule más rápido. Coloca a Bao Ba en la posición 6 y sé el último en actuar. Esto hará que la primera fila del oponente quede devastada y al mismo tiempo no pueda lanzar sus movimientos especiales, destruyendo así tanques poderosos como Baozi, Mary y Geese.

Sugerencia: En la competencia, coopera con la carne fuerte para tomar la delantera y quedar en la sexta posición como un personaje de control agresivo.

Segundo lugar: Kula

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Kura es un luchador muy fuerte bajo cualquier circunstancia, decatlón. No sólo tiene mérito y control, la barrera de diamantes también le da a Kula excelentes capacidades defensivas. Ser capaz de apoyar a la última fila en la etapa inicial no solo te dará una ventaja en la etapa inicial, sino que también hará que la alineación sea más estable. Reduce en gran medida la posibilidad de ser destruido por el oponente. La pequeña habilidad Diamond Breath es una serie de ataques, con un 25% de posibilidades de ser silenciada.

Sugerencia: En las etapas media y final de la pelea, es mejor estar ubicado en la última fila en las posiciones 5 y 6 como un ataque grupal y un luchador retrasador.

Tercer lugar: Gansos

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Una puede usarse como tres carnes, siempre y cuando la última Bajo el efecto de los dioses que descienden de la tierra, Crazy Eight y K más la matanza especial de un Yankee no pueden detener a Geese. Se puede decir que es la mejor en carne.

Sugerencia: En las etapas intermedia y media de la pelea, entra al escenario lleno de ira. Sólo cuando los dioses bajen a la tierra podrás tener defensa. Puede usarse con personajes con una fuerte recuperación como Asamiya y Baozi, o con luchadores con un fuerte poder de ataque.

Cuarto lugar: K

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Ataques poderosos y golpes críticos, más habilidades térmicas Puede mejorar la tasa de golpes críticos de nuestra última fila en un 15%. Y reducir la defensa del objetivo principal en un 30%. El pequeño activador de habilidad ignora el bloqueo y aumenta el daño a los luchadores defensivos en un 60%. Thermal Field también aumenta la tasa de daño del equipo en un porcentaje. La aparición de K en la última etapa a menudo puede determinar el resultado de un solo golpe. En la etapa inicial, combinado con personajes de alto ataque, puedes lograr el efecto de matar instantáneamente la carne normal del oponente en una ronda. ¿Hay alguna razón para no elegir este tipo de BOSS?

Sugerencia: En la última etapa, K básicamente parece destruir al equipo oponente. Si tienes carne fuerte como la de gansos, también puedes aparecer en la etapa inicial. Después de todo, el poder de ataque es muy alto.

Quinto lugar: Orochi

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Orochi es un personaje con el que los jugadores están familiarizados y en muchos El antiguo servidor e incluso el primer club tenían una persona, y él era una de las figuras más poderosas en la cima. Todos los ataques, reducción aleatoria de la ira, probabilidad de aturdimiento y posibilidad de resurrección. A menudo una sola persona puede cambiar la situación de la batalla. Un personaje puramente post-aparición. El mayor efecto de la liberación de pequeñas habilidades es causar un 60% de daño adicional a los jugadores con atributos defensivos. Una vez liberada la presa segura, es más beneficioso para la carne de la primera fila o de atrás.

Sugerencia: juegue en la etapa posterior, debido al efecto de control, la posición número 6 es especialmente buena. Incluso si el equipo del oponente no puede ser destruido, todavía existe la posibilidad de que el luchador original no pueda realizar una muerte especial.

Sexto lugar: Clark

Aunque es un luchador calificado en 13, su capacidad para matar instantáneamente en la última fila no es menor que la de un luchador calificado en 14. Su excelente. tasa de golpes críticos y golpe crítico El aumento de fuerza lo convierte, especialmente el 60% de daño agregado a los luchadores de tipo habilidad, en la némesis de personajes poderosos como Orochi, Kula y Hadilan. A menudo se puede utilizar con roles de ataque grupal o de columna para matar instantáneamente al enemigo.

Sugerencia: juega en la última etapa, cuando a la primera fila del oponente le quede salud. Cosecha al oponente para destruir el grupo.

Séptimo lugar: Goenitz

Poder de ataque aterrador, movimientos especiales que reducen la ira en una sola fila y 80% de daño a los atributos de las habilidades. El más extremo es Eliminar todos los efectos de estado negativos. tu lado. Si dos luchadores quedan aturdidos por sus oponentes, no podrán utilizar una muerte segura. Si Lao Lu realiza un movimiento especial primero, será muy aterrador y dejará a su oponente tan indefenso. Una vez que puede atravesar la primera fila del oponente, la muerte instantánea de Goenitz no es menor que la de Clark. Finalmente, la habilidad de regalo de Orochi les dará a todos los jugadores un 5% de posibilidades de resucitar con un 5% de salud, y su ira permanecerá sin cambios. Así que mientras Goenitz esté presente y tu oponente quiera destruir a tu equipo, no podrás evitar sentirte asustado. Simplemente ponerse de pie puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Sugerencia: juega en la última etapa y juega cuando puedas atravesar la primera fila. Adecuado para la posición 6.

Octavo lugar: Lukar

Algunas personas estarán confundidas por la inclusión de Lao Lu en la lista. Como luchador defensivo con 14 atributos, Lao Lu obviamente no ha completado su misión de tanque. Sin embargo, una muerte por presión gigante puede matar directamente a Gonitz y otros personajes de ataque de sangre débil. Su capacidad de estar casi libre de todo control hace que Lao Lu sea bien merecido para el octavo lugar. Lo más importante es que, aunque Lao Lu no es tan físico como Keith, todavía tiene una gran ventaja sobre algunos luchadores de nivel 13. La pequeña habilidad Caesar Wave tiene un 20% de posibilidades de quedar aturdido, una muerte segura y una función de succión de sangre. Si se combina con el personaje de recuperación Lao Lu, puede maximizar sus propias ventajas. Junto con la resurrección ocasional, es realmente suficiente para el oponente.

Sugerencia: en la etapa inicial, coopere con el personaje de recuperación para que aparezca o busque oportunidades. Juega cuando hay muchos jugadores con atributos ofensivos en la última fila del oponente.

Noveno lugar: Chris of Flame

Ataque poderoso, probabilidad de ataque especial de quemar el alma que dura dos rondas para reducir la ira, lo que hace que Yanke sea muy adecuado en muchas situaciones. Y también lo es el pico. La pequeña habilidad Llama devoradora de extremidades no solo tiene un poderoso poder de ataque sino que también tiene la posibilidad de quemar el alma. El editor cree que Yanke es el personaje con mayor habilidad para reducir la ira en KOF98. Porque el efecto de quemar el alma no se refleja hasta el final de la ronda. Mientras esté ardiendo, siéntete libre de golpearlo.

Sugerencia: El orden de aparición depende de las necesidades de la alineación. Puedes cooperar con un luchador con poder de ataque superior para quitarle la carne al enemigo en una ronda primero. También se puede cosechar más tarde. Adecuado para la posición No. 6.

Décimo lugar: Iori Yagami

El objetivo individual más fuerte, absorbiendo ataque y defensa. Siempre ha sido el enemigo de los tanques. Cuando se combina con personajes de ataque completo como Goenitz y Orochi, puede lograr el efecto de destruir al equipo contrario o atravesar la primera fila. Aunque la pequeña habilidad Girasol solo tiene un 15% de posibilidades de quedar aturdido, la posibilidad es significativamente mayor que la etiqueta en la cima. También tiene el efecto de reducir la defensa de todos los oponentes.

Sugerencia: juega en la etapa inicial, con poder de ataque y tasa de control. Puede sentar una buena base para la batalla inicial.