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¿Vale la pena jugar la versión dnf110 de Female Street Fighter con alguna dnf Female Street Fighter?

DNF110 versión femenina Street Fighter puntos plus

DNF (Dungeon Fighter) es un juego muy popular, y la profesión femenina de Street Fighter también es muy popular entre los jugadores. Como profesión cuerpo a cuerpo, Female Street Fighter ha recibido muchos cambios en la versión 110. Veamos cómo sumar puntos a Female Street Fighter.

En primer lugar, para las luchadoras callejeras, la capacidad de producción es la más importante, por lo que debemos asignar más puntos de habilidad a las habilidades de producción. Específicamente, los puntos de habilidad se pueden dividir en tres partes: activas y pasivas, habilidades de salida y habilidades auxiliares. La proporción entre habilidades activas y pasivas y habilidades de salida puede ser de aproximadamente 3:7, y debe haber la menor cantidad de habilidades auxiliares posible.

En términos de habilidades activas y pasivas, las dos habilidades activas y pasivas de Female Street Fighter son muy fuertes. Entre ellas, "Manic Dance" puede aumentar la velocidad de ataque y la velocidad al caminar, mientras que "Wrestling Champion" puede hacerlo. aumentar el daño de golpe crítico y la tasa de golpe crítico. Por lo tanto, se recomienda colocar el nivel 2 en "Manic Dance" y el nivel 9 en "Wrestling Champion".

Lo siguiente son las habilidades de salida. Female Street Fighter tiene muchas habilidades de salida, pero en la versión 110, se recomienda usar las siguientes habilidades para sumar puntos:

1. Nine Yang Zhentian: esta habilidad es la habilidad máxima de la luchadora callejera. El rendimiento es muy alto y puede hacer estallar al enemigo.

2. Magia de Placa de Hierro: Esta habilidad puede agregarte un escudo y al mismo tiempo usar tu cuerpo como arma para atacar, lo que puede causar un daño considerable al enemigo.

3. Esquiva rápida: esta habilidad permite a la luchadora callejera moverse rápidamente mientras evita los ataques enemigos, lo que puede mejorar la capacidad de supervivencia.

4. Mano de garra de dragón: esta habilidad puede golpear varios puños, derribar al enemigo y causar daño adicional.

5. Bala de Qigong: esta habilidad es la única habilidad de largo alcance de la luchadora callejera. Puede atacar al enemigo e interrumpir el lanzamiento de hechizos.

Finalmente, en términos de habilidades auxiliares, las habilidades auxiliares de Female Street Fighter son principalmente habilidades de desaceleración y control. Entre ellas, "Twist of Fate" y "Demon Cloud" son muy prácticas, pero como cuerpo a cuerpo. La profesión, el control y la desaceleración no son importantes. El efecto no es muy grande, por lo que puedes gastar menos puntos de habilidad.

En general, para el plan de sumar puntos de la luchadora callejera, podemos asignar puntos de habilidad de la siguiente manera:

Habilidades activas y pasivas: Manic Dance nivel 2, Campeón de lucha libre nivel 9

Habilidades de salida: Boxeo·Nine Yang Zhentian Nivel 10, Magia de placa de hierro Nivel 10, Esquiva rápida Nivel 5, Mano de garra de dragón Nivel 10, Qigong Bullet Nivel 5

Habilidades auxiliares: Distorsión del destino Nivel 3, Nube Demoníaca Nivel 3

Lo anterior es la introducción relevante a la versión 110 de Female Street Fighter. Espero que sea útil para los jugadores de DNF.