Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuál es la razón por la cual la resistencia de amortiguación del capacitor en la subestación genera chispas al transmitir energía?

¿Cuál es la razón por la cual la resistencia de amortiguación del capacitor en la subestación genera chispas al transmitir energía?

1. Problemas internos del capacitor: Si hay problemas eléctricos dentro del capacitor, como cortocircuito en el devanado, daño en el aislamiento entre electrodos o mal contacto, etc., provocará arcos o sobrecalentamiento local durante el funcionamiento. funcionamiento del condensador, lo que produce amortiguación. Las resistencias crean chispas.

2. Falla de la resistencia de amortiguación: las resistencias de amortiguación del condensador generalmente usan varistores de óxido metálico (MOA) o resistencias de corona como componentes de descarga. Si estos componentes de descarga están envejecidos, dañados o terminados externamente, causarán fallas como caídas. Mala conexión eléctrica de la resistencia de amortiguación, lo que resulta en una corriente de descarga excesiva y chispas locales.

3. Mal contacto entre los cables de entrada y salida: El mal contacto entre los cables de entrada y salida del capacitor también puede causar sobrecalentamiento local o chispas en el sistema del capacitor.

ear un juego sencillo para iPhone con Cocos2D". Bien, sin más preámbulos, ¡prepara tu teclado y comencemos! Antes de implementar eventos táctiles, primero debes crear una escena básica de cocos2d para mostrar el fondo y estos sprites de animales. Abra XCode, haga clic en "Archivo nuevo proyecto", seleccione "Plantilla de usuario aplicación cocos2d X.X.Xcocos2d" y luego haga clic en "Seleccionar ...". Nombra el proyecto "DragDrop" y haz clic en Guardar. A continuación, proceda a descargar las imágenes deseadas. Una vez que se complete la descarga, descomprímala y arrástrela al grupo Recursos. Asegúrese de que Copiar elementos a la carpeta del grupo de destino (si es necesario) esté seleccionado y luego haga clic en Agregar. Después de importar la imagen a su proyecto, expanda el grupo Clases en Xcode y seleccione HelloWorld. En la declaración @interface, declare tres variables de instancia de la siguiente manera: CCSprite * background; CCSprite * selSprite; NSMutableArray * movableSprites usará estas variables para realizar un seguimiento de su imagen de fondo, el sprite seleccionado actualmente y cuando maneje eventos táctiles. duendes en movimiento.
  • ¿Cuáles son las señales de los truenos y relámpagos en invierno?