Guía de Legend of Sword and Fairy One Cómo jugar Legend of Sword and Fairy One
1. Mi tía me despertó temprano en la mañana. Resultó que un invitado vino para quedarse. Salí a entretener a los invitados Miao. 500 taels Cuando bajé, vi a un borracho bloqueando la puerta de abajo y, después de preguntar, descubrí que quería vino, ¡y luego mi tía volvió a llamar! Después de bajar las escaleras, caminé hacia la habitación de la izquierda y fui a la cocina para buscar a mi tía. Resultó que quería entregar vino y comida.
2. Habla primero con la tía, luego toma la comida y el vino de la mesa de arriba y envíalos a la habitación del líder Miao, la que está en el medio del segundo piso. El vino no es del agrado del pueblo Miao y se caerán si no lo beben. Puse el vino en mis brazos, tomé prestadas flores para ofrecérselas al Buda y se las llevé al borracho para que las bebiera. El borracho me agradeció y me invitó a enseñarme artes marciales en el templo de la montaña a diez millas de la ciudad mañana por la noche. Tengo mucha suerte.
3. Mientras estaba feliz, ¡mi tía volvió a gritar! ¡Me dio 20 Wen y me pidió que comprara pescado fresco en el mercado! Después de salir de la posada, gire a la derecha y siga la valla de bambú contra la pared. Verá el camino hacia el mercado de verduras. Cuando fui al mercado húmedo y le pregunté al vendedor de pescado y al barquero Zhang Si en el muelle, supe que debido al fuerte viento y las olas, no podía pescar ni camarones. También le pregunté al tío acuático en el muelle. y se enteró de que apareció un hada en Fairy Island.
4. No pude comprar camarones frescos. En el camino de regreso a la posada, Xianglan vino a decirle a mi tía que estaba enferma. Si enciendes el sonido y escuchas con atención, lo descubrirás. Esta simple música de fondo cambiará con la escena y la trama. Después de regresar a la habitación de la tía de la posada (la habitación antes de subir las escaleras) y preguntarle al médico sobre la condición de su tía, le preguntó a Xiao Huzi nuevamente y se enteró de que había un. Medicina de hadas en Fairy Island que podría curar a su tía. Parece que voy a ir de viaje a Fairy Island. Me encontré con el líder del pueblo Miao en la puerta de la posada y le dije cómo mover el laberinto en Fairy Island. También me dio un martillo que rompe el cielo y le pidió a Li Xiaoyao que tomara una pastilla (Wangyou Powder: un medicamento que. hace que la gente pierda la memoria reciente), el líder Miao le mintió diciendo que era una medicina para evitar el miasma en la isla)
5. Ve al muelle para encontrar a Zhang Si y toma un bote. a la Isla de las Hadas. Después de llegar a Fairy Island, sube y hacia la derecha hay un camino con monstruos. La batalla se basa en turnos, me golpeas de un solo golpe, la esquina inferior izquierda es la interfaz de control, la izquierda es el hechizo, la superior es el ataque normal, la roja derecha es el ataque doble y la inferior una es la barra de menú auxiliar como accesorios o escape. El blanco en el lado derecho del avatar del personaje es el volumen de sangre y el maná azul.
6. Cambia a la interfaz mágica. La suerte es una habilidad de recuperación de sangre de un solo objetivo, alrededor de 75 puntos de sangre a la vez. El número blanco en la parte superior derecha es cuánto maná se consume cada vez, y el número azul en la derecha es cuánto maná queda. También puedes usar algunos hechizos mágicos cuando no estás en combate. Mientras estás aquí, debes romper las 6 estatuas en el lago. Ve a las estatuas y usa el Martillo que rompe el cielo. Pisa la hoja de loto amarilla para moverte. Todos deben tener paciencia para poder conocer a la hermana Ling'er.
7. Mueve la hoja de la izquierda y golpea la primera estatua de piedra con el martillo rompe-cielos; regresa a la plataforma, mueve la hoja superior hacia donde hay tres hojas móviles, golpea la segunda estatua de piedra; primero, y luego sube a la tercera. Ve a la del medio de las hojas móviles para golpear la tercera estatua de piedra, luego sube por la hoja superior hasta otro punto fijo, sube por la hoja izquierda hasta las cuatro hojas móviles; sube por la hoja izquierda para golpear la cuarta estatua de piedra; sube a la hoja derecha para golpear la cuarta estatua de piedra. La quinta estatua de piedra ve a la hoja superior para golpear la sexta estatua de piedra.