Explicación detallada de la diferencia entre bombas dobles y prefijos sensacionales en Fallout 4
Básicamente, si eres un francotirador de ataque furtivo, entonces el ataque furtivo, el ninja, el francotirador y el lobo solitario son imprescindibles. También diré unas palabras sobre la doble bomba y la capacidad de avivar las llamas siempre que estas habilidades estén al máximo nivel.
La primera es el daño del panel, comparándolo con un rifle de combate, aunque. la bomba doble tiene 2 balas a la vez, el daño es solo menor que la normal es más de 60 puntos, no sé por qué. El segundo es la tasa de aciertos. La tasa de aciertos del panel se refleja principalmente en el modo V, que no se puede apuntar con la mano derecha.
Echemos un vistazo a la fórmula del daño del ataque furtivo. Tomaré el valor aproximado del daño aquí. El enemigo no tiene defensa, las balas no fallan, salud completa, tiro en la cabeza, arma de combate con rifle. silenciador,
Doble bomba 220×5.3=1166, incitación 160×2×5.3=1696 1696-1166=530 Se puede observar que un disparo de incitación es 530 más que doble bomba, más que doble bomba , más que doble bomba. Muy por delante
Cuando nos enfrentamos a un enemigo, si la salud del enemigo es 1.500, es obvio que las bombas dobles no pueden matar con un solo disparo. Aumentamos la salud a 10.000. Se necesitan alrededor de 9 disparos para matar con bombas dobles. , y 10 por sensacionalismo De esto, se puede concluir que Sensation solo puede matar instantáneamente a jugadores fuertes con bombas dobles cuando se enfrenta a la línea, y no hay mucha diferencia entre los dos cuando se enfrenta a enemigos que no se pueden matar. Hablaré sobre el problema de la dispersión de balas dobles más adelante
Cuando disparas balas dobles a ciegas contra una pared, puedes ver dos agujeros de bala y las posiciones de las dos balas están muy separadas, lo cual es un gran problema. Para los jugadores a los que les gusta disparar a ciegas. La mala noticia es que el enemigo suele estar frente a ti y tu disparo a ciegas aún no ha alcanzado al enemigo. ¿Pero significa esto que disparar con precisión con el botón derecho también es malo?
Mi propia prueba de francotirador. Al disparar a la pared, dentro del alcance visual y observar con una mira telescópica, era obvio que solo había un agujero de bala después de varios disparos. Esto demuestra que las dos balas impactaron. En el mismo lugar al mismo tiempo, veo a mucha gente decir que la mayoría de los disparos de doble bala solo pueden dar un tiro, y no sé dónde fue el segundo tiro. juego contigo. Pasé del nivel 1 al nivel 115. Vamos, la probabilidad de sufrir una media lesión por doble expulsión es muy pequeña. el daño se reduce a la mitad con expulsiones dobles. No significa que no haya sucedido. Es posible que no lo haya notado, pero es pequeño hasta que no puedes sentirlo, hablemos del modo V. En el modo V, el daño de las balas dobles se reduce a la mitad, lo que es más fácil de detectar. La salud restante es directa y la cantidad de golpes es clara de un vistazo. Supongo que puede deberse a que las dos balas del modo V y las balas dobles están separadas. Al calcular la tasa de aciertos, debes saber que la tasa de aciertos más alta en el modo V es solo 95 en lugar de 100, por lo que muestra que hay 5 posibilidades de fallar. Al mismo tiempo, la tasa de aciertos también se ve afectada por el enemigo. balística, obstáculos en la escena, desviación automática de la puntería y desalineación del objetivo, etc. Después del cálculo, la tasa de fallos excede 5. ¿Pueden las armas que no sean de doble bomba ignorar estas situaciones? En absoluto, las armas que no son de doble bala tendrán varios fallos. Una vez usé un asesino para golpear a un ghoul loco en la cabeza. La tasa de aciertos en el modo V fue de 95. Después de 10 rondas de balas, aproximadamente 5 de ellas fueron todas. vacío Sabiendo que estaba cara a cara con el ghoul, la pantalla del modo V, el punto de vista de puntería, la boca del arma estaba más alta que la cabeza del ghoul, todo golpeando el aire sobre su cuero cabelludo,
Personalmente, la llamada bomba doble definitivamente Un disparo da en el objetivo equivocado y da en el blanco. Las llamadas balas dobles, una de las cuales saldrá volando, se deben en su totalidad al juicio separado de las dos balas en el modo V. Debido a que una bala tiene dos balas, la tasa de caída se duplica en comparación con la probabilidad de una sola bala. De hecho, si realmente se usa, 10 disparos y 20 disparos caerán una o dos veces. ¿Cuál es el problema?
Hay otro párrafo más adelante. Acabo de llegar y una chica en el refugio antiaéreo me está guiando. Iré a trabajar un rato.
Creo que alguien debe haberlo hecho. Aprendí francotirador nivel 3. Esta habilidad se siente realmente bien. Sí, cualquier rifle de francotirador semiautomático tiene la posibilidad de derribar al enemigo. Parece que siempre que sea un rifle semiautomático y esté equipado con. una mira de francotirador, tendrá un efecto de derribo. Lo extraño es que la escopeta de combate está equipada con una mira de francotirador.
Esta habilidad no es muy efectiva con escopetas y armas Gauss. La razón principal es que la velocidad de disparo es demasiado baja para reprimir al enemigo.
Como los rifles de combate semiautomáticos. y rifles de combate semiautomáticos con mayor cadencia de tiro. El rifle de asalto semiautomático está equipado con una mira de francotirador, que es mucho más efectiva. Puede reprimir a un enemigo y hacerlo caer al suelo indefinidamente. > Después de caer al suelo, parece que puedes disparar para refrescar el estado caído. Puedes encontrar que el estado caído del enemigo es muy bueno, pero el estado caído del enemigo también es muy malo, por lo que es muy difícil luchar contra el enemigo. Después de caer al suelo, el enemigo es muy difícil de combatir, por eso se dice que el enemigo después de caer al suelo es muy difícil de combatir, por lo que el enemigo después de caer al suelo es muy difícil de combatir, por lo que el enemigo después. Caer al suelo es muy difícil de combatir. Encontrarás enemigos rodando por el suelo, lo cual es divertido.
Hablando de esto, las bombas dobles parecen verse afectadas por esta habilidad. La probabilidad de derribo de las armas de doble bomba es mayor que la de las armas que no son de doble bomba. Puede deberse a que requiere 2 rondas de balas. Después de todo, las escopetas de batalla tienen una probabilidad de derribo cuando se disparan a corta distancia. Casi todas las armas tienen una probabilidad de derribo... Cada proyectil tiene una probabilidad de derribo. ¿Qué pasa con Death Claws y Crab Queen? no puedo levantarme….
Este truco no parece funcionar con robots. No creo haber visto nunca un robot caído al suelo, excepto por una pierna rota...
Por cierto, quiero preguntarles a los expertos, ¿por qué el índice de felicidad de mi colonia solo llega a 85 como máximo, y la cama, la comida y las armaduras en la tienda son suficientes, por qué no estoy lleno todavía? p>
Escuché que 1.3beat solucionó el error de felicidad y alguien lo instaló.
¿Cuántas personas obtienen armas a través de la consola y cuántas personas modifican niveles de recursos y habilidades a través de la consola?
Permítanme empezar diciendo que sólo he usado estos tres comandos: deshabilitar, revivir, tfc y ninguno de los demás
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