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Nueva versión de DNF, ¿cuál es la torre mencionada? ¿Dónde?

La Torre del Delirio es la segunda torre construida por Dreyfus, el Dios de la Muerte, con un máximo de 25 plantas. La torre es una mazmorra formada por monstruos y APC (personajes de inteligencia artificial) con los que los aventureros necesitan para luchar y progresar.

El Cañón de los Muertos se encuentra en el norte del continente Arad, al noroeste de la costa oeste, y se puede llegar a él a través del pasaje del lado izquierdo de Shalan. Puedes ingresar en cualquier nivel y los valores de habilidad de los personajes están sujetos a correcciones sistemáticas como el campo PK.

Nota:

Está prohibido el uso de monedas de resurrección.

Hasta el piso 10, la cantidad de recuperación de HP y MP es del 100% y disminuye gradualmente por encima del piso 11.

Se otorgarán accesorios de experiencia y recompensa en función del número de pisos alcanzados.

La dificultad se selecciona automáticamente en función del número de personas del equipo. Cuando hay 2 personas, es nivel aventura, cuando hay 3 personas, es nivel guerrero, y cuando hay 4 personas. , es nivel rey. (La dificultad es diferente a la selección de mazmorra normal)

El nivel de mejora de todo el equipo se fija automáticamente en +10.

Entrar en la Torre del Delirio requiere el consumo de un accesorio de "Invitación del Dios de la Muerte".

El sistema distribuye automáticamente "Death's Invitation" a todos los jugadores a las 6 en punto todas las mañanas, con una cantidad de 5.

"La invitación de la muerte" no se puede comercializar.

Información ampliada:

Pautas para cada piso de la Torre del Delirio:

El primer piso

está compuesto por tres duendes rojos No hay ninguna dificultad.

Segundo nivel

Hay 4 duendes rojos y 3 Plags. Si atrapas las bombas explosivas, no volverás a sufrir daños. Atropellar.

Tercer nivel

El Dios de la Muerte lanzará dados. El resultado podría ser un espadachín fantasma, un luchador o un sacerdote, todos en el nivel 15 APC.

El cuarto nivel

Las cuatro bestias gigantes con cabeza de toro no son difíciles, pero hay que resolverlas a tiempo para evitar mareos.

El quinto nivel

Es un APC elementalista de nivel 25. Sus movimientos son Stand-in Man, Meteor Bomb y Sky Strike. No es difícil. Star Bomb es muy alto, preste atención a la desalineación y la evitación.

El sexto nivel

Está compuesto exclusivamente por duendes. Está Recano, que ordenará a los duendes que exploten.

El séptimo piso

está compuesto por los Destructores en Sky City. No es difícil no estar siempre en línea recta.

El octavo piso

Con el APC de un exorcista, es fácil noquearlo, pero la mano del diablo hace más daño.

El noveno nivel

Igual que el tercer nivel, a veces hay dos dados.

El décimo piso

Dos zombies hambrientos y cuatro zombies de la jungla en las oscuras ruinas del trueno

El undécimo piso

Por Está compuesto de peces huecos antes de la revisión se comerán el BUFF del jugador (es decir, se comerán las habilidades lanzadas por el jugador, como la ola asesina de Shura, etc.), pero también hay algunas habilidades que no se comerán, como el. furia sangrienta de la batalla loca, etc.), esta capa es la mejor. Primero limpia las algas, ya que el Bonefish recuperará mucha salud después de comerlas.

El duodécimo nivel de defensa absoluta

está compuesto por el APC y Szak de un maestro de qigong en el cementerio de los elfos oscuros. A partir de este nivel, debes prestar atención a múltiples movimientos y a uno. moverse tras otro. Habilidades principales: destrucción de clones, onda de aire [no se puede cargar], escudo de aire, rugido de león, voluntad inquebrantable, memoria antigua. Un monstruo humanoide dominante aparece al azar y el método de lucha es el mismo que el anterior.

El decimotercer nivel

Consiste en el APC de un experto en municiones y dos zombis hambrientos en Dark Thunder Ruins. Solo presta atención a ese APC, el daño del APC es mayor.

El decimocuarto piso

Consiste en un monstruo humanoide venenoso del Rey Veneno, arañas venenosas en la cueva de las arañas y arañas malvadas. Esta capa debe dar prioridad a la limpieza de las arañas. , y una vez que sean atacados por el Rey Veneno. Si lo atrapas, el Rey Tigre te montará y te golpeará. Cuando seas atacado, también liberarás el Pulmón invasor de Devil May Cry (esta matriz reduce el. defensa mágica del jugador y resistencia de estado anormal), y básicamente serás golpeado hasta el punto de morir.

Los Diez Raptores en el Nivel Quince

Consiste en una mano blanca que sostiene una daga rosa de nivel 40 y la bestia convocada del invocador. Al principio, esos dragones de fuego seguirán escupiendo fuego. , aunque no resultará herido, interrumpirá el movimiento. Durante este período, los Nueve Raptores Shaqin lanzarán primero el Arma Rompe-Ji, seguido por el Corte Rompe-Cielos de los Raptores Infinitos, que ocasionalmente te darán un poderoso. desenvainar la espada.

Así que este nivel debe resolverse rápidamente. Si eres un invocador, puedes convocar a Louise al principio, luego seguir corriendo y luego rodear al dragón de fuego (recuerda que está detrás y es un. El dragón de fuego no debería estar frente a ti) Invoca rápidamente la Flor del Mundo Demonio y luego invocala en todas partes. Será mucho más fácil después de que todos los dragones hayan sido eliminados, pero recuerda no activar Madness, de lo contrario te arrepentirás. Si estás ligeramente equipado, puedes moverte y realizar combos. Berserker y Devil May Cry son más fáciles, mientras que Collapse y Tombstone son más recomendados.

Para la profesión Sword Soul, de nada. Cuelga el Arma Poji en el piso 14. Cuando llegues al piso 15, inmediatamente lo penetrarás con el Raptor. No le darás a Cha. Qin tiene la oportunidad de respirar. Usa Pojun para mejorar con más frecuencia. Las habilidades invencibles como el ataque de dragón, el ataque hacia arriba y la división de olas pueden aplastarte fácilmente.