simulación de puntos plus dnf86

Levantamiento: 10 por forzar

Gota de plata: 1 por iniciar un combo

Tajo cruzado: 1 por recibir un movimiento

Ola Break: 1, usado para romper el cuerpo

Tres etapas: 1, usado para escapar

Ghost Slash: 5, usado para forzar por el bien de la fuerza

Spirit Devouring Ghost Slash: 10 para que el oponente pueda dormir

Luz de luna: 5 PK es fácil de usar para cepillar imágenes

Luna llena: 1

Bumping Montaña: 1 PK es fácil de usar y viene con su propia hegemonía

Imagen residual: 10. Si no mencionas esto, estará completa en Devil May Cry

Dark Moon : 5. Usado con lápidas

Formación de hielo: 10. Usado para cepillar imágenes, PK No hablemos de arrastrar el CD

Matriz púrpura: 6 Si continúas aumentando los puntos SP , esta matriz será invencible

Matriz roja: 11 Inteligencia y fuerza 147 mapa de pincel PK...

Matriz verde: 10, reduce la magia y la defensa en 5000, mapa de pincel PK. ..

Paso fantasma: 5 El tiempo de invencibilidad actual es suficiente para moverme

Flash fantasma: 7 El poder de cepillar el mapa no se ha reducido, PK... jaja

Tombstone: 7 Cepillar el mapa para derrotar al BOSS está sangrando por completo, PK lo hará

Ming Ka: 3 No hablaré de esto

Yue Xiang: 1 PK también se puede usar con Ming Ka

Levántate rápido: 1 Esto es difícil de decir~

Tachi Mastery: completo

Opciones de moda incluyen liberación, velocidad de ataque, imagen residual, movimiento... No recuerdo los demás, pero estos son los claves de todos modos

Equipo PK ideal: Meteor, cortavientos, hombros silenciosos, pantalones de baile, siete- cinturón de estrella, zapatos Poxi, collar Mani, anillo de salvia, bambú negro, el rey inmortal ~!

ll Rights Reserved.