Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Salón lateral Taifu Lunia Halberd Monk (Creek)

Salón lateral Taifu Lunia Halberd Monk (Creek)

Knockback 0/11 (pero no apto para PvP)

Golpe a dos manos 11/11 (bueno para romper barreras y PvP, porque cuanto más flotas, mayor es el daño (al igual que la cadena del caballero) patada)

Poder 0/11 (no hagas clic, el último clic no es válido para el rey, así que no quiero hacer clic)

Poder extraño 11/11 ( debe ser completo, fuerte poder de ataque, fácil de usar)

Qi Yong:

Scrambling Array 1/11 (1 punto, caos, fácil de usar en PvP)

Martillo Dorado 0/10 (¿Escuché que es muy débil en la etapa posterior?)

Sacrificio 0/11 (no contado, el alcance es demasiado pequeño para salvar a muchas personas)

Habilidades de Qi y sangre 1/11 (punto 1, usado para salvar al maestro, reducir la probabilidad de destruir el grupo)

Rayo 0/10 (sin puntos, a menos que la técnica sea demasiado buena y la tasa de acierto es extremadamente baja = =)

Thunderbolt 11/11 (cuenta completa, gran alcance, alto ataque)

Meteor Storm 9/10 (puntos 9, 9 y 10 no son muy diferentes, alto ataque y gran alcance en la etapa posterior)

Fighting Spirit:

Star Bullet 1. /11 (para correr)

Lee Feng Fist 1/10 (ataque completo + alto poder de ataque, mejor que mil martillos maliciosos)

Victoria en cien batallas 11/11 (ataque alto, recuperación. Lleva poco tiempo y es fácil de usar). )

Hammer Flying 9/9 (habilidades de combate reales)

Furia 6/6 (5 puntos es bueno, 6 puntos es bueno +5 segundos, bueno para Wang Chao)).

Bendiciones:

(No lo tengo. No es fácil de usar. Se necesita más espacio para comprar hierbas. No quiero practicar subsidios).

Habilidad:

Resistencia aumentada en 8/8 (estará muy llena, la sangre alta no conducirá fácilmente a la muerte)

Magia restaurada en 8/8 ( debe estar lleno, restaurar la magia también es muy importante, usa habilidades varias veces)

La tasa de golpes críticos aumenta en 8/8 (la tasa de golpes críticos es mayor cuando los puntos están llenos y los monstruos se elimina más rápido)

El daño se reduce en 0/4 (no, creo, pero solo lo reduzco el daño físico no se ha reducido mucho)

La magia). el poder aumenta en 0/4 (es inútil si el MP es demasiado alto sin hacer clic, la atención se centra en la cantidad de recuperación)

Bomba estelar: incluso si hay dos Incluso si solo tiene 1 punto, Todavía puede causar un daño enorme, tiene un tiempo de invencibilidad y un CD corto. Incluso si no puedes usar este movimiento todo el tiempo, aún puedes lanzar una variedad de ataques de rey (debido a su invencibilidad).

Boxeo: Este movimiento depende de si puedes conectar los párrafos. Aunque muchas personas no pueden entender el punto, sigo insistiendo en que es un movimiento para vencer a las turbas. Además, siempre eres un luchador. ¿No es aburrido usar tus habilidades para derrotar monstruos?

Personalmente, creo que maximizar tus habilidades se debe a que cuanto más altos sean los puntos, más combos podrás hacer. Si has maximizado otras habilidades, podrás. también podrías practicarlos para aumentar el daño (cuantos más segmentos combinados, mayor será el daño)

Qi y Blood Kung Fu: a menudo veo algunos monasterios que solo avanzan estúpidamente cuando alcanzan 6-10. La mayoría de ellos son monasterios profesionales de estilo 4A. ¿No te da vergüenza seguir buscando tutores que te ayuden? ¿Por qué no hacer esto para salvar al mentor? Tal vez te lo agradezca y reduzca la posibilidad de destruir el grupo.