3¿Cómo agregar talentos en CWOW World of Warcraft nivel 70 ZS PVP?
Guerrero Defensivo (Adicional al Guerrero T Principal):
Arma: 5 puntos
Parada 5
Rabia: 15 puntos p >
Ruido ensordecedor 5
Rugido desmoralizador reforzado 5
Rugido áspero 1 Poder dominante 4
Defensa: 41 puntos
Furia sangrienta mejorada 2, Maestría táctica 3, Predicción 5
Especialización en escudo 5, Tenacidad 5
El último paso 1, Bloqueo de escudo mejorado 5, Provocación 3
Muro de escudo mejorado 2 Golpe de conmoción 1
Dominio del escudo 3
Postura de defensa mejorada 3 Golpe de escudo 1
Vitalidad 5
Destructivo Strike 1
La violenta suma de 15 puntos puede ser algo diferente de lo que algunos amigos piensan desde la perspectiva de todo el equipo desde la posición principal de T.
Arma Guerrero:
Arma: 47 puntos
Golpe heroico mejorado 3, Lágrima mejorado 3
Carga mejorada 2, Golpe de trueno mejorado 3
Supresión mejorada 2 Dominio de la ira 1 Herida grave 3
Especialización en armas de dos manos 5 Perforante 2
Ataque con golpe 1 Especialización en armas 5 (¿Qué arma es mejor? solo agrega lo que quieras)
Dominio de armas 2, Músculo roto mejorado 3, Disciplina mejorada 3
Locura sangrienta 2, Golpe mortal 1
Mejorado Golpe mortal 5
Rabia sin fin 1
Rabia: 11 puntos
Ruido ensordecedor 5 Crueldad 5
Rugido estridente 1
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Defensa: 3 puntos
Dominio táctico 3
Los guerreros con armas se utilizan en PvP. La selección de armas es preferiblemente con un límite de ataque alto y una velocidad de ataque lenta, y se esfuerza por ganar. con altos daños en el menor tiempo. Además de dominar el movimiento y la operación, los guerreros armados tienen una desventaja obvia en PvP, que es que es relativamente difícil absorber la ira.
Talento Guerrero Berser:
Arma: 6 puntos
Golpe heroico mejorado 3 Lágrima 3 mejorado
Rabia: 52 puntos
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Crueldad 5
Ira invencible 5
Rugido estridente 1 Dominio 5
Dominio de armas duales 5 Matanza mejorada 2 Enfurecido 5
Golpe mejorado 2, Deseo de muerte 1, Intercepción mejorada 2
Furia mejorada 2, Ráfaga 5
Precisión 3, Sed de sangre 1, Torbellino mejorado 2
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Postura furiosa mejorada 5
Rabia 1
Defensa: 3 puntos
Dominio táctico 3
Esto La adición de talento es aplicable. En comparación con los guerreros berserker de doble empuñadura de tipo de salida pura en la mazmorra, los guerreros berserker de doble empuñadura tienen ventajas considerables en la acumulación de ira (siempre que golpeen lo suficiente para muchas salidas de BOSS, además de depender de alto). -ataques de velocidad y golpes críticos altos, las habilidades más utilizadas son: torbellino, valentía, sediento de sangre, golpe (esta es una habilidad que alguna vez fue ignorada y su uso razonable es muy útil para la producción de DPS. Recientemente vi un video de PvP de un guerrero extranjero, y su uso inteligente de golpear a la gente conmocionada), usar la doble empuñadura para ser violentos Los guerreros tienen la característica de una gran acumulación de ira, y no es ningún problema atacar continuamente con las cuatro habilidades anteriores.
Finalmente, cada tipo de guerrero existe en un entorno específico. Tomemos como ejemplo al guerrero violento que mencionaste en tu pregunta. Digámoslo de esta manera para el tipo BOSS de estaca de madera (MT es fijo, DPS es total). , como NAXX Patchwit, etc.), la producción de un guerrero berserker maduro con doble empuñadura es definitivamente la primera, pero el entrenamiento de un guerrero berserker con doble empuñadura también es el más difícil entre los guerreros de la serie 3. Requiere ambos daños. Y un alto golpe crítico, y lo que es más importante, una alta tasa de aciertos, el equipo es difícil de encontrar. El punto de partida para la madurez: acierta al menos 13 puntos y casi no falla después de 19 puntos (estoy acostumbrado a conceder golpes y golpes críticos). antes de TBC, fácil de calcular, jeje)