Plan de planificación de las actividades de competición de bádminton
Para garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera sólida, a menudo es necesario preparar un plan de actividades con anticipación. Un plan de actividades se refiere a un plan escrito para una determinada actividad, con detalles específicos de implementación de acciones. , pasos, etc Entonces, ¿cómo se hace un plan de actividades científicas? Ahora ordenaré el plan de planificación para las actividades de competición de bádminton. ¡Espero que les guste!
Plan de planificación de las actividades de competición de bádminton 1
1. Finalidad de la actividad
Mejorar la calidad física de los residentes y enriquecerla su vida diaria, proporcionar una plataforma para que los residentes se comuniquen e interactúen, aumente el índice de felicidad de los residentes y promueva el desarrollo de comunidades armoniosas.
2. Reglas de la competición
1. Los jugadores se dividen en grupos masculino/femenino y compiten por separado. Solo hay un evento individual en esta competencia.
2. Partido de grupos: Sorteo de grupos, ronda eliminatoria única de 11 puntos.
3. Round robin: el ganador de la ronda eliminatoria ingresa al round robin, y cada victoria en el round robin vale 1 punto. La clasificación se determinará en función de las puntuaciones de mayor a menor. Si las puntuaciones son iguales, se jugarán rondas adicionales para competir por las clasificaciones correspondientes.
3. Hora del evento
20___month_day 19:00, ronda eliminatoria
20___month_day 19:00, round robin
4. Proceso de competencia
Apertura - Ronda eliminatoria - Round Robin - Premios - Clausura
5. Ubicación de la competencia
__ Condado __ Gimnasio de la escuela secundaria
6 Método de registro
1. Registro en línea de la APLICACIÓN “___”
2. Registro telefónico (______)
3. Registro en el sitio (___ Salón de Servicio Comunitario. )
7. Premios del concurso
Primer lugar: dos personas, obsequios por valor de 300 yuanes.
Segundo lugar: dos personas, obsequios por valor de 200 yuanes.
Tercer lugar: dos personas, obsequios por valor de 100 yuanes.
Premios conmemorativos: varios
8. Disposición de las tareas
__Escuela secundaria:
1. Proporcionar 4 canchas de bádminton completas.
2. Configurar la zona de competición y la zona de espectadores.
3. Depuración del sistema de retransmisión del estadio.
4. Disponga 4 árbitros de juego.
Plan de planificación de actividades de competición de bádminton 2
Con el fin de favorecer el intercambio entre ___ estudiantes y descubrir talentos de bádminton en el hospital. Al mismo tiempo, también se trata de implementar plenamente la política educativa, enriquecer la vida cultural amateur de los estudiantes, cultivar las excelentes cualidades de tenacidad y coraje para luchar de los estudiantes y promover el desarrollo del bádminton en nuestra escuela. La competencia de bádminton de primavera ___20__ se lleva a cabo especialmente. Las regulaciones específicas son las siguientes:
1. Objetivo de la competencia:
Promover la competencia con amistad, promover los intercambios con la competencia e impulsar el progreso. con intercambios.
2. Objetivo de la competición:
Activar el ambiente del campus, enriquecer la vida extraescolar, mejorar la comunicación y el ejercicio.
Mejorar las habilidades con el balón y promoverlas. el desarrollo de los deportes competitivos.
3. Reglas de la competencia:
Equitativa, equitativa y abierta; la amistad primero, la competencia después.
4. Descripción general de la competencia:
1. Elegibilidad: ____estudiantes de primer y segundo año
2. Lugar de la competencia: cancha de bádminton extranjera
3 Equipamiento: La competición de bádminton la proporciona el Departamento de Deportes y las raquetas las traes contigo.
4. Formato de competición: La competición adopta un sistema de eliminación única.
5. Eventos de competición: individuales masculinos, individuales femeninos, mixto
6. Horario de competición: jueves por la tarde de la sexta semana
5. Reglas de competición de bádminton (Adoptar las últimas reglas de bádminton)
(1) Seleccionar el lugar o el derecho a sacar:
Antes del inicio de cualquier partido oficial, lo primero que deben hacer las partes participantes es consultar al árbitro. Bajo los auspicios del árbitro, el árbitro determina quién será el primero en sacar lanzando una moneda. El ganador determinado por moneda tiene
prioridad en la selección del servicio o cancha. El artículo restante elegido por el ganador pertenece al perdedor. (Nota: aquí se utilizan monedas en lugar de selectores de bordes)
(2) Número de rondas y puntuaciones:
1. El ganador de cada juego oficial se determina al mejor de -Sistema de tres juegos.
2. Cada juego es de 15 puntos, y el primer equipo en anotar 15 puntos gana el juego.
3. Si el puntaje entre los dos lados es de 14 a 14, el ganador; el equipo debe superar al oponente por 2 La victoria se determina por puntos;
4. Si el puntaje entre los dos lados es 19 a 19, el primero en anotar el punto 20 gana
(3) Derecho a servir y anotar:
1. Se implementa un sistema de puntuación por bola, y el jugador que anota puntos tiene derecho a servir
2. El equipo ganador en el primer juego será el primero en sacar en el siguiente juego.
(4) Intercambio de sedes
1. Después de la primera ronda, los dos lados deben cambiar; Sedes para la segunda ronda. Si los dos lados empatan 1 a 1 en las dos primeras rondas, los dos lados también deben cambiar de lugar. En el tercer juego, cuando cualquiera de los equipos anota 8 puntos primero, se debe cambiar el lugar nuevamente antes de que pueda continuar el resto del juego.
(5) Saque y recepción
1. Saque legal
1) Al sacar, sus pies no deben pisar ningún límite del área de servicio.
2). Cuando el sacador golpea la pelota, el punto de contacto entre la pelota y la raqueta y toda la esfera debe estar más bajo que la cintura del sacador, y todo el marco de la raqueta debe estar significativamente más bajo que la del sacador. mano que sostiene la raqueta
2. Devolución legal del servicio
1). El jugador receptor debe esperar a que el sacador contrario saque la pelota según la normativa correspondiente, es decir, el soporte de la pelota toca la raqueta. Sólo después de que la raqueta se aleja de la cara del jugador, este puede mover los pies y comenzar a recibir el servicio; de lo contrario, es una infracción.
2). Los pies del jugador receptor no pueden pisar ninguna línea alrededor del área de recepción dentro o fuera de la línea, de lo contrario será una violación.
(6) Reservar:
1. Cuándo. sacando, el sacador y el receptor están al mismo tiempo
2. El sacador saca el balón antes de que el receptor esté listo
3. El balón está completamente separado del. resto del balón durante el juego, completamente dañado
4. Excepto cuando el balón es servido, el balón cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red. 5. Ocurren circunstancias imprevistas o inesperadas durante el juego.
(7) Infracción
1. La raqueta no golpeó la pelota durante el juego
2. El balón pasó la red y quedó colgado de la red. O se detiene en la parte superior de la red
3. Durante el juego, el balón pasa por debajo de la red o de la malla o falla en la red. p>
4. Durante el juego, el balón toca el techo y la cancha. Personas u objetos fuera del área circundante.
5. Durante el juego, el balón toca el cuerpo o la ropa del jugador, <. /p>
6. Durante el juego, el punto de golpeo entre la raqueta del bateador y la pelota. No en el propio lado de la red, sino golpeando la pelota por encima de la red. Durante el juego, la raqueta, el cuerpo o la ropa del jugador toca la red o los postes de la red; los pies o la raqueta del jugador invaden la cancha del oponente por debajo de la red.
8. Al golpear la pelota, la pelota es atrapada. o se detiene sobre la raqueta y luego es arrastrado.
9. Un jugador balancea la raqueta dos veces y la golpea dos veces. La pelota golpea la pelota, o dos jugadores del mismo lado golpean la pelota una vez consecutiva.
10. La pelota sigue volando después de tocar la raqueta del jugador y cae fuera de límites.
11. Cualquier acción realizada por un jugador para perturbar o afectar deliberadamente la competición normal del oponente durante el juego.
6. El árbitro es designado por el responsable del departamento de deportes, y los árbitros son:
___, __, ___, ___, ___, ___
7 Recompensas:
Esta competición contará con un campeón individual masculino y uno femenino, un tercer subcampeón y un subcampeón. Primer lugar mixto.
Los deportistas ganadores recibirán certificados de la academia.
Campeón: Una raqueta de bádminton
Segundo finalista: Una sola raqueta
Tercer finalista: Una raqueta de ajedrez
Masculino y campeona femenina: una raqueta de bádminton adjunta
Presupuesto, presupuesto
Bádminton: 1 tubo, 5 yuanes
Agua mineral: 20 botellas, 20 yuanes
Certificado: 8 porciones, 8_6 yuanes/porción = 48 yuanes
Raquetas: dos pares, 60 yuanes
Total: 133 yuanes
Plan de planificación para actividades de competencia de bádminton 3
1. Propósito del evento:
Con el fin de mostrar una actitud dinámica hacia el maravilloso Año Nuevo en 2011, esta competencia de bádminton "Copa de Año Nuevo" fue celebrado especialmente. Promover los intercambios emocionales entre profesores, estudiantes y compañeros de nuestra escuela, enriquecer nuestras actividades culturales y deportivas, crear un ambiente deportivo para todos, fortalecer el ejercicio físico, mejorar la aptitud física y sentar una buena base física para nuestro estudio.
2. Patrocinador: Escuela Vocacional de Ciencia y Tecnología Decai de la Prefectura de Qiandongnan.
3. Participantes:
Todos los estudiantes del grado 08 de la Escuela Vocacional de Ciencia y Tecnología Decai de la Prefectura de Qiandongnan.
4. Horario de competencia:
4 de marzo - 10 de marzo de 2011.
5. Lugar de la competencia:
Cancha de bádminton de la Escuela Vocacional de Ciencia y Tecnología Decai de la prefectura de Qiandongnan.
6. Reglamento de competición:
Eventos de competición: individuales masculino, individual femenino, dobles mixtos
Premios y configuración de premios:
; Premios: Esta competencia determinará el campeón;
Premios: Individuales: 30 puntos/persona por conducta extra y obsequios exquisitos
Dobles: 20 puntos/persona por conducta extra y Gran obsequio; .
7. Código de Conducta para Deportistas:
1. Juega con estilo, juega con nivel, no seas arrogante en la victoria, no te desanimes en la derrota, respeta el árbitro, respetar al oponente y respetar a la audiencia;
2. Ser civilizado, educado, higiénico y ordenado
3. Llegar al lugar antes de la hora especificada y no hacer; ruidos fuertes.
4. Obedezca resueltamente la penalización del árbitro; de lo contrario, los resultados del juego serán cancelados; aquellos que lleguen cinco minutos tarde se considerarán abandonados.
8. Reglas de la competencia:
1. Cada juego adopta un sistema al mejor de tres juegos;
2. El primer equipo en anotar 15 puntos gana el juego;
3. Si el puntaje entre los dos lados es de 15 a 15, el lado ganador debe Una victoria solo se puede contar si supera al oponente por 2 puntos
4. Si el puntaje entre los dos lados es de 20 a 15; 20, el primer lado que obtenga el punto 21 gana;
5. El lado ganador del primer juego es El jugador será el primero en sacar en la siguiente ronda
6; Después de una ronda, ambos jugadores descansarán durante 2 minutos;
7. Ninguna de las partes puede realizar acciones ilegales al momento de sacar.
8. Tanto el servidor como el jugador. el receptor debe pararse en el área de servicio diagonal para servir y recibir el balón; sus pies no pueden tocar el límite del área de servicio; ambos pies deben estar parcialmente en contacto con el suelo, no se moverán hasta que se saque el balón; p>
9. La raqueta del sacador debe golpear primero el soporte de la pelota, y el saque debe pasar la línea de servicio opuesta (si el saque no tiene sobrepeso
10. En el momento de golpear la pelota); bola, el eje de la raqueta debe apuntar hacia abajo, de modo que toda la cabeza de la raqueta quede significativamente más baja que toda la mano que agarra el saque. Si la bola cae sobre la línea, el lado receptor pierde una bola; Después de que comienza el servicio, la raqueta del servidor debe oscilar continuamente hacia adelante hasta que se suelte la pelota;
12. La pelota enviada debe volar hacia arriba y pasar la red. Si no es interceptada, debe caer en la red. mano del jugador que recibe en el área de servicio;
13. Una vez que los jugadores de ambos lados están en posición, la cabeza de la raqueta del servidor se balancea hacia adelante por primera vez, que es el inicio del servicio
14. El servidor debe El servidor sólo puede sacar cuando está listo. Si el receptor ha intentado recibir el saque, se considera listo
15. Una vez que comienza el servicio, el saque; termina cuando la pelota es tocada por la raqueta del sacador o golpea el suelo
16. En un partido de dobles, la posición del sacador o del compañero del receptor no está limitada, pero no deben bloquear la vista del jugador. el servidor o receptor del oponente.
9. Comité organizador del evento:
Asesor: Wu Yongjun Líder del equipo: Yang Jing
Líder adjunto del equipo: Wu Xiaoge Árbitro: Yang Jing, Wu Xiaoge
p>Miembros del equipo: Kuang Tianhua, Zhao Haiying, Qin Jiyu, Zhou Yan, Yang Deyin, You Shineng
Puntuación: Yang Deyin, You Shineng
10 Método de registro:
Todos los concursantes deben registrarse fuera del comité de educación física de cada clase; el comité de educación física de cada clase enviará la lista al maestro Yang Jing antes de las 12:00 am del 4 de marzo.
Plan de planificación 4 de las actividades de competición de bádminton
1. Horario de celebración: 9:30 a 17:30 horas del día 26 de noviembre de __
2. Lugar : Table Tennis Badminton Hall, Campus de Jiangbei, Facultad Técnica y Vocacional de Ingeniería de Wuhan
3. Unidad de planificación y organización: Asociación de Bádminton del Campus de Jiangbei
4. Participantes: Facultad Técnica y Vocacional de Ingeniería de Wuhan Delegación de Bádminton, Delegación de Bádminton del Instituto de Bioingeniería de Wuhan
5. Eventos de competición: individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto
6. Inscripción y agrupación: < / p>
1. Cada unidad está limitada a un equipo, con 1 líder de equipo y 1 entrenador
2. Los estudiantes están limitados a 8 estudiantes varones y 6 estudiantes femeninas
3 Cada jugador sólo puede participar en un evento. Por ejemplo, los jugadores que participan en individuales masculinos no pueden participar en dobles masculinos.
7. Antecedentes de la actividad:
Con la popularización y desarrollo de la educación de calidad, la construcción de capacidades integrales de calidad en los estudiantes universitarios se ha convertido paulatinamente en uno de los focos de la enseñanza y Objetivos de formación de colegios y universidades Por lo tanto, el desarrollo adecuado es muy necesario para que los deportes y las actividades competitivas mejoren la calidad física de los estudiantes universitarios y promuevan la amistad entre los compañeros.
8. Objeto de la actividad: estimular la pasión por el deporte y promover los intercambios culturales y el desarrollo amistoso entre las dos escuelas
9. Contenido y proceso principal de la actividad:
a.Preparación antes del juego: (1). "Zhang Wenming" y otros estudiantes del Departamento de Propaganda son responsables de anunciar el evento "Copa de la Amistad" que llevará a cabo nuestra asociación en forma de carteles y carteles. , transmisiones, etc., y anime a todos a inscribirse activamente para participar;
(2) "Luo Jian", el director del Departamento de Educación, seleccionará personalmente a 8 niños y 6 niñas con un desempeño sobresaliente. de los solicitantes como atletas de competición, se seleccionarán dos niños y dos niñas cada uno. Como sustituto, se contrató al "Profesor Zhan" como entrenador para enseñarles personalmente experiencias y estrategias de juego. 3) "Xiong Wei" y otros estudiantes del departamento de relaciones externas son responsables de hacer un buen trabajo en relaciones externas. Vaya a la puerta este de la universidad para encontrar a los propietarios de Yixiang, Yongqing y otros restaurantes para patrocinar nuestro evento. Saque pancartas para ayudar al departamento de publicidad en el trabajo de publicidad. Al mismo tiempo, también organizamos que el personal relevante del Departamento de Organización y el Departamento de Propaganda estudien por la noche durante el primer año. Lo anunciaremos a cada clase en el. en el momento adecuado y esforzarse por que todos los profesores y estudiantes de la escuela comprendan esta actividad, y todos pueden venir y ver la competencia en persona
(4) Organizada por "Chang Wei" y otros; funcionarios del Departamento de Organización, 12 estudiantes sirvieron como árbitros de la competencia y recibieron la capacitación correspondiente, esforzándose por ser absolutamente imparciales, abiertos y justos durante la competencia
(5); otros aprendieron de Yang Lógicamente compran los suministros necesarios para este evento de la "Copa de la Amistad" (bádminton, premios, agua y los medicamentos necesarios) y llevan la factura a "Ding Hongyi" del Departamento de Finanzas para su reembolso. > (6) En noviembre Habrá una reunión a las 13:00 pm del día 22 (martes). El presidente Lan Zhongde asignará las tareas anteriores a cada estudiante en cada departamento y organizará el personal relevante del Departamento de Inspección Disciplinaria. el Departamento de Organización llegue a sus respectivas oficinas en la arena a tiempo a las 8:10 am el 26 de noviembre para garantizar el desarrollo normal y ordenado del evento
(7). y los árbitros se reunirán en el número 3#107 a las 16:30 horas del día 25 para explicar las precauciones para la competición (obedecer la decisión del árbitro, respetar al árbitro, respetar al oponente, usar ropa deportiva durante el juego, cuidar bien la higiene, tomar cuidado del equipamiento del estadio, etc.)
(8) A las 8 de la mañana del 26 de noviembre, el presidente Lan Zhongde fue personalmente a la puerta de la escuela para saludar a la delegación de bádminton de la Universidad de Wuhan. de Bioingeniería llevó a todos a la cancha de tenis de mesa de nuestra escuela para prepararse para la competencia.
b. Durante el juego: (1) Durante el juego, el presidente debe venir personalmente al campo con anticipación y mantener el orden con el personal del Departamento de Organización del Departamento de Inspección Disciplinaria
(2) Práctica antes de cada juego Hay tres bolas y luego se lanza una moneda para decidir quién saca primero. El tiempo de descanso al final de cada juego es de 3 minutos cuando un lado alcanza los 11 puntos. a mitad del juego decisivo, hay un descanso de un minuto y se cambia el lugar;
(3) Todos los juegos se basan en un sistema al mejor de tres juegos si los dos lados lo hacen. aún empatado a 21 puntos, el primero en llegar a 25 será considerado el ganador.
(4) Después de cada juego, el ganador acudirá al árbitro para sacar la lotería. El árbitro luego informará la lista de nombres. al árbitro principal para organizar la siguiente ronda de competición;
c. Arreglos después del juego: (1) Todos los atletas y árbitros toman fotografías
(2) Organización Todos los atletas de; todas las organizaciones clave del departamento deberán salir de manera ordenada;
(3) La persona a cargo de la asociación y el personal clave deberán verificar si el equipo en la arena está completo y en buen estado;
(4) El presidente informará personalmente que los estudiantes de biotecnología de Wuhan de la Escuela de Ingeniería fueron enviados al autobús y fueron bienvenidos a venir a nuestra escuela para intercambios la próxima vez.
(5) Todos los miembros de la Asociación de Bádminton se quedaron atrás para limpiar la arena, y luego se reunieron;
El presidente dará un resumen de la actividad y luego cerrará las puertas y ventanas y abandonará la arena;
10. Reglas de la Competición
(1) Seleccionar el lugar o el derecho a sacar
Antes del inicio de cualquier juego oficial, lo primero que deben hacer ambas partes es determine qué lado sacará primero lanzando una moneda bajo los auspicios del árbitro. El ganador decidido por las monedas tiene prioridad a la hora de seleccionar el servicio y la cancha. El artículo restante elegido por el ganador pertenece al perdedor.
(Nota: aquí se utilizan monedas en lugar de selectores de bordes)
(2) Número de juegos y puntuaciones
a. sistema.
b. Todos los juegos se juegan con 21 bolas y son un sistema de juego al mejor de tres. Si hay un puntaje de 20:20, el primer jugador que lidere por dos puntos ganará. El primer jugador que alcance los 25 puntos ganará.
(3). Derecho a sacar, puntuación y entrega
a. En el juego, el jugador que obtenga el derecho a sacar a través de una moneda sacará primero y cumplirá con el ". Regla izquierda simple, derecha doble". El ganador será el ganador. Sirve hasta el final del juego.
b. Cuando comience el siguiente juego, el ganador del juego anterior sacará primero.
c. puntaje.
d. El sacador no toca la raqueta al realizar el saque y tiene la oportunidad de realizar un segundo saque. Si el segundo saque no toca la raqueta, será considerado como un error por el jugador y el jugador. el oponente anotará.
(4). Intercambio de sede
a. Después del primer juego, los dos equipos deberán cambiar de sede para el segundo juego si los dos equipos empatan 1 a 1 en los dos primeros. juegos, las dos partes también deben intercambiar lugares para el juego decisivo, es decir, el tercer juego. En el tercer juego, cuando un equipo alcanza los 11 puntos, se debe cambiar nuevamente el lugar antes de que pueda continuar el resto del juego.
b. Durante la competición, si los jugadores no cambian de sede a tiempo y correctamente según las reglas, una vez descubiertos, deberán cambiar inmediatamente, los puntos obtenidos serán válidos y la competición continuará.
(5). Notificar y recibir la notificación
a. Notificación legal
La parte que tiene derecho a notificar se llama parte que notifica, y la otra parte. se llama parte receptora.
a. Al sacar, sus pies no deben pisar ningún límite del área de servicio.
b. Una vez que ambos jugadores están en posición, la raqueta del servidor comienza a balancearse tan pronto como se balancea. La raqueta del servidor debe balancearse continuamente hacia adelante hasta que se suelte la pelota. Debe tenerse en cuenta que una vez que el servidor comienza a mover la raqueta para servir y falla la pelota, se considerará una violación del servicio. Al realizar la entrega, ninguna de las partes puede retrasar ilegalmente la entrega.
c. Durante el proceso de servicio, es decir, desde el momento en que la raqueta del servidor comienza a balancearse hasta que la pelota es golpeada por la cara de la raqueta, los pies del servidor no pueden levantarse del suelo ni moverse.
d. Cuando el sacador golpea la pelota primero, la raqueta del sacador debe estar en posición. Además, el "en el momento de golpear la pelota, el punto de contacto entre la pelota y la raqueta y la". Toda la esfera debe estar más baja que la cintura del servidor". , todo el marco de la raqueta debe estar significativamente más bajo que la mano del servidor que sostiene la raqueta.
e. El servidor debe pararse en el área principal de servicio y servir la pelota. en el extremo diagonalmente opuesto del sacador Solo es válido si vuela sobre la red y cae en el área de servicio de la cancha del oponente. El rango del área de servicio válida para individuales es (tomando como ejemplo el área derecha). ): entre la línea de servicio delantera, la línea central, la línea de servicio trasera para individuales y la línea lateral para individuales, y viceversa en la zona izquierda
b. >
a. El jugador receptor debe esperar a que la pelota sea tocada por el sacador del oponente de acuerdo con las normas correspondientes. Solo después de que la raqueta se aleje de la raqueta podrá mover los pies y comenzar a recibir el servicio. es una violación.
b. Al recibir el servicio, los pies del jugador que recibe no pueden pisar las áreas que rodean el área de recepción. Cualquier cosa que esté dentro o fuera de la línea, de lo contrario será una violación.
(6). Saque y saque según la dirección y orden
Individuales:
a. Cuando el marcador sea cero o par, tanto el que saca como el que recibe. pararse en el área de servicio derecha para servir y recibir Cuando el puntaje es un número impar, ambas partes se paran en el área de servicio izquierda para servir y recibir
si el bádminton se sale de la línea lateral. línea de fondo al sacar, se contará como un error y el oponente anotará.
(7 Reservar cuando ocurran las siguientes situaciones:
si el volante. no realiza el saque Si la pelota excede la red o no toca la raqueta, el saque será reservado
Al sacar, el sacador y el receptor violan las reglas al mismo tiempo.
c. El servidor sirve antes de que el receptor esté listo.
d.Durante el juego, el soporte de la pelota se separa completamente de otras partes de la pelota, es decir, la pelota queda completamente dañada.
e. Excepto cuando se saque, la pelota permanecerá en la red o se detendrá en la parte superior de la red después de pasar sobre la red.
f. Ocurren circunstancias imprevistas o inesperadas durante el juego.
Adjunto:
Nos esforzaremos por ser absolutamente justos, justos y abiertos en esta competencia. Además, el propósito de esta competencia es principalmente promover los intercambios culturales y deportivos y el desarrollo amistoso. Entre las dos escuelas, todos los estudiantes deben establecer el concepto de "primero la amistad, luego la competencia", mantener activamente el orden de la competencia y allanar el camino para intercambios amistosos entre las dos escuelas.
Plan de planificación 5 para las actividades de competición de bádminton
1. Tema de la actividad:
Competencia de bádminton de clase "Warm Winter Cup"
2. Antecedentes de actividad:
Según los últimos datos de seguimiento de la aptitud física de los departamentos pertinentes, aunque el nivel nutricional y el nivel de desarrollo morfológico de los adolescentes continúan mejorando, la aptitud física de los adolescentes continúa disminuyendo. En las universidades, hay muy pocos estudiantes que insisten en participar en ejercicio físico. La mayoría de los estudiantes están ávidos de comodidad y rara vez participan en ejercicio físico. También hay muchos que ni siquiera quieren tomar clases de educación física. __Los Juegos Asiáticos de Guangzhou fueron un evento de victoria sin precedentes. Nuestros atletas lograron resultados impresionantes, pero sus resultados no representan la condición física de nuestra gente, especialmente de los estudiantes universitarios. Como estudiantes universitarios contemporáneos, necesitamos el físico de un general fuerte.
3. Objetivo de la actividad:
Debatir y comunicar
1. Mejorar el entusiasmo de los estudiantes por los deportes
2. Potenciar a los estudiantes ' entusiasmo por los deportes Comprensión del conocimiento del bádminton
3. Ejercitar el cuerpo de los estudiantes
4. Mejorar el conocimiento y la comprensión entre los estudiantes
3. Organización de las actividades :
Hora de la actividad: 12 de diciembre de __
Lugar de la actividad: área de cancha de bádminton entre los dormitorios 4 y 5
4. Persona a cargo de la actividad:
Primer organizador: Yue Tuanjie
Organizadores principales: Li Zhuan, Zheng Yongqin, Li Qiangqiang, Guo Junwei
5. Enlaces de actividades:
1 La primera lotería y emparejamiento: El comité de deportes prepara 24 lotes, que son seleccionados al azar por los jugadores.
Los estudiantes que saquen el mismo lote jugarán entre sí en la primera ronda.
2. La primera ronda de competencia: Se llevará a cabo en dos sedes al mismo tiempo. Habrá 12 juegos. El ganador del juego avanzará a la siguiente ronda.
3. Segundo sorteo y emparejamiento: el miembro del comité deportivo prepara 12 lotes, que son seleccionados al azar por los jugadores ganadores en la ronda anterior. Los estudiantes que sorteen el mismo lote jugarán entre sí en la segunda. redondo.
4. La segunda ronda de competencia: Se realizará en dos sedes al mismo tiempo, con un máximo de 6 juegos. El ganador del juego avanzará a la siguiente ronda.
5. Tercer sorteo y emparejamiento: El miembro del comité deportivo prepara 6 lotes, que son seleccionados al azar por los jugadores ganadores en la ronda anterior. Los estudiantes que sorteen el mismo lote jugarán entre sí en la tercera. redondo.
6. La tercera ronda de competencia: Se llevará a cabo en dos sedes al mismo tiempo. Habrá tres juegos. El ganador del juego avanzará a la siguiente ronda. Los perdedores de la tercera ronda jugarán contra el ganador en un round robin en una cancha vacía para avanzar a las semifinales.
7. Emparejamiento de semifinales: El comité de deportes prepara 2 lotes y los estudiantes que sorteen el mismo lote jugarán entre sí en las semifinales.
8. Semifinales: Se disputarán en dos sedes al mismo tiempo. El ganador competirá por el campeonato y el segundo lugar, y los otros dos jugadores competirán por el tercer lugar.
9. Finales: celebradas en la misma sede, compitiendo primero por el tercer puesto, y luego compitiendo por el campeonato y subcampeonato.
10. El monitor entregará premios a los concursantes y realizará fotos grupales
6. Presupuesto:
Categoría de premio:
Campeón premio: un bolígrafo (15 yuanes) premio del segundo lugar: un cuaderno exquisito (10 yuanes) premio del tercer lugar: un cuaderno normal (5 yuanes)
Equipo: 6 bádminton x 2 yuanes
——***Total 42 yuanes
Libro de planificación: reunión del comité de clase
Artículos relacionados sobre el plan de planificación de las actividades de competición de bádminton:
★ Planificación de 5 planes de actividades de competición de bádminton
★ Plan de planificación de eventos de competición de bádminton
★ Muestra de plan de eventos de planificación de competiciones de bádminton de la empresa
★ Plan de organización de planificación de eventos de competición de bádminton 5 artículos
★ 5 últimos planes de planificación de competiciones de bádminton
★ Plan de planificación de competiciones de bádminton
★ Plantilla de plan de planificación de competiciones de bádminton en el campus
★ 6 muestras de Documentos de planificación de juegos de bádminton
★ 5 ejemplos de documentos de planificación de juegos de bádminton
★ 5 últimos planes de actividades de juegos de bádminton para 2020