Conceptos de juegos extranjeros famosos

El control de costos y tiempo es clave

Yue Ming Kunyang dijo que la perspectiva de desarrollo de la industria de los juegos ha entrado en la era multiplataforma y el costo del desarrollo de juegos ha aumentado. Hace diez años, desarrollar un juego podía costar varios millones de yenes. Sin embargo, debido a la mejora del hardware de las consolas de juegos, la producción de contenido de juegos es complicada y los requisitos de calidad son cada vez más altos. Al mismo tiempo, en respuesta a las necesidades de localización, es necesario desarrollar un juego por valor de cientos de millones de yenes, pero el precio y las ventas del juego no han aumentado.

Entonces, como productor de juegos, no solo debes preparar un plan de negocios, sino también dominar las características del juego para liderar el desarrollo de un juego. Controlar los costos y el tiempo a través de capacidades de coordinación son las cuestiones más importantes. Sólo combinando planificación, arte, programación y efectos de sonido dentro del presupuesto podremos generar el máximo beneficio.

La popularidad de los juegos varía de un lugar a otro.

Yue Ming señaló que la popularidad de Internet también ha cambiado la forma en que se juega. Descargar a través de Internet y llevar consigo registros de juegos, como el sistema de almacenamiento de tarjeta magnética SEGA IC, hace posible que los jugadores jueguen "en cualquier lugar y en cualquier momento". Otra observación es el impacto de la ubicación en el entretenimiento digital, como los parques temáticos o los videojuegos, que tienen características localizadas. Esto no significa que la misma consola sea igualmente popular en todos los parques de atracciones. Por tanto, además de la investigación de mercado, también debemos proponer contramedidas para el mercado. Por ejemplo, los parques temáticos son populares entre los niños, pero también pueden tener salas de juegos para adultos que incluyen bebidas alcohólicas.

En términos de plataformas, solía decirse que las PC y los televisores eventualmente desaparecerían, pero después de varios años de desarrollo, ambas partes aún coexisten, porque las diferentes plataformas tienen sus propias características y pueden ser adecuadas para diferentes tipos de juegos. Opera arriba, pero no puede ser reemplazado por la otra parte. Por ejemplo, la PC es adecuada para juegos en línea y los videojuegos son adecuados para juegos independientes.

La pasión lo trasciende todo.

Yue Ming dijo que, además del conocimiento de la ubicación y la localización, el marketing es la primera forma de atraer la atención de los jugadores. A continuación, debemos confiar en la tecnología para atraer aún más a los jugadores, pero por encima de todo. Esta es la pasión de los fabricantes de juegos.

Dijo que comenzó con un plan de juego básico. Quince años después, me convertí en productor. Aunque no entiendo los métodos de trabajo reales de otros departamentos, debo tener entusiasmo para expresar mis propias opiniones. También anima a las personas interesadas en crear juegos. La demanda de juegos por parte de la humanidad es infinita, porque el encanto que pueden aportar los juegos es infinito. Las personas de cada época pueden tener ideas diferentes, pero tener pasión y realizarla sigue siendo la misma, y ​​esto también es parte de su esfuerzo personal.